#571 21-04-10 19:11

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Soros escribió:

Corpcapital, hoy, fijo precio objetivo de $ 3240 para este papel. La información no se entrega al publico

Lo otro que puede ocurrir es que se filtaron los resultados del primer timestre y no vienen tan malos como espera el mercado.

Saludos

Soros

Le veo más probabilidad a lo segundo que dices. La mayoría de las corredoras la ve sobre los $3.200...

Desconectado

#572 21-04-10 21:49

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Acionista2012:
Con respecto al gráfico, estimo que no hay ningún antecedente técnico que pueda decir que ese es su nuevo soporte, así que hay que estar atento.

Que opinan los demás?

Saludos a todos


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#573 21-04-10 23:59

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

estar atento este papel sinduda que dara que hablar y ganar por ahora espero


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#574 22-04-10 01:44

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: NUEVAPOLAR

pol escribió:

Acionista2012:
Con respecto al gráfico, estimo que no hay ningún antecedente técnico que pueda decir que ese es su nuevo soporte, así que hay que estar atento.

Que opinan los demás?

Saludos a todos

No creo que sea soporte, lo único que digo es que los 2800-2900 fue una zona de congestión, y que en diciembre mientras LA POLAR estaba congestionada en esa zona otras acciones se comportaban mucho mejor.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#575 22-04-10 08:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Quizas el anuncio de ayuda a las pyme de US$ 2.500 fue mejor de lo que esperaba el mercado. Este beneficia al nicho de este papel


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#576 22-04-10 08:55

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NUEVAPOLAR

Lamentablemente no es mejor que lo que se hacia, deberìa haber sido mayor (revisar para atràs) , por otro lado es de esperar que los bancos se pongan las pilas y realmente distribuyan las lukas .....en todo caso pensè lo mismo, esto hizo especular a muchos que era momento de entrar a papeles como la polar / hites, consumo segmento pro-pyme.....El ìtem ESTADO PAGA es muy relevante y activador, no todos los ingresos se destinan a reinversiòn, algo de consumo suntuario siempre habrà; en todo caso esto siempre es mera conjetura ...

Dado que se han roto ya soportes AT, mi "soporte" que es un precio referencial , sigue siendo 2.621$ y como señalaba tiempo atràs, precio al que se vendio el 10% de los bemberg en el mercado, mientras el precio VALOR estè Up , todo bien ya que el fundamental tiene un potencial bastante acotado de flujos futuros, por ej. en NOV ya abren bogotà(Centro mayor ya esta funcionando) . En fin, me gusta este papel puesto que no se encuentra ARRIBA a diferencia de muchos ; esta es la jugada clasica de las afp para dar vuelo, por lo demas hoy son los dueños mayoritarios...


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#577 22-04-10 10:16

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

litio escribió:
pol escribió:

Acionista2012:
Con respecto al gráfico, estimo que no hay ningún antecedente técnico que pueda decir que ese es su nuevo soporte, así que hay que estar atento.

Que opinan los demás?

Saludos a todos

No creo que sea soporte, lo único que digo es que los 2800-2900 fue una zona de congestión, y que en diciembre mientras LA POLAR estaba congestionada en esa zona otras acciones se comportaban mucho mejor.

Saludos.

Lo que comenté no fue de acurdo a tus escribiste, sino por lo de

Nunca he dicho que tu dijeras eso, si no lo comentado por Acionista2012, lo tuyo se entendió bien.
Saludos.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#578 22-04-10 10:43

Acionista2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ok, gracias. Me quedó claro.

Desconectado

#579 22-04-10 14:38

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que refrescante ver como una de mis acciones favoritas con la que empece en el mmundo de las acciones toma su impulso que recuerdos felices


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#580 22-04-10 15:33

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

95_la_polar_22abr1.gif

Lo que veo aqui es que hace rato la polar esta tratando de afirmarse en la media de 30. Habra que ver que pasara en los siguientes dias.

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#581 22-04-10 15:43

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pasando la media de 30 y en busca de la de 45 el proximo lunes veremos si mantiene tendencia ....excelente por hoy


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#582 22-04-10 16:06

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Excelente La Polar.... esperemos se mantenga así y nos de las tan esperadas satisfacciones de antaño.  Le queda mucho por crecer.

saludos,

Desconectado

#583 22-04-10 16:08

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, pasando los 2900 se ve interesante la cosa... pero... para el tremendo movimiento que hizo hoy, donde esta el volumen ??? llegará mañana???

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#584 22-04-10 16:18

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me huele a que se filtro el resultado de la empresa. No tenia por donde hacer este 6% en 2 dias, menos con el mercado julero en que estamos.
Aun asi...cada vez mas me doy cuenta que en esta latencia lateral es muy dificil tomar decisiones.

Desconectado

#585 22-04-10 16:23

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Con el mercado tan raro no da confianza entrar, se podría caer en cualquier momento...

Desconectado

#586 23-04-10 09:13

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

...más raro que pescado con hombros...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#587 23-04-10 09:37

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pichon escribió:

Me huele a que se filtro el resultado de la empresa. No tenia por donde hacer este 6% en 2 dias, menos con el mercado julero en que estamos.
Aun asi...cada vez mas me doy cuenta que en esta latencia lateral es muy dificil tomar decisiones.

Muy muy raro....llevo siguiendo este papel hace varios meses y naka la pirinaka...y magicamente sube 6 %??????

Mas raro que serpiente sin cola

Desconectado

#588 23-04-10 11:00

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cero que si se da un alza desde 1,5 % hoy o el Lunes podría dar señales de racuperación de esta papel con un precio objetivo de l orden  de los 3000 ojalá salga todo bien saludos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#589 23-04-10 21:02

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Massiño. A ver si te entiendo. Dices que si hoy Viernes  o el próximo Lunes sube un 1.5% habrían señales de recuperación del precio, con un valor objetivo de $3000.  Siguiendo tu planteamiento , precio cierre  Jueves $2.915 más $45( 1.5%) .:$2960. Si llega a ese valor se recuperaría hasta su precio objetivo de $3000.  Entonces, siguiendo tu lógica, el potencial de crecimiento de La Polar, desde los $2960 son nada más que $40.   Discúlpame pero o no entiendo tu planteamiento o lo entiendo pero no sé donde está el negocio. Creo que el potencial de La Polar está mucho más arriba de lo que planteas, sí concuerdo en que está en una situación muy interesante.
    Saludos.

Desconectado

#590 25-04-10 21:37

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

¿Cuando se dará a conocer el monto del dividendo?...

Desconectado

#591 26-04-10 08:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Farquiño en la junta del 28 me parece, dividendo a aprobar es de 56 pesos. a pagarse generalmente la primera mitad de mayo.

Saludos

Desconectado

#592 26-04-10 22:06

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

gracias benjamax...  56 pesitos por accion, no esta nada de mal.... ni hablar de que llegue arriba otros 56 pesitos antes de la fecha tope de pago...  o mejor al dia siguiente... cuando suelen bajar un poquito

Desconectado

#593 30-04-10 11:17

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar 30-04-10 11:15 hrs
370_polarhoy.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#594 30-04-10 11:59

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

La polar recuperando parece... big_smile


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#595 30-04-10 12:28

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Precio objetivo debería estar en torno a 3.300 - 3.400....La Polar va a abrir varios locales en Chile y Colombia....

Desconectado

#596 30-04-10 13:44

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer despertando La Polar, cruzando MM 15, 30 y 45...

650_capture.png

Desconectado

#597 30-04-10 13:46

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

me equivoqué en el gráfico, pero según consorcio cruzó MM 45 hoy

Desconectado

#598 30-04-10 14:22

Torito
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rivoli escribió:

Precio objetivo debería estar en torno a 3.300 - 3.400....La Polar va a abrir varios locales en Chile y Colombia....

PO según Security:
LA POLAR: Precio Objetivo a Diciembre 2010 de $ 3.700. Recomendación: Comprar

Desconectado

#599 30-04-10 18:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar 30-04-10
370_polarhoy2.png

Si en el posteo de la mañana se veía bien al cierre esta quedo aún mejor, y un IPSA al pie del cañon. smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#600 01-05-10 14:22

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Para ser exactos, el IPSA está al pie del cañón o al borde de su techo, se olvida que ya varias veces ha intentado romper este nivel y no ha podido. Y si nuevamente no es capaz de romperlo volveremos a los 3770-3800, y esto implicaría que la polar viera interrumpido o abortado el pujante cambio de tendencia que trae.Sería mejor esperar este hito me dice mi amigo Prudencio.
                       Por otra parte, analizando los gráficos  de Erwing y desc se ven diferencias no despreciables en las medias,tanto en el precio al que rompen como en la distancia de corta y larga, lo que lleva a distintas decisiones. Me parece que el de desc es el usado por el vulgo, osea , nosotros, el de Erwing no sé de donde proviene, sería interesante saberlo.
    Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB