#1 19-03-09 12:11

James Cadex
Invitado

LAN

Vamos LAN proyección 5500
Puede ser, pero tomara un par de semanas... Eso si primero tiene que superar los 5000
Alguien apoya esto?

#2 19-03-09 13:11

CHE CARLITOS
Invitado

Re: LAN

........hay 15.000 sandwiches, un abrazo a todos.    "che carlitos"

#3 19-03-09 13:48

ALVARO
Invitado

Re: LAN

Estimado antes de un mes se va a 6.ooo, el precio esta trancado por el riesgo de que piñera venda, pero la ley, no puede ser solo para piñera, entran todos los politicos de todas las tendencias, fijo que la famosa ley no sale en esta pasada

#4 19-03-09 14:11

MAIDO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ALVARO escribió:

Estimado antes de un mes se va a 6.ooo, el precio esta trancado por el riesgo de que piñera venda, pero la ley, no puede ser solo para piñera, entran todos los politicos de todas las tendencias, fijo que la famosa ley no sale en esta pasada

Y esto tiene alguna fecha?

Veo difícil una subida tan fuerte, se estan quedando
Con el S&P en 800 puntos el 17 de febrero del 2009 Lan tenia un valor de $5.100.-
Hoy con el S&P casi en 800 puntos, vale $340 pesos menos, $4760 a perdido un 7%, además no aprovecho los rallies de EE.UU.

Muchos de nuestros papeles ya han recuperado gran parte de sus perdidas, pero LAN sigue sin ningún signo de despegue, me imagino que piensas en $6.000.- basado en sus rebotes anteriores, pero esta vez el rebote ha sido muy corto, debería estar ya sobre $5.000.-


NO CREO EN LA SUERTE... CREO EN LAS CAUSAS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS.

Desconectado

#5 19-03-09 14:53

CHE CARLITOS
Invitado

Re: LAN

.....La ley sobre fideicomiso ciego , hay consenso en la propia Comisión de Constitución del Senado, y es posible que "llegara a salir".......(parejo para todos)    No habría problema alguno por cuanto solo se priva al inversionista del acceso, control , administración etc. de su patrimonio , si es electo como servidor público , y de acuerdo a su rango.......
Pero distinto es pretender crear una ley que obligue vender , por cuanto eso es abiertamente "Insconstitucional" y sería Chile el primero y único pais del mundo que se daría tal lujo.....y no están los votos tampoco.............  Esperá forero de Lan , ya viene el "sanguchazo..."

#6 19-03-09 18:07

David C
Invitado

Re: LAN

Entonces, cuando la acción de LAN comience a subir, sabremos antes que el fideicomiso ciego sera aprobado prontamente o viceversa.

Saludos

#7 20-03-09 08:56

MAIDO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Viernes 20 de marzo de 2009, 5:00 AM Empresas

Plan de Vuelo: La sigilosa estrategia que elaboró el clan Cueto para adquirir las acciones de Piñera y controlar LAN Airlines


http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 08126.html


NO CREO EN LA SUERTE... CREO EN LAS CAUSAS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS.

Desconectado

#8 20-03-09 09:00

Xero
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Ja....Segun el DF, Piñera "cree injusto que lo obliguen a vender en medio de una crisis que ha mermado el valor bursátil de LAN, de más de US$ 5 mil millones a cerca de US$2.800 millones". Igual tiene razón, esta ley tiene nombre y apellido.

(...y si nosotros los ratones podemos sacarle provecho, mejor)

Desconectado

#9 20-03-09 09:55

Flaca
Invitado

Re: LAN

Estoy pensando comprar ahora LAN, pero cuanto puede llegar a bajar si se aprueba la famosa ley??

#10 23-03-09 22:26

viajero
Invitado

Re: LAN

LE TOCA VOLAR A LAN

#11 25-03-09 09:29

Lukas ($)
Invitado

Re: LAN

Al parecer la explicación del precio de LAN era el factor Piñera, habra OPA?

http://diario.elmercurio.com/2009/03/25 … AD7EF9A91}

Saludos

#12 25-03-09 10:38

cesar a.
Invitado

Re: LAN

adr subiendo como loko ojala se mantenga.....

#13 25-03-09 10:56

Flaca
Invitado

Re: LAN

La accion de LAN se ha mantenido en las ultimas 15 sesiones entre precios de 4700 y 4800, a menos que esta sea definitivamente el fin de la crisis (COSA QUE DUDO MUCHO), o que aparezca una noticia relevante, la accion de LAN se va a mantener a estos niveles. Apuesto por lo alto a 5,200, pero luego un rebote hacia abajo.

Yo compre LAN la ultima vez en 4,750, le acabo de poner orden de venta en 4,950..... vemamos que pasa, en una de esas la vuelvo a agarrar en 4,700.

#14 25-03-09 11:23

ALVARO
Invitado

Re: LAN

Estimados contertulios:
Un poco pe paciencia vamos para los $6.000 un poco de paciencia nomas, si de algo nos sirve la historia es para predecir el futuro, siempre que toca fondo al poco tiempo supera los 6.000, se los doy firmado que la ley del fideicomiso no sale en esta elección y es esto lo que tiene el precio contenido tan bajo, en no mas de tres semanas estamos en las 6 lukas..

Saludos

#15 25-03-09 14:23

Seba
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lan tiene argumentos de sobra para llegar a los 6000, la cosa es que se calme el ruido de Piñera y Cueto...

Slds
Seba

Desconectado

#16 25-03-09 23:51

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

Entre $ 4900 y $ 5000 se rompe directriz de baja , y bueno ...comenzaria a subir a quien sabe donde....

Como empresa siempre a sido  buena...... en la bolsa a costado diferentes precios ...... $ 2000 , $ 3000, $ 4000, $ 5000, $ 6000, $ 7000 , $ 8000 etc....

El juego $ 4500 - $ 6300 ya se a dado anteriormente varias veces , es una apuesta valida.

Gato con Botas

Desconectado

#17 26-03-09 09:50

Seba Piñata
Invitado

Re: LAN

Esperemos que llegue a 6 mil pronto.

Saludos te mando el GATO VOLADORRRRRRRRR

#18 26-03-09 09:59

ALVARO
Invitado

Re: LAN

Tranquilos contertulios, hoy estamos dando otro paso mas..vamos bien

#19 26-03-09 14:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: LAN

Asi parece que es,la noticia del interes de los luksic por entrar a lan en sociedad con los cueto, puede transformarse en realidad para cubrir los U$740 millones que vale la participacion de Piñera. Estas especulaciones podrian hacer un buen escenario para pasadas coras estos dias


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#20 26-03-09 21:21

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: LAN

Lan.

Interesante subida la de los ultimos dias... se acerca a la MM50, en torno a los 4950, donde ya se habia acercado el 04/03/09. Veremos si es capaz de sobrepasar esa resistencia. Ojo con el volumen de las ultimas sesiones

154_lan.jpg


Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#21 26-03-09 21:46

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Manos fuertes.

Desconectado

#22 26-03-09 22:14

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Hola Enous , podrias detallar que es eso de las manos fuertes ? Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#23 26-03-09 22:39

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ALEX TIGER escribió:

Hola Enous , podrias detallar que es eso de las manos fuertes ? Salu2

Estimado Alex, me refiero a que estan entrando volumenes importantes, transacciones de montos elevados, normalmente proveniente de instituciones, inversionistas extranjeros, en fin, "palos gruesos", que ven mas que lo que uno logra ver.

Saludos

Desconectado

#24 26-03-09 22:46

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Te agradezco tu reply . Sin embargo como sabia que me contestarias eso , te pregunto rapidamente ¿como puedes dicernir ingresos institucionales de ingresos "tradicionales" ....considerando que si alguien compra alguien vende ? ¿Como sabes quien compra ? Tienes algun sistema online que tenga discriminador de puntas ? Salu2s y te agradezco tus comments !


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#25 26-03-09 22:50

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ALEX TIGER escribió:

Te agradezco tu reply . Sin embargo como sabia que me contestarias eso , te pregunto rapidamente ¿como puedes dicernir ingresos institucionales de ingresos "tradicionales" ....considerando que si alguien compra alguien vende ? ¿Como sabes quien compra ? Tienes algun sistema online que tenga discriminador de puntas ? Salu2s y te agradezco tus comments !

No tengo un "sistema", voy viendo las transacciones garndes y si compro en punta de compra, al "medio" o a la baja, eso da una vision de que esta sucediendo.

Ahora, hace varios dias que lan no transaba tantas lukas.

El caso contrario, en CAP no hay manos fuertes, bajo volumen y a la baja.

Saludos

Desconectado

#26 26-03-09 23:03

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Gracias Enous . Basicamente es el concepto de un discriminador de puntas , solo que en manual y que te quedas pegado , jeje. Por lo tanto ese trabajo es importante y bastante útil , mas aún complementándolo con algún A/D , CMF  index . Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#27 26-03-09 23:18

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

jajaja, agotador!!! pero me ha sirvido.

Desconectado

#28 26-03-09 23:29

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Ahora refernte a lo que indicas de CAP , para muy CP puede ser , pero arrastra una acumulación importante este papel por 1 trimestre + 1 semestre haciendo base , estoy claro eso si , que todo anterior es para estrategia de mayor plazo  , pero no deja de ser un hecho a considerar . salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#29 27-03-09 00:35

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

Agrego que el ratio de CORTOS en el ADR es muy alto.......si la accion comienza a subir..... daran vuelta las posiciones
, estrujamiento de cortos......la accion subiria solita.....y por muchos dias.......pero bueno que pase lo $ 5000

Gato con Botas

Desconectado

#30 27-03-09 00:48

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

Ratio de cortos...... la pueden llevar al cielo.....es MUY alto..............se pueden hacer caca...... si la ven subir un 5 % .......

Gato con botas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB