#1 15-12-09 21:15

Requegol
Miembro
Calificacion :   

Literatura en análisis Técnico

Estimados,

Me acabo de registrar en el foro. Se ve muy bueno y espero aportar en sus análisis.

Veo que muchos acá son expertos en análisis técnicos y por lo mismo no entiendo del todo la información que colocan; sólo me he leido un libro al respecto y era más bien básico. Yo generalmente invierto en base a las carteras recomendadas de las distintas entidades financieras.

Es por esto que les quiero pedir que me recomienden algún texto o autor sobre análisis técnico. Desde ya, muchas gracias.

#2 15-12-09 21:48

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Literatura en análisis Técnico

Hola:

Bienvenido.

Sobre tu consulta, revisa este foro donde otro miembro nuevo hace la misma consulta y se realizan varias recomendaciones.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2878

Slds

"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

#3 15-12-09 21:50

Requegol
Miembro
Calificacion :   

gracias te pasaste.... estuve buscando para no crear un tema nuevo y se me pasó.

Saludos.

#4 15-12-09 22:07

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Es que no era un post para identificarlo fácilmente. Espero que te sirvan las recomendaciones.

bye

"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

#5 15-12-09 22:35

inmortalidad
Miembro
Calificacion :   

amigo requegol, yo llevo 2 semanitas en esto y ya estoy cachando algunas cositas, me baje el libro de weinstein y lo estoy leyendo. Tambien e aprendido mucho con los manuales que te entrega consorcio ( pero solo los puedes descargar si eres socio de su corredora ), pues aqui te enseñan como interpretar los graficos, indicadores y varios otras cosas que te prestan apoyo a la hora de decidir en donde invertir y en que momento.

Saludos

#6 17-12-09 18:41

Requegol
Miembro
Calificacion :   

vale amigos, se agradece

Pie de página