#1 02-12-09 07:52

fekauf
Miembro
Calificacion :   

es bueno basarse en el dividendo que entrega una empresa

hola, antes que nada quisiera decir que soy nuevo en esto.

mi consulta es que Gener y va a volver a entregar dividentos este año por 3ª vez. y en base a esto me surgio esta duda:


"es factible para tomar deciciones de compra de una accion el dividendo que entrega la empresa y cuantos dividendo entregan durante el año."

Desconectado

#2 02-12-09 08:02

fekauf
Miembro
Calificacion :   

Re: es bueno basarse en el dividendo que entrega una empresa

fekauf escribió:

hola, antes que nada quisiera decir que soy nuevo en esto.

mi consulta es que Gener a entregado dos dividendos este año y va a volver a entregar dividentos por 3ª vez este año y en base a esto me surgio esta duda:


"es factible para tomar deciciones de compra de una accion el dividendo que entrega la empresa y cuantos dividendo entregan durante el año."

Desconectado

#3 02-12-09 15:24

lyo
Expulsado

Re: es bueno basarse en el dividendo que entrega una empresa

fekauf  , normalmente la acción sube paulatinamente hasta llegar al día del dividendo,entonces uno puerde comprar la acción antes y aprovechar esta subida por el mayor interés por comprarla ,y hay
que considerar que al día siguiente del día límite para recibir el dividendo ,la acción baja app el monto del dividendo.
saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB