#811 08-04-10 04:17

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado:Bueno
Conchatoro
Cencosud
Aguas-a
Antarchile
Madeco
BCI
Bsantander
Copec
Nortegran
Cap
Zofri
Parauco
Pucobre-a



Mediano plazo:

Estado del mercado:Bueno

Cap
Aguas-a
Zofri
Vapores
Cuprum
Lan
Pucobre-a
Bsantander
Banmedica
Edelnor
Parauco
Invercap
BCI
Fasa
Salfacorp
Socovesa
Besalco


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#812 09-04-10 04:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado:Regular
Cuprum
Conchatoro
Vapores
Aguas-a
Madeco
BCI
Antarchile
Bsantander
Oro Blanco
Nortegran
Zofri
Parauco
Pucobre-a




Mediano plazo:

Estado del mercado:Bueno

Cap
Aguas-a
Zofri
Vapores
Cuprum
Pucobre-a
Bsantander
Banmedica
Edelnor
Parauco
Invercap
BCI
Fasa
Socovesa
Salfacorp
sm-chile b
Besalco


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#813 12-04-10 09:42

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado:Regular
Quinenco
Lan
Almendral
Security
Vapores
Cuprum
sm-chile b
Conchatoro
Aguas-a
Calicherra-a
Bsantander
Oro Blanco
Antarchile
Madeco
BCI
Nortegran
Zofri
Pucobre-a
Parauco





Mediano plazo:

Estado del mercado:Bueno

Andina-b
Cap
Aguas-a
Zofri
Vapores
Cuprum
Bsantander
Pucobre-a
Lan
Banmedica
Edelnor
Parauco
Invercap
BCI
Fasa
Salfacorp
Socovesa
sm-chile b
Besalco


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#814 13-04-10 09:27

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Estado del mercado:Regular
Lan
Almendral
Chile
Security
Vapores
sm-chile b
Aguas-a
Cuprum
Oro Blanco
BCI
Madeco
Nortegran
Fasa
Pucobre-a
Parauco






Mediano plazo:

Estado del mercado:Bueno

Cap
Nortegran
Aguas-a
Vapores
Lan
Zofri
Bsantander
Cuprum
Banmedica
Iansa
Edelnor
Pucobre-a
Parauco
BCI
Socovesa
Salfacorp
sm-chile b
Fasa
Besalco


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#815 16-04-10 12:11

al_zam
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

mavry,
soy nuevo en esto y hace un tiempo estoy siguiendo el foro tratando de aprender y entender este cuento de las acciones.
tengo algunas dudas, que espero me puedas ayudar.
veo diariamente opciones de acciones sugeridas en el corto y mediano plazo.
cual es el precio que se supone deberia comprar? es recomendable el precio de cierre del dia anterior? si uno oferta menos, cuanto tiempo deberia darle a la orden para esperar una supuesta baja en el precio?
si la accion la tienes indicada para corto plazo, cual deberia ser la rentabilidad esperada para vender dentro del periodo?
gracias por toda la informacion

al

Desconectado

#816 16-04-10 12:32

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: El Filtro de Mavry

al-zam, lee el inicio de este post, ahí se explican algunas de tus dudas

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#817 21-04-10 12:08

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry, por que ya no publicas tu filtro????

Salu2

Desconectado

#818 21-04-10 12:19

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Creo que en un mercado tan lateral, es mejor no enredar a nadie... cuando el asunto despierte volverá.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#819 21-04-10 12:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: El Filtro de Mavry

Estoy absolutamente acuerdo contigo Mavry! En canales laterales es donde más se producen las pérdidas.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#820 21-04-10 17:54

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Lo sospeche desde un principio.... jajajajaja

Salu2

Desconectado

#821 03-05-10 20:49

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

mavry, como ves las cosas para activar tu filtro?

sludos

Desconectado

#822 11-05-10 21:29

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Ojala salga del canal esta semana....por el filtro digo yo

Desconectado

#823 12-05-10 06:53

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Estado del mercado:Bueno
Oro Blanco
Lan
Antarchile
Copec
Calicherra-a
SK
Cencosud
Sm-Chile B
Vapores
Ripley
Multifoods
Invermar




Mediano plazo:

Estado del mercado:Regular

Ripley
Provida
Copec
Pehuenche
Invermar
Aguas-a
Security
Vapores
Cencosud
Andina-b
Oro Blanco
CCU
Forus
Calicherra-a
Zofri
Sm-Chile B


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#824 12-05-10 10:44

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

pehuenche????? por que no pones un grafico explicando su inclusión.

Desconectado

#825 17-05-10 17:21

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: El Filtro de Mavry

Mavry.  Crees que es metodologicamente correcto dar 10 o más opciones de compra en tu denominado "filtro".? Qué pasa si mi capital no alcanza a cubrir todas las opciones. No piensas que tu método podría ser algo más fino, porque tal como está no es más que un método para DESCARTAR opciones, pero no para ELEGIR opciones específicas.
    En suma, el nivel de exigencia de tu filtro es bajísimo, lo único que haces es seleccionar un gran grupo de acciones relativamente bies aspectadas, puede servir a una AFP para su portfolio pero no a un inversionista persona natural que solo puede cubrir algunas casillas.
   Por último, el nivel de utilidad de tu filtro va de la mano con su nivel de exigencia.A buen entendedor.Además, según tu mismo reconoces , en mercado lateral pierde eficacia,  osea, qué eficacia tiene hoy?.

Desconectado

#826 17-05-10 17:27

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Tal como tu lo dices, no tiene mayor intención que ser "un método para DESCARTAR opciones". Nunca ha tenido la intención de ser un método de elección.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#827 17-05-10 17:29

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: El Filtro de Mavry

Uomini, que ganas de pelear que tienes.

Lee el primer post del filtro y veras que es una lista de papeles a tomar en cuenta, no pretende ser una recomendación de cartera.

Yo creo que todos estamos esperando el "Filtro de uomini" o un post de "Track record de Uomini".

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#828 17-05-10 17:32

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Al usuario uomini:
Es fàcil criticar, dejar que otros hablen (recordar siempre).
Este excelente foro es un lugar virtual GRATIS por lo que si no pagas, no puedes exigir nada.
Creo honestamente que es "patudo" de tu parte.

El foro no es tuyo ademàs. Me carga leer post spam, como los tuyos.

Saludos

Desconectado

#829 17-05-10 17:33

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: El Filtro de Mavry

Qué lata uomini...
Cuál es tu aporte con este comentario?... ¿o vas a dedicarte sólo a pelear con mavry de ahora en adelante?... este foro es para compartir apreciaciones, opiniones y análisis respecto de inversiones en acciones.

En todo caso, para los que llevamos más tiempo en el foro, es claro que este filtro NO son RECOMENDACIONES, para ello remítete al primer post del tema, ahí se explica claramente. Y también ya se ha dicho n veces que en mercado lateral no tiene utilidad, por ello hace tiempo no sale.
uffff!... qué lata.
Pensé que el Filtro estaba de vuelta, y me encuentro con una pérdida de tiempo de alguien que está picado. pucha qué infantil, uuffff!... sad


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#830 17-05-10 17:49

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Hola uomini, puede que te de lata leer el primer post del tema, aquí te dejo
una pequeña parte por si no quieres darte la molestia
"creo que muchos lo encontraran de valor y también creo que muchos no le hallaran función alguna...eso es esperado, aún así creo que quien le dedique tiempo importante a tratar de entender y aplicar estrategias de tradig tiene la mayor posibilidad de utilizarla como herramienta SECUNDARIA en sus inversiones."
Saludos

Desconectado

#831 17-05-10 23:07

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: El Filtro de Mavry

Niko. Fácil: cuando veas mi nombre no leas el post.
    Litio, disculpa por el diminutivo., tú entiendes. Esperaba que alguno de mis "amigos " del foro me  pidieran un filtro de uomini o algo así, pero ya que nace de tí, empezaré a trabajar en ello.Sé que estarán algunos ansiosos para despedazar este nuevo tema que iniciaré, y te aclaro que lo haré más por desafío que por ego.
     Andronet, sí reconozco que estoy picado y tú también lo estarías si te bajaran los post una y otra vez, hasta los más inofensivos, del tipo, " ya me comunicaré con ustedes ".
     Roscoe, gracias por la cita, ya la había leído, la verdad es que lo único que puedo criticar del filtro de Mavry es que son demasiadas acciones las de su lista, debiera ser más acotada, todo lo demás es adorno para la torta.
       Por la censura, porque sé que mi ex- ídolo-gurú Mavry fue el que me censuró he venido a visitarlo a su tema, en clara señal de provocación intelectual y a comunicarle por la presente que :.....redoble ..................Iniciaré mi propio Tema, aún no tengo el nombre pero será lo suficientemente rimbombante para causar interés y que alguien lo lea, digo alguien más aparte de los que querrán destrozarlo.Para esto cursaré las invitaciones de rigor a mis amigos del foro, bueno con cuatro o cinco invitaciones bastará.
     Este nuevo tema tendrá una declaración de principios bastante simple y modesta: Solo para los que quieran hacerse ricos rapidamente.  Mayores detalles en Acta Fundacional del Nuevo y Gran Tema, por nombrar.
     Saludos a amigos y enemigos.

Desconectado

#832 17-05-10 23:17

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: El Filtro de Mavry

Bueno te estoy esperando... si es un aporte bienvenido y por favor corten el chacoteo sentimental... si todos venimos a este punto de encuentro a buscar y comentar aportes sobre el mundillo de la bolsa.

Me quiero hacer rico antes de fin de agosto cool ....


Nada...

Desconectado

#833 17-05-10 23:48

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: El Filtro de Mavry

Estimado Chelost, estás invitado desde ya. Respecto de tu solicitud, deduzco, comfírmalo si es así, si no, no digas nada, deduzco que en Septiembre te casas, pues bien, Te lo prometo, haré todo lo posible para que el Lunes 30 de Agosto ya seas rico.Saludos a tu novia.

Desconectado

#834 17-05-10 23:49

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

uomini domini escribió:

Niko. Fácil: cuando veas mi nombre no leas el post.
    Litio, disculpa por el diminutivo., tú entiendes. Esperaba que alguno de mis "amigos " del foro me  pidieran un filtro de uomini o algo así, pero ya que nace de tí, empezaré a trabajar en ello.Sé que estarán algunos ansiosos para despedazar este nuevo tema que iniciaré, y te aclaro que lo haré más por desafío que por ego.
     Andronet, sí reconozco que estoy picado y tú también lo estarías si te bajaran los post una y otra vez, hasta los más inofensivos, del tipo, " ya me comunicaré con ustedes ".
     Roscoe, gracias por la cita, ya la había leído, la verdad es que lo único que puedo criticar del filtro de Mavry es que son demasiadas acciones las de su lista, debiera ser más acotada, todo lo demás es adorno para la torta.
       Por la censura, porque sé que mi ex- ídolo-gurú Mavry fue el que me censuró he venido a visitarlo a su tema, en clara señal de provocación intelectual y a comunicarle por la presente que :.....redoble ..................Iniciaré mi propio Tema, aún no tengo el nombre pero será lo suficientemente rimbombante para causar interés y que alguien lo lea, digo alguien más aparte de los que querrán destrozarlo.Para esto cursaré las invitaciones de rigor a mis amigos del foro, bueno con cuatro o cinco invitaciones bastará.
     Este nuevo tema tendrá una declaración de principios bastante simple y modesta: Solo para los que quieran hacerse ricos rapidamente.  Mayores detalles en Acta Fundacional del Nuevo y Gran Tema, por nombrar.
     Saludos a amigos y enemigos.

Punto 1: uomini, sigues buscando confrontaciones.... ya te lo advertí clarito clarito, de forma bastante paciente primero y borrándote los post después, te voy a expulsar. Cualquier reclamo, puede dirigir su mail al administrador. En mi rol de moderador te lo digo claro, no me interesa si aportas o no, mientras generes confrontaciones en el foro no serás bienvenido. Consideralo la última advertencia... no más explicaciones, no más borrar post, simplemente te voy a expulsar. O bajas el nivel confrontacional de los post o la cuenta será borrada. No puedo creer a estas alturas que no entiendas lo que se te está diciendo y/o que no seas capaz de moderarte a ti mismo. No me dejas ninguna alternativa.
Punto 2: Todo aporte es bienvenido. Aunque comprenderá que de todas maneras tendrá que seguir evitando las confrontaciones, o será expulsado antes de poder aportar nada.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#835 18-05-10 00:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Lamentablemente el hombre no entendió. La paciencia tiene su límite. No me puedo pasar moderando todo el día a un solo tipo, revisando cada post para revisar que no valla un ironía, descalificación o acusación a otros usuarios, que al final son las que causan las peleas y/o malos entendidos que ensucian los temas. Ante palabras insidiosas o se borran los post o se permite el derecho a réplica, que es lo que al final desvía los temas de sus núcleos que son las acciones.  Eso simplemente no se puede hacer todo el tiempo, es simplemente imposible. Se lo pedí amablemente, duramente, y amenzantemente y no hubo caso. Cualquier reclamo, comunicarse con el administrador del sitio.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#836 18-05-10 00:47

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: El Filtro de Mavry

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   0   


Lastima no podremos ser millonarios sad

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#837 18-05-10 00:48

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Creo que estas discuciones no llevan a nada y solo llevan a malos entendidos y alejan la idea del foro.

Por lo que les propongo una idea tálvez descabellada, una sana competencia, en la cual cada uno tanto mavry como uonomini, den  a conocer segun su vicion cuales son las acciones top 5 de cada uno y el por que las eligieron. y veremos como se comportan esas acciones durante un determinado tiempo que puede ser un mes.

Que  les parece y asi evitamos peleas sin sentido

Saludos 

Vamos SQM-B yo se que puedes

Desconectado

#838 18-05-10 01:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: El Filtro de Mavry

No me parece, el filtro de mavri no surge con ese objetivo, el que quiera hacer su propio filtro que lo haga..pero competencia?? por muy sana que sea no es el objetivo de esto.

Litio puso sus indicadores en un tema y sin el afan de comparar ni mucho menos, solo aportar.

Como ya dijo Mavri y Chelost, todo aporte es bienvenido mientras no se genere controversia ni malos entendidos.

Todos queremos ser millonarios... smile

Saludos

Desconectado

#839 18-05-10 01:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: El Filtro de Mavry

Se lo merecia , LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#840 18-05-10 01:50

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: El Filtro de Mavry

concuerdo con fitonghi y lo dicho en varios post.
ademas, considero que todo el foro es ya en sí un filtro... de ahi que cada uno tome su decision según mejor considere.

exitos a todos !

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB