#1 09-10-09 00:09

locanray
Miembro
Calificacion :   

SEÑALES ON LINE

Estimados:

Quiero abrir este tema para compartir con ustedes


Por tema de trabajo es imposible conectarme 100% , pero sería interesante poder informar quien esté conectado y analizando alguna acciones en particular algún cambio de tendencia claro , quiebre , corte de mm o volúmenes fuera de lo normal , para que cada uno le preste mayor atención ( ejemplo en el caso que bsantander llegue a 28 y de señales de rebote ) y no " se nos pase por estar en otro tema "

Está claro que la información entregada es solo un punto de referencia la decisión dependerá de muchos otros factores, pero te enciende una alarma



Espero sus comentarios y sugerencias, la idea es compartir y aprender mutuamente.

Saludos.

Desconectado

#2 09-10-09 02:03

Outsider
Miembro
Calificacion :   

Re: SEÑALES ON LINE

Eso la verdad es que no seria dificil de programar, y posiblemente seria MUY util. Tal como tu dices, solo activar una alarma, estilo "OJO".

Claro que seria util solo si se usa con responsabilidad, puesto que estar teniendo alarmas de todas las acciones cada dia seria perdida de tiempo y esfuerzo. Podria hacerse un sistema estilo twitter. Las personas que esten dispuestas a aportar, se inscriben y existe un metodo para dar alarma en la accion que se crea necesario, el resto de los usuarios se inscriben en los "pseudo twitter alarmista de acciones" de aquellos en quienes confian en sus analisis y visiones de "atencion".

Me entienden? Aquellos que esten dispuestos a dar alarmas de OJO publicamente, tienen un login y los usuarios se inscriben en un seguimiento automatico de aquellos que les interesan. Asi se logra hacer un sistema con responsabilidad(por buena onda, "fama" y nombre) que no se chacree con alarmas falsas(si alguien no da confianza, simplemente los demas no usaran el seguimiento automatico de sus alarmas).

Hacer la plataforma no seria tan complicado.. habria que ver si hay interes(mas que nada de quienes tendrian sus "servidores" para dar alarmas.)

Buena idea en todo caso. Cyaa

Desconectado

#3 09-10-09 05:45

victor.mena
Miembro
Calificacion :   

Re: SEÑALES ON LINE

Hola, me parece una muy buena iniciativa. Me pregunto ¿por qué no usar el mismo Twitter? ¿para qué hacer otra plataforma?

Saludos.

Desconectado

#4 09-10-09 13:07

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: SEÑALES ON LINE

claro, es buena idea ,lo de Twitter.

@enoustrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB