#1831 12-07-11 10:11

Tox_23
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Que pasa con Lan?

Desconectado

#1832 12-07-11 10:13

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tox_23 escribió:

Que pasa con Lan?

se pospuso el dictamen, estan tomando utilidades...

Desconectado

#1833 12-07-11 10:23

Tox_23
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vinoso escribió:
Tox_23 escribió:

Que pasa con Lan?

se pospuso el dictamen, estan tomando utilidades...

Qué tan proba es que se apruebe esta fusión? Es un buen momento para hacer IN con estos valores?

Desconectado

#1834 12-07-11 10:27

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tox_23 escribió:
vinoso escribió:
Tox_23 escribió:

Que pasa con Lan?

se pospuso el dictamen, estan tomando utilidades...

Qué tan proba es que se apruebe esta fusión? Es un buen momento para hacer IN con estos valores?

El mercado habla y te dice mas o menos cuando entrar... cuando comienze el alza de nuevo creo que es buen momento, obviamente que suba no significa que se vaya a aprobar pero es indicio, el riesgo es tuyo.

Se supone que la fusión debiera aprobarse ya que no hay fundamentos de peso para rechazarla.

Desconectado

#1835 12-07-11 14:19

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Yo la veo bastante bien todavía...
mientras se mantenga arriba de sus medias... mmhhh.
parece que le viene un nuevo impulso.
esperemos que así sea... big_smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1836 12-07-11 14:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

+1


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1837 12-07-11 17:32

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

administrador escribió:

+1

2105_lan_velas.jpg

A pesar de lo que dicen los medios respecto al atraso del pronunciamiento, yo veo que esta acción tiene vida todavía… me gustaría confirmar lo que se vio hoy aquí ¿podríamos estar ante un HARAMI BULLISH?, ya después de una vela grande ocurre otra pequeña y hemos tenido una leve tendencia bajista previa. Si es así, creo que en lo único que hay que poner cuidado es que si mañana si el cierre está por debajo de la segunda vela  nos  podría indicar invalidez del cambio ya que los precios pueden seguir su camino bajista…
En otras palabras se puede apreciar un leve patrón de cambio con tendencia alcista de baja fiabilidad.

Desconectado

#1838 12-07-11 23:16

GONZA
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Salió esta noticia en la tercera:

http://www.latercera.com/iphone/noticia … sion.shtml

Desconectado

#1839 14-07-11 10:10

Tox_23
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lan está subiendo!!

Desconectado

#1840 14-07-11 11:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Tox_23 escribió:

Lan está subiendo!!

En este minuto solo despegan sus aviones, Lan para abajo, pero aun bajo monto...parece que los $ 14.000 chaolin por esta...

Desconectado

#1841 15-07-11 09:48

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: LAN

Tiene cara de que aguanta el soporte (anterior resistencia), veamos como cierra, puede ser interesante un rebote aquí, ya que se podría ver como continuación de tendencia iniciada a mediados de junio en el antiguo soporte..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1842 15-07-11 10:47

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

asi como estan las cosas... ya no conozco la palabra tendencia.

Desconectado

#1843 17-07-11 23:06

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: LAN

141_lan-20110715.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1844 18-07-11 10:25

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Que hay de los rumores de la aprobación de la fusion?

Desconectado

#1845 18-07-11 10:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

Estimado, rumores mucho, lo único cierto es que se postergó para agosto decisión de tribunal, y esa decisión aún está en veremos
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#1846 18-07-11 11:21

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

Será momento de entrar con más y ponerse un stop loss acotado por ejemplo en 13400 ??

Desconectado

#1847 19-07-11 18:46

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Qué interesante a veces es observar los ADR...

lanadr19072011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1848 20-07-11 09:52

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Con este titular me acorde de la canción de Los Prisioneros, Quieren dinero!!!

PAL continuará con medidas para evitar fusión LAN-TAM Tras una reunión realizada ayer por la comisión de economía de la cámara de diputados frente al fiscal económico Felipe Irarrazabal, el presidente de PAL Airlines señaló que llegarían hasta última instancia para evitar la fusión LAN-TAM, en primer lugar reclamando frente a la corte suprema y luego apelando a instancias superiores. Por otro lado el fiscal argumentó que las medidas de mitigación propuestas para la fusión si cumplirían su rol de aminorar los riesgos por fusión.


Lo único que tal vez puedan conseguir es atrasar este proceso, alguna medida de compensación, o alguna negociación entre privados, lo que esta claro es que LAN no puede comprar PAL, no por lukas sino por presencia dominante en el mercado, así que esto se llama meterse en la patas de los caballos, las fusiones de aerolíneas no son una idea nuestra, es el modelo de negocio que viene, los que no se fusiones perderán mercado a nivel global y no serán económicamente viables, y terminarán siendo vendidas a terceros.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1849 20-07-11 10:45

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

Hace algunos años atras trabajé en el rubro aéreo, y la posición dominante de LAN es insoportable, pones un vuelo e inmediatamente lan te pone uno a la misma hora y más barato, y así sucede por los últimos 20 años, no te deja crecer y como el mercado chileno es pequeño y de distancias largas, la posibilidad de crecer es david contra goliat, muchas rutas se licitan y adivina quien las ganó en los últimos años, no estoy en contra de la fusión y además estoy in, pero lo que comentas de una negociación, es lo que haría cualquiera contra un poderoso.
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#1850 20-07-11 11:02

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: LAN

Supongamos que se rechaza la fusión, eso influye en algo?, cambia en forma sustantiva el escenario aeronautico chileno?, en cambio si generaría un plus a LAN, una especie de chorreo a los que esperamos recuperar algo en un futuro no tan lejano.

personalmente creo que con o sin fusion el escenario aeronautico nacional sigue siendo el mismo, la diferencia es que con fusion habra medidas de mitigacion, algo es algo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1851 20-07-11 19:35

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Gnomo escribió:

Supongamos que se rechaza la fusión, eso influye en algo?, cambia en forma sustantiva el escenario aeronautico chileno?, en cambio si generaría un plus a LAN, una especie de chorreo a los que esperamos recuperar algo en un futuro no tan lejano.

personalmente creo que con o sin fusion el escenario aeronautico nacional sigue siendo el mismo, la diferencia es que con fusion habra medidas de mitigacion, algo es algo.

Saludos.

como no tengo posibilidades estar atento a los movimientos del papel, que debo esperar???

Desconectado

#1852 20-07-11 21:14

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

MURCI escribió:
Gnomo escribió:

Supongamos que se rechaza la fusión, eso influye en algo?, cambia en forma sustantiva el escenario aeronautico chileno?, en cambio si generaría un plus a LAN, una especie de chorreo a los que esperamos recuperar algo en un futuro no tan lejano.

personalmente creo que con o sin fusion el escenario aeronautico nacional sigue siendo el mismo, la diferencia es que con fusion habra medidas de mitigacion, algo es algo.

Saludos.

como no tengo posibilidades estar atento a los movimientos del papel, que debo esperar???

Sino tienes posibilidades de estar atento a los movimientos del papel mejor ni entrar...

Desconectado

#1853 20-07-11 21:37

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Felipazo escribió:
MURCI escribió:
Gnomo escribió:

Supongamos que se rechaza la fusión, eso influye en algo?, cambia en forma sustantiva el escenario aeronautico chileno?, en cambio si generaría un plus a LAN, una especie de chorreo a los que esperamos recuperar algo en un futuro no tan lejano.

personalmente creo que con o sin fusion el escenario aeronautico nacional sigue siendo el mismo, la diferencia es que con fusion habra medidas de mitigacion, algo es algo.

Saludos.

como no tengo posibilidades estar atento a los movimientos del papel, que debo esperar???

Sino tienes posibilidades de estar atento a los movimientos del papel mejor ni entrar...

Perdón pero creo que estas equivocado.  Pal lo que más puede hacer es retrazar un poco más la fusión, como gran cosa uno o dos meses ya casi no le quedan instancias. La posibilidad de que la fusión no se realice es algo muy improbable, en todos lados se da por hecho. En caso de que las medidas de mitigación sean exesivas, consideradas por Lan, estos podrían recurrir a la suprema, lo cual implicaria un retrazo.
Por lo anterior me parece que lo mejor es entrar ahora que el papel esta muy bajo.
Saludos

Desconectado

#1854 21-07-11 09:09

skyline
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Sergio DM escribió:
Felipazo escribió:
MURCI escribió:

como no tengo posibilidades estar atento a los movimientos del papel, que debo esperar???

Sino tienes posibilidades de estar atento a los movimientos del papel mejor ni entrar...

Perdón pero creo que estas equivocado.  Pal lo que más puede hacer es retrazar un poco más la fusión, como gran cosa uno o dos meses ya casi no le quedan instancias. La posibilidad de que la fusión no se realice es algo muy improbable, en todos lados se da por hecho. En caso de que las medidas de mitigación sean exesivas, consideradas por Lan, estos podrían recurrir a la suprema, lo cual implicaria un retrazo.
Por lo anterior me parece que lo mejor es entrar ahora que el papel esta muy bajo.
Saludos

pero si en todos lados se da por hecho la fusión, la noticia ya estaría internalizada en el precio

Desconectado

#1855 21-07-11 10:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Alas apuntando en la direccion correcta... $ 3.600 seria el primer target..

Desconectado

#1856 21-07-11 10:24

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Nosferatu escribió:

Alas apuntando en la direccion correcta... $ 3.600 seria el primer target..

Pongamosle 10 lucas mas........


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1857 21-07-11 10:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Solitario escribió:
Nosferatu escribió:

Alas apuntando en la direccion correcta... $ 3.600 seria el primer target..

Pongamosle 10 lucas mas........

Toda la razon... Alas apuntando en la direccion correcta... $ 13.600, efecto morning glory, gracias

Desconectado

#1858 21-07-11 20:06

Yubo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Nosferatu.... mirenlo.... se bajo del bote y se subio al avioncito.... jajaja

Desconectado

#1859 21-07-11 21:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Yubo escribió:

Nosferatu.... mirenlo.... se bajo del bote y se subio al avioncito.... jajaja

Con el paracaida y salvavidas puesto... Semestre bursatil para el olvido, espero luz desde la proxima semana ...

Desconectado

#1860 22-07-11 10:02

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Que se espera para hoy. ¿rebota o no?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB