#1 26-11-09 17:53

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

USO DE MI NICK (johnza) PARA INSULTAR A OTROS: una aclaración a todos.

Estimado Mavry, Erwing y Egocsg:
escribo estas lineas para poder explicarles que no soy la persona que Ustedes creen que soy.

No es mi estilo insultar o calificar a nadie. No sé porque Ustedes tienen tanta seguridad que he sido yo el que ha  hecho esas cosas
por consiguiente estas líneas tienen el sentido de hacerles ver que quiero seguir participando en el chat porque aprecio muchísimo los pensamientos y la experiencia de cada uno de Ustedes.

Les comparto también que la experiencia de ser rechazado y acusado de cínico es muy fuerte tal ves directamente proporcional a lo que Ustedes habrán sentido del que los insultó.

Les pido consideren que no proviene de mi persona, más bien lo contrario: mi apreciasión, admiración, respeto y agradecimiento por lo que he aprendido y por lo importante que es el contacto con Ustedes y los participantes para mi  es vital y por eso es que me animo a escribirles para que me escuchen.

Finalmente, si pueden aceptar la buena fe de mi espíritu, les pediría investiguen cómo puede cometerse semejante equivocación y me lo hagan saber para poder tranquilisarme.
Cómo puede meterse otra persona al chat con mi nombre, insultar y hacerles creer firmemente que he sido yo y esa persona quedar impune perjudicándome a mí, a Ustedes y a todos.

Estoy dispuesto a colaborar abiertamente con Ustedes para resolver esta situación que puede ocurrirle a cualquiera. Lo digo porque si mi nombre fue usado porqué no puede ocurrirle  a cualquiera otra persona?
Para terminar, agradezco la posibilidad de poder aclarar esta dura situación y asi sentirnos mejor todos, otra vez.
Me voy a permitir copiar este mensaje y pegarlos en otras columnas para asegurar que llegue a vuestra atención.
Un abrazo cordial y mi agradecimiento infinito.
johnza, [email protected]
CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,

LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

#2 26-11-09 18:36

johnza
Miembro

Re: USO DE MI NICK (johnza) PARA INSULTAR A OTROS: una aclaración a todos.

Estimados:

entiendo de que la unica forma de que alguien pueda usar mi NICK es sabiendo mi CLAVE.
Si nadie sabe mi clave mas que yo mismo y mi NICK aparece insultando a otros y yo AFIRMO
que  no he insultado a nadie, cómo se explica esta situación?

AGRADEZCO IDEAS  QUE AYUDEN A ACLARAR ESTA PESADA SITUACION.

#3 26-11-09 21:22

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Lo que ocurrió hoy había pasado antes, pero por dudas decidimos no hacer nada.
Como hoy se repitió la situación procedimos a banearte.
Lo qu eocurrió es lo siguiente:
En la tarde, no recuerdo la hora aparece un Guest en el chat con un nick insultante hacia las personas del foro. Debido a esto y como es usual un moderador procedió a banear ese personaje por 6 horas. Cuando se banea a alguien este queda en la lista de asistentes en rojo y con el nombre "Banned" (ese día no se había baneado a nadie más). Luego de banear a este insultante apareció otro que se baneó.
Por lo tanto en ese momento aparecieron dos asistentes "banned" en la lista del chat.
Luego, minutos despues desapareció el primer baneado y apareció otro baneado con el signo de "Usuario Registrado" (estrellita negra), por lo que podíamos ver la identidad de la persona insultante (el otro baneado seguía ahi). La identidad correspondia a a la tuya.
Para poder aparecer como rregistrado debes ingresar tu usuario y clave (o usar tu mismo pc en ese mismo instante, ya que esto fue simultaneo).
Ante esto, que es lo mismo que había ocurrido ddías antes y pesenciado por varios testigos, se decidió darte la calidad de  "guest" y fuiste baneado nuevamente.
En nuestro análisis esto pudo ocurrir por tres razones:
1) Entraste como usuario nuevo, nos insultaste a todos. Luego fuiste baneado, por lo que habiendo cumplido la misión decidiste registrarte para usar tu cuenta de xat en otro salón de chat, pero que, al ser una la identidad en todo xat.como se reveló tu identidad a nosotros los insultados.
2) Usaron tu computador para insultarnos y cuandoo el tipo se paró te sentaste tu y te registraste, lo cual es igualmente grave, porque deja muchas dudas de tu inocencia.
3)Te robaron la clave y el usuario y justo despues del ataque (o coincidencia) te registraste tú.

Bueno, eso es lo que pasó y como te digo, se te baneo porque no fue la primera vez y es a lo menos dudosa tu inocencia.
Espero que quede claro, si puedes darnos una buena razón para creer que no eres tú, bienvenida es.
Espero no haber molestado al resto del foro con nuestros problemas domesticos, de ser asi mil disculpas.
Saludos

El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

#4 26-11-09 22:07

johnza
Miembro

Estimado Egocsg:
te agradezco hayas escrito tu pensamiento para poder aclarar la situacion.
Lo que me describes en el post anterior es completamente  increíble para mi.
La verdad es que no corresponde con mi ESPÍRITU  ni con mi nombre de usuario: johnza
Hace muchos meses que participo en el chat de CHILEACCIONES, muchas veces sólo leyendo  y disfrutando lo que escriben los participantes.
Tambien participo en el chat BolsadeSantiago y tampoco he tenido situaciones como las que describes.
Te pido consideres la idea de que yo no insulto y a estas alturas con todas las explicaciones que estoy dando menos sentido tiene el decir que entré para insultar o que tenía una misión de insultar.
Siempre accedo al chat automaticamente con el sign in usando mi nick de johnza.
Siempre uso el mismo notebook para ingresar y es automático por lo tanto no dijito mi clave nunca.
El que me hayan robado la clave va mas allá de mis registros de posibilidades y mucho menos para que  justamentel  el ladrón use mi clave para insultar a los participantes: todavía mas extraño.
No hay ninguna posibilidad de que alguien haya usado mi notebook ni mucho menos acceder al chat para insultar: completamente imposible. Por eso digo que es una historia fantastica e imposible.
Hoy fui banneado 2 o tres veces y nunca antes me habia pasado. Podrás imaginarte mi sorpresa.

Estimado Egocsg: el análisis realizado y las 3 posibilidades estan equivocadas: yo no insulté, no volví a registrarme, nadie uso mi notebook ni hubo relación con el que insultó y por último no hay posibilidad de que alguien haya robado mi clave y que justo después del ataque me haya registrado yo. Makes no sence, bro.
Te puedo decir que yo he sido insultado en el Foro y el autor usaba tu nombre y aprovechaba de insultar al Mavry y otros.
Esto lo comenté con Ben 10 en su debido momento  aique el está informado.

Personalmente deseo volver a participar en el chat de Chileacciones usando mi nombre de johnza y que Ustedes encuentren una explicación más real del suceso porque no me queda claro hasta ahora.

Lo más importante es: johnza no insulta.
Un abrazo y quedo atento a los acontecimientos

#5 27-11-09 13:33

johnza
Miembro

gracias a los moderadores que me dieron la oportunidad de volver a acceder al Chat.
Queda claro que la persona que se apropia de mi clave y/o nick name es el agresor.

#6 27-11-09 14:27

rulo
Miembro
Calificacion :   

pero como dijo el difunto

......... Te tenemos VIGILADO.......

#7 27-11-09 18:49

Alec
Miembro
Calificacion :   

SUPONGO ya cambiaste la clave... no?

#8 28-11-09 08:31

johnza
Miembro

alec, puedes describirme los pasos aqui mismo para hacerlo?

#9 30-11-09 10:41

Alec
Miembro
Calificacion :   

presiona en la barra superior donde dice perfil y allí mismo te aparece que púedes cambiar la contraseña.

debes estar registrado previamente.

#10 30-11-09 10:57

johnza
Miembro

hecho gracias

#11 30-11-09 11:02

johnza
Miembro

siguen las descalificaciones: esta ves es RANDY el descalificador.
Me incluye junto a Ego, Dany, Mavry y Ben.

#12 01-12-09 09:35

johnza
Miembro

Gracias a la colaboracion de los amigos del Chat y el Foro he cambiado exitosamente mi Clave manteniendo mi nick name de JOHNZA.
Saludos

Pie de página