#1 08-01-09 09:08

Xero
Miembro
Calificacion :   

Cuanto te cobra la corredora?

Yo estoy en Larrainvial pero un amigo me dijo que en Corpbanca cobraban menos comiciones. Será bueno cambiarse por unas lucas menos?

Desconectado

#2 08-01-09 09:15

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Si, sobretodo cuando apuntas a hacer trades intraday, el costo y rapidez con claves.

Desconectado

#3 08-01-09 09:20

Xero
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Tienes razón, pero mi punto va mas por el lado de: "comisión mas baja v/s calidad del servicio". Y tengo mis dudas acerca de Corpbanca. O será que el servicio no cambia mucho de una corredora a otra ?

Desconectado

#4 08-01-09 09:22

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

yo uso corpcapital de corpbanca y es barato y bueno


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5 08-01-09 09:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

cobra 0,35 % + $4.500 por da de transaccion, si en un dia vendes y compras varias veces pagas solo 4500 mas el 0,35 de cada transaccion


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#6 08-01-09 09:26

Seba
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo estoy en el Security y en Banchile, pero el ultimo año solo he usado Security que es más barata y la calidad es superior en todo sentido. En Banchile me cobran un ojo de la cara por cada transacción, ademas que su portal web es muy charcha.

Slds
Seba

Desconectado

#7 08-01-09 09:31

juancarlos
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

amigos yo estoy en consorcio cobran 0,4% + $3900 por transaccion, pero si realizas varias compras en un dia el valor fijoamortiza entre todas las transavciones , lo mismo en el caso de venta. El servicio, buena pagina web, realizas todas las operaciones on-line con rapida respuesta a tus ordenes.

SALU2

Desconectado

#8 08-01-09 10:05

maestro
Expulsado
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo estube en la corredora mas seria y responsable del mercado....ALFA   jajajajajaja

Desconectado

#9 08-01-09 10:07

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo estoy en Consorcio también y sou muy feliz con el costo y la atención. Además su servicio web es muy bueno.
Antes estuve en Banchile y, aparte de caros, me engañaron (como a muchos) con Vapores.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#10 08-01-09 10:11

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Consorcio.... por lo comentado mas arribe y ademas me regalaron un juego de Cacho para navidad.... que mas se puede pedir????


Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#11 08-01-09 10:31

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Con Consorcio se puede intraday y es muy rápida la transacción.

Desconectado

#12 08-01-09 10:35

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo estoy en corpbanca. Me cobran $4500, únicos por todas las transacciones diarias, más 0.35% de comisión. Además me colocaron una línea de crédito que permite comprar sin tener efectivo en la cuenta, con lo cual se puede hacer intraday.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#13 08-01-09 10:44

gmrt
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo estoy en Corpbanca y en Consorcio ambas tienen ventajas y diferencias una sobre la otra:

Corpbanca te permite realizar transacciones sin tener la plata en la cuenta pero es malo para las transacciones intraday si no tienes con que cubrilas ya que al vender se demoran varios dias en habilitar la plata.

Consorcio es muy bueno para este tipo de transacciones(intraday) ya que es rápido y tus ventas se reflejan casi de inmediato(con la plata disponible para volver a entrar).

Desconectado

#14 08-01-09 10:53

David C
Invitado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

litio escribió:

Yo estoy en corpbanca. Me cobran $4500, únicos por todas las transacciones diarias, más 0.35% de comisión. Además me colocaron una línea de crédito que permite comprar sin tener efectivo en la cuenta, con lo cual se puede hacer intraday.

Saludos.

Cuanto es el interes y la comisicon por usar la linea de credito?

#15 08-01-09 11:04

axiones
Invitado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo también estoy en corpbanca y debo decir que es muy bueno el servicio, pero depende mucho de que ejecutivo te toque (por ejemplo para que el abono de dinero o el retiro de acciones sea rápido).

Lo mejor de corpbanca aparte de bajas comisiones es q puedes usar la línea de crédito... no recuerdo bien si tienes 24 o 48 hrs para abonar el dinero antes de que cobren intereses.

Saludos

#16 08-01-09 11:09

Seba
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Seba escribió:

Yo estoy en el Security y en Banchile, pero el ultimo año solo he usado Security que es más barata y la calidad es superior en todo sentido. En Banchile me cobran un ojo de la cara por cada transacción, ademas que su portal web es muy charcha.

Slds
Seba

A mi en el Security me cobran $1.200 fijos + 0.25% y con linea de crédito de 20 palos a 48 hrs 0% interés.

Desconectado

#17 08-01-09 11:16

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

axiones,  la linea la has usado despues de 2 dias? entendia que no es asi el sistema. Porfa comentame.

Desconectado

#18 08-01-09 11:31

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Acabo de hablar con mi ejecutiva de CorpBanca y me indicó que el uso de la línea de crédito es gratuito dentro de las 48 horas. Por lo tanto si estás comprando con plata que te deben depositar por una venta en 48 horas, no tendría ningún costo.

Atte.
csz


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#19 08-01-09 11:32

MARINO
Invitado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Yo opero con Corpcapital. Es barato, pero el sistema a veces es muy lento, y les ha fallado la página unas tres veces por lo menos en 6 meses. Existe una línea de sobregiro que puedes usar, pero la cantidad de transacciones diarias queda limitada por ese cupo, ya que si tienes por ejemplo un millón en acciones y no tienes más plata, y las vendes todas, te depositan la plata en 48 horas. Mientras te bates con la línea de crédito, que es similar a lo que tienes, o sea un milón o un poco más. El detalle es que se te acaba rápido si quieres vender y comprar todo tu patrimonio varias veces en el día, yo diría que te alcanza para vender todo y comprar todo una sóla vez y después quedas fuera de servicio por 48 horas, ami pasó, que estos días hice varias pasaditas rápidas y hoy estoy fuera de servicio porque usé toda mi línea de crédito y no me depositan todavía las ventas que hice antes de ayer. No se si todas funcionan así, pero para pocas transaciones la cosa funciona, pero no para varias pasadas en el día.
Saludos

#20 08-01-09 11:49

axiones
Invitado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Enous escribió:

axiones,  la linea la has usado despues de 2 dias? entendia que no es asi el sistema. Porfa comentame.

Estimado,

No la he usado después de dos días. Pero como respondió litio:

Acabo de hablar con mi ejecutiva de CorpBanca y me indicó que el uso de la línea de crédito es gratuito dentro de las 48 horas. Por lo tanto si estás comprando con plata que te deben depositar por una venta en 48 horas, no tendría ningún costo.

Atte.
csz

Saludos

#21 12-03-09 18:48

Optimus
Invitado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Tengo la tremenda ensalada con este tema. Por los precios que ustedes comentan se refieren a operaciones on-line por internet, y por lo que he escuchado este tipo de operación es mucho más barata  porque se accede directamente a la bolsa electrónica, pero en la quel se transan menos acciones, que posee un volumen más bajo de transacciones y por ende más dificil comprar o vender, y además que los porcentajes de variación diaria de las acciones a menudo son diferentes a los de la bolsa de comercio de santiago. En consecuencia si se transa por internet no hay que ver los precios de la Bolsa de Santiago (Bolsadesantiago.com), sino que verlos en (Bolchile.cl). y tomando los riesgos de transar en una bolsa con menor volúmen diario.  Alguien podría aclarar o complementar esta inquietud ?? Gracias

#22 12-03-09 19:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Nada que ver, de hecho tu confirmas la orden en la página de tu corredora y aparece al tiro en la página de la bolsa...se transa electronicamente, no con las bolsa electrónica...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#23 12-03-09 19:25

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

CB.cl transa por la bolsa electronica, consorcio lo hace por la de comercio, yo he puesto una orden por internet en consorcio con el terminal de la bolsa de comercio al lado mio y aparece la orden en forma instantanea

Desconectado

#24 12-03-09 19:51

Optimus
Invitado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Mmmm, interesante lo de CB, ya que ellos dicen que son más baratos que Consorcio, pero el detalle que ellos transan en la electrónica. ¿¿Habrán otras corredoras ej. Intervalores, InterICB, que operen con bolsa electronica pero que digan que son más baratas, para tenerlo en cuenta a la hora de operar con ellas??. Saludos

#25 13-03-09 14:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Hola a todos ,¿cuanto es la comision de CB?.Desde ya agradezco respuestas,
LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#26 13-03-09 14:52

Optimus
Invitado

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Visita la página www.cb.cl  al final de la página aparecen las tarifas.  Saludos

#27 05-04-09 17:35

Est
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

mr_one_two escribió:

cobra 0,35 % + $4.500 por da de transaccion, si en un dia vendes y compras varias veces pagas solo 4500 mas el 0,35 de cada transaccion

En el caso de Security cobran 0,25% + $1.200 por cada operacion, pero ademas indican que cobran 0,5% de comision por derecho a bolsa segun normativa bursatil

En el caso de corpcapital al 0,35% +$4500 por dia de transaccion uno debe tambien considerar el 0,5% que indica Security?????.

Agradecería que alguien me aclare.

Gracias

Desconectado

#28 05-04-09 20:40

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

En Consorcio si eres cliente del Mercurio te cobran 0,30% sobre el monto transado + $ 3.900 fijo todo esto más IVA y transas directo en la Bolsa de Comercio, CB quizás es mas barato pero a la larga te sale caro.

Desconectado

#29 21-10-09 21:07

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

A alguien más le llego un mail de CB.CL, dicen que están cobrando .1% + 1500 + IVA... a mi entender es muy barato... alguien sabe si hay alguna trampa...


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#30 21-10-09 21:40

Lordosis
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

BanChile, nuevo Portal : 0,8% + IVA

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB