#481 02-09-14 12:43

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

uuuu esta casi casi con los 940, si los pasa con un buen ipsa se viene bueno bueno


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#482 05-09-14 22:26

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Claro está que se ve bien.

4450_endesa_sep.png

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#483 12-09-14 14:53

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

ultimas transacciones de endesa a las 15:50 h.
Raras las cantidades transadas o no?

8442_ultimas_compras_endesa.png

Desconectado

#484 18-09-14 09:51

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Aprobada por endesa españa la  venta, ahora falta aprobacion de los accionistas el 21 de octubre.

https://www.df.cl/noticias/empresas/ene … 42521.html

Ahora la duda del millon, aparte del monto de la compra segun lo ofrecido a Endesa, hay un reparto de utilidades (dividendo extraordinario) incluido... ahora segun  la i nformacion del DF, este dividendo sera de 7,7 euros por accion .... es tan asi o la informacion esta erronea???? ya que 7,7* 750 (valores aprox) me da 5775, y la accion esta un poco mas arriba de 900, o es muy tonto lo que estoy diciendo????? alguien me lo aclara, porque si es asi, el negocio de compra de acciones esta aca y no en Enersis y a comprar se ha dicho jajajajajajaja

Desconectado

#485 18-09-14 10:14

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Aca en la noticia de la bolsa dice los mismo, reparto de utilidad de 7,7 euros, insisto en que hay algo raro en la noticia, o en realidad hay que salir a comprar??
Estamos hablando  de 500% de utilidad??? lo leo y lo leo... alguien lo interpreta de otra manera, para aclararlo, yo ya me nuble jajajajajajaj

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 104769.pdf

Desconectado

#486 21-09-14 20:36

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Nagual escribió:

Aca en la noticia de la bolsa dice los mismo, reparto de utilidad de 7,7 euros, insisto en que hay algo raro en la noticia, o en realidad hay que salir a comprar??
Estamos hablando  de 500% de utilidad??? lo leo y lo leo... alguien lo interpreta de otra manera, para aclararlo, yo ya me nuble jajajajajajaj

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 104769.pdf

Estimado, creo que está confundiendo Endesa S.A. (Endesa España) con Endesa Chile S.A. El pago del dividendo extraordinario sería a la primera de éstas, cuyos papeles se transan actualmente a €29,685 en la Bolsa de Madrid.

Desconectado

#487 27-10-14 16:13

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: ENDESA

Salieron los resultados.

Desconectado

#488 27-10-14 23:06

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENDESA

Los beneficios de Endesa Chile cayeron un 11,0% entre enero y septiembre de 2014 respecto del mismo período del año anterior, al totalizar 188.119 millones de pesos (unos US$321,5 millones), informó hoy la compañía
Endesa Chile, que tiene su casa matriz en Santiago de Chile y posee activos en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, también informó que entre enero y septiembre de este año, el resultado financiero alcanzó un gasto de 130.923 millones de pesos (unos 223 millones de dólares), un 17% más que en 2013, principalmente por un mayor gasto por diferencia de cambio en Chile y Argentina.

Sus ingresos en el periodo analizado alcanzaron los 1.809.886 millones de pesos (unos US$3.093,8 millones), un 24% más respecto a igual periodo del año anterior, a raíz de un mayor precio medio de venta de energía en Chile, Colombia y Perú, unido a la incorporación de Gas Atacama en el perímetro de consolidación de Endesa Chile por 64.562 millones de pesos (unos US$110,36 millones).

Desconectado

#489 30-10-14 08:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ENDESA

varios dias de alza..

Desconectado

#490 03-11-14 17:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ENDESA

dejando atras a su mama( o papa) Enersis...

Desconectado

#491 04-12-14 13:41

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ENDESA

FELIPE escribió:

no encontre el tema de ENDESA así que lo posteo aquí......paro en los 910...exactamente donde debía parar( hasta el momento)....pto de entrada?

uff casi, siguió a la siguiente parada y ahi si que si hmm. Seguirá enersis?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#492 09-01-15 15:02

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Endesa Chile concreta venta de túnel El Melón a Independencia en US$ 41 millones

La operación se enmarca en el proceso de enajenación de activos no estratégicos que inició Enersis -matriz de la firma energética- en 2010.


Foto: Endesa Chile
SANTIAGO.-Endesa Chile concretó la venta de túnel El Melón a un fondo privado administrado por Independencia S.A. por $25.000 millones, equivalente a unos US$ 41 millones.


A través de un comunicado, la firma energética reveló que este viernes "se formalizó el acuerdo de Directorio del pasado 18 de diciembre de 2014, fecha en la que se aprobó la oferta vinculante presentada por Independencia S.A., por el 100% de la filial Túnel El Melón S.A. (Temsa)".


De esta manera, "y luego que se comunicara al Ministerio de Obras Públicas (MOP) el cambio en la propiedad de las acciones de la sociedad, de acuerdo a lo señalado en el artículo 30 Nº5 del Reglamento de Concesiones, ambas compañías procedieron al cierre definitivo del contrato de compraventa".


Entre los criterios de adjudicación, se consideró que la empresa compradora permitiera "garantizar la excelencia en la continuidad de los servicios de Túnel El Melón, así como la preocupación por sus trabajadores", añadió el documento.


La enajenación de Temsa se enmarca en el proceso de venta de activos no estratégicos que inició Enersis en 2010, matriz de Endesa Chile.


Según Endesa Chile, los efectos estimados como sociedad dominante, ascenderán a una ganancia financiera aproximada de unos US$ 7 millones.

Desconectado

#493 16-01-15 11:19

pgonz042
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Estimados,

Me corrigen si esto creo que no va acá, alguien que me ayude con el calculo del riesgo beta y Camp de Endesa desde 2010 al 2013???

Se los agradecería. Puede ser por interno : [email protected]

Desconectado

#494 23-01-15 09:11

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Notable


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#495 08-04-15 21:38

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Se está poniendo interesante la cosa aquí. Hoy cerró sobre sus máximos históricos.

Tanto en diario como semanal, se aprecia una clara tendencia al alza de mediano plazo, con la posible formación de un triángulo, lo que sumado al rompimiento de los máximos podría llevarnos a una continuación de la tendencia y una mayor alza.
Diario
4450_endesa_diario.png

Semanal
4450_endesa_semanal.png

En el mensual se aprecia claramente que tras 8 años de acumulación en un cajón podría tener un muy buen upside. Algo similar a lo que ocurrió en un ciclo anterior de esta misma acción dónde luego de 8 años también, pero esta vez en una tendencia lateral bajista, subió de más menos 200 hasta 800. RSI y MACD comportándose de manera similar a ese ciclo.

Mensual
4450_endesa_mensual.png


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#496 10-04-15 14:39

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ENDESA

Chan!

Desconectado

#497 10-04-15 18:34

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: ENDESA

Me gusta me gusta y mucho.

Si confirma en mensual tenemos buena leche para ratooo


Diario
4450_endesa_daily.png

Mensual.
4450_endesa_mensuall.png

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#498 27-04-15 16:09

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ENDESA

gran rebote    3,5  %,     a punto de quedar sin resistencias.
saludos


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#499 28-04-15 18:54

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ENDESA

hoy yo creo que fue un retroceso normal  (fibonacci   38.2) , previo a
alcanzar  posteriormente el valor  $994.   
Eso  dice la teoria si el mercado acompaña.
Saludos


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#500 11-06-15 07:22

Desconectado

#501 12-06-15 15:13

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENDESA


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#502 16-06-15 09:42

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: ENDESA

alguien in aca?

Desconectado

#503 02-07-15 13:48

Desconectado

#504 19-10-15 15:06

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ENDESA

Esta es como una libreta de ahorro.... pero no por ello hay que dejar de comentarla cuando hace algo.

Semanal (Vela en formación recién)
endesa_19_oct_sem_zfrhhm.png

Diario
endesa_19_oct_dia_dzwnn1.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#505 20-10-15 23:23

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ENDESA

Curious, hace unos días que voy siguiendo esta. Entre los fenómenos meteorológicos y la aparente calma de aguas en el proceso de reestructuración estoy esperando una eventual corrección para entrar.

Crees que sea prudente? O mejor esperar una confirmación más evidente del inicio de una tendencia alcista más prolongada?

Saludos! quedo atento a las opiniones smile


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#506 21-10-15 11:54

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ENDESA

es lenta y todo lo que se pueda decir, pero empezó denuevo al parecer.

Parece que las eléctricas otra vez aguantaran al IPSA.

Desconectado

#507 21-10-15 18:08

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: ENDESA

Permiso Don Curious, efectivamente intentó y confirmó la salida. Ahora sí que podria corregir? podria ser porque es demasiado bonito el grafico como para seguir en alza constante.

Saludos,

IG1CMGPPLK.png

Desconectado

#508 21-10-15 18:41

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ENDESA

En algún momento va a corregir.... Mientras no lo haga hay que dejarla correr con una definición clara de salida del trade, por ejemplo un cierre bajo una media corta (3, 5, 7).

La entrada en todo caso era antes de ayer a más tardar ayer.

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#509 21-10-15 20:54

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ENDESA

Curious George escribió:

En algún momento va a corregir.... Mientras no lo haga hay que dejarla correr con una definición clara de salida del trade, por ejemplo un cierre bajo una media corta (3, 5, 7).

La entrada en todo caso era antes de ayer a más tardar ayer.

wink

Oh shit...

jajaja


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#510 22-10-15 11:43

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: ENDESA

En el semanal se ve que la media de MP (TMA 65 semanal) podría frenarla cerca de los 900

Endesa_22_oct_sem_kv2ovr.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB