#121 29-08-10 17:24

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

chilebfreire escribió:

...
Esperaría un alza para el Lunes.

yo tb...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#122 29-08-10 18:06

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Bueno al parecer habemos varios esperando que esta accion de un rebote interesante... seguiremos con un ojo encima.
Un dato para tener presente es que si no me equivoco este martes (ultimo dia habil del mes) se publican los resultados de la banca para Julio, los cuales ojala vengan buenos.

Saludos.

Desconectado

#123 29-08-10 19:11

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

edi_91 escribió:
chilebfreire escribió:

...
Esperaría un alza para el Lunes.

yo tb...

Estimado edi-91,

¿Y que quieres que diga? Si digo que espero un alza, estoy asegurando algo a pie juntillas, y gurú no soy, por lo que esperaría sería como que espero pero concondiciones, las cuales no manejo, como factores externos, determinado momento sicológico de los que compran y que venden, etc.

Y si digo que no espero, entonces. ¿Para que compré aquí? Tengo que ser cauteloso, sobretodo cuando el mercado está tan turbulento como últimamente lo ha estado.

Salu2, y que suba.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#124 29-08-10 20:15

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

chilebfreire escribió:
edi_91 escribió:
chilebfreire escribió:

...
Esperaría un alza para el Lunes.

yo tb...

Salu2, y que suba.

lo mismo digo nuevamente...no era necesario tanta explicacion a su comentario..

por k espero...se ha mantenido cercano a 40,1 - 40,4 y apostando que sale de esa condicion...sino..esperar más.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#125 30-08-10 12:04

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Utilidades del sistema bancario acumulan alza cercana al 50% entre enero y julio
lunes, 30 de agosto de 2010
Economía y Negocios Online/ Reuters

El mes pasado, sin embargo, las ganancias cayeron 16%, por un margen de intereses más bajo y un menor resultado de operaciones financieras.
SANTIAGO.- Las utilidades del sistema bancario acumularon un alza de 49,16% entre enero y julio de este año, respecto del mismo período del año pasado, según los datos que entregó esta mañana la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (Sbif).

Sin embargo, la utilidad mensual mostró una caída de 15,93% en julio, en relación al mes anterior, lo que se explicaría principalmente por un margen de intereses más bajo y por un menor resultado de operaciones financieras.

La Sbif informó, además, que los resultados del mes implicaron la obtención de una rentabilidad anual de 20,26% sobre patrimonio, menor que la rentabilidad de 20,75% alcanzada durante junio.

Por su parte, los créditos hipotecarios subieron un 0,63% en julio, con lo que acumulan un alza de 9,66% en doce meses, y las colocaciones de consumo crecieron 0,73% en el mes apsado, con lo que suman un aumento acumulado de 5,95%.

Banco Santander, que es la mayor institución financiera del país, ganó $298.351 millones entre enero y julio, lo que corresponde a alrededor de US$571 millones, mientras que el Banco de Chile obtuvo beneficios por un total de $234.291 millones, equivalentes a US$448,5 millones.

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=76959

bien por santander.. .pero aun no se afirma el tema de creditos en los Bancos.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#126 30-08-10 16:18

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

lo que a mi me tiene preocypado (a parte de haber visto bajar mis lucas) es que no entiendo por qué, en un supuesto escenario de reactivación donde serían los bancos y el retail los principales favorecidos, banchile inversiones tiene el presio objetivo de bsantander alrededor de los $37.  En todo caso ya hemos comentado en relación a las recomendaciones de las corredoras como esta, pero de todas formas me da un poco de susto. estoy 3% abajo con un monto interesante. La semana pasada logré liquidar a 41,9. pero aun estoy esperando conuna parte importante del capital


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#127 31-08-10 13:33

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: BSANTANDER

Pa'los que le gusten los enredos... BSANTANDER esta marcando entrada, con buen volumen.

smile

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#128 31-08-10 14:46

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: BSANTANDER

litio escribió:

Pa'los que le gusten los enredos... BSANTANDER esta marcando entrada, con buen volumen.

smile

Saludos.

De acuerdo, indicadores y análisis; marcada resistencia en el anterior pick, empiesa a subir nuevamente marcando entrada, hay q ver que pasa en los siguientes días.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#129 01-09-10 12:36

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

bien santander hoy... veamos si alcanza valores anteriores cercanos a 43,1


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#130 06-09-10 08:56

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

1982_bsantander_06-09-10.jpg

Estimados amigos,

Para hoy nos encontramos con una probable formación de una figura llamada "Rising Three Methods", alcista, y que se compone de 3 a 6 velas. La primera de ellas, es la última verde que vemos, le siguen 2 rojas que están dentro del cuerpo de la verde (requisito que se debe cumplir), y para hoy podría suceder una vela verde que debería abrir un poco mas arriba del cierre de la roja del Viernes, esto es, app.42,30, y terminar en alrededor de 42,80.

Lo refuerza el hecho de que las 2 últimas correcciones fueron de un poco mas del tercio del volumen de la vela verde; además del triple piso formado por 3 de las últimas 4 velas; unido al buen estocástico y MACD marcando ya la entrada.

Esperemos que esto ocurra hoy día.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#131 06-09-10 20:39

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

que te puedo decir chile fiebre, le diste medio medio. FELICITACIONES¡


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#132 07-09-10 08:51

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Hola maurrio,

En realidad, viendo los valores, la diferencia fue mínima. En todo caso, no me agradezcas a mí, mas bien agradezcámosle juntos a Steve Nison, quien a través de su libro, me indicó con este patrón de vela, la posibilidad de que eso ocurriera.

Salu2 y gracias.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#133 07-09-10 10:59

Alkazzar
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Hola Chilefreire:
Este es mi primer post y algo de AT he estado leyendo. Según mi escaso conocimiento concuerdas en que un cierre bajo los 42, rompería la LT?
Gracias

Desconectado

#134 07-09-10 14:46

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Yo creo mas bien que después de esta baja de hoy, mañana podría retomar la senda, formando una WW o "doble barril", para situarse otra vez en el orden de los 42,70.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#135 08-09-10 10:48

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

chilebfreire parece que esta superando tu espectativas en este minuto esperemos que siga asi.
A que valor crees que pueda llegar

Desconectado

#136 08-09-10 11:33

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

la inflacion influyo...
asi que buen dato, y sumado el buen panorama que esperan los bancos para este mes... deberia mantener tendencia alcista


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#137 08-09-10 14:03

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

claudiop escribió:

chilebfreire parece que esta superando tu espectativas en este minuto esperemos que siga asi.
A que valor crees que pueda llegar

La próxima resistencia está en los 44. Si el volumen acompaña, podría romper. De lo contrario, puede rebotar un poco hacia abajo, p.ej. 43,80.

Mientras tanto, sigamos monitoreando.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#138 08-09-10 15:05

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

edi_91 escribió:

la inflacion influyo...
asi que buen dato, y sumado el buen panorama que esperan los bancos para este mes... deberia mantener tendencia alcista

por qué buen panorama para los bancos este mes?  no entiendo sorry


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#139 09-09-10 16:57

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

por la tendencia del dolar

Desconectado

#140 09-09-10 18:48

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Habemus New High Máximo... y paso los $44 y lo mejor q acompaña el sector.  Bien, no!!!


533_bsantander_x.png

Chelost


Nada...

Desconectado

#141 10-09-10 12:27

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Chelost escribió:

Habemus New High Máximo... y paso los $44 y lo mejor q acompaña el sector.  Bien, no!!!

Chelost

Concuerdo Chelost, en tu gráfico no aparece volumen del miercoles y jueves, pero se ve bien. Después de pasar un buen rato pegada durante agosto, tiene la pinta de querer agarrar vuelo nuevamente,la fuerza se está volviendo compradora, (BoP) pasando sobre cero hace un par de sesiones despues de haber estado bien abajo en agosto.

Saludos.

Desconectado

#142 10-09-10 12:42

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Los volumenes eso sí le resta un poco de fuerza la subida. Pero la tendencia es clara y es al alza y no veo claro una resistencia significativa por arriba.

Desconectado

#143 10-09-10 13:49

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BSANTANDER

Adjunto informacion del Diario Financiero de Hoy


Viernes 10 de septiembre de 2010, 11:27 AM Finanzas

Santander compra el 70% de banco polaco Zachodni y lanza oferta por el resto
Expansión


El banco español Santander adquirió finalmente el 70% de participación que ostentaba Allied Irish Banks en el polaco Bank Zachodni. La entidad pagará 2.938 millones de euro en efectivo (US$ 3.733 millones), y lanzará una OPA por el 30% restante.

Además, adquirirá el 50% de la gestora BZ WBK por otros 150 millones (US$ 191 millones), por lo que el importe total de la operación podría alcanzar hasta los 4.000 millones (US$ 5.083 millones).

En la puja por el banco polaco, Santander tuvo como rivales al francés BNP Paribas, al belga Fortis y al mayor banco de Polonia, PKO.

La adquisición permite a Santander acelerar su exposición a los mercados emergentes, en este caso, a Polonia, uno de los más atractivos de Europa del Este.

La toma de control de Bank Zachodni confirma además un nuevo acelerón en la política de adquisiciones de la mayor entidad financiera española. No en vano, se trata de la cuarta gran compra en apenas dos meses.

En julio se hizo con la red de sucursales del sueco SEB en Alemania, por US$ 705 millones. También en verano adquirió otra red de 318 sucursales de Royal Bank of Scotland en Reino Unido, una operación que se produjo casi en paralelo a los US$ 4.300 millones que pagó para hacerse con una cartera de créditos automovilísticos de HSBC.


                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#144 13-09-10 22:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Sumando el mayor % del sector Bsantander aportó con lo suyo e incorporando un New High Máximo.

Semilog-Bsan-Diario
533_bsan.png

Chelost


Nada...

Desconectado

#145 14-09-10 11:24

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Esa vaina (acción) es SELL SELL SELL....q pesar que por saxo no se puedan hacer cortos....pero bueno tocará hacerle la atención con opciones, aunque con lo iliquidas que son...

Desconectado

#146 14-09-10 11:50

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Pasando a terreno positivo... Que animal es este???.¡¡¡¡... se paso.. ufff 46,9.

Desconectado

#147 14-09-10 12:04

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Marespi escribió:

Pasando a terreno positivo... Que animal es este???.¡¡¡¡... se paso.. ufff 46,9.

Montos transado superando el de ayer... alguien grande comprando...

Desconectado

#148 14-09-10 13:09

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

En el Ranking de las empresas del primer semestre esta tercera que apareció hoy (en la tercera.cl)

Desconectado

#149 14-09-10 15:09

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Excelente Bsantander...
Yo le tenia harta fe cuando estaba a 40. La tercera empresa que más rentabilidad obtuvo en el primer semestre (después de las mineras codelco y escondida). Grande santander....
esperando los 50...
Saludos y suerte a los que estamos IN...

Desconectado

#150 14-09-10 15:49

Quant
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

lrodri7418 escribió:

Esa vaina (acción) es SELL SELL SELL....q pesar que por saxo no se puedan hacer cortos....pero bueno tocará hacerle la atención con opciones, aunque con lo iliquidas que son...

lrodri, al parecer eres extranjero, porque no se si sabes que en nuestro país no existe un mercado de opciones propiamente tal, a semejanza de USA.....

algún día llegaremos a eso... cuando seamos una bolsa mas grande e integrada con otras....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB