#2431 08-08-17 12:02

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

estimado,
cuáles serían las factores tuyos mas importantes para quedarse con Besalco. gracias por compartir.

Desconectado

#2432 08-08-17 12:05

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SALFACORP

pech escribió:

estimado,
cuáles serían las factores tuyos mas importantes para quedarse con Besalco. gracias por compartir.


La rentabilidad , besalco ante cualquier impulso de la contrucción ha sido mas rentable, y no necesita acumular como esta, pero esa es decisión de cada uno .

Desconectado

#2433 08-08-17 12:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFACORP

marck_888 escribió:
pech escribió:

estimado,
cuáles serían las factores tuyos mas importantes para quedarse con Besalco. gracias por compartir.


La rentabilidad , besalco ante cualquier impulso de la contrucción ha sido mas rentable, y no necesita acumular como esta, pero esa es decisión de cada uno .

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras... tongue

Desconectado

#2434 08-08-17 12:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

marck_888 escribió:
pech escribió:

estimado,
cuáles serían las factores tuyos mas importantes para quedarse con Besalco. gracias por compartir.


La rentabilidad , besalco ante cualquier impulso de la construcción ha sido mas rentable, y no necesita acumular como esta, pero esa es decisión de cada uno .

Estamos claros que Besalco es mejor para un rebote, por algo renta el doble que Salfa, pero a Besalco no le puedes meter $100 millones y pensar que saldrás a la primera... En Salfa es más fácil salir.

Una cosa por la otra.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2435 08-08-17 12:12

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Justamente el mismo argumento hace atractiva a Salfacorp. Hay que estar atentos y pacientes los que estén IN.

marck_888 escribió:
pech escribió:

estimado,
cuáles serían las factores tuyos mas importantes para quedarse con Besalco. gracias por compartir.


La rentabilidad , besalco ante cualquier impulso de la contrucción ha sido mas rentable, y no necesita acumular como esta, pero esa es decisión de cada uno .

Desconectado

#2436 08-08-17 12:16

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SALFACORP

Maragume escribió:
marck_888 escribió:
pech escribió:

estimado,
cuáles serían las factores tuyos mas importantes para quedarse con Besalco. gracias por compartir.


La rentabilidad , besalco ante cualquier impulso de la construcción ha sido mas rentable, y no necesita acumular como esta, pero esa es decisión de cada uno .

Estamos claros que Besalco es mejor para un rebote, por algo renta el doble que Salfa, pero a Besalco no le puedes meter $100 millones y pensar que saldrás a la primera... En Salfa es más fácil salir.

Una cosa por la otra.

por eso digo que es decisión de cada uno, pero alguien acaba de meterle 1000 palos, no creo que haya comprado semejante cantidad para después no poder  botarlos ,al final la paciencia paga estimado...  tongue

Desconectado

#2437 08-08-17 12:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

marck_888 escribió:
Maragume escribió:
marck_888 escribió:

La rentabilidad , besalco ante cualquier impulso de la construcción ha sido mas rentable, y no necesita acumular como esta, pero esa es decisión de cada uno .

Estamos claros que Besalco es mejor para un rebote, por algo renta el doble que Salfa, pero a Besalco no le puedes meter $100 millones y pensar que saldrás a la primera... En Salfa es más fácil salir.

Una cosa por la otra.

por eso digo que es decisión de cada uno, pero alguien acaba de meterle 1000 palos, no creo que haya comprado semejante cantidad para después no poder  botarlos ,al final la paciencia paga estimado...  tongue

SMALL CAPS y Fondos de inversión les encanta Besalco, entre otras... Ellos compran para LP y a final de año se jactan de sus carteras...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2438 08-08-17 13:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

sl3 escribió:

Que pase los 850 y le creemos mucho.

sl3

Considerando que arrastra un historial reciente de cierre decepcionantes, me conformaría co que no retroceda hoy... Pero si vuelve a hacer su gracia, se va de PLR...

Queda día, démosle un poco de credibilidad.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2439 08-08-17 13:19

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

Maragume escribió:
sl3 escribió:

Que pase los 850 y le creemos mucho.

sl3

Considerando que arrastra un historial reciente de cierre decepcionantes, me conformaría co que no retroceda hoy... Pero si vuelve a hacer su gracia, se va de PLR...

Queda día, démosle un poco de credibilidad.

De nuevo me voy a poner contrarian.. hoy no le creo a nadie... mañana veo...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2440 08-08-17 13:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

Todo dependerá del cierre, si la salen a matar o la defienden... Esos seran buenos predictores.

Desconectado

#2441 08-08-17 13:59

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SALFACORP

benjamax escribió:

Todo dependerá del cierre, si la salen a matar o la defienden... Esos seran buenos predictores.

Al minuto esta haciendo la pega, demostrando que la Vela de ayer mostro algo, ademas se buen volumen.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#2442 08-08-17 14:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Lo que no me gusta es que las OC visibles no están muy compactas (precios cercanos), al contrario las OV que están todas muy juntas en 833-835. Hay tapón para subir y más que cama elástica hay unas sabanas para recibir la caída. A mirar nomás por ahora.

Desconectado

#2443 08-08-17 14:48

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

4684_salfa_tendencia.png

Al menos para mi mientras no rompa LT bajista de CP, apoyada por el RSI, nada que hacer.

Y por las ventas que se ven pareciera que hoy no sera el día.

Mañana quizás...

Desconectado

#2444 08-08-17 14:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

1706_sa.png

Por el momento.........

Desconectado

#2445 08-08-17 17:21

clasec3
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Tal como lo dice RETINKUDO, mañana puede ser el día que varios esperamos.


"Pesito a pesito se llena el chanchito"

Desconectado

#2446 08-08-17 18:21

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SALFACORP

sl3 escribió:

Me imagino que los resultados no deben venir buenos. Es la explicación que tengo para que transe a un valor libro 1,1 y no como Besalco que transa a casi 2. Y a un P/U de 14,5 y no como Besalco con un P/U de 30,5.

No se me ocurre otra cosa, como para justificar entiendo tanto castigo para Salfa o tanto beneficio para Besalco.

sl3

Hola sl3, que significa para ti "NO BUENOS"??

No creo venga con Perdidas!
y como dijo un Forero por ahi, el 80% de sus ingresos son servicios de ICSA ligada a servicios MINEROS y sabemos que el Cobre tendra un buen futuro, por lo que los proyectos de SALFA ya vienen, ahi si tendremos una buena pasada.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#2447 08-08-17 18:21

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Mañana es clave, esta en la parte alta de la LT de corto plazo si la rompe junto con la del RSI para mi es señal de meterle fichas, El problema es que ya hemos estado en este punto varias veces y lo de hoy puede haber sido para variar el arrastre de Besalco. Pero de que quedo en buen pie quedo. (ojala se demore un par de días para sacarle algo a Cap smile )

Desconectado

#2448 08-08-17 22:15

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SALFACORP

La P/U  es  el pasado, los papeles  transan  futuro, expectativas, por  algo  nuevapolar   se  transa  a   P/U   43  y  falabella a 24,   de  la  primera  se    espera una  fuerte recuperación en sus resultados, de  fala  se  esperan  resultados  estables-crecientes,pero sin saltos  espectaculares  en  sus  utilidades.Acto y Potencia según Aristóteles. Potencia  sería  el  conjunto de capacidades o posibilidades de un ente  para llegar a ser  algo  distinto a lo que  es  hoy. la dimensión Potencia  es  más  fuerte   en  los  papeles  en  que  se  tienen  grandes  expectativas  en  su   desarrollo.
  Saludos.

Desconectado

#2449 09-08-17 12:28

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

4684_salfa_lt.png

Bueno, lo que hablábamos ayer... tendencia clarisima de LT bajista de CP, mientras no la rompa nada que hacer.  Esperemos que cuando suba sea igual de ordenada...

Desconectado

#2450 09-08-17 12:41

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SALFACORP

marck_888 escribió:

En un rebote de la contrucción entre besalco y salfacorp creo que no hay donde perderse , a esta no le creo nada!

difícil creerle algo con lo que venia haciendo , mientras por la otra vereda besalco volando!

Desconectado

#2451 09-08-17 14:59

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

como diría Rolex, puros universitarios vendiendo jajajaj  (espero nadie se lo tome a mal, un chiste para alegrar la tarde lentaaaaa)

Desconectado

#2452 09-08-17 15:50

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Este movimiento es digno de análisis, salida del cajón impecable, con volumen, nadie podría decir que fue una salida falsa. Pero como le han pegado es increíble...

Desconectado

#2453 09-08-17 15:55

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

RETINKUDO escribió:

Este movimiento es digno de análisis, salida del cajón impecable, con volumen, nadie podría decir que fue una salida falsa. Pero como le han pegado es increíble...

Como que algunos, no quieren que suba

Desconectado

#2454 09-08-17 16:03

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

según lo que veo

varios especuladores (pequeños y no tan pequeños por los monos tranzados) ingresaron, pensaron que sacarían una rentabilidad alta en pocos días y al ver que esto no paso el nerviosismos se operó de ellos. Como vieron que otros caballos corrían mas rápido y muy rápido el nerviosismo aumento, y corrieron a subirse a esos caballos.

A esperar entonces que los otro caballos se cansen y le den la posta a este....

saludos.

Desconectado

#2455 09-08-17 16:10

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

o mejor dicho a subirse a los otros caballos.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#2456 09-08-17 16:33

clasec3
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

el volumen de hoy fue el 10% de lo transado ayer, y de todas formar la hicieron bajar un casi un 3%, creo que  alguien esta acumulando esperando el salto

Desconectado

#2457 09-08-17 17:00

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SALFACORP

pech escribió:

según lo que veo

varios especuladores (pequeños y no tan pequeños por los monos tranzados) ingresaron, pensaron que sacarían una rentabilidad alta en pocos días y al ver que esto no paso el nerviosismos se operó de ellos. Como vieron que otros caballos corrían mas rápido y muy rápido el nerviosismo aumento, y corrieron a subirse a esos caballos.

A esperar entonces que los otro caballos se cansen y le den la posta a este....

saludos.

especuladores siempre hay en todas las acciones, ahora que esos puedan hacer caer la acción con bajos montos habla de lo débil y preocupante de este papel.

Desconectado

#2458 09-08-17 17:01

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SALFACORP

clasec3 escribió:

el volumen de hoy fue el 10% de lo transado ayer, y de todas formar la hicieron bajar un casi un 3%, creo que  alguien esta acumulando esperando el salto

Una mirada diferente, la cual me gusta!
Juguemos con la desesperación y SL de otros.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#2459 09-08-17 17:07

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

4684_salfa.png

Así cerramos, mas mal de lo que se esperaba, mañana el rebote podría tocar los $ 830, sobre este valor quiebra LT, así que a estar atento again, hasta que se dé.

Desconectado

#2460 09-08-17 17:11

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SALFACORP

RETINKUDO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4684_salfa.png

Así cerramos, mas mal de lo que se esperaba, mañana el rebote podría tocar los $ 830, sobre este valor quiebra LT, así que a estar atento again, hasta que se dé.

O se rompe o se raja... pero ya me parece que (los que estamos aún IN) estamos jugando con fuego... sad

Mala cosa...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB