#1 20-12-09 18:34

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Deseos de Navidad y Año Nuevo

Y se nos vá el año.
Y a ésta altura del partido, ya ni adelanta ponernos a mirar hacia atrás.
Y como de alguna manera, muchos de los que aqui vienen a menudo, viajamos en la misma micro a diario, es que quise dejar mi    saludo navideño como corresponde a un buen cristiano.
Harta agua pasó bajo el puente de nuestras vivencias en éste año que nos abandona.
Hartas dichas y hartas desdichas, rabias , alegrías, aciertos, errores, malos trades, buenos tambien. harto de todo.
Cahuines, separaciones, inauguraciones, malos entendidos, bien entendidos, un alza monstruosa en las desuniones, una baja precepitosa en las uniones.  Hubo de todo.
Pero llegó el equilibrio.
Llegó la paz. 
Y llegó como llega ella,.....con sus tendencias a que nunca sea completa.
Pero igual.
Y se nos vá el año y nos lleva todo eso.
Y quise dejar un deseo en éste Foro de Chileacciones. Un deseo sincero, que no tenga que ver con la plata, porque la plata se la gana el que se la merece.
Mi deseo es que logren una  paz maravillosa en ésta Navidad. Que cada uno de vosotros en vuestros hogares se sienta en plenitud junto a sus familiares.
Y tambien deseo para  todos ...harta salud, cuídense, quiéranse.  Sean buenos.  La bondad siempre es recompensada, se nos enriquece el espiritu. 
Y que sientan mucho amor. Quieran harto.

Felices Fiestas Posteros

                         wanderito

Desconectado

#2 21-12-09 10:11

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Wanderito

Vale la pena para un momento y dar un caluroso saludo a todos los posteros y foreros.
Muchas gracias por tus palabras.
Est foro lo descubrí este año, en el que también inicié mis acercamientos a la bolsa. Lo que he aprendido aquí es enorme y se lo debo a todos.
Agradezco a todos sus ganas, su disposición y les deseo a todos unas hermosas fiestas y que todos los sueños se cumplan, tarde o temprano.

Un abrazo a todos

Desconectado

#3 21-12-09 10:23

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

felices fiestas a todos..
que sea un linda navidad junto a los mas queridos...

un abrazo cariñoso

Desconectado

#4 21-12-09 10:58

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

smile


599_feliz_navidad.jpg


Felicidades en estas fechas...y que el 2010 sea hiper...


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#5 21-12-09 12:00

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

felicidades a todos q el prox año sea mejor q este.. Saludos

Desconectado

#6 21-12-09 12:52

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Me sumo a los buenos deseos de todos y para cada uno de ustedes lo mejor de lo mejor en estas fiestas de fin de año
Con especial afecto

Nibelungo

Desconectado

#7 21-12-09 13:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Un saludo a todos los foreros y sus familias, deseandoles feliz Navidad y éxito en todos sus proyectos para el 2010


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8 21-12-09 18:20

maximo123
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

desde Concepcion. Un mensaje de paz y felicidad a todos y cada uno de Uds. que la estrella de belen inunde vuestros hogares y los colme de paz, felicidad y alegrias junto a sus seres queridos.

Desconectado

#9 21-12-09 21:04

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Un mensaje de paz y esperanza, a todos nuestros contertulios del foro
Que tengan unas felices fiestas y un año nuevo mejor para todos,que se cumplan sus metas y anhelos. Nos seguiremos leyendo como siempre y a diario , en un ambiente de respeto y tolerancia, y continuo conocimiento en esta area que tanto nos gusta
     FELICIDADES CHILEACCIONARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#10 22-12-09 11:04

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Comparto lo dicho por wanderito... después de todo hay que pensar que nos llevamos hablando y opinando más de la mitad del día, por 5 días a la semana, eso conlleva de forma invariable al concepto que podemos fácilmente llegar a ser una familia, rara familia, pero familia al fin… ahora destacar la posibilidad de poder conocer y así mismo poder compartir conceptos súper potentes en este tiempo, millones de sonrisas me ha sacado… personajes notables como el jefe (ruben), px y wander, rm notables, y el ya ausente alex tiger, gran amigo igual, el mavry y su humor negro jejejej, el enzon, con maestro pekeño hablo todo los días… momentos como el vivido por el jefe, del cual me hice parte porque me hizo sentir lo fuerte e importante  que puede ser el apoyo a un amigo… la danita y la constante gallardía al memento de enfrentar tanta tontera junta, mujer fuerte, de armas tomas, algunos podrían imitar eso y pararse frente a la vida de esa forma, verán cómo pueden ganar de forma fácil… contar con la posibilidad de rodearme de tanta gente linda, y con tantas cualidades, me hace sentir que soy una persona especial, somos pocos los que contamos con esta bendición.
Feliz navidad a todos y que esta noche buena este llena de grandes y lindos momentos juntos a sus familias y los que lo rodean, un próximo año notable sentimental y financieramente… porque son grandes personas y se lo merecen, saludos a todos los del foro y en especial a los del xat.

Alfaren77

Desconectado

#11 22-12-09 11:14

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Gracias don wander por sus saludos y coloco mis mejores deseos para todos quienes formamos esta comunidad que tuvo momentos complicados, pero que lentamente entra en un período de normalización y vuelve a reinar la paz en sus aguas.

Es cierto que ha pasado harto durante este año, algunos sanaron heridas, otros siguieron su camino al exito, muchos aprendimos, perdimos, ganamos, pero una cosa quedó en evidencia durante este año, es la buena voluntad de muchos, que sin esperar retribuciones siempre han tenido la voluntad de ayudar a quienes deseen una mano y han entregado desinteresadamente su tiempo y conocimiento, eso se agradece enormemente y habla muy bien de las personas, que a pesar de vivir en el mundo bursatil, considerado frío, hostil y donde solamente importa el dinero, gratamente uno se ha sorprendido al encontrar personas que muestran mas humanidad y compañerismo que en otros ámbitos considerados mas "humanos". Por todo ello se agradece a todos quienes han puesto su granito de arena en este camino que para muchos ha sido todo un desafío.

Por todo ello deseo a todos los que conformamos esta comunidad (a nivel de foro y chat) un afectuoso saludo de navidad, que el espíritu de navidad no solamente se haga presente este fin de semana, sino que lo puedan vivir y gozar en cada minuto de sus vidas,  tanto para creyentes o no, el deseo seguirá siendo el mismo, paz, salud y amor, teniendo esas 3, el dinero cae solo, basta trabajar y sacrificarse por el.

Especial saludo para los contertulios con quienes compartimos a diario en el chat y que han sido mas que personajes detrás de un teclado, en lo personal también he pasado por momentos malenas y encontré gente que a pesar de no conocer personalmente demostraron en otra faceta esa buena onda y humanidad que han hecho esta comunidad muy especial para mi, me refiero al Pulgoso, al Cisarro, Ego, El capitan jaiba, la dani, wanderito y el sr. de las sopaipas, para todos ellos un saludo especial, sigan asi cabros, la vida los recompensará.

Y pal 2010, que mas decir, los mejores deseos para todos, que siga la buena onda, que los que nos une sea mas que lo que nos desune, que sus familias tengan un excelente nuevo año, lleno de buenas noticias, alegrías y satisfacciones, y que este grupo de gente continúe por esta senda, el querer ganar dinero ha sido la excusa para generar esta comunidad, pero muy por sobre ello está el valor de cada uno de los que la conforman.

Un gran saludo y abrazo para todos.


@rubtrader

Desconectado

#12 22-12-09 16:54

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Sumarme no más me queda, a todos los buenos deseos de paz y amor, sobre todo en cada uno de nuestros hogares.
Para mí también ha sido una experiencia super enriquecedora el pertenecer a esta comunidad, que a pesar de las diferencias, claramente hay muchos más acuerdos y similitudes que unen y producen sinergía.
Gracias a todos los foreros que en sus post, vamos mostrando también una parte de nosotros mismos, donde lo que más se entrega es tiempo y buenos deseos para que a todos nos vaya bien no solamente tradeando, sino que también compartiendo una visión de la vida y los negocios.

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2010!!!!

Andro


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#13 22-12-09 23:11

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Pascua feliz para todos, pascua feliz para todos...!!!

Enous

Desconectado

#14 22-12-09 23:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Feliz navidad para todos los foreros y los mejores deseos para este 2010!!

Ojala que el nuevo traiga consigo éxitos y satisfacciones, tanto en lo personal, laboral y obviamente en lo bursátil...para todos!!

FiTo

Desconectado

#15 24-12-09 18:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Bueno, esta es la primera patita del final de año, la fiesta más introspectiva... y de ahí solo unos días para la más desordenada, para darle la bienvenida al año nuevo. Ha sido un año muy positivo en nuestra bolsa y creo que también para muchos de los que se han ido uniendo en el camino a esto de tratar de sacarle ventajas a este negocio, aventura no exenta de riesgos y sinsabores. Ojala que todo haya sido para mejor y la experiencia nos sirva a todos. A esta hora de los resúmenes, espero haber aportado un granito de arena al camino de cada uno en lo bursátil, y  con los más cercanos haber aportado algo de humor, buena onda y compañía durante las largas jornadas, al menos eso es lo que yo he recibido  de muchos. Suerte a todos y feliz navidad... y en lo bursátil, les deseo un pronto y feliz rally nuevo!!

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#16 24-12-09 20:00

elias
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Una feliz navidad y un prospero año 2010 a todos los miembros de chileacciones y a sus familias

Atte.

Elias

Desconectado

#17 24-12-09 20:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Familia  Chile Acciones ,les  deseo una feliz navidad y un maravilloso año nuevo en unión de sus seres queridos.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#18 24-12-09 22:02

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

---UN GRAN SALUDO  EN ESTE FIN DE AÑO A TODOS QUIENES COMPONEN ESTE FORO.

UN ESPECIAL RECUERDO AL MAESTRO ALEX TIGER.
FELICIDADES Y ÉXITO PARA EL 2010-----COKKE-----


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#19 27-12-09 21:06

mony
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los foreros y especialmente a los que participan diariamente en los dos chat......

      Este año ha sido muy enriquecedor....porque en la comunidad del chat logré entablecer vínculos con personas muy valiosas como bruji, power, scoupe, erwing, johanns,  mavry, k9, px, wanderito, jpalma, lukas, pablito y varios mas.....y  gracias a los profe K9 y Erwing que durante varios sábados nos enseñaron AT en forma desinteresada, sólo con el afán de ayudar a los neófitos que incursionaban en estas materias............ Gracias por compartir día a día .....esperando que el 2010 sea un buen año para todos!!!!!

Mony

Desconectado

#20 27-12-09 22:43

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

PARA TODOS LOS FOREROS, UN GRAN SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS DE PROSPERIDAD EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

Desconectado

#21 27-12-09 23:06

mony
Miembro
Calificacion :   

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Para ser justa no puedo dejar de mencionar a Aprendiz de mago ....(grande mago!!), brs, nozf, dani, xaman (compañero de clases), marcia, enous, nanotec, y tantos otros con quien compartí varias horas de este año..... a todos ellos gracias por su amistad y cariños.....por pertenecer a la comunidad del chat....

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Mony....

PD: si olvidé a alguno....sorry.....

Desconectado

#22 31-12-09 17:37

Morgan
Miembro

Re: Deseos de Navidad y Año Nuevo

Desde Viña del Mar ciudad bella, ... e hiper congestionada, un saludo a todos los que me conocen y a los que no también, jaja.

Que el año 2010 sea interesante para tradear sin parar, y para otras cosas también.

Saludos a todos.

Morgan.

P.D : Que Chileacciones se siga consolidando como un sitio necesario para los que nos apasionamos con este mundo bursátil.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB