Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#61 17-08-18 14:16

lyo
Miembro
Calificacion :   70 

Re: ENELAM

Yo trato de comprar en soportes...simplecito...difícil q se dé...
...ojo con enel chile

#62 12-09-18 13:49

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

y? tocaría piso?

fjcaldero escribió:

Según lo que yo tengo por sistema, sí, espero que el precio suba, pero hay que esperar la señal de entrada que puede ser, el freno respetando el pivot, un mini lateral, otra divergencia, un falso rompimiento.........etc. Por que hay que esperar la señal, por que te ayuda a setear mejor el stop y prepararlo para que no te lo vuele en un falso rompimiento o falso movimiento (una cosa es la forma del movimiento que te da la expectativa y otra es la señal de entrada). Ahora si, no se da ninguna situación de las que conozco y el trade se da......bueno, es una probabilidad.

Aun asi pienso que es un buen trade.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dadada.png

lyo escribió:

Ufff....trumpazo
...le entré un día antes...
...papo

#63 13-09-18 08:50

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   

sigo esperando a ver si baja hasta el siguiente pivot de $95,5, dada que el retroceso que esta haciendo hasta ahora va sin fuerza y la fuerza bajista es muy fuerte. Aun espero la señal de entrada, ahora si agarra fuerza alcista en estos días, estaría esperando un cambio de tendencia o una corrida al alza con mucha fuerza...........

Spartacus escribió:

y? tocaría piso?

fjcaldero escribió:

Según lo que yo tengo por sistema, sí, espero que el precio suba, pero hay que esperar la señal de entrada que puede ser, el freno respetando el pivot, un mini lateral, otra divergencia, un falso rompimiento.........etc. Por que hay que esperar la señal, por que te ayuda a setear mejor el stop y prepararlo para que no te lo vuele en un falso rompimiento o falso movimiento (una cosa es la forma del movimiento que te da la expectativa y otra es la señal de entrada). Ahora si, no se da ninguna situación de las que conozco y el trade se da......bueno, es una probabilidad.

lyo escribió:

Ufff....trumpazo
...le entré un día antes...
...papo

#64 13-09-18 09:26

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

bien, esperar un poco mas, parece estar haciendo piso. si hay cruce de EMA 9 con EMA 20 me animaria a meterle unas fichitas

gracias,

fjcaldero escribió:

sigo esperando a ver si baja hasta el siguiente pivot de $95,5, dada que el retroceso que esta haciendo hasta ahora va sin fuerza y la fuerza bajista es muy fuerte. Aun espero la señal de entrada, ahora si agarra fuerza alcista en estos días, estaría esperando un cambio de tendencia o una corrida al alza con mucha fuerza...........

Spartacus escribió:

y? tocaría piso?

fjcaldero escribió:

Pie de página