#1 20-10-09 00:38

narriagada
Miembro
Calificacion :   

.QUE COMPRAR???..

Hola sou nuevo acá...A ver si me ayudan algo con recomendaciones de qué comprar por estos días

Desconectado

#2 20-10-09 07:54

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

Tienes que ver el filtro de Mavry:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=1939

Desconectado

#3 20-10-09 08:15

MORDAK77
Miembro
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

A mi me  gustan  La  polar ( ha  estado subiendo fuerte  y  creo que  le  queda  por subir) y  Zofri (por  dividendos y solides ).


20/10/2009


Security Fija Precio Objetivo de La Polar en $3.400


Inversiones Security fijó un precio objetivo a 12 meses de $3.400 a cada acción de La Polar, recomendando “Comprar”.
“Pese al significativo retorno que ha exhibido la acción en 2009, estimamos que el título aún se transa por debajo de su valor justo. En nuestro modelo consideramos que el repunte del comercio en 2010 le permitiría a la compañía recuperar el nivel de Ebitda que alcanzó en 2008, y que en el período 2010-2020 se observaría un crecimiento promedio de 8% (real) al año. En el mediano plazo prevemos que el margen Ebitda se ubicaría en torno a 17,5%, para luego converger a 16% hacia el fin del horizonte de proyección (2020)”.
Asimismo, la intermediaria considera que La Polar posee amplio potencial de expansión, resaltando la reactivación de su plan de expansión, “que incluye la apertura de 6 tiendas en Chile durante el período 2010-2012 y el arribo a Colombia, con la apertura del primer local en ese país durante el cuarto trimestre de 2010, en un programa que contempla estar presentes con 6 tiendas en 2012”.
En todo caso, estima que durante los tres primeros años la contribución de los flujos originados en Colombia sería negativa -principalmente por la pequeña escala y los costos de apertura- pero que en 2020 éstos pasarían a representar en torno al 10% del Ebitda consolidado.

Desconectado

#4 20-10-09 12:36

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: .QUE COMPRAR???..

Estimados:

La Polar a la luz de los datos, esta en $2.700 a $3.400, no se que tan atractivo sea una subida de 26% en 12 meses.
Aunque personalmente también me parece muy atractiva.

Por otro lado estos días el mercado se ve regular, yo esperaría que el IPSA superara la resistencia histórica de 3.514 para pensar en ingresar.

Saludos


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#5 20-10-09 13:02

monedaman
Miembro
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

Estimados:

Creo que vienen tiempos en que "saltaremos en un pie" con rentabilidades inferiores a las que nos acostumbramos este año.

Personalmente creo que hoy la exposicion debe estar en rubros prociclicos, coyunturales (salmones) y que tengan upside. Por lo anterior prefiero: PAZ; Multifoods; Invermar; vapores. Recuerden que todas las mariposas han sido orugas.

Saludos amigos.

Desconectado

#6 21-10-09 09:21

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

Zofri, pues tiene un dividendo para entregar el 20 de noviembre de 6.31%  de acuerdo al precio de hoy $ 463.

Fecha límite para entrar:  el 14.11.2009

Si mirar un grafico de mediano plazo (ultimos meses) verá que viene en alza, por tanto, creo que no debería cae, pese al elevado dividendo que entrega.

Platita poca, pero segura, como diría, Enrique Maluenda.

Desconectado

#7 21-10-09 09:28

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

Andina-B........Flujo de caja estable, buenos dividendos.......

Desconectado

#8 21-10-09 09:40

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

Aguas-A........buen flujo de caja, estable......buen dividendo a repartir en noviembre.......2.5%

Desconectado

#9 21-10-09 14:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

Muy buena subida para Zofri, que reparte en menos de un mes un dividendo espectacular. Aun es tiempo para entrar.

Desconectado

#10 21-10-09 14:31

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: .QUE COMPRAR???..

En general , el IPSA sigue bien

Desconectado

#11 21-10-09 17:47

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: .QUE COMPRAR???..

Entrar para un dividendo un tiene sentido... me parece bien zofri, va bien... pero entrar por el dividendo??... ya lo hemso discutido muchas veces.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#12 21-10-09 20:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: .QUE COMPRAR???..

Nuevamente con el tema del dividendo. No encuentro sano recomendar acciones sin un análisis previo y menos por que tienen dividendo. Esa es una estrategia personal y no general...


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB