#1531 06-12-16 14:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Imagino que compraste SOCO, pero ya estás un 4% abajo... Tiene SL tu estrategia de compra?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1532 06-12-16 14:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Maragume escribió:

Imagino que compraste SOCO, pero ya estás un 4% abajo... Tiene SL tu estrategia de compra?

Posteamos en simultáneo, Por ello no alcancé a leer que te habías equivocado de sector, pero mi consulta también cabe en este papel.

Están comprando en base a una estrategia, donde se ven los pro y los contras? Tienen claro sus puntos de salida en caso de ser necesario?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1533 16-03-17 20:46

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

sl3 escribió:

Besalco o Salfacorp?

sl3

hoy donde se tire el anzuelo, sale un gran salmón

Prefiero Besalco.. las mas chicas si bien corren mas riesgo tienen más castigo, más upside

Es como comparar Entel con WOM, me voy por un mayor crecimiento en  wom
Saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1534 16-03-17 21:09

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Besalco Chica??,  Moller, Ingevec, MPC son chicas. Por precios históricos esta mas castigada. Cuando corrige cuesta salir eso si.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1535 16-03-17 21:10

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

MPC Moller y perez wink


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1536 16-03-17 21:43

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Gnomo escribió:

MPC Moller y perez wink

consideremos las 4 con presencia bursatil
el tamaño sería como

Salfa base 100
socovesa 0,8
besalco 0,5
paz 0,5

algo asi

saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1537 17-03-17 06:40

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Me parece que la entrada a BESALCO estaría un poco atrasada.

Ambas, están en zonas donde se pueden enredar, mira el gráfico en semanal.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1538 17-03-17 06:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Ahorita yo le pondria a Soco si pasa los $ 245... poquitin eso si...

Desconectado

#1539 24-03-17 09:35

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

PAZ está rezagada con respecto al resto, alguna razón para considerarla o no?

Desconectado

#1540 24-03-17 09:45

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

No miraría tanto si están rezagadas o no, lo importante es ver las que operan con mayor volumen y liquidez..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1541 25-03-17 19:41

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Alguien cree que se pueda ingresar aún a Besalco y Salfa? Yo las miro y analizo y les veo bastante potencial todavía. Me gustaría saber la opinión de alguno que tenga sus fundamentos.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#1542 25-03-17 20:47

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

En Temporalidad semanal, el modo maratón tanto Salfa como Besalco recien comienza.

Aunque por RSI está en sobrecompra en diario y eventualmente podría darse una corrección, ambos continuan con mucho potencial a largo plazo.

Maragume escribió:

Mientras unas maratones se agotan, otras comienzan?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 240317.png
Mensual en formación.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1543 25-03-17 22:49

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

geoman escribió:

Alguien cree que se pueda ingresar aún a Besalco y Salfa? Yo las miro y analizo y les veo bastante potencial todavía. Me gustaría saber la opinión de alguno que tenga sus fundamentos.

Personalmente me quedo con Salfa (alguna vez me dió buenos resultados). Al margen de los análisis que se puedan tener y según recuerdo Besalco paga Impuestos por no estar en el IPSA.

Saludos...

Desconectado

#1544 25-03-17 22:52

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

patiperro escribió:
geoman escribió:

Alguien cree que se pueda ingresar aún a Besalco y Salfa? Yo las miro y analizo y les veo bastante potencial todavía. Me gustaría saber la opinión de alguno que tenga sus fundamentos.

Personalmente me quedo con Salfa (alguna vez me dió buenos resultados). Al margen de los análisis que se puedan tener y según recuerdo la compra de acciones de Besalco paga Impuestos por ganancias. Esto por no formar parte del IPSA.

Saludos...

Desconectado

#1545 25-03-17 23:06

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

patiperro escribió:
geoman escribió:

Alguien cree que se pueda ingresar aún a Besalco y Salfa? Yo las miro y analizo y les veo bastante potencial todavía. Me gustaría saber la opinión de alguno que tenga sus fundamentos.

Personalmente me quedo con Salfa (alguna vez me dió buenos resultados). Al margen de los análisis que se puedan tener y según recuerdo Besalco paga Impuestos por no estar en el IPSA.

Saludos...

No paga impuestos porque tiene presencia bursátil. Muchas que no son del IPSA tienen ese beneficio, mira: http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … satil.aspx

Desconectado

#1546 25-03-17 23:09

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

geoman escribió:

Alguien cree que se pueda ingresar aún a Besalco y Salfa? Yo las miro y analizo y les veo bastante potencial todavía. Me gustaría saber la opinión de alguno que tenga sus fundamentos.

Tienen tremendo potencial de recuperación aún mientras el mercado siga eufórico descontando una futura presidencia de Piñera pro mercado, pro construcción, pero me parece que llegamos a tal nivel de sobrecompra que es posible una correción más temprano que tarde. Luego de esta posible correción podría ser atractivo entrar.

Saludos

Desconectado

#1547 26-03-17 09:47

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Gracias por tu mirada. A veces me embarga la emoción y/o la frustración de no haber entrado a tiempo, pero creo que hay que aterrizar y asumir la no ganancia hasta una próxima señal de entrada.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#1548 27-03-17 09:33

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

geoman escribió:

Gracias por tu mirada. A veces me embarga la emoción y/o la frustración de no haber entrado a tiempo, pero creo que hay que aterrizar y asumir la no ganancia hasta una próxima señal de entrada.

Ves como van corrigiendo hoy.

Como decía Alexander Elder en su libro "Vivir del Trading": "Tratar de abrir una posición cuando el mercado corre demasiado es como querer abordar un tren en marcha. Vale más esperar a la próxima vez."

Ahora tener timing y esperar por un buena entrada.

Saludos

Desconectado

#1549 27-03-17 09:39

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

De todas maneras mantener al menos salfa y besalco en la mira. Tienen pinta para buenas pasadas este semestre.

Me parece que la estrategia sería comprar cuando confirmen soportes, porque esperar el despegue son señales de 10 minutos y ya se fue el tren de nuevo.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1550 27-03-17 12:41

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

a pesar de la baja de Besalco y Socovesa....Salfa aun se mantiene bien (-086 % hasta el momento)


vamos que se puede

Desconectado

#1551 27-03-17 12:43

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

EISA  viene resagada pero en algun minuto deberia estar a la par.....veremos que ocurre.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1552 27-03-17 13:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

tatolio escribió:

a pesar de la baja de Besalco y Socovesa....Salfa aun se mantiene bien (-086 % hasta el momento)

En el caso de BESALCO, una baja es más esperable, ya que este mes llegó a rentar cerca de 70%, en cambio SALFA y SOCO llegaron a rentar menos de la mitad de eso...

De todas formas, aún no está claro que ingresen en corrección, quizás sólo sea una pausa de algunos días.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1553 28-03-17 12:12

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

tiene pinta, tiene


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1554 28-03-17 12:13

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Besalco intratable, trataron de bajarla pero no pudieron ahora sale volumen y compra, un cierre verde seria tremendo, creo que tenemos soporte a 370.


slds

Desconectado

#1555 28-03-17 12:29

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Se dio vuelta  Salfacorp, solo falta besalco y estamos.

suerte

Desconectado

#1556 28-03-17 12:42

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Opa.... de a poco...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1557 28-03-17 12:46

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Besalco me pongo de pie

Desconectado

#1558 28-03-17 12:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

sl3 escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Opa.... de a poco...


OPA?

Por decir UPA...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1559 29-03-17 09:03

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

esto continua señores, este año hay que estar in en la contru.

suerte

Desconectado

#1560 31-03-17 15:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFA, PAZ, SOCO, BESALCO.

Que firme está el sector. Con la tremenda utilidad del mes esperábamos una toma de utilidades para hoy, pero ni siquiera eso... Gracias Marzo, de lo mejor que me ha tocado vivir smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB