#1 25-06-09 21:26

Bolson
Miembro
Calificacion :   

mejor libro de análisis técnico

Estimados:

Soy nuevo en este foro y estoy muy contento de haberlo descubierto, ya que al leer sus comentarios se nota que hay mucha gente aquí que sabe y tiene mucha experiencia. Soy un novato en esto de la bolsa y quiero aprender más para en el futuro invertir en ella. Lei el libro Análisis Técnico de los Mercados Financieros (John J. Murphy) y lo encontre demasiado bueno ya que explica el porque de los movimentos del mercado y es facil de entender.

Me gustaria que me aconsejaran que otro libro puedo leer, para seguir estudiando y aprendiendo de este fascinante mundo de la bolsa.

De antemano gracias y ojala que este foro no muera nunca y mantenga la seriedad que he notado en todos sus comentarios, ya que se esta jugando con plata que a todos nos cuesta ganarla. Además como lo dije al principio hay mucha gente experimentada que sabe mucho y más encima quiere compartir lo que sabe lo cual es admirable, ya que son pocos los que enseñan solo por hacerlo sin esperar recibir nada a cambio.

saludos

Desconectado

#2 25-06-09 21:38

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: mejor libro de análisis técnico

Hola Bolson, bienvenido.

Chequea este post, hay algunos buenos libros para la biblioteca personal

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=1248

Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#3 25-06-09 21:50

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: mejor libro de análisis técnico

Hola,