No estas registrado.
Paginas: 1
Son muchos los que no vemos ninguna ventaja en la nueva pagina web de la bolsa. Es mas, la consideramos inferiror en cuanto a VELOCIDAD, grafica, numero de transacciones recientes mostradas, compatibilidad y facilidad para trabajar...etc. Creo que realizaron una inversion inutil e innecesaria, si cambiamos debe ser para mejor.
Por lo tanto en "contacto" de la nueva pagina web escribi expresando mi malestar y solicitando que siga disponible la antigua pagina como hace poco lo estaba o que se realizaran mejoras sustanciales de lo ya detallado anteriormente.
Me respondieron desde "servicio al cliente"que enviarian mis sugerencias al departamento encargado de la pagina para evaluar.
Por lo tanto TODOS los que sientan que esta nueva pagina es un retroceso y que no aporta mejoras escriban alli. Es solo un mail y tal vez consigamos algo si ven muchos usuarios disconformes.
Saludos.
Diplomáticamente me mandaron a la cres......
"Estimado Usuario
Tras la liberación de la nueva versión de nuestro sitio web y luego de 5 meses de funcionamiento en paralelo con la versión anterior para habituar a nuestros usuarios en sus funcionalidades, comentamos que desde el viernes pasado la versión anterior ya no está disponible.
Atentamente
Servicio Al Cliente
Bolsa de Comercio de Santiago"
Paginas: 1