#1 20-12-08 00:15

CRISTIAN63
Miembro
Calificacion :   

D&S

Viernes 19 de Diciembre de 2008 21:58 El Mercurio Online / Agencias

Wal-Mart desembarca en Chile: Realizará oferta por D&SLa mayor cadena de supermercados del mundo realizará una OPA por el 100% de la empresa controlada por la familia Ibáñez.

Que les parece ?????

Atte

#2 20-12-08 00:18

CRISTIAN63
Miembro
Calificacion :   

Re: D&S

Noticia: preparence los que estén líquido.  Se viene D&S.

#3 20-12-08 00:42

CRISTIAN63
Miembro
Calificacion :   

Moderador: Ordenemos esta cosa y que sea en calma. Creo que esta noticia es impotante. Para mi es muy importante, aunque no tengo $ en este nemo., pero a muchos será beneficioso.

Espero sus comentarios...

#4 20-12-08 00:46

Diego
Invitado

A que precio recomiendan entrar a comprar? Porque no se va a mantener el precio actual

#5 20-12-08 02:04

CRISTIAN63
Miembro
Calificacion :   

Hay que esperar el día lunes, si wal va con todo, estemos lo más líquido posible....

#6 20-12-08 12:56

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

BIEENN!!!!! smile

#7 20-12-08 13:34

claudiore
Miembro
Calificacion :   

pretendo  averiguar  el  desempeno  de  esta  cadena  tanto  en  argentina  como  en  brasil( carefour),  nosotros  somos  un  mercado diferente ,  ya  pasaron   otras grandes    por  aca   como  home depot  y jc penney , por ej. .  me  preocupa  las  acciones de  cencosud.  veamos  que pasa  .  saludos

#8 20-12-08 13:53

carl
Invitado

Será una señal para mejorar el optimismo nacional o solo beneficia a d&s?

saludos.

#9 22-12-08 10:45

macroos
Miembro
Calificacion :   

excelente.... pero seguiran subiendo despues de hoy???

#10 10-08-10 00:17

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

¿Alguna opinión respecto al momento que vive esta acción?..hace tiempo que no tiene comentarios.  Dicen los brujos que presto se fusiona con un banco.¿Que efecto tendrá este hecho?

#11 10-08-10 00:55

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Estimado,
según la prensa D&S habría sido comprada en un porcentaje importante por Walmart. Hubo 2 OPAs, por lo que el "float" de la acción es cercano al 0%.  Como los controladores poseen más del 99% no tiene ningún futuro. Si por alguna extraña circunstancia la familia Ibañez saliera a vender su % en la bolsa, podría revivir

#12 10-08-10 07:08

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

yo leí hace un tiempo atrás que esta ación no subía debido a su publicidad de precios bajos

#13 10-08-10 11:26

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Flaco,  gracias por el dato.  Lo extraño es que habiendo 2 controladores con un porcentaje sobre el 80% no la hayan transformado en cerrada.  Curioso..  veremos que nos trae a futuro.  Saludos,

#14 10-08-10 11:37

funmovie
Miembro
Calificacion :   

Seguimos esperando que este papel active o nos salimos con dignidad con un -5% ???; mmmm creo que le daré un poco mas de espacio ... que opinan??

#15 10-08-10 11:58

Charly
Miembro
Calificacion :   

Hay que evaluar la situacion del mercado... pero en general es bueno evitar salir con dignidad y con un -10%. Eso no me vuelve a ocurrir!

Saludos

Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

#16 20-10-10 18:48

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Buenas, quería consultar porque las transacciones de d&s, son tas pocas y tambien su valor respecto a cencosud es tan bajo, ya que la cadena de supermercado es bastante grande y con presencia en extranjero.

Pie de página