#91 27-05-10 06:28

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

La plataforma es idéntica a la CorpCapital tiene cero cambios, y se tiene que operar si o si con saldo, no tiene línea de crédito a 48 horas como CorpCapital... Es decir los movimientos son en línea (Si compras toma tu plata altiro no como ccapital que pagas 48 horas después de la ejecución de la OC, las ventas son igual, ellos te depositan al momento que se ejecuto la OV y queda la plata libre para seguir comprando)
aun no pruebo nada de nada pero así funciona...
Estoy esperando la clave

Desconectado

#92 27-05-10 14:57

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Hoy fui al bice a hablar y les conte del foro y que somos varios los interesados en abrir cuenta por la baja comision y por que se peude hacer intraday...
la comision seria 0,3 mas iva todo incluido el que este interesado que me envie un mensaje privado y les doy el contacto...
no quiero colocarlo aca por que mas que mal son datos personales de un ejecutivo..
una vez que los contratos estan firmados se demora 1 semana justo en que te den la clave...
saludos...

Desconectado

#93 28-05-10 13:25

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

pedroa escribió:

Hoy fui al bice a hablar y les conte del foro y que somos varios los interesados en abrir cuenta por la baja comision y por que se peude hacer intraday...
la comision seria 0,3 mas iva todo incluido el que este interesado que me envie un mensaje privado y les doy el contacto...
no quiero colocarlo aca por que mas que mal son datos personales de un ejecutivo..
una vez que los contratos estan firmados se demora 1 semana justo en que te den la clave...
saludos...

Pedroa, me interesa el tema, si me puedes contactar te lo agradezco.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#94 28-05-10 13:43

zonkas
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Amigos, una consulta.

Yo opero con Consorcio, y me gustaría saber como poner el stop loss para una acción específica.

Gracias para el que me ayude

Desconectado

#95 28-05-10 13:47

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

No existe, el stop loss es solo una orden mental aquí en chile Puedes poner alertas en ciertos niveles de precios, para que te avisen en el momento en que el precio llega a cierto número, pero nada más aquí en Chile al menos.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#96 28-05-10 13:59

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

pedroa escribió:

Hoy fui al bice a hablar y les conte del foro y que somos varios los interesados en abrir cuenta por la baja comision y por que se peude hacer intraday...
la comision seria 0,3 mas iva todo incluido el que este interesado que me envie un mensaje privado y les doy el contacto...
no quiero colocarlo aca por que mas que mal son datos personales de un ejecutivo..
una vez que los contratos estan firmados se demora 1 semana justo en que te den la clave...
saludos...

estoy interesado tb, como te mando mensaje privado?
me tinca ke si escribo mi correo aki me lo van a llenar de pitanzas.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#97 28-05-10 14:00

zonkas
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Pero si la accion esta en $100 actualmente (por dar un ejemplo) y yo coloco una orden de venta en 95 en ese mismo instante (para hacer algo parecido a un stop loss), ¿la orden se ejecutaría en los $100 o cuando llegue a los $95?

Desconectado

#98 28-05-10 14:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

se ejecutaría en el nivel de la mejor punta de compra.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#99 28-05-10 14:02

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Pedroa,  muchas gracias.

Practicante84 (o Sr. Administrador Profesor84 smile )... pincha el nombre de pedroa que es un link que te lleva a la página de datos de el, y de ahí enviar un mensaje personal.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#100 31-05-10 09:16

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Ya muchachos, está corriendo lo del banco bice con comision 0.3% + iva!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#101 31-05-10 09:23

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Entonces que hay que hacer????

Desconectado

#102 31-05-10 10:15

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Mavry escribió:

se ejecutaría en el nivel de la mejor punta de compra.

Mavry, no sé si sea este el mejor lugar para poner esta consulta, pero me fijé que hace rato está esta situación en SQM-B. Por qué no se produce la transacción si las puntas son iguales? Pensé que esto duraría sólo unos segundos, pero ya van varios minutos y no se produce la transacción.  Alguna explicación?

604_sqm-b_20100531.jpg


Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#103 31-05-10 11:55

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

pedroa escribió:

Hoy fui al bice a hablar y les conte del foro y que somos varios los interesados en abrir cuenta por la baja comision y por que se peude hacer intraday...
la comision seria 0,3 mas iva todo incluido el que este interesado que me envie un mensaje privado y les doy el contacto...
no quiero colocarlo aca por que mas que mal son datos personales de un ejecutivo..
una vez que los contratos estan firmados se demora 1 semana justo en que te den la clave...
saludos...

Pedroa :

            Cuéntanos cuando realices alguna transacción para verificar si efectivamente cobran el 3%
más iva y cómo funciona ( si es efectivo el intraday ) : A mi enviaron el contrato, pero habla de un 5%, por eso mi duda, ya que el ejecutivo que te atiende me dice que son contratos estandar y que no me preocuope...........

             Desde ya, muchas gracias,


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#104 01-06-10 23:54

aquiles72
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Estimados, hace un tiempo leo el foro y me ha sido de mucha utilidad.
Invierto hace poco y lo hago con Banestado, sin embargo, a la luz de vuestros mensaje veo que me están cobrando demasiado (0.6%+7000+IVA)
Por eso agradecería si dan el contacto en el Bice que la parecer sería la mejor opción en cuanto a costo.
Por otro lado, alguién sabe cuando demoran en cumplr las ordenes de compra o venta? como andan los tiempos?

Desconectado

#105 02-06-10 00:05

Aqui-boy
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Agradecerìa mucho compartieran el contacto del Bice.
Gracias.

Desconectado

#106 02-06-10 00:11

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Aqui-boy escribió:

Agradecerìa mucho compartieran el contacto del Bice.
Gracias.

envienme un mail y les doy el contacto...
saludos

Desconectado

#107 02-06-10 08:49

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

si gustan tb pueden enviarme un msg privado y les doy los datos del bice

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#108 02-06-10 14:34

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

porfavor practicante84 me podrías mandar un msg privado con los datos del bice, gracias

Desconectado

#109 02-06-10 22:17

Aqui-boy
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Se que es feo desconfiar tanto, pero alguién ya verificó si se respetan las condiciones ofrecidas, es decir, que cobran efectivamente un 3% + iva y no hay otros costos escondidos??? Si el costo es el mismo tanto para la compra como para la venta??? Si hay alguna condición de montos transados, Nº de transacciones mínimas, etc. para que opere este cobro preferencial???

Desconectado

#110 02-06-10 22:35

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo fui al bice a negociar, abrí la cuenta, realice un par de compras y efectivamente es así, no hay letra chica ni cosas raras y eso es lo que cobran...
Una vez que lo comprobé empece a dar el dato del ejecutivo con el que negocie y le conté del foro y todo para llegar al precio... Ya hay varios que se cambiaron y varios les di el dato
saludos

Desconectado

#111 02-06-10 23:22

Aqui-boy
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Entonces de ahí somos y muchas gracias por compartir el dato.
Oye, sólo por curiosidad, como es la web y los tiempos que demoran en ejecutarse las transacciones???.

Desconectado

#112 02-06-10 23:25

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

La web es idéntica a CorpCapital... Si no tienes cuenta ahí entra a la pág. Y mira el demo instrutivo que tiene para que te hagas una idea.. La ejecución si colocas un precio normal es decir de las ultimas transacciones se ejecuta al tiro
te mando los datos

Desconectado

#113 03-06-10 01:56

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

0,3 0,35..??.. yo opero con Banchile al 0,8% mas iva, siendo que me hicieron una rebaja del 1 al 0,8... me están cagan...... Sin embargo opte el miercoles pasado a poner unas luquitas para operar con crpCapital, sin conocer este foro aún, y es al precio informado por este foro. Voy a tener que ir a conversar con BanChile, para que no me sigan Caga.... je je. me siento estafado.
Muy util el portal.
Saludos a todos.

Desconectado

#114 03-06-10 15:21

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Cuando una corredora te dice que cobra el 1% y tu la aceptas no es estafa,el culpable de no investigar o cotizar con otras corredoras eres tú.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#115 03-06-10 16:08

Morgan
Miembro

Re: Cuanto te cobra la corredora?

ummmm, tal vez  le convenga estar en Banchile y aclarar muchas dudas con su ejecutivo(a), para alguien que empieza es el camino recomendado, no cabe duda!!!.

Desconectado

#116 03-06-10 20:59

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Tambien cometi el error de usar el banco Chile, despues ley este gran foro y aprendi mi lección. Por esto me fuy a Consorcio y ahora estoy viendo al BICE CON BUENOS OJOS.

Sr. Pedroa me interesa el dato y le doy gracias de antemano

Desconectado

#117 03-06-10 21:10

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Se me quedaba algo en el tintero por que me intereso lo de Corpcapital que es que puedes invertir sin cash, pero corpcapital le pertenece a corpbanca  y en este tema, en discuciones anteriores dejaban ver  que corpbanca  opera con la bolsa electronica o ha cambiado esto y ahora tb operan con la de santiago

Desconectado

#118 03-06-10 21:44

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Los que operan con la bolsa electrónica son los de CB cobrredores de bolsa, no corpcapital.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#119 04-06-10 00:40

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Gracias Mavry

esa era mi duda existencial

Desconectado

#120 04-06-10 13:02

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

en consorcio cuando hago una transaccion, no refleja inmediatamente en detalles de inversiones(aparecen el dia despues), contradiciendo lo que aparece en el demo compra de acciones en que se ve reflejado inmediatamente

a ustedes les funciona igual?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB