#271 24-08-10 18:43

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

CalifornianSurfer escribió:

gracias compañeros, y alguien tiene algo que decir de BICE Inversiiones (según entiendo 0,5%+ IVA), han tenido algunos problemas¿? saludos

Estoy hace 2 mese operando con el Bice y no he tenido ningún problema, al contrario es mas personalisado que el consorcio ya que tiene un ejecutivo en linea, y las transferencias  son dentro de un plazo de 1 hora tienes las lucas en tu cuenta de inversiones y si vas viajando y escuchas en la radio alguna noticia espectacular puedes comprar acciones llamando al ejecutivo y/o venderlas , via telefono, por lo menos me ha resultado, incluso he comprado sin lucas via telefono y he pagado a los dos dias.


saludos

Solitario


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#272 24-08-10 19:14

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estimados,
En Banchile a partir de $3 millones me cobran 0,5%+iva aunque en un principio me querían cobrar 0,7%+iva y en Celfin no se quisieron bajar del 1%+iva
Tengo cuenta en Consorcio pero todavía no me he animado a lanzarme sólo a "operar".
Slds,
Abuelo

Desconectado

#273 25-08-10 20:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Hola compañeros, les quiero pedir al que tenga cuenta con BICE, me pueda dar el teléfono dle ejecutivo Bruno. Disuclpen las molestias.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#274 07-09-10 00:34

GOLO
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

el dia de ayer me llego este mensaje
Santiago, 06 de Septiembre de 2010


Estimado(a) xxxxxxxxxx,

Le informamos que a partir del día 01 de Septiembre del 2010 ha entrado en vigencia el funcionamiento del Sistema de Contraparte Central de Liquidación de Valores CCLV S.A., del cual CorpBanca Corredores de Bolsa S.A. participa en calidad de Agente Liquidador.

El objetivo de este nuevo Sistema es mejorar y ampliar la protección a los participantes de las operaciones realizadas a través de la Bolsa de Comercio de Santiago a través de mecanismos y garantías mejorados respecto al sistema anterior. Más información la puede encontrar en http://www.cclv.cl.

De acuerdo a lo anteriormente expuesto y como parte del aumento de costo transaccional, a partir del día 06 de Octubre, las operaciones de compra y venta de acciones tendrán un costo fijo adicional de $400 por transacción.



Ante cualquier consulta, por favor comuníquese con nuestro Contact Center al 600 370 3600, desde celulares al 02- 687 6223 o escríbanos a [email protected]

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Cristián Donoso L.
Gerente General
CorpBanca Corredores de Bolsa S.A.


Al parecer por las irregularidades  de corredoras  inescrupulosas  tendremos que pagar nosotros. Espero que  este aumento en la comisión sirva para mejorar el sistema y su seguridad
saludos.

Desconectado

#275 07-09-10 00:48

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Todas las corredoras van a cobrar $400 pesos extra? o algunas mas?

Desconectado

#276 07-09-10 12:02

Josel
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Alguien me podria dar el e-mail de Bruno del BICE?? Gracias

Slds

Desconectado

#277 07-09-10 12:09

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Josel, enviame un email por privado.


Josel escribió:

Alguien me podria dar el e-mail de Bruno del BICE?? Gracias

Slds


Nada...

Desconectado

#278 07-09-10 12:11

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Josel, la promoción que existió en algún momento en el BICE, ya no corre.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#279 07-09-10 12:17

Josel
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

litio, gracias, eso ya lo tenia claro. Pero actualmente me estan cobrando el 0,7% en el mismo BICE, he tratado de bajar la comision en 2 oportunidades y no ha resultado, asi que mi idea es hablar con Bruno para ver si al menos el me ofrece el 0,5%, ya que con mi ejecutiva no hay caso.

Slds.

Desconectado

#280 07-09-10 12:21

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Para algunos que han hecho comentarios sobre el caso Serrano Inverlink y Alfa, deben saber que muchos ejecutivos que trabajaron en esas corredoras estan actualmente, en algunos casos,en la gerencia comercial de CorpCapital y algunos otros ejecutivos. En el bice, como es el caso de Bruno E (Alfa, CorpCapital, hoy Bice).

Saludos.

Desconectado

#281 07-09-10 12:43

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Josel escribió:

litio, gracias, eso ya lo tenia claro. Pero actualmente me estan cobrando el 0,7% en el mismo BICE, he tratado de bajar la comision en 2 oportunidades y no ha resultado, asi que mi idea es hablar con Bruno para ver si al menos el me ofrece el 0,5%, ya que con mi ejecutiva no hay caso.

Slds.

0,7 es mucha plata, Consorcio cobra 0,4 y cruz del sur 0,3

Desconectado

#282 07-09-10 12:46

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Josel, lo mejor en este caso es que te cambies de corredora, el 0.7% es bastante más que lo que te cobraría Cruz del Sur, CorpCapital o Consorcio.

Hackerfinanciero, ¿quieres decir que Bruno tuvo alguna relación con el caso Serrano Inverlink y Alfa, y que al salir de Alfa se fue a CorpCapital y después al Bice?

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#283 07-09-10 12:59

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Alguien esta en cruz del sur?.. de que depende el costo fijo desde $2.000.-

Desconectado

#284 07-09-10 12:59

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

No se trata de involucrar al ejecutivo que trabajo en alguna corredora que tuvo problemas de liquidez. Sino ,dar a conocer que el mundo bursatil tiene bastantas aristas desconocidas por el comun de los inversionistas .Y no es menor ,ya que muchos traen malos habitos de trabajo .
El mensionar a Bruno ,es solo un ejemplo de como existe una alta rotacion en mercado nacional. Derivando que muchos clientes que no operan a traves de una  plataforma vean como va en detrimento sus inversiones por seguir recomendaciones que solo favorecen a la corredora de turno ..


nota: B.E,ciertamente trabajo en Alfa ,luego en Corpcapital y ahora Bice ,en fin ,son muchos los casos que muestran esta rotacion.

Saludos.

Desconectado

#285 07-09-10 13:38

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

hacker,

¿piensas que no hay que cambiarse de corredora si te ofrecen mejores condiciones?

¿Cual es el objetivo de indicar que Bruno trabajo en Alfa?

¿piensas que los manejos de cruz del sur o Corpcapital o Bice no son correctos?


Todavía no entiendo a donde apunta tu mensaje...

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#286 07-09-10 13:41

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

LITIO, llevo años trabajando en esto, solamente quiero comunicar que el mercado de las corredoras en general son manipuladas.

Desconectado

#287 07-09-10 14:12

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Ok, hacker, son manipuladas, y entonces ¿qué tenemos que hacer con esa información?, todavía no entiendo para donde va el comentario.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#288 07-09-10 14:18

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

caritto escribió:

Alguien esta en cruz del sur?.. de que depende el costo fijo desde $2.000.-

Yo me cambie a Cruz del Sur caritto.
El costo fijo es eso, fijo, no depende de nada.
Por otro lado, el costo variable es de un 0,35% para publico general, pero te lo dejan en un 0,3% si mencionas que perteneces al foro.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#289 07-09-10 14:40

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

si que onda hacker puede ser un nombre como otro?

Desconectado

#290 07-09-10 20:58

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

litio escribió:

Ok, hacker, son manipuladas, y entonces ¿qué tenemos que hacer con esa información?, todavía no entiendo para donde va el comentario.

Saludos.

Lititio... querra decir el hombre que las recomendaciones de las corredoras no hay que tomarlas muy enserio ya que tienen intereses creados, lo que se ha dicho un monton de veces aca... Capichiiii...

Desconectado

#291 07-09-10 21:01

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Marespito, date el tiempo de leer el mensaje de haker, y te vas a dar cuenta que no tiene que ver con las recomendaciones de compra/venta.

Saludos


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#292 23-09-10 00:03

Aqui-boy
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estimados:
Alguien tiene algún nombre y fono de contacto en Corpcapital, ya que me gustaría empezar a trabajar con ellos. Actualmente el Banco Estado me saca 0,6 variable + 7000 por movimiento, todo más IVA, demasiado!!

Desconectado

#293 23-09-10 00:09

Matruska
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Aqui-boy escribió:

Estimados:
Alguien tiene algún nombre y fono de contacto en Corpcapital, ya que me gustaría empezar a trabajar con ellos. Actualmente el Banco Estado me saca 0,6 variable + 7000 por movimiento, todo más IVA, demasiado!!

A mí también!
Pero antes no era así, el año pasado compré y me cobraron sólo un porcentaje de la inversión más iva, sin cargo fijo.
No sé qué ñes pasó. Incluso la web de bancoestado dice que uno de los beneficios de bancoestado corredora de bolsa son los costos más bajos del maercado, jajajja
Ahora no sé si pueda negociar en bancoestado, pero deberían pegarse el alcachofazo de que se van a quedar sin clientes.
Yo pienso cambiarme a cruz del sur, sino se me va a ir la plata en comisiones, jajajja


"En tiempos de guerra compra propiedades"

Desconectado

#294 23-09-10 10:02

Orafle
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

... ¿y que tal es cb.cl?????

Desconectado

#295 23-09-10 16:41

Matruska
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Ayer mandé el mail a cruz del sur y todavía no me contestan sad


"En tiempos de guerra compra propiedades"

Desconectado

#296 24-09-10 16:29

papuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

rodrigo32 escribió:
ensondepaz escribió:

para operar en consorcio hay que llenar un formulario o ir a la sucursal ?
o que hago para operar con consorcio porfavor .
si alguien me puede ayudar , ya que en banchile me cobran 20.007 por cada compra o venta sobre 1.000.000 , gracias

Hola, para operar con consorcio debes llenar un formulario on line y luego te llamarán, enviarán un formulario por e-mail, lo completas y al día siguiente lo pasan a buscar a tú oficina. Día siguiente, tienes la clave para hacer las operaciones.
También operé con Banchile, donde me cobraban un 1% para operaciones arriba de 1,3 mm...cosorcio cobra el 0,4% de la transacción más un fijo de $3.900 + iva..mucho más conveniente.
Corpbanca cobra el 0,35% por operación más un fijo de $ 4.900 + iva, conviene más consorcio.

Saludos y éxito...

solo una correcion: Corpcapital o Corpinversiones tiene las siguientes comisiones: 0.35% + $4500 fijo, todo + el iva. El 0.35% se aplica x c/u de las transacciones (venta o compra), pero los $4500 cubren todas las transacciones que pudieses realizar en el día. Me hice un ejemplo con M$1, M$10 .... M$100 y gana corpcapital ante consorcio. No digo que sea mejor pero en cuanto a sus cobros de comisiones si (tampoco es la gran diferencia,en 1 ml son como $100 en donde gana corpcapital). Slds.

Desconectado

#297 29-09-10 10:35

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Alguien sabe si en Corpcapital puedo comprar y vender en el mismo dia??..
compre en la mañana Hipermarc... y obviamente la quiero vender hoy dia mismo..... no me quiero arriesgar mas de la cuenta con esta acción ..

Desconectado

#298 29-09-10 10:58

Pancho779
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Si se puede, yo lo he hecho varias veces y ningun problem

Desconectado

#299 29-09-10 10:58

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

POR FA..... SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI CORP PUEDE OPERAR ASÍ.... QUIER VENDER,,

Desconectado

#300 29-09-10 11:05

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

caritto escribió:

POR FA..... SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI CORP PUEDE OPERAR ASÍ.... QUIER VENDER,,

Solo si tienes autorizado fondo disponible, que ellos te lo asignan, dependiendo de la cantidad de fondos que tienes invertido a travez de ellos.-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB