#28291 05-09-17 13:00

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Jajajajajajaja

Wena po lobo de sanhattan
Un chiste


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#28292 05-09-17 13:02

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

a $ 7.350 se perdio la confianza
esta escrito !!

Al menos le daría la chance de ver como se comporta en la LTA que viene formando desde Junio no? y que ya tiene unos 4 toques...

No se que es lo que hay o que es lo que ves en 7350... para que se haya perdido ahí la confianza... sería bueno que compartiera...

Salu2,
/M.

Desconectado

#28293 05-09-17 13:03

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Tratan tu análisis para que la confianza hace dos días era el mejor trimestre y bla bla y hoy todo eso por tierra
Jajajaja


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#28294 05-09-17 13:03

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Don-cordi escribió:

Jajajajajajaja

Wena po lobo de sanhattan
Un chiste


En realidad Tatan los postio en el Track Record el 01-09-2017 la venta a 7.350,  por eso ahora que baja dice que fueron avisados.... pero igual es tramposo por por que no dijo nada en este tema. 

Pero igual le achunto en la salida sobre todo si sigue bajando

(no como otros que hablaban que la proxima parada eran los 7.700 y luego 8k, eso si es un chiste)

Desconectado

#28295 05-09-17 13:07

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Puede llegar a 8k antes que a 7k. Que importante lograr hacer una proyección del precio y momento de ocurrencia de un evento. Todo un arte.  Otra cosa es con guitarra.

Desconectado

#28296 05-09-17 13:09

Rolex
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

(no como otros que hablaban que la proxima parada eran los 7.700 y luego 8k, eso si es un chiste)

Ese fui yo y sigo mirando en semanal lo mismo, en todo caso podrias tu dar tu pronostico, a ver donde deberia dirigirse o no amigo crelian.

El sename con internet no es bueno


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#28297 05-09-17 13:12

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Rolex escribió:
Crelian escribió:

(no como otros que hablaban que la proxima parada eran los 7.700 y luego 8k, eso si es un chiste)

Ese fui yo y sigo mirando en semanal lo mismo, en todo caso podrias tu dar tu pronostico, a ver donde deberia dirigirse o no amigo crelian.

El sename con internet no es bueno


si, puede ser, como mirada mas de mediano plazo, viendo temporalidad semanal.

pero, la maraton se termino en Abril.
fue desde $ 2.600 - hasta $ 7.100
y manteniendo pese a caidas.

hoy ya no estamos en una maraton.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#28298 05-09-17 13:12

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Es que a CAP le gusta ponerle emoción, porque todo sus indicadores estaban en verde. Estas ventas deben ser de gacelas asustadas.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#28299 05-09-17 13:18

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Me parece muy mal lo cambiante que es este foro en particular CAP que un día  el ánimo que estaba por la nubes todos diciendo, chao se fue, y ahora que no hay confianza, menos de alguien autodenominado profesional, esto es así, la acción chocó  con la resistencia del primer gap a la baja del día 18/04/2017 cosa que se anuncio (hay dos gap a la baja que deben superarse), pero aún no se han perdido los fundamentales al alza, no todo va a subir como queremos, ni al tiempo que queremos. Por eso es bueno tener la paciencia y el criterio suficiente para poder realizar inversiones y no morir en el intento.

Desconectado

#28300 05-09-17 13:21

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Crelian escribió:

(no como otros que hablaban que la proxima parada eran los 7.700 y luego 8k, eso si es un chiste)

Ese fui yo y sigo mirando en semanal lo mismo, en todo caso podrias tu dar tu pronostico, a ver donde deberia dirigirse o no amigo crelian.

El sename con internet no es bueno


Mira te pondria en tu lugar mas seguido si no fuera por que el moderador te tiene buena y no borre tus post 0 aporte y si borre los mios cuando intento decirte algo

Es divertido como usas el sename como ofensa, una tragedia del pais y no hayas nada mejor que utilizarla para denostar a alguien, tus comentarios tienen 0 espectativas al leerlos,  hace poco leo uno en donde dices borren el comentario de alquien o intentas anular a alguien que postea una noticia diciendo algo tan 0 aporte como decir cap es cap.... bueno china es china, chile es chile, los pajaros son pajaros y asi puedo seguir como en tu super linea argumental.

Aqui dicen que lo que importa es Analisis tecnico, graficos, lineas de tendencia, valores historicos etc,  pero abeces postean noticias, pero depende de quien postee la noticia es aporte o es criticado

El analisis tecnico me parece util para saber los topes sicologicos, hasta donde puede avanzar rapidamente o caer y donde frena, pero definitivaente las noticias a nivel internacional tienen un impacto en las espectativas y por lo tanto en las reacciones en los compradores y vendedores, a mi entender es por eso que la accion no subio cuando todos veian valores positivos en el hierro y Cap no subia, por las espectativas y temores, no todo es analisis tecnico

Y tu mi detestado forero, como lo hago para influir en tu personalidad venenosa?, como lo hago para que tus comentarios sean constructivos y les quites el veneno?, o es que tienes mucho resentimiento y necesitas valoracion y aceptacion

Para entender tu bajo nivel y asi soportarte mejor


Saludos,

PD; que paja escribir todo esto para que me lo borren en fin, algunos segundos durara

Desconectado

#28301 05-09-17 13:24

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Jajajaja seguramente cuando suba el hierro tendremos la confianza!

Pero si quieres ayudar y confías tanto en ti ponlo primero por aquí !


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#28302 05-09-17 13:35

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Don-cordi escribió:

Jajajaja seguramente cuando suba el hierro tendremos la confianza!

Pero si quieres ayudar y confías tanto en ti ponlo primero por aquí !

Hablando de los "con confianza de tatan", bueno igual no esta obligado a postear nada

Pero para ser justos Tatan tal como pone con confianza con generosidad y abundancia... tambien podria poner se me acabo la confianza me fui!!!,  y ahi seria un abiso sin entrar en decir el precio ya que eso es de trac record


Pero es entendible por que entusiasma cuando dice con confianza y luego uno descubre que ya se salio XD cuando bajo y te dice esta escrito jajaj, pero podria abisar antes que esta escrito


no se si concuerdan

Desconectado

#28303 05-09-17 13:42

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ig quedó en la base de un canal ascendente en el diario, tsi también viene al alza. Los fundamentos, en mi opinión, dicen que seguirá subiendo. Como se percató Tatan, en los esultados del q anterior , 1/3 de los despachos de hierro se postergaron para q3, así que podría sorprender a todos los analistas con baja comprensión de lectura.

Si alguien ve otra cosa, por favor no reemplazar el AT por ataques a otros usuarios. Si alguien quiere contratar a Tatan para que lo alerte sobre sus posteos quizás hasta está dispuesto por un precio.

Desconectado

#28304 05-09-17 13:43

Rolex
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

Aqui dicen que lo que importa es Analisis tecnico, graficos, lineas de tendencia, valores historicos etc,  pero abeces postean noticias, pero depende de quien postee la noticia es aporte o es criticado

Yo veo gente que postea noticias sobre el hierro, o sobre cap, pero es muy distinto a cuando meten hasta el litio entre medio.


Crelian escribió:

El analisis tecnico me parece util para saber los topes sicologicos, hasta donde puede avanzar rapidamente o caer y donde frena

Te parece util pero como yo coloque un numero que se ve en semanal, no era util, al contrario, una risa, una broma.


Crelian escribió:

Y tu mi detestado forero, como lo hago para influir en tu personalidad venenosa?, como lo hago para que tus comentarios sean constructivos y les quites el veneno?, o es que tienes mucho resentimiento y necesitas valoracion y aceptacion

0 veneno viejo ni contigo ni con nadie, pero te tomas muy a pecho las cosas, solo te pedi saber sobre tu comentario tecnico dado que mis numeros eran una risa, perfecto, si yo estoy aca para aprender, pero imagino que algo de sustento tienen tus palabras como para decir que esos numeros eran una risa. Que numeros ves tu, y si no los ves, entonces porque consideras los mios una risa? Afortunadamente no tengo resentimiento, la vida me ha sonreido en todos los aspectos posibles, el que puede puede y el que no , aplaude y de pie!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#28305 05-09-17 13:44

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

El problema es que si lo dice asi  tampoco entenderia nadie

1237_aviso.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#28306 05-09-17 13:44

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

tanto odio, se pusieron lateros..


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#28307 05-09-17 13:50

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Asi  no podria dar el AVISO

1237_aviso.jpg




Crelian escribió:
Don-cordi escribió:

Jajajaja seguramente cuando suba el hierro tendremos la confianza!

Pero si quieres ayudar y confías tanto en ti ponlo primero por aquí !

Hablando de los "con confianza de tatan", bueno igual no esta obligado a postear nada

Pero para ser justos Tatan tal como pone con confianza con generosidad y abundancia... tambien podria poner se me acabo la confianza me fui!!!,  y ahi seria un abiso sin entrar en decir el precio ya que eso es de trac record


Pero es entendible por que entusiasma cuando dice con confianza y luego uno descubre que ya se salio XD cuando bajo y te dice esta escrito jajaj, pero podria abisar antes que esta escrito


no se si concuerdan


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#28308 05-09-17 14:04

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

tanto odio, se pusieron lateros..

yep, una lata...

Desconectado

#28309 05-09-17 14:15

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Crelian escribió:

Aqui dicen que lo que importa es Analisis tecnico, graficos, lineas de tendencia, valores historicos etc,  pero abeces postean noticias, pero depende de quien postee la noticia es aporte o es criticado

Yo veo gente que postea noticias sobre el hierro, o sobre cap, pero es muy distinto a cuando meten hasta el litio entre medio.


Crelian escribió:

El analisis tecnico me parece util para saber los topes sicologicos, hasta donde puede avanzar rapidamente o caer y donde frena

Te parece util pero como yo coloque un numero que se ve en semanal, no era util, al contrario, una risa, una broma.


Crelian escribió:

Y tu mi detestado forero, como lo hago para influir en tu personalidad venenosa?, como lo hago para que tus comentarios sean constructivos y les quites el veneno?, o es que tienes mucho resentimiento y necesitas valoracion y aceptacion

0 veneno viejo ni contigo ni con nadie, pero te tomas muy a pecho las cosas, solo te pedi saber sobre tu comentario tecnico dado que mis numeros eran una risa, perfecto, si yo estoy aca para aprender, pero imagino que algo de sustento tienen tus palabras como para decir que esos numeros eran una risa. Que numeros ves tu, y si no los ves, entonces porque consideras los mios una risa? Afortunadamente no tengo resentimiento, la vida me ha sonreido en todos los aspectos posibles, el que puede puede y el que no , aplaude y de pie!


En reiteradas ocaciones te dirijes con algun descalificativo eso no es veneno, tratar a alguien como que proviene del sename no es veneno??? que es un sarcasmo buena onda?, lejos de que sea para aplaudir


Yo vi a Cap a 8.500 cuando el hierro de 62% estaba a 95USD en febrero, no creo que llegue a ese precio hasta el hierro llegue a 85USd almenos

Desconectado

#28310 05-09-17 14:15

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

tanto odio, se pusieron lateros..

El problema de la interpretación que se le da a un foro, cada uno interpreta las letras como mejor (o peor) le parece... en fin

Desconectado

#28311 05-09-17 14:20

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Lnavas escribió:
Tatan_79 escribió:

tanto odio, se pusieron lateros..

El problema de la interpretación que se le da a un foro, cada uno interpreta las letras como mejor (o peor) le parece... en fin


Independiente de la interpretación, no me parece lo que ha ocurrido acá. Aquí nadie recibe un sueldo por lo que hace o no hace. Todo el pro-bono. Existes las calificaciones positivas y negativas en caso de que alguien sienta que lo amerita con la debida justificación. Ahora bien, siento que cuando el día es malo en bolsa empiezan este tipo de ataques. Quizás la forma en que Tatan publica con confianza a algunos hagan pensar, "ya, ahora si que se va a los 50.000" y a otros no les signifique nada, con todos los puntos intermedios que puedan existir. Cada uno tiene su propia realidad. Lo que para Tatan era confianza absoluta a los 6800 para otros en ese momento no tenían claridad alguna de que hacer.. y así como Tatan sintió que era momento de vender a 7.350 dado el contexto del momento (sumamente válido) también tuvo la deferencia de publicarlo en el track_record. Ahora bien, los que pretenden que le avisen por mail, sms, mensaje interno, que lo postee en el tema de la acción o que lo avise antes de que incluso venda, ya lo encuentro too much.

Saludos.

Desconectado

#28312 05-09-17 14:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Crelian escribió:
Rolex escribió:
Crelian escribió:

Aqui dicen que lo que importa es Analisis tecnico, graficos, lineas de tendencia, valores historicos etc,  pero abeces postean noticias, pero depende de quien postee la noticia es aporte o es criticado

Yo veo gente que postea noticias sobre el hierro, o sobre cap, pero es muy distinto a cuando meten hasta el litio entre medio.


Crelian escribió:

El analisis tecnico me parece util para saber los topes sicologicos, hasta donde puede avanzar rapidamente o caer y donde frena

Te parece util pero como yo coloque un numero que se ve en semanal, no era util, al contrario, una risa, una broma.


Crelian escribió:

Y tu mi detestado forero, como lo hago para influir en tu personalidad venenosa?, como lo hago para que tus comentarios sean constructivos y les quites el veneno?, o es que tienes mucho resentimiento y necesitas valoracion y aceptacion

0 veneno viejo ni contigo ni con nadie, pero te tomas muy a pecho las cosas, solo te pedi saber sobre tu comentario tecnico dado que mis numeros eran una risa, perfecto, si yo estoy aca para aprender, pero imagino que algo de sustento tienen tus palabras como para decir que esos numeros eran una risa. Que numeros ves tu, y si no los ves, entonces porque consideras los mios una risa? Afortunadamente no tengo resentimiento, la vida me ha sonreido en todos los aspectos posibles, el que puede puede y el que no , aplaude y de pie!


En reiteradas ocaciones te dirijes con algun descalificativo eso no es veneno, tratar a alguien como que proviene del sename no es veneno??? que es un sarcasmo buena onda?, lejos de que sea para aplaudir


Yo vi a Cap a 8.500 cuando el hierro de 62% estaba a 95USD en febrero, no creo que llegue a ese precio hasta el hierro llegue a 85USd almenos

Sería todo muchachos, ya se desahogaron... continuemos..

Desconectado

#28313 05-09-17 14:24

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
Lnavas escribió:
Tatan_79 escribió:

tanto odio, se pusieron lateros..

El problema de la interpretación que se le da a un foro, cada uno interpreta las letras como mejor (o peor) le parece... en fin


Independiente de la interpretación, no me parece lo que ha ocurrido acá. Aquí nadie recibe un sueldo por lo que hace o no hace. Todo el pro-bono. Existes las calificaciones positivas y negativas en caso de que alguien sienta que lo amerita con la debida justificación. Ahora bien, siento que cuando el día es malo en bolsa empiezan este tipo de ataques. Quizás la forma en que Tatan publica con confianza a algunos hagan pensar, "ya, ahora si que se va a los 50.000" y a otros no les signifique nada, con todos los puntos intermedios que puedan existir. Cada uno tiene su propia realidad. Lo que para Tatan era confianza absoluta a los 6800 para otros en ese momento no tenían claridad alguna de que hacer.. y así como Tatan sintió que era momento de vender a 7.350 dado el contexto del momento (sumamente válido) también tuvo la deferencia de publicarlo en el track_record. Ahora bien, los que pretenden que le avisen por mail, sms, mensaje interno, que lo postee en el tema de la acción o que lo avise antes de que incluso venda, ya lo encuentro too much.

Saludos.

es pro-bono...
Existen las...

Escribí desde el celular y se me pasó...

Desconectado

#28314 05-09-17 14:25

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

4667_cap.png

Advierto que soy novato, pero yo tadavia veo con tendencia alcista respetando soporte y en una 5 sesiones mas deberia llegar a los 8K.


¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Desconectado

#28315 05-09-17 14:30

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

04afe9e78a.png yo la veo bien aun

Desconectado

#28316 05-09-17 14:37

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

otra vez nadie quiere vender?

segunda vez en el dia

2661_cap0509-1.jpg


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#28317 05-09-17 14:43

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Federico Poeh escribió:

otra vez nadie quiere vender?

segunda vez en el dia

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0509-1.jpg

Es un problema de las puntas de Consorcio que no se actualizan bien.. En el sebra sale HAAARRRTTTAAAAAA venta...

Desconectado

#28318 05-09-17 14:44

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

THE_ONE escribió:
Federico Poeh escribió:

otra vez nadie quiere vender?

segunda vez en el dia

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0509-1.jpg

Es un problema de las puntas de Consorcio que no se actualizan bien.. En el sebra sale HAAARRRTTTAAAAAA venta...

y podria poner la profundidad segun la sra. sebra?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#28319 05-09-17 15:18

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Federico Poeh escribió:
THE_ONE escribió:
Federico Poeh escribió:

otra vez nadie quiere vender?

segunda vez en el dia

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0509-1.jpg

Es un problema de las puntas de Consorcio que no se actualizan bien.. En el sebra sale HAAARRRTTTAAAAAA venta...

y podria poner la profundidad segun la sra. sebra?

Sorry estimado, no estaba al tanto del foro en los últimos minutos..

Desconectado

#28320 05-09-17 15:37

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

DiosHomero escribió:

atentos!!

estoy in desde el 31/08, ya sabran lo fea que se pondra esto..

prefiero aplicar stop loss hoy, saludos.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB