#721 16-08-10 14:43

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#722 16-08-10 14:55

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

no me permite entrar, alguien lo podria pegar en el foro?


no money, no dancing

Desconectado

#723 16-08-10 14:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

LAN se convirtio en un agujero negro de liquidez. Tendremos que ver como afecta al mercado.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#724 16-08-10 15:06

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

espero no quedarme clavado con esta acción.


no money, no dancing

Desconectado

#725 16-08-10 15:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: LAN

LAMENTABLEMENTE SE ESTÁ CONFIRMADO LA MÁXIMA DE .........."COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA"................

APARENTEMENTE, FUE EL RUMOR EL QUE LLEVÓ A LA ACCIÓN A LOS NIVELES DE $ 13.000 EN CIRCUNSTANCIAS QUE EL P.O. MÁS OPTIMISTA ERA DE $ 11.000 (BANCHILE).

CLARAMENTE, LOS MERCADOS ESTÁN PENSADO PARA LOS QUE LOGRAN ACCEDER A INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

GLUP!! & SNIFFF!!

Desconectado

#726 16-08-10 15:24

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

De todas formas considero "extraño" el volumen de LAN hoy, si esta información ya se había "filtrado" de alguna forma, creo que el volumen de hoy es demasiado grande.
Creo que hay que aguantarse hasta mañana una vez que se aclare un poco todo esto...

Desconectado

#727 16-08-10 15:24

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

mmmm pues lo que pense seria un buen CP va pintando mas para MP. Porque el resto del mercado tampoco acompaña.

No importa con los Km Lanpass me desquito.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#728 16-08-10 15:31

lyo
Expulsado

Re: LAN

A esperar para salirse mañana en la mañana......o evaluar un par de sesiones.............
...MORALEJA........no siempre el mercado hace lo obvio.....MALDITA SEA....menos mal que no pude vender Nortegran y entré con pocas lucas a 1455....
SALUDOS.

Desconectado

#729 16-08-10 15:37

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Si sirve de algo esta mañana en información privilegiada entrevistaron a una analista de Corpbanca (creo) y comentaba que esta era una muy buena oportunidad para el MP pero que para el CP las cifras iban a ensuciarse un poco porque TAM arrastra un año de pérdidas.

Desconectado

#730 16-08-10 15:37

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estan muy llorones....  Hay que esperar un poco

Desconectado

#731 16-08-10 15:39

delfo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tranquilidad!! Que no panda el cunico!! A esperar...

Desconectado

#732 16-08-10 15:41

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Se nota  algunos emocionañmente debiles.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#733 16-08-10 15:43

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hay que tener guata dura!!! es lo unico que sirve aca

Desconectado

#734 16-08-10 15:46

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Està despegando la avioneta....

Desconectado

#735 16-08-10 15:52

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hoy se ha transado casi lo mismo que en lo que va del año

Desconectado

#736 16-08-10 15:54

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Corrijo:  Del MES

Suertuda escribió:

Hoy se ha transado casi lo mismo que en lo que va del año

Desconectado

#737 16-08-10 15:55

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Suertuda escribió:

Hoy se ha transado casi lo mismo que en lo que va del año

Suertuda, creo q te comiste un cero a la derecha
Hoy 101.224.019.678
Año 1.209.867.558.149      

y es muuuucha diferencia jejeje.

Vamos q tiene q despegar de nuevo LAN

Desconectado

#738 16-08-10 15:56

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Suertuda escribió:

Corrijo:  Del MES

Suertuda escribió:

Hoy se ha transado casi lo mismo que en lo que va del año

wink
Llegue tarde para comentar wink
Sorry

Desconectado

#739 16-08-10 16:14

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

confirma el dicho
compra en rumor, vende en noticia

cuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#740 16-08-10 16:22

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Bueno... pos 'hora?

Como dijo por ahí alguien, el volumen es tan enorme que casi podríamos asimilar la sesión de hoy, como "varias sesiones" juntas... y qué nos dice la evolución de precios?

Veamos un monito aplicando Fibonacci:

604_lan_20100816.jpg

Los números rojos indican el valor aproximado de cada banda.

Lo único que saco en limpio es que al parecer a los $14 mil quedó fijado el soporte..... justamente donde se concentran los mayores volúmenes transados.

Habrá que ver la evolución en las siguientes sesiones.

comments?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#741 16-08-10 16:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

A mi no me gusta naita como se comporto Lan hoy, creo que lo unico que puede hacer ahora es bajar mientras el acuerdo de fusion no se perfeccione (pudiendo salir piedras en el camino). No es por ser pajaro de mal aguero, solo les deseo mucha suerte para los que entraron hoy.

PD; Y un camion de ravotril para los que lo hicieron temprano sobre los $ 15.500

Desconectado

#742 16-08-10 16:32

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Es mi idea o todos piensan al CP ¿?

Desconectado

#743 16-08-10 16:36

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aunque entrè a 14.500,  creo que el soporte de 14.000 es bueno para CP.

Desconectado

#744 16-08-10 16:40

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

NANOTEC escribió:

LAMENTABLEMENTE SE ESTÁ CONFIRMADO LA MÁXIMA DE .........."COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA"................

APARENTEMENTE, FUE EL RUMOR EL QUE LLEVÓ A LA ACCIÓN A LOS NIVELES DE $ 13.000 EN CIRCUNSTANCIAS QUE EL P.O. MÁS OPTIMISTA ERA DE $ 11.000 (BANCHILE).

CLARAMENTE, LOS MERCADOS ESTÁN PENSADO PARA LOS QUE LOGRAN ACCEDER A INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

GLUP!! & SNIFFF!!

de echo mira el grafico, como cambia la pendiente alcista desde julio hasta la fecha

Desconectado

#745 16-08-10 16:42

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: LAN

Mi único comentario es la depresión que me consume... compré en la mañana a $14.400, pienso en un SL de -3%, porque aunque todo indica que debe subir, nadie sabe que va a pasar.

Saludos

Desconectado

#746 16-08-10 16:49

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Conformate con que somos varios..jjjj
Apuesto a que mañana sube...  si objetivamente hay razones para pensar que va a subir, y no tan a LP...


Betozamo escribió:

Mi único comentario es la depresión que me consume... compré en la mañana a $14.400, pienso en un SL de -3%, porque aunque todo indica que debe subir, nadie sabe que va a pasar.

Saludos

Desconectado

#747 16-08-10 17:05

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

A mí me inquieta la vela. No es una envolvente bajista y tampoco una nube negra; podrían ser unas meeting lines bajistas, con la salvedad de que el papel igual subió 1,5%. Como sea, hay riesgo claro de un patrón de vuelta bajista, pero como no es ninguno de los dos primeros no parece tan confiable. Veremos.

Desconectado

#748 16-08-10 17:30

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No olvidemos que hoy la acción tuvo un resultado positivo, no todos los dias son Domingos ni todos los dias LAN sube 7%. Acción ascendiendo a velocidad crucero.

Desconectado

#749 16-08-10 17:39

jbaste
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

mmmm igual estoy un poco salton, pero tranquilo, compre a 14.450 justo el promedio de Suertuda y Betozamo, claro que me arrepiento de no comprar mas bajo... y por estar pendiente de esto se me paso copec, en fin deje de ganar un 2% ( copec) y pague de mas ni se cuanto (lan) pero estos son los costos de tratar de ser protagonistas y no espectadores...  independiente de los graficos, noticias, etc... igual le tengo fe a lan:

1.- hace un tiempo el po de banchile eran 11.000, lo subieron a 14 ( poco despues de la publicacion de los eeff) y ahora lo tienen en 16... el punto es el plazo

2.- creo que esta bajo por las espectativas que genero y los resultados no fueron los esperados, pase todo el fin de semana pensando cuanto seria el precio de entrada y me conformaba con 14.900 y cerrar en 16.000 para hacer una buena pasada, pero como dijeron antes esto no es melon.

de que sube mañana sube si o si, quien sabe si sube un 7%... estoy seguro que el poco aumento es efecto de lo bajo que estamos la mayoria, por el unico motivo de que podria bajar seria que un avion chocara ( se imaginan la embarra que quedaria???)

y en el peor de los casos estoy haciendo caja desde hoy para pagar mañana lo que compre (en caso de que se mantenga o baje), confio plenamente en los informes de los po de banchile.


saludos y a esperar mañana nomas, en una de esas los gringos despiertan buena onda y nos ayudan con su 2%

Desconectado

#750 16-08-10 17:48

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Para no ponernos tan trágicos, otra razón por la que podría bajar LAN y en general la Bolsa chilena es el desempeño del Dow Jones, que sigue muy flojo y sin enuncios de mejoramiento.

jbaste escribió:

mmmm igual estoy un poco salton, pero tranquilo, compre a 14.450 justo el promedio de Suertuda y Betozamo, claro que me arrepiento de no comprar mas bajo... y por estar pendiente de esto se me paso copec, en fin deje de ganar un 2% ( copec) y pague de mas ni se cuanto (lan) pero estos son los costos de tratar de ser protagonistas y no espectadores...  independiente de los graficos, noticias, etc... igual le tengo fe a lan:

1.- hace un tiempo el po de banchile eran 11.000, lo subieron a 14 ( poco despues de la publicacion de los eeff) y ahora lo tienen en 16... el punto es el plazo

2.- creo que esta bajo por las espectativas que genero y los resultados no fueron los esperados, pase todo el fin de semana pensando cuanto seria el precio de entrada y me conformaba con 14.900 y cerrar en 16.000 para hacer una buena pasada, pero como dijeron antes esto no es melon.

de que sube mañana sube si o si, quien sabe si sube un 7%... estoy seguro que el poco aumento es efecto de lo bajo que estamos la mayoria, por el unico motivo de que podria bajar seria que un avion chocara ( se imaginan la embarra que quedaria???)

y en el peor de los casos estoy haciendo caja desde hoy para pagar mañana lo que compre (en caso de que se mantenga o baje), confio plenamente en los informes de los po de banchile.


saludos y a esperar mañana nomas, en una de esas los gringos despiertan buena onda y nos ayudan con su 2%

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB