#421 05-04-16 10:32

Rolex
Miembro

Re: COLO COLO

le tengo fe al equipo, pero no a la accion, hincha y todo nunca la compraria, me huele a salir trasquilado en el 90% de las oportunidades.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#422 05-04-16 11:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Rolex escribió:

le tengo fe al equipo, pero no a la accion, hincha y todo nunca la compraria, me huele a salir trasquilado en el 90% de las oportunidades.

Mi caso es todo lo contrario, cero fe en el equipo, pero en cada pasada que puedo le saco lukas... Es un papel que se le debe conocer bien su comportamiento, de lo contrario es de arriesgado, pasa por muchos momentos bajistas, pero cuando sale de ellos deja buenas pasadas.

Rolex, tú que eres Fundamentalista (no sé si se dice así) y buscas Largo Plazo en tus inversiones, crees que esta S.A. valga US$20 millones?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#423 15-04-16 10:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:
Rolex escribió:

le tengo fe al equipo, pero no a la accion, hincha y todo nunca la compraria, me huele a salir trasquilado en el 90% de las oportunidades.

Mi caso es todo lo contrario, cero fe en el equipo, pero en cada pasada que puedo le saco lukas... Es un papel que se le debe conocer bien su comportamiento, de lo contrario es de arriesgado, pasa por muchos momentos bajistas, pero cuando sale de ellos deja buenas pasadas.

Rolex, tú que eres Fundamentalista (no sé si se dice así) y buscas Largo Plazo en tus inversiones, crees que esta S.A. valga US$20 millones?

Pucha, Rolex no me quiso responder.

Así como va la veremos a $100?? ... No lo creo, pero ya no estoy seguro.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#424 15-04-16 10:32

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: COLO COLO

Mara, que montos se debiesen tranzar aquí para no tener tantos problemas de salidas, bajo normalidad?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#425 15-04-16 10:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Kekkaimaster escribió:

Mara, que montos se debiesen tranzar aquí para no tener tantos problemas de salidas, bajo normalidad?

Eso depende de que monto estás hablando, 10.000 acciones sales en el día, 50.000 mil las sacas en una semana, más que eso deberías ir tomando utilidad en el camino...

Los últimos 5 meses tranza 2 millones de acciones promedio, pero a la baja. Habrá que ver la cantidad de flujo cuando cambie de dirección.

Ahora lo importante es esperar se de vuelta, mientras mas abajo llegue las posibilidades de un gran rebote son mejores...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#426 15-04-16 10:50

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

ojo con el rebote aqui, hoy entre con mas...

Desconectado

#427 15-04-16 10:52

Rolex
Miembro

Re: COLO COLO

terrible lo que paso anoche, primero que todo, me siento derrotado.

Segundo..la uc


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#428 15-04-16 10:54

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: COLO COLO

gracias!

Maragume escribió:
Kekkaimaster escribió:

Mara, que montos se debiesen tranzar aquí para no tener tantos problemas de salidas, bajo normalidad?

Eso depende de que monto estás hablando, 10.000 acciones sales en el día, 50.000 mil las sacas en una semana, más que eso deberías ir tomando utilidad en el camino...

Los últimos 5 meses tranza 2 millones de acciones promedio, pero a la baja. Habrá que ver la cantidad de flujo cuando cambie de dirección.

Ahora lo importante es esperar se de vuelta, mientras mas abajo llegue las posibilidades de un gran rebote son mejores...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#429 15-04-16 10:58

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

en un rebote como debeiese ocurri sales facil, ahi entrarn todos los que les gusta entrar en los rally

Desconectado

#430 15-04-16 11:11

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

vamos colo¡¡¡¡,me gusta deportivamente y $$$$, solo para la pasada del 10 a 15%

Desconectado

#431 15-04-16 11:14

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLO COLO

gracias a df por traer inversionistas!! jajaj

Desconectado

#432 15-04-16 14:24

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: COLO COLO

6 eliminación consecutiva en copa libertadores dependiendo de si mismo ! y se las dan de coperos jajaja no exiten

Desconectado

#433 15-04-16 14:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Estimados, hay un tema llamado "Un recreo", por mucho que este equipo nos caiga como patada en la guata, debemos respetar el orden del foro.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#434 18-04-16 10:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Trato de hilvanar ideas, para ver en qué o a quién beneficia esta mega caída en caso de aumento de capital...

https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 11553.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#435 18-04-16 15:26

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Trato de hilvanar ideas, para ver en qué o a quién beneficia esta mega caída en caso de aumento de capital...

https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 11553.html

Si llegaran a intentar un AK, lo primero que harían (al igual que Azul azul ) sería intentar subir la acción lo más posible... podría dar una pequeña pasada....

Desconectado

#436 21-04-16 10:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Estoy ofreciendo $120 y puede que sea mucho...

Se viene la junta de accionistas, donde según la prensa se propondrá un aumento de capital, con fines similares a la "UC" y la "U", supuestamente formar un gran plantel para disputar copas internacionales ... (ver para creer)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#437 21-04-16 10:06

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Estoy ofreciendo $120 y puede que sea mucho...

Se viene la junta de accionistas, donde según la prensa se propondrá un aumento de capital, con fines similares a la "UC" y la "U", supuestamente formar un gran plantel para disputar copas internacionales ... (ver para creer)

jajajajajajajajaja.

este equipo con suerte vale 10 pesos.

Desconectado

#438 21-04-16 10:27

Rolex
Miembro

Re: COLO COLO

Nos fuimos la chu... yo realmente estaba esperanzado en la libertadores y el campeonato.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#439 21-04-16 10:29

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: COLO COLO

Recuerdo que Cruzados y Azul azul subieron (+15% y 6% respectivamente ) un par de dias antes que se confirmara en la prensa el aumento de capital.  Quizás ocurra algo similar por aca. Voy a ser mas generoso que Maragume y ofreceré 125.

Desconectado

#440 21-04-16 10:35

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLO COLO

FELIPE escribió:
Maragume escribió:

Estoy ofreciendo $120 y puede que sea mucho...

Se viene la junta de accionistas, donde según la prensa se propondrá un aumento de capital, con fines similares a la "UC" y la "U", supuestamente formar un gran plantel para disputar copas internacionales ... (ver para creer)

jajajajajajajajaja.

este equipo con suerte vale 10 pesos.

El aumento de capital en un club como Colo Colo, no es necesario.
Reciben dinero fresco todos los años, del Canal del football CDF, de la publicidad, tanto en camisetas como del estadio.
Ventas de souvenir y seguro otras entradas.

El gran problema de Colo Colo, la U de Chile y Católica, este año, es que compraron puros "paquetes", jugadores del verbo malo.
Pero ¿por qué?. Porque, si pagan un millón por un jugador, 500 mil es para la compra y los otros 500 mil para uno o más de los dirigentes del club.
No les interesa el club,ni el football, solo vienen a ganar dinero por uno o dos años y luego venden y "le pasan la pelota a otro".

El caso de Deportes Concepción, es lo mismo, pero llevado al extremo de la sinverguenzura,los dirigentes argentinos, dejaron el club votado, se arrancaron a Argentina, robándose, todo el dinero. Jadue le pasó a ese club un préstamo de 1.500, millones de pesos. Cuando la planilla es de solo 53 millones mensuales.

Desconectado

#441 21-04-16 10:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

DanielAhora escribió:
FELIPE escribió:
Maragume escribió:

Estoy ofreciendo $120 y puede que sea mucho...

Se viene la junta de accionistas, donde según la prensa se propondrá un aumento de capital, con fines similares a la "UC" y la "U", supuestamente formar un gran plantel para disputar copas internacionales ... (ver para creer)

jajajajajajajajaja.

este equipo con suerte vale 10 pesos.

El aumento de capital en un club como Colo Colo, no es necesario.
Reciben dinero fresco todos los años, del Canal del football CDF, de la publicidad, tanto en camisetas como del estadio.
Ventas de souvenir y seguro otras entradas.

El gran problema de Colo Colo, la U de Chile y Católica, este año, es que compraron puros "paquetes", jugadores del verbo malo.
Pero ¿por qué?. Porque, si pagan un millón por un jugador, 500 mil es para la compra y los otros 500 mil para uno o más de los dirigentes del club.
No les interesa el club,ni el football, solo vienen a ganar dinero por uno o dos años y luego venden y "le pasan la pelota a otro".

El caso de Deportes Concepción, es lo mismo, pero llevado al extremo de la sinverguenzura,los dirigentes argentinos, dejaron el club votado, se arrancaron a Argentina, robándose, todo el dinero. Jadue le pasó a ese club un préstamo de 1.500, millones de pesos. Cuando la planilla es de solo 53 millones mensuales.

Hace unos días atrás escuché a Barticcioto, indicaba algún tipo de corrupción dentro de colo colo, pero en la época de Varela y el que fue ministro de deportes... Pero no se mencionó nada de la actual administración.

Ahora es cierto que tanto la "U" como colo colo reciben cifras millonarias por publicidad, mercadotecnia, entradas y CDF, etc, pero claramente las han tirado al tacho de la basura... Cada sociedad perdió el año pasado un par de miles de millones...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#442 22-04-16 14:57

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Y esta subida es porque vendría Valdivia?

Desconectado

#443 22-04-16 15:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Sólo rebotito... Aún no terminan de desangrar el papel, pero queda menos.

Ahora si se confirma ese rumor, que aún lo veo lejano, dará un rebote interesante (producto de la especulación).


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#444 28-04-16 14:07

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: COLO COLO

Un par de datos mas sobre la llegada de Valdivia. Será tan real?. Afectará en algo?.

http://www.goal.com/es-cl/news/4807/pri … ID=HP_BN_1

http://www.dalealbo.cl/valdivia-se-acer … sa-habl-c/

Desconectado

#445 28-04-16 14:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: COLO COLO

El negocio está en la cantera, en vender en el futuro cabros que ahora no valen nada. Servir de asilo no es negocio.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#446 28-04-16 14:31

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: COLO COLO

administrador escribió:

El negocio está en la cantera, en vender en el futuro cabros que ahora no valen nada. Servir de asilo no es negocio.

Lo mismo pensaba, pero en febrero cuando empezó todo el proceso de venta de Esteban Pavez, este papel ni se movió, al final no se concretó a último minuto. E. Pavez aun tiene intenciones de irse, si sale algo.  En el caso de que no se vaya y Valdivia llegue, tambien debería ser bien visto.

http://www.latercera.com/noticia/deport … unca.shtml

Además, luego de la entrega de resultados 2015, este papel parece ya tan en el suelo que pronto debería aunque sea moverse un poquito no?.


pd: No estoy IN, aun.

Desconectado

#447 28-04-16 14:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Hace rato les comenté que el papel cae y cae y cae producto de una venta constante por parte de un inversionista, ni idea de quien es, pero al menos no lo he visto en un par de días.

Ya no sé que más malo le puede pasar a colo colo, EEFF horribles, a nivel internacional es como la católica, arrugan en instancias decisivas, regalaron en campeonato, dirigentes que dejan mucho que desear, un entrenador que va a dormir a la cancha etc.

Técnicamente da la impresión que está haciendo base, pero aún no hay una señal de rebote...

Lo de Valdivia sería ruido especulativo y a eso se le puede sacar algunas lukas...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#448 29-04-16 05:14

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Hace rato les comenté que el papel cae y cae y cae producto de una venta constante por parte de un inversionista, ni idea de quien es, pero al menos no lo he visto en un par de días.

Ya no sé que más malo le puede pasar a colo colo, EEFF horribles, a nivel internacional es como la católica, arrugan en instancias decisivas, regalaron en campeonato, dirigentes que dejan mucho que desear, un entrenador que va a dormir a la cancha etc.

Técnicamente da la impresión que está haciendo base, pero aún no hay una señal de rebote...

Lo de Valdivia sería ruido especulativo y a eso se le puede sacar algunas lukas...

Por casualidad en febrero del 2014 ¿recuerdas otro hecho aparte de estas noticias que gatillara esa subida? recopilé las siguientes en orden cronológico

"La apuesta económica de Colo Colo para el primer semestre fue arriesgada. El directorio de Blanco y Negro aprobó un gasto cercano a los US$ 3 millones "  29 ene. 2014 La Tercera

"El mejor arranque de Colo Colo en siete años que los ilusiona con la "30""  02/02/2014  - La Tercera  -> subida de  ~50%

"Colo Colo consigue su anhelado título 30 Y pone fin a cuatro años de frustraciones"  14/04/2014 - La Tercera


---

Por mas que ví noticias sobre llegadas concretas de jugadores importantes a colo colo, estas ni afectaron este papel en el pasado.

Mas info por lo de valdivia:
http://www.t13.cl/noticia/deportes13/fu … n-valdivia


Saludos.

Desconectado

#449 29-04-16 11:22

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

LAS ACCIONES DE futbol están muertas por el desprestigio de la actividad, la violencia en los estadios, tema jadue, malos resultados a nivel internacional y porque la mitad de los presidentes de clubes no les interesan sus equipos mientras estén en primera  y reciban la plata del CDF...

el ejemplo contrario es Abumohor que se pone con Ohiggins y lo hace para pasarlo bien y darle alegría a los rancaguinos porque no necesita llevarse la plata para la casa...pero hay clubes que son de dueños de factoring que le prestan plata al mismo fútbol, otros de empresarios chantas que hacen triangulaciones en ventas de jugadores, otros que lo único que les interesa es ganar plata... y otros que se la llevan para la casa..caso concepción.

El gran Problema de la ley de S.A. es que dejó en la completa indefensión a los hinchas y no puso ningún obstáculo para adquirir clubes... que culpa tienen los hinchas de concepción que 2 dirigentes se hayan llevado la plata? o casos en que se han comprado clubes solo con fines políticos? se le dio un trato al fútbol que no consideró que se trata de una industria muy párticular y donde el cliente que es el hincha debería tener participación en la estructura de los equipos.

Ahora no hay como remediarlo, cualquier ley que lo intente se alegará vulneración al derecho de propiedad......

lo peor es que muchos equipos quieren vender el CDF eso sería la muerte del fútbol chileno...tomarían la plata y se irían del país.... quedaría el fútbol sin esa plata...


Con todo este cuadro difícil que las acciones suban

Desconectado

#450 09-05-16 13:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Ojo, después de un mes de pausa, apareció compra.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB