#33361 11-03-21 09:12

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En los 14K evaluaré el paso a seguir basado en la tendencia, factores exogenos y en los fundamentos. Por mientras In, asumiendo que de aca a la meta habran periodos de desacople, ajustes, etc etc.

Black_corre_black escribió:
Rolex escribió:

Hola
Ya con cap a un 3% de la meta de los 12000, que pronosticos tienen? Yo cumplire con mi objetivo y tomare ganancia, creo que habra una segunda oportunidad de entrada.

Opiniones?

Los 12k serán solo una estación Rolex, en lo personal mi meta esta enfocada a los 14k como mínimo.

Saludos

Desconectado

#33362 11-03-21 09:21

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

fortune21 escribió:

En los 14K evaluaré el paso a seguir basado en la tendencia, factores exogenos y en los fundamentos. Por mientras In, asumiendo que de aca a la meta habran periodos de desacople, ajustes, etc etc.

Black_corre_black escribió:
Rolex escribió:

Hola
Ya con cap a un 3% de la meta de los 12000, que pronosticos tienen? Yo cumplire con mi objetivo y tomare ganancia, creo que habra una segunda oportunidad de entrada.

Opiniones?

Los 12k serán solo una estación Rolex, en lo personal mi meta esta enfocada a los 14k como mínimo.

Saludos

53725_cap110321resestencia.png

Concuerdo con usted estimado, todo dependerá de la estrategia, los 12,3K podría ser una estación con algunas complicaciones, todo dependerá de las circunstancias de como llegue por ahora, todo se ve bastante bien y con viento a favor.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33363 11-03-21 10:46

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … t-cap.aspx

"Citi-Banchile sube precio objetivo de CAP y destaca retorno de dividendo de 13%"

Pusieron PO de $11.900


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#33364 11-03-21 10:52

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Hermes2 escribió:

https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … t-cap.aspx

"Citi-Banchile sube precio objetivo de CAP y destaca retorno de dividendo de 13%"

Pusieron PO de $11.900

Ese PO es a fin de año????, pk ya esta al alcance de la mano (+1,75% aprox)

Desconectado

#33365 11-03-21 10:55

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

La verdad nunca he estado seguro de que horizonte de tiempo usan para sus PO. No sé si alguien sabe.

Ronin escribió:
Hermes2 escribió:

https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … t-cap.aspx

"Citi-Banchile sube precio objetivo de CAP y destaca retorno de dividendo de 13%"

Pusieron PO de $11.900

Ese PO es a fin de año????, pk ya esta al alcance de la mano (+1,75% aprox)


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#33366 11-03-21 11:16

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Banchile siempre atrasado antes era 10.000, de seguro cuando este más arriba sacará otra valoración

También la veo con espacio aún, de seguro corregirá en algún momento y luego retomara al alza

Saludos



Hermes2 escribió:

La verdad nunca he estado seguro de que horizonte de tiempo usan para sus PO. No sé si alguien sabe.

Ronin escribió:
Hermes2 escribió:

https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … t-cap.aspx

"Citi-Banchile sube precio objetivo de CAP y destaca retorno de dividendo de 13%"

Pusieron PO de $11.900

Ese PO es a fin de año????, pk ya esta al alcance de la mano (+1,75% aprox)


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33367 11-03-21 12:07

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Citi - Banchile cuatro pueblos más atras!

Hermes2 escribió:

https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … t-cap.aspx

"Citi-Banchile sube precio objetivo de CAP y destaca retorno de dividendo de 13%"

Pusieron PO de $11.900

Desconectado

#33368 11-03-21 15:08

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Excelente cierre casi en máximo y con buen volumen


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33369 11-03-21 15:32

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

¿ efecto sustitución? . Se vende acciones del retail (efecto del cambio a fase2 todo Marzo) y todos a comprar Cap . Saludos

Desconectado

#33370 12-03-21 10:47

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Quizas esta es una pregunta freak pero la tengo en mente hace dias:
Existe un ratio de Iron ore 62% CFR China y CAP?
Vale decir, se sabe cuanto varia la accion de CAP con el precio del Iron bajo ceteris paribus?
Gracias!

Desconectado

#33371 12-03-21 10:51

janoslc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

fortune21 escribió:

Quizas esta es una pregunta freak pero la tengo en mente hace dias:
Existe un ratio de Iron ore 62% CFR China y CAP?
Vale decir, se sabe cuanto varia la accion de CAP con el precio del Iron bajo ceteris paribus?
Gracias!

Definición: boletin forrador.
Hay mas de 1000 paginas de historia.

Desconectado

#33372 13-03-21 08:55

Rolex
Miembro

Re: CAP

janoslc escribió:
fortune21 escribió:

Quizas esta es una pregunta freak pero la tengo en mente hace dias:
Existe un ratio de Iron ore 62% CFR China y CAP?
Vale decir, se sabe cuanto varia la accion de CAP con el precio del Iron bajo ceteris paribus?
Gracias!

Definición: boletin forrador.
Hay mas de 1000 paginas de historia.

Debe haber sido mi mejor aporte al foro junto al team universitario. Ambos difuntos lamentablemente


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#33373 13-03-21 08:57

Rolex
Miembro

Re: CAP

tvc_bd323a9dfedfdd9bcbe3d7b054ce6e51.png

sigo firme en los 12 mil como salida y buscar una reentrada, espero no equivocarme smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#33374 13-03-21 09:24

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CAP a 26.000 segun algunas personas del Chile.
No se si es verdad o fue culpa de los aperols, pero me parecio divertido compartirlo.
Esperemos que asi sea!

Desconectado

#33375 13-03-21 09:32

Rolex
Miembro

Re: CAP

fortune21 escribió:

CAP a 26.000 segun algunas personas del Chile.
No se si es verdad o fue culpa de los aperols, pero me parecio divertido compartirlo.
Esperemos que asi sea!

Compartelo aca

Vaticinios y recomendaciones sin base diarios
https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3273


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#33376 13-03-21 09:35

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Sorry, tienes razon!
Mala cosa mia.

Rolex escribió:
fortune21 escribió:

CAP a 26.000 segun algunas personas del Chile.
No se si es verdad o fue culpa de los aperols, pero me parecio divertido compartirlo.
Esperemos que asi sea!

Compartelo aca

Vaticinios y recomendaciones sin base diarios
https://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3273

Desconectado

#33377 13-03-21 10:55

Desconectado

#33378 13-03-21 11:17

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Cap gana plata con el hierro a 100us.

Desconectado

#33379 13-03-21 11:59

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Hola buen fin de semana a todos.

53725_capsemanal1303.png

CAP visión semanal, se puede observa que LTA a sido respetada durante su tendencia alcista, en verde tengo EMA 14 periodos que siento que es la media que me podría ayudar en caso de corrección, ya que a ido pegada a esta, respetándola durante periodos correctivos. En el RSI también se observa que en temporalidad semanal este a respondido a LTA trazada. MACD por ahora con intención de distanciamiento de medias. Respecto a las resistencias los 11.800 es la que debe ser derrotada para continuar su camino alcista, superando esa próxima resistencia en torno a los 12.400.
La verdad que Rolex que ha hecho dudar ya que para mi los 14.000 no se ven muy lejanos, pero veo que muchos sienten los 12.000 como objetivo cumplido, lo que sin duda llevara mucha venta en estos niveles.


53725_capsemanal21303.png

Ahora desde esta perspectiva semanal, también se puede trazar un canal ascendente, en donde los 12000 seria el objetivo,  para luego realizar un proceso correctivo, o de acumulación para preparar el próximo despegue.

Habrá que ir evaluado como se presenta el desarrollo del papel, pero desde mi apreciación siento que recién estamos comenzando y mientras existan los fundamentos técnicos como fundamentales podemos seguir soñando con los esperados 20K.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33380 13-03-21 12:12

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias por el análisis, Black_corre_black. Pienso que el corto plazo va a estar influido también por el jugoso dividendo. Eso podría sacarle presión a las ventas de aquí al 20 de abril.

Desconectado

#33381 13-03-21 16:33

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Yo la veo más cerca de 14 que de los 12, sobretodo cuando faltan las exportaciones de marzo

Salufod


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33382 13-03-21 17:12

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Soros escribió:

Yo la veo más cerca de 14 que de los 12, sobretodo cuando faltan las exportaciones de marzo

Salufod

En lo técnico debería romper los 12.4 para invalidar el canal que proyecte, en lo personal también pienso que los 14k es un objetivo cercano y alcanzable por fundamentales, pero de que saldrá venta en los 12 saldrá por eso pienso que hay que ir evaluado como se comporta. Ahora por RSI en el semanal esta en sobrecompra pero viendo los historico a llegado sobre 86 puntos.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33383 13-03-21 17:42

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Black_corre_black escribió:
Soros escribió:

Yo la veo más cerca de 14 que de los 12, sobretodo cuando faltan las exportaciones de marzo

Salufod

En lo técnico debería romper los 12.4 para invalidar el canal que proyecte, en lo personal también pienso que los 14k es un objetivo cercano y alcanzable por fundamentales, pero de que saldrá venta en los 12 saldrá por eso pienso que hay que ir evaluado como se comporta. Ahora por RSI en el semanal esta en sobrecompra pero viendo los historico a llegado sobre 86 puntos.

Saludos


Mirando el gráfico de CAP hacia los años 2006-2010 ( cap en alza de la mano con iron, sin considerar crisis subprime) observo resistencias en $12.600 y $13.200 aprox.; no veo una parada en los $ 12.000 (es más creo que pasará de largo como ocurrió con los $10.000 y $11.000). Sin embargo, no sé que tan válido son estas resistencias que tienen una antiguedad de 10 años y más. Un Saludo para Uds.

Desconectado

#33384 13-03-21 17:46

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ric4rdo escribió:

Cap gana plata con el hierro a 100us.


Y más con hierro de 65 y 67% de pureza.

Desconectado

#33385 14-03-21 11:45

alfonsoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hago 2 consultas al foro:
Ahora que viene un "jugoso" dividendo, conviene más hacer la ganancia por la venta de la acción en este momento (la cual internamente incluye el dividendo) o hacer el cobro del dividendo? lo pregunto porque tengo entendido que por los dividendos se paga impuesto (A incluir en la operación renta del siguiente año) no así por la ganancia por la compra y venta de acciones IPSA

La segunda, leí que entre las posibilidades de financiamiento del pilar solidario para la reforma de pensiones, se está evaluando el cobro de impuestos justamente a la ganancia de la compra y venta de acciones IPSA, que actualmente no los paga porque corresponde a las exenciones. Saben algo al respecto?

Que tengan buen domingo


"Tu éxito es mi éxito"

Desconectado

#33386 14-03-21 11:57

alfonsoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP


"Tu éxito es mi éxito"

Desconectado

#33387 14-03-21 20:21

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

alfonsoro escribió:

Hago 2 consultas al foro:
Ahora que viene un "jugoso" dividendo, conviene más hacer la ganancia por la venta de la acción en este momento (la cual internamente incluye el dividendo) o hacer el cobro del dividendo? lo pregunto porque tengo entendido que por los dividendos se paga impuesto (A incluir en la operación renta del siguiente año) no así por la ganancia por la compra y venta de acciones IPSA

La segunda, leí que entre las posibilidades de financiamiento del pilar solidario para la reforma de pensiones, se está evaluando el cobro de impuestos justamente a la ganancia de la compra y venta de acciones IPSA, que actualmente no los paga porque corresponde a las exenciones. Saben algo al respecto?

Que tengan buen domingo

Alfonsoro, es posible que lleves esto al tema a  "Impuestos" ahí seguimos el hilo de la conversación.

Desconectado

#33388 15-03-21 10:03

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … e-cap.aspx

"BCI sube precio objetivo de CAP y proyecta alza de 23% al incluir dividendos"

"La corredora estima un precio del hierro promedio anual para CAP de US$ 142 la tonelada hacia fines de año y de US$ 105 la tonelada para fines de 2022"

Nuevo PO: $13.200


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#33389 16-03-21 10:34

alfonsoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

https://www.hibridosyelectricos.com/art … 43344.html

Creo que esto le puede interesar a CAP...


"Tu éxito es mi éxito"

Desconectado

#33390 16-03-21 15:59

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

53725_cap160321.png

Hoy cierra con nuevo máximo, sobre resistencia en torno a los 11800, veremos si se anima por ir a la próxima resistencia.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB