#1 11-10-09 21:56

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Nuestra Seleccion Chilena

Necesito decirlo.
  Es más grande el goce cuando lo compartes, cuando se trata de ESTE tipo de placer.
  Ganamos a lo Grande.
  Cuánta falta le hacía a éste mi pueblo, una felicidad colectiva , como la que sentimos en estos momentos.
  Vaya para todos un abrazo de un chileno emocionado, de un chileno feliz.
  Vaya para los que creyeron y para los otros tambien.
  Vaya para todo aquel que nacio en éste terruño y para los que viven lejos de  él.
  Vaya desde Arica a Punta Arenas. Desde la Cordillera a la Costa.
  ...................
   VIVA CHILE MIEEEEERDA !!!!!!!!

   wanderito

Desconectado

#2 11-10-09 23:08

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Nuestra Seleccion Chilena

DESDE DONDE ESTOY AHORA IQUIQUE A TODO EL PAIS . VAMOS CHILEEEEEEEEEEEEEE .
ORGULLOSO DE SER CHILENO MIERDAA !!!!!!!!


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#3 11-10-09 23:12

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Nuestra Seleccion Chilena

Vamos Chile! Lo dije cuando llegó Mayne-Nicholls a la ANFP, es lo que necesitaba el fútbol Chileno. Gran gran gestión, no como las anteriores. Ojalá siga Mayne-Nicholls.
Luego lo de Bielsa, extraordinario, muchos lo vieron como gasto pero nahh, inversión a lo grande como debe ser, genial, ahora se está viendo el resultado, realmente excelente, disciplina, trabajo serio, dedicación. Grande Bielsa y todo su cuerpo técnico, que calidad, grande los jugadores también obviamente, con garra, con personalidad, saliendo a ganar siempre y no arratonarse. El equipo con la mejor campaña como visita en estas eliminatorias. Vamos Chile, ahora contra Ecuador el miércoles, y luego a pensar en el Mundial de Sudáfrica.

Desconectado

#4 12-10-09 00:23

locanray
Miembro
Calificacion :   

Re: Nuestra Seleccion Chilena

en mi opinion y en funcion de la tactica hay que dejar afuera a los argentinos asi comenzamos a eliminar a rivales para ganar el mundial

asi que a celebrar pero perdiendo


un abrazo

Desconectado

#5 13-10-09 09:44

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Nuestra Seleccion Chilena

jajajajajaaj buena táctica pero creo que eso esta fuera de las posibilidades del DT con decirles que hasta mi hija se emociono con el triunfo, no creo que se pueda dar eso de perder para dejar afuera a los argentinos, de todas maneras si ellos ganan igual estan adentro

Desconectado

#6 13-10-09 09:54

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Nuestra Seleccion Chilena

No importan los demas ...

Chile ya esta listo, lo bueno seria ganar y quedar primero, pero no depende de nosotros ...

Eso si, ganando o perdiendo ya tenemos asegurados el tercer lugar, que no es malo para ser Chilito ...

Desconectado

#7 13-10-09 11:56

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Nuestra Seleccion Chilena

Si los argentinos se van a quedar fuera por sus propios yerros, así que mejor centrarse en lo que hizo y hará Chile.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB