No estas registrado.
Paginas: 1
Hola a todos, soy nuevo por aqui y ando muy preocupado por las bajas consecutivas de SQM-B, compre todo mi capital en 20.650 y estuve ganando harto pero en un par de semanas llevo mas de 10% abajo... quien sabe que pasa y cuando se espera que vuelva a 21.500.
Please cuentenme por tranquilidad...
Muchas gracias
Saludos
Ybo este papel es muy sólido dado que es una empresa reconocida mundialmente como lider en sus costo en la produccion de fertilizantes, litio potacio, y otros. Cuanta con las mayores reservas a nivel mundial. El problema de sqm es su menor demanda producto de la crisis. Pero existiendo señales de recuperación es una acción muy elástica, por lo que hay que tener paciencia. Cuando este papel despega se destaca y se nota fuerte. Yo al igual que tu tengo varias fichas puestas aqui, saludos
yo tengo muchas fichas dentro...
ojala alguien suba un dibujo con un AT
gracias
Sres
Hoy banchile dijo.
Estamos actualizando nuestra visión de SQM, reiterando nuestra recomendación de Comprar y fijando un nuevo precio objetivo de Ch$24.000 por acción (US$47.5 por ADR) para fines de 2010. Aun cuando hemos reducido nuestras estimaciones de resultados para 2010, producto de menores precios de potasio que contrarrestarían el aumento esperado en volúmenes, creemos que de todas formas la compañía mostraría un atractivo crecimiento de EBITDA el próximo año, mientras que continuaría beneficiándose de sus sólidos fundamentos de mediano-largo plazo.
Paginas: 1