#1 07-08-09 18:52

Marco Enriquez
Miembro
Calificacion :   

Es una caldo de cabezas el análisis financiero?

Hola amigos del foro, es la primera vez que posteo. Sin embargo, he seguido el foro hace meses y reconozco que me ha sido de gran utilidad. Sin embargo, creo que el tema accionario está muy enfocado en el análisis financiero, una herramienta de gran utilidad, pero a toda luces, de acuerdo a mi perspectiva, retrasado con respecto al mercado. Me refiero a que si tu sigues las señales de que te arroja te quedas fuera de grandes oportunidades a largo plazo. ¿Que opinan?. me refiero al caso de vapores y en su momento a La Polar.

Desconectado

#2 07-08-09 19:56

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Es una caldo de cabezas el análisis financiero?

Basicamente las miles de personas que estan haciendo análisis financieros, bancos, corredores, afps, asi como los movimientos de los grandes accionistas, sumado a lo que hacen los que no entienden nada, millones do ojos puestos en noticias, estimaciones futuras, pronosticos en si, así como tambien la gran batalla por el minuto de la compra y venta (las puntas) todo, todo eso se concentra en un precio. El valor de un papel en el minuto en que lo mires concentra todo eso, ahi esta todo lo que el mercado acordo que vale. Si con eso miras su historia, su recorrido, entonces tienes ciertos parametros predictivos. Eso es el análisis técnico. Lee esto si te animas. Al analizar como expones es perder el tiempo, y de eso escasea.

http://www.megaupload.com/?d=FNH8U69I


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#3 08-08-09 10:26

meganovato
Miembro
Calificacion :   

Re: Es una caldo de cabezas el análisis financiero?

Muchas gracias, por tu aporte. Es filete.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB