#1 11-08-09 12:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

COLBUN

Buenas tardes señores foreros !!!
Por el presente quisiera preguntar a ustedes vuestraopinion sobre el estado actual de Colbún, pues me interesa poner unas fichas alli. Los ejecutivos de la corredora me dicen que viene con buenas espectativas, por el menor costo de produccion y el 1000% de incremento en las ventas (creo que eran ventas pk si fueran utilidades ya habria señales de compra no?), en fin, ustedes deben tener más información, y mi llamado es a si pueden compartirla, yo espero retomar desde hoy este tema.

Saludos y buena suerte a todos.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2 11-08-09 12:27

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Mr
En el Boletín Técnico de Ossa Señoret que aparece en Consorcio hay un análisis que te puede servir.

http://www.consorcio.cl/ccbolsa/apps/St … 090810.pdf

Saludos

Desconectado

#3 11-08-09 13:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: COLBUN

gracias !!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4 11-08-09 15:58

gbasc003
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Muy dificil que las ventas aumenten 1000% para un empresa como esta, lo que tiene que estar aumentando a ese nivel son sus utilidades, una empresa que tubo perdidas en años anterior y utlidades muy bajas en un trimestre anterior puede facilmente aumentar sus beneficios en ese nivel.

Saludos,

Desconectado

#5 13-08-09 15:35

acona1
Miembro
Calificacion :   

Re: COLBUN

Colbún - Ebitda crece 9% el 2T09

> Resultados de Colbún para el 2T09 muestran evolución favorable de la compañía, especialmente al compararse con el 2008. No obstante, acusan menor dinamismo en ventas, tanto en términos de ventas físicas como precios de electricidad, más que compensado por una disminución sustantiva de los costos, especialmente por menor costo del petróleo.

>  Considerando que los resultados estuvieron por sobre las estimaciones del mercado, no descartamos una reacción positiva en el precio de la acción. No obstante, estos se encuentran en línea con nuestra estimación para el año 2009, que ya sustentan la fuerte alza que ha mostrado el precio de esta acción en el año, manteniendo así nuestra recomendación de Subponderar.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB