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Vaya subidón de Hapag 8%, analistas alemanes dan a hapag un nuevo precio objetivo de 40 euros la acción, a ver como loe afecta a vapores
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El efecto se ve
Hapag-Lloyd AG
35.58EUR+2.24+6.72%
https://www.bloomberg.com/quote/HLAG:GR
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No creo que vaya por ahí la subida....
Vaya subidón de Hapag 8%, analistas alemanes dan a hapag un nuevo precio objetivo de 40 euros la acción, a ver como loe afecta a vapores
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Hapag 36,6 euros + 8% superior al dia anterior al viernes negro 29 de junio cuando estuvo en 34,9 euros
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Hapag 36,6 euros + 8% superior al dia anterior al viernes negro 29 de junio cuando estuvo en 34,9 euros
Así es preciso cerrando el gap bajista, a esperar si se mantiene sobre ese precio, que era una resistencia fuerte.
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Acá también influye mucho, en esta gran subida de HLAG, el valor del Shanghai Containerized Freight Index (SCFI) publicado hoy de la semana: +8,8%
Esto refleja la recuperación en el optimismo en el transporte de contenedores. Mientras el personaje no vuelva a Twitear nada...
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Importante no enamorarse de una mina cuando hay otras más ricas y con mayor potencial
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
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jajaja, yo acá estoy Casado (cazado) asi que solo miro otras minas de lejos.... pero me alegra ver que puede tener potencial de recuperación a corto plazo. tanto por AT como por noticias e indicadores del mercado,. Faltan los resultados concretos.
Importante no enamorarse de una mina cuando hay otras más ricas y con mayor potencial
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Cuál serían esas??
Importante no enamorarse de una mina cuando hay otras más ricas y con mayor potencial
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como caen los incautos ... hapag subió cerca del 12% la semana pasada .. hoy era de esperar que ajustara ... y aquí que vapores no ha ajustado nada y cae.
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o sea, muchacho tengamos claridad de que hapag se mueve en un contexto lateral con leve impulso bajista (mercado no tiene dirección definida) y vapores se mueve bajista (sin siquiera fuerza en los retrocesos).........es de esperar de que por mas que se mueva hapag, el sentimiento bajista de vapores no cambia.....
esperemos que vapores de algunas señales de consolidacion o cambio de tendencia......hasta ese momento, puede pasar mucho....
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y esta reacciona o se hunde? ya me tiene chato
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Están llegando los botes salvavidas desde China y EEUU
Sigue dando vida al foro y aporta con un comentario o gráfico !!!
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Operando en mini cajón $18,3-19,0. RSI muy bajo aún. Si el precio supera con volumen la tma20 y RSI pase los 50, la vería mejor desde el punto de vista del AT. Por ahora una estrategia sería comprar el soporte de CP $18,3, con su respectivo stop.
Diario en formación.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
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sj100 escribió:como caen los incautos ... hapag subió cerca del 12% la semana pasada .. hoy era de esperar que ajustara ... y aquí que vapores no ha ajustado nada y cae.
Nada de incautos, Don Market no mas. Le aconsejo que compre ud Hlag
En el último año ha rentado +6%. Vapores ha perdido un -36%.
sl3
veo que no ha servido la correlacion ni la cantidad de noticias que se ponen en este tema, sobre hapag.
Saludos
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
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Está difícil.
A pesar de que cada vez más la industria se está consolidando por medio de fusiones y alianzas, el balance oferta/demanda de capacidad sigue afectando a las navieras. El exceso de capacidad, más las órdenes de compra de naves sobre los 14.000 TEU que aún quedan por entregar vs el deshuase, hacen que todavía queden dudas y por eso las tarifas les ha costado tanto subir. Se supone que ya para el 2019 se viene mejor la cosa, si es que no se produce el apocalipsis de FyF.
Si le sumas el asunto de las guerras comerciales, más difícil aún.
Y espera a que comience a sonar con ganas la regulación que se viene para el 2020. (LSF 2020)
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Está difícil.
A pesar de que cada vez más la industria se está consolidando por medio de fusiones y alianzas, el balance oferta/demanda de capacidad sigue afectando a las navieras. El exceso de capacidad, más las órdenes de compra de naves sobre los 14.000 TEU que aún quedan por entregar vs el deshuase, hacen que todavía queden dudas y por eso las tarifas les ha costado tanto subir. Se supone que ya para el 2019 se viene mejor la cosa, si es que no se produce el apocalipsis de FyF.Si le sumas el asunto de las guerras comerciales, más difícil aún.
Y espera a que comience a sonar con ganas la regulación que se viene para el 2020. (LSF 2020)
Buen análisis he leído y escuchado lo mismo solo agregaría que se marean los mas fundamentalistas con el descuento que según ellos es de 70% con Hapag, que es el apocalipsis de FyF?
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Kekoyoma escribió:Está difícil.
A pesar de que cada vez más la industria se está consolidando por medio de fusiones y alianzas, el balance oferta/demanda de capacidad sigue afectando a las navieras. El exceso de capacidad, más las órdenes de compra de naves sobre los 14.000 TEU que aún quedan por entregar vs el deshuase, hacen que todavía queden dudas y por eso las tarifas les ha costado tanto subir. Se supone que ya para el 2019 se viene mejor la cosa, si es que no se produce el apocalipsis de FyF.Si le sumas el asunto de las guerras comerciales, más difícil aún.
Y espera a que comience a sonar con ganas la regulación que se viene para el 2020. (LSF 2020)
Buen análisis he leído y escuchado lo mismo solo agregaría que se marean los mas fundamentalistas con el descuento que según ellos es de 70% con Hapag, que es el apocalipsis de FyF?
El apocalípsis de Felices y Forrados (crisis del todo..)
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Felipao escribió:Kekoyoma escribió:Está difícil.
A pesar de que cada vez más la industria se está consolidando por medio de fusiones y alianzas, el balance oferta/demanda de capacidad sigue afectando a las navieras. El exceso de capacidad, más las órdenes de compra de naves sobre los 14.000 TEU que aún quedan por entregar vs el deshuase, hacen que todavía queden dudas y por eso las tarifas les ha costado tanto subir. Se supone que ya para el 2019 se viene mejor la cosa, si es que no se produce el apocalipsis de FyF.Si le sumas el asunto de las guerras comerciales, más difícil aún.
Y espera a que comience a sonar con ganas la regulación que se viene para el 2020. (LSF 2020)
Buen análisis he leído y escuchado lo mismo solo agregaría que se marean los mas fundamentalistas con el descuento que según ellos es de 70% con Hapag, que es el apocalipsis de FyF?
El apocalípsis de Felices y Forrados (crisis del todo..)
ahh te cacho, la verdad es que hay harta gente que piensa lo mismo no se si tan apocalíptico pero es el ciclo de tasas lo que los tiene asustados.
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Operando en mini cajón $18,3-19,0. RSI muy bajo aún. Si el precio supera con volumen la tma20 y RSI pase los 50, la vería mejor desde el punto de vista del AT. Por ahora una estrategia sería comprar el soporte de CP $18,3, con su respectivo stop.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 8_2018.png
Diario en formación.
Sin mayor novedad, quedó justo en la mitad del rango $18,3-19,0. Veremos si hay definición mañana o próxima semana.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
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Lo bueno acá es que ya está en un rango acotado y no ha bajado de ahí. Si rompe al alza los que están comprados la verán subir como la espuma, si rompe a la baja... que Dios nos pille confesados, a aplicar los SL.
Zb
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Solo agrego al AT que han publicado y a los comentarios sobre la tensiones comerciales, etc lo siguiente:
Al menos algunos de los indicadores de la industria siguen mejorando, según datos publicados hoy:
SCFI : +3,12% (a punto de alcanzar los máximos del 2017 para esta época del año) --- Esto es MUY bueno.
CCFI: +0,04%
Petroleo sigue "estable" en torno a los $USD 70
Slds
Zahkul escribió:Operando en mini cajón $18,3-19,0. RSI muy bajo aún. Si el precio supera con volumen la tma20 y RSI pase los 50, la vería mejor desde el punto de vista del AT. Por ahora una estrategia sería comprar el soporte de CP $18,3, con su respectivo stop.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 8_2018.png
Diario en formación.
Sin mayor novedad, quedó justo en la mitad del rango $18,3-19,0. Veremos si hay definición mañana o próxima semana.
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Operando en mini cajón $18,3-19,0. RSI muy bajo aún. Si el precio supera con volumen la tma20 y RSI pase los 50, la vería mejor desde el punto de vista del AT. Por ahora una estrategia sería comprar el soporte de CP $18,3, con su respectivo stop.
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Diario en formación.
Aún operando en zona acotada. En las últimas sesiones se aprecia disminución del volumen junto con baja en la volatilidad. Un cierre con volumen sobre $19 sería interesante, quizás indicio de un nuevo impulso. Por otro lado podría probar el soporte del cajón ~$18,3 o en su defecto los $17,8. Hay que tener ojo con el RSI, el nivel 30 es importante.
Diario.
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Típica, punta de venta apabullante y PC al tacho (cuando aprenderán las gacelitas)
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Y otra vez la hizo...segundo molde hecho.... marakiwis
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mañana será un día movido... HLAG reporta resultado de este Q. Será el primer reporte con datos duros desde aquel famoso anuncio de que nos hizo caer a donde estamos. (desde el que HLAG se ha recuperado harto y Vapores no) Además saldrán los datos de la industria de la semana (SCFI y CCFI).
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El mercado debe esperar perdidas, ya que los trimestres buenos son el 3 y el 4.
mañana será un día movido... HLAG reporta resultado de este Q. Será el primer reporte con datos duros desde aquel famoso anuncio de que nos hizo caer a donde estamos. (desde el que HLAG se ha recuperado harto y Vapores no) Además saldrán los datos de la industria de la semana (SCFI y CCFI).
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El tema es ¿cuanto? Recuerden que el el profit warning que provocó la gran caída de Vapores, HLAG redujo su estimación de EBITDA 2018 a un rango entre un 9,0% a un 28,8% inferior a las estimaciones de mercado. Depende de en que lado de esa banda salgan los resultados de ahora debería ser la reacción del mercado.
El mercado debe esperar perdidas, ya que los trimestres buenos son el 3 y el 4.
novato escribió:mañana será un día movido... HLAG reporta resultado de este Q. Será el primer reporte con datos duros desde aquel famoso anuncio de que nos hizo caer a donde estamos. (desde el que HLAG se ha recuperado harto y Vapores no) Además saldrán los datos de la industria de la semana (SCFI y CCFI).
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Novato mañana viene muy malo por algo sacaron el warning profit. En el primer trimestre tuvieron ebitda de Euros 220 millones y perdida de euros 33. Esto quiere decir que tienen entre 250 millones de euros entre depreciaciones e intereses. Dado el warinig proifit me atrevo a pronosticar que este trimestre tienen solo Euros 120 millones de Ebitda ( 100 millones de euros en mayor precio de combustible) lo que daria una perdida en el segundo trimestre de
(ebitda -depreciacion-intereses)= 120 - 250 = -130 millones de perdida + los 33 perdidos en el primer trimestre da -160 millones de euros al primer semestre. Creo que esa es la media si es peor o mejor mañana veremos.
Si creo que con los fletes de ahora (tercer trimestre) en alza, mejores que el año pasado y con el precio del combustible a partir del tercer trimestre bajando un 10% se puede revertir y dar una utilidad parecida a la del año pasado.
El tema es ¿cuanto? Recuerden que el el profit warning que provocó la gran caída de Vapores, HLAG redujo su estimación de EBITDA 2018 a un rango entre un 9,0% a un 28,8% inferior a las estimaciones de mercado. Depende de en que lado de esa banda salgan los resultados de ahora debería ser la reacción del mercado.
Preciso escribió:El mercado debe esperar perdidas, ya que los trimestres buenos son el 3 y el 4.
novato escribió:mañana será un día movido... HLAG reporta resultado de este Q. Será el primer reporte con datos duros desde aquel famoso anuncio de que nos hizo caer a donde estamos. (desde el que HLAG se ha recuperado harto y Vapores no) Además saldrán los datos de la industria de la semana (SCFI y CCFI).
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Ebitda mejor de lo esperado sobre 200 millones de euros lleva a perdida de 100 millones de euros. Bueno el resultado la accion llego a subir 4% en la mañana pero hoy Alemania esta cayendo 2% por lo que la subida se anulo y esta plana.
Buenas probabilidades que termine el año con utilidades y tambien vapores. Ojo buena inversion de aqui a diciembre.
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