#1 18-10-11 11:29

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

VAPORES

Últimos comentarios de Vapores en caché de google:
http://webcache.googleusercontent.com/s … clnk&gl=cl


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#2 18-10-11 11:53

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

shuuuuu...... se borró Vapores.... esta era prima hermana de Iansa


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3 18-10-11 12:17

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

pfff me asustaste, pense que se habia ido a la quiebra con eso del " se borro vapores"

Desconectado

#4 18-10-11 12:58

Desconectado

#5 18-10-11 15:13

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

se hizo pebre los ultimos instantes

Desconectado

#6 18-10-11 20:00

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Desconectado

#7 18-10-11 20:15

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ese plan de reestructuracion ya lo internalizo el mercado, creo que mas bien es una mala noticia pq muestra la pesima situacion en que se encuentra, pq ya empezo a despedir gente, mas encima se fue el Vicepresidente de la compañia, quien tiene experiencia en la compañia y que en tiempos pasados vivio el apogeo de Vapores.

Desconectado

#8 18-10-11 20:49

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

El aumento de capital por US$ 1.200 ya se hizó ? o cuando se haria?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#9 18-10-11 22:16

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Otra cosa es con guitarra y aunque quizás al CP me equivoqué en entrar a vapores al menos en esta 2da pasada se aprenden muchas cosas que quizas sin poner lucas de por medio no se aprenderian, como por ejemplo que ya es la 2da ves que me pasa y no me volvera a pasar la 1era ves compré muy apurado y temprano como a las 11 de la mañana, compre en $126 y luego ese dia cerro el $120 ahi ya me di cuenta que hay que esperar que el mercado absorva todo para que el papel finalmente llege a su precio casi al final de la sesion, aunque haya comprado en $126 (caro segun mi punto de vista) igual lo vendi en $139 gane lucas pero podria haber ganado mas, lo vendi el viernes cuando llego a su peak, lo 2do que me paso fue que el lunes pense que seguiria el rally (ya se lo habia pegado ahora venia la vuelta pero no lo supe ver) y el lunes temprano compré en $142 ( me imagino que con la euforia del dia viernes y con las alzas de los 2 dias que traia) el lunes temprano los wns terminaron de liquidar con la subida pero yo pense que podia volver a subir cuento corto compre caro otra ves ese dia creo que cerro en $139 (compre $142) ahora el barco se me hunde xd pero ya son 2 cosas que jamas me volveran a pasar !


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#10 18-10-11 22:44

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

......¿ Y QUE PASÓ con el tema original??????.......
..''''''???????

Desconectado

#11 19-10-11 05:53

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

VAPORES a $190 a fin de año.....  No subestimen el plan de reestructuración.. Estaba internalizado sólo el "titular". Ahora que se está sacando la grasa de la empresa y que su controlador tendrá cerca del 63% de la misma, la cosa cambiará...   Me pareció excelente noticia que las AFP no piensen suscribir el aumento. Sólo me da lata porque de haberlo hecho habría mejorado mi multifondo....  Ahora se asustaron las AFP y están ponderado mejor las clasificadoras....  No tienen perdón!.

Desconectado

#12 19-10-11 09:33

GONZA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Segun HE:
Aumento de capital serai por 1.200 mm en 6.886.809.112 acciones, osea el valor para la accion seria de usd$ 0,1742461... quien sabe a que valor calcularian el Dollar?
si Dollar 520 la accion preferente estaria a 90,60799...

Pregunto: esto es asi?

Desconectado

#13 19-10-11 14:54

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

GONZA escribió:

Segun HE:
Aumento de capital serai por 1.200 mm en 6.886.809.112 acciones, osea el valor para la accion seria de usd$ 0,1742461... quien sabe a que valor calcularian el Dollar?
si Dollar 520 la accion preferente estaria a 90,60799...

Pregunto: esto es asi?

nop, el directorio puede poner el precio, por tanto no es tan asi el calculo

Desconectado

#14 19-10-11 16:02

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

No, no es así. Las acciones se calcularon para obtener US$ 1.200.000.000 (1.200 millones) pero con el precio del día antes de la reunión que era $ 118 app ==0,22649 dólares, dólar de $ 521 a esa fecha.  Eso da 5.298.305.085 acciones. Sin embargo para asegurarse de vaivenes del dólar o del precio, pidieron permiso para ofrecer 30% más de acciones al mismo precio, 118 pesos, de ahí salen las 6.887.796.610. Los valores son aproximados pero está todo en el hecho esencial.

Resumen el precio es un poco mayor a $ 118, pero va a depender del directorio, pero hasta ahora el precio es $ 118.



GONZA escribió:

Segun HE:
Aumento de capital serai por 1.200 mm en 6.886.809.112 acciones, osea el valor para la accion seria de usd$ 0,1742461... quien sabe a que valor calcularian el Dollar?
si Dollar 520 la accion preferente estaria a 90,60799...

Pregunto: esto es asi?

Desconectado

#15 19-10-11 19:23

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Cuando seria el aumento de capital?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#16 19-10-11 22:32

GONZA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Oka gracias por la aclaracion...

Desconectado

#17 20-10-11 16:02

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Bien vapores, armando piso en los 130.

Desconectado

#18 20-10-11 17:11

Morgan
Miembro

Re: VAPORES

Toma un buen seguro si te gusta andar sobre ese piso resbaloso.

Desconectado

#19 20-10-11 22:27

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Si estás tan seguro que se trata de un piso "resbaloso", has venta corta!!!

Desconectado

#20 21-10-11 10:04

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Estática entre 132 y 134.  Ojalá el ipsa la arrastre...

Desconectado

#21 21-10-11 11:12

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Lo que no entiendo es la razón por la cual el precio de la acción no varia, si se considera el hecho de la desvinculación de 700 personas, esto claramente deberia afectar en forma positiva los resultados de la empresa.
Efectos como este estan demostrado en varios casos, incluso durante muchs años, Telefonica CHile utilizó este tipo de acciones para mejorar las utilidades de la empresa y esto se veia reflejado en el precio de la acción.

Esta acción a mostrado variaciones que a juicio de nuestro equipo de inversionistas no cuadran con la importancia de los hecho. como por ejemplo

Salida de JA del directorio = acción baja 9%

Aumento de capital anterior, grandes movimientos a mas de $322 comprando para poder tener opción preferente de compra a $285

Mes pasado, todo el mercado supo del aumento y de las proyecciones negativas de la empresa y se fue a piso , mas de un 40% de perdida, (justo antes de la aprobación del aumento de capital)

Compras de directores de la empresa por mas de 19 millones de acciones a $128 y no ha bajado de ese piso desde ese momento.

Entrega de buques y arriendo en forma automatica, cero efecto en el precio de la bolsa

Plan de negocio de la empresa incluye separación de CSAV y SAAM , es extremadamente buena esta idea de negocio, consdierando que SAAM no ha crecido por falta de recursos y al estar sola , se generar oportunidades de crecimiento ( sin inversiones fuertes y solo apoyando a los resultados de CSAV , genera mas de US$80MM

Supuesto no interes de participar en el aumento de capital por parte de las AFP´s y no exisitó variación alguna de la acción

A nuestro juicio , solo se estan moviendo volumenes de compradores - vendedores pequeños, que no les resulto la venta corta, y los peces grandes ni siquiera han vendido acción alguna ( ver detalle de accionistas a Dic 2010, v/s sept 2011  ( salvo la entreda de luksic, los mayoritarios siguen IN y con mas del 60% de la empresa)


De que hay algo raro,,, lo hay,,,,, ( opinion personal )

Desconectado

#22 21-10-11 11:22

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

La desvinculacion de personal tan solo disminuye marginalmente las perdidas. Van por el camino correcto, pero hay mucho paño por cortar aun para que tenga efecto sobre el px.de la accion.

Desconectado

#23 21-10-11 11:33

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

igual hay q monitorearla por si acaso,calladita igual ha permitido buenas pasaditas, a no ningunearla


siempre con liquidez

Desconectado

#24 21-10-11 15:36

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

si Rodrigowin de acuerdo

pero mi duda es podria llegar a ser esta empresa un nuevo Madeco, por poner un ejemplo

supongamos que el piso este en los 130 efectivamente .... pero de ahi a que se mueva algun dia...... que dia sera ese??

Desconectado

#25 21-10-11 17:03

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

rodrigowin escribió:

Lo que no entiendo es la razón por la cual el precio de la acción no varia, si se considera el hecho de la desvinculación de 700 personas, esto claramente deberia afectar en forma positiva los resultados de la empresa.
Efectos como este estan demostrado en varios casos, incluso durante muchs años, Telefonica CHile utilizó este tipo de acciones para mejorar las utilidades de la empresa y esto se veia reflejado en el precio de la acción.

Esta acción a mostrado variaciones que a juicio de nuestro equipo de inversionistas no cuadran con la importancia de los hecho. como por ejemplo

Salida de JA del directorio = acción baja 9%

Aumento de capital anterior, grandes movimientos a mas de $322 comprando para poder tener opción preferente de compra a $285

Mes pasado, todo el mercado supo del aumento y de las proyecciones negativas de la empresa y se fue a piso , mas de un 40% de perdida, (justo antes de la aprobación del aumento de capital)

Compras de directores de la empresa por mas de 19 millones de acciones a $128 y no ha bajado de ese piso desde ese momento.

Entrega de buques y arriendo en forma automatica, cero efecto en el precio de la bolsa

Plan de negocio de la empresa incluye separación de CSAV y SAAM , es extremadamente buena esta idea de negocio, consdierando que SAAM no ha crecido por falta de recursos y al estar sola , se generar oportunidades de crecimiento ( sin inversiones fuertes y solo apoyando a los resultados de CSAV , genera mas de US$80MM

Supuesto no interes de participar en el aumento de capital por parte de las AFP´s y no exisitó variación alguna de la acción

A nuestro juicio , solo se estan moviendo volumenes de compradores - vendedores pequeños, que no les resulto la venta corta, y los peces grandes ni siquiera han vendido acción alguna ( ver detalle de accionistas a Dic 2010, v/s sept 2011  ( salvo la entreda de luksic, los mayoritarios siguen IN y con mas del 60% de la empresa)


De que hay algo raro,,, lo hay,,,,, ( opinion personal )

Todo lo que indicas es muy importante dada la situación de la empresa. Sin embargo creo que ahora también debiera ser analisada en un contexto mayor. La entrada de L. no es solo por un interés específico en la empresa. Supongo que para él, Vapores tiene un rol en un contexto mayor. Dilucidar y dimensionar los eventuales beneficios pasa por saber cual es esa intencionalidad superior. El futuro de la empresa en gran parte debiera estar dado por el papel que juegue en el plan de L.

Desconectado

#26 21-10-11 22:09

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

c4p0neh ! escribió:

Cuando seria el aumento de capital?

¿?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#27 23-10-11 21:53

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

csav vapores en conversaciones y negociaciones con danesa maerks

mmmmm...............

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … ardo-claro

Desconectado

#28 24-10-11 00:03

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Este papel comienza a ponerse interesante, esta semana hay que estar muy atento a él, veamos como se comporta por el pequeño canal alcista que lleva.

3787_vapores.png

Desconectado

#29 24-10-11 12:19

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Tu tu tu , está echando humitos el barquito


siempre con liquidez

Desconectado

#30 24-10-11 14:09

Morgan
Miembro

Re: VAPORES

El Titanic también hacía " tu tu tu" mientras se hundía. Mientras no se repare la falla del barquito , flote y AVANCE , no me subiría.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB