#1 28-04-09 06:05

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

CAP

Cap ha sido la favorita de muchos en estos periodos de crisis. Quizas por que ha agregado y borrado ceros en la cuenta de más de alguno (me incluyo). Es una acción cuya volatilidad la hace interesante, pero al mismo tiempo peligrosa por lo que reconocer los puntos claves es  de vital  importancia (y me refiero a $$). En estos momentos hay un dibujo que puede ser crucial y que puede generar cierto nerviosismo en los analistas técnicos. Trataremos de analizar la condición actual y vislumbrar su futuro ya que mirar a las bajas y alzas pasadas resulta muy fácil y poco arriesgado (y estaríamos siempre en lo correcto...como los libros y los manuales de análisis técnico...todos son generales después de la guerra).
Primero veamos al gráfico semidesnudo.

Gráfico 1: Cap (H, L, C), media móvil triangular de 14 periodos en azul, media móvil triangular de 65 periodos en rojo, eje Y en escala semilogarítmica, coloreado con formulas propias.

64_cap_para_articulo_1_desnudo.gif

Al mirar el gráfico entendemos al instante el por qué ha despertado tantas emociones. Ha sido un papel que se ha movido muchísimo dentro del último tiempo.
A simple vista podemos ver que mostró una tendencia bajista muy pronunciada la cuál tuvo su punto más bajo en diciembre del año 2008, todo producto de la, ya conocida por todos, crisis subprime. Podemos ver que pasado diciembre ha repuntado algo y se ha movido hacia la zona de arriba de la media  de más periodos (en este caso la de 65 días) y ha luchado arriba y abajo de la de 14 días. Sin embargo tenemos un problema de magnitudes visuales. La dimensión de la caída es de tal dimensión que no deja claro el movimiento más reciente que ha sido una tendencia de mediano plazo al alza (a menos que nos dediquemos a calcular los %s). Por eso vamos a hacer que el eje Y tenga un máximo que sea el doble del mínimo (que incluya un 100%) y aprovecharemos la mayor claridad y espacio para dibujar algunas líneas de tendencia en los últimos meses. Agregaremos también una media móvil exponencial de 200 periodos que es la que suele ser mirada por todos como indicador de la tendencia principal.

64_cap_para_primer_articulo_con_lineas_de_tendencia.gif

Aquí, con algo más de claridad, podemos ver el movimiento al alza. Uno de los problemas de análisis chartista es que tiene algo más de arte que de ciencia. Alguien decía que dificilmente todos dibujaremos las líneas de tendencia de la misma forma y que, por ende, las conclusiones de cada cuál deferirán bastante. Aún así podemos sacar algunas cosas en limpio del gráfico.
Lo primero es que no podemos considerar aún la tendencia principal o de largo plazo como alcista. La media móvil de 200 periodos no ha sido traspasada en ninguna oportunidad. Sin embargo tenemos dos impulsos con mínimos y máximos al alza que nos hacen pensar con algo de esperanza en que eso puede cambiar y en que al menos la tendencia de mediano plazo si es bullish. Vemos tres líneas de tendencia dibujadas, la L1 es tal vez la más firme de todas debido a la cantidad de veces que el precio se ha estrellado en ella (recuerden que los soportes suelen transformarse en resistencias cuando son violados) L3 es una línea de tendencia de mediano plazo tentativa que basa su ubicación en que sus puntos de apoyo son el mínimo absoluto del movimiento y el mínimo entre máximos...debería ser también bastante solida como soporte en la figura. Con L2 en cambio tenemos pequeños problemas que van a incidir en las decisiones de trading.
Es usual que uno tenga que redibujar las líneas  a medida que la tendencia avanza, y ese suele ser un grave problema práctico. En general en los libros el autor muestra la tendencia completa y, claro, su soporte y resistencia claramente definidos. En este caso al parecer L2 esta razonablemente cerca de 3 mínimos relativos dentro del seguno impulso, por lo que sería válida y por lo tanto la penetración de este lunes sería señal inequivoca de venta para quienes estaban transando ese canal al alza....pero, ¿no nos traicionará la figura y solo hará la pendiente de L2 algo más aplanada para seguir su camino al alza?... Un gran trader decía que casi todos los que usaban el chartismo se equivocaban debido a que miraban las figuras fuera de contexto. El contexto es el mercado, el ipsa...al ipsa lo estamos cuestionando por que puede que haya hecho un doble top en el fondo de una tendencia bajista, lo que obviamente devendría en un canal lateral... si alguien piensa que eso es cierto y que por ende la corrección del ipsa debe ocurrir más temprano que tarde, ciertamente debe creer ciegamente en que la violación de L2 es real y motivo de tomar medidas para reducir la exposición. Hay posibilidades de equivocarse? claro, siempre, pero hay que ser coherente con la estrategia que cada cuál utiliza. Si alguien compra pensando en cierta estrategia y cierto plazos, pues debe vender pensando en la misma estrategia y los mismo plazos. Agreguemos algunas líneas más para tratar de proyectar (si fuera posible) el movimiento futuro del papel.


64_cap_para_articulo_1_completa.gif

Bien en primer lugar tenemos una rotura a la baja del canal ascendente que coincide con un impulso a la baja desde una zona de indecisión. La línea de soporte L2 es casi paralela a la ya bien respetada L1. Tenemos un posible top en el Ipsa...es decir, tenemos casi todas las señales necesarias para validar la violación del soporte. Por lo tanto, el pronóstico para la siguiente semana es a la baja....hasta donde? N2 que es una posible zona de soporte es inalcanzable sin violar L3 por lo que podríamos inferir que si eso sucediera la acción ya no estaría en tendencia, al menos hasta donde se puede dibujar una tendencia. La otra posible zona de soporte es N1 que debería darse dentro del soporte de tendencia al alza L3.... y ahora viene lo interesante de la figura completa: ¿qué hacer?

Bien, considerando plazos generales podemos decir:
Corto plazo: El corto placista debería haber salido en el rebote en la resistencia y quedarse afuera esperando el golpe en el soporte...si los niveles de riesgo que toma lo llevan a entrar sin confirmación se ha quedado atrapado...debería salir? La respuesta es si. En términos técnicos no hay otra respuesta, debido a esta rotura del soporte L2 lo que debería esperar en la figura es ver confirmación en L3 para decidir si reingresa a precios menores....corre el riesgo de que la acción se recupere? claro, no hay ciencia cierta en este asunto, pero si es cortoplacista entenderá que la preservación del capital es lo escencial y que estar afuera en los momentos indicados es tan importante como estar adentro en una buena alza.
Termino medio: Quien estuviera transando el canal alcista ha tenido su confirmación de rotura...fue una buena racha pero el canal posiblemente se acabó...que debería estar esperando? nuevamente L3 en su posible cruce con N1. Podría quedarse comprado y ser coherente? en realidad un poco...tal vez reduciendo la posición esperando a ver que pasa con la línea de tendencia L3, al final elige plazos mayores para darse algunos espacios para decidir... aún así es dudoso que sea lo más recomendable.
Mediano plazo: Quien trance en rangos más amplios estará mirando también los mismos niveles (L3-N1)  para ver si es necesario redefinir si la acción esta en tendencia o no.
Lo hermoso de esto? todos estaremos observando los mismos niveles al mismo tiempo para tomar una decisión, aún pensando de manera distinta...salvo el que respeta las tendencias de largo plazo, que nunca debería haber entrado ( si entró es por que no respeta las tendencias de largo plazo...son excluyentes las opciones) debido a que la media móvil de 200 aún esta por encima del precio y sin mella.

Para finalizar Saquen sus propias conclusiones mirando algunos indicadores típicosy decidan si el análisis es correcto.

64_acumulation_cap_articulo_1.gif


64_adx_cap_articulo_1.gif

64_estocastico_cap_articulo_1.gif

64_macd_cap_articulo_1.gif

64_momentum_cap_articulo_1.gif

64_rsi_cap_articulo_1.gif


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#2 28-04-09 09:09

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Excelente analisis mavry...El ipsa choco con el techo de su canal lateral, por lo que podrìamos tener una caída hacia la zona de los 2350 ptos....

Los motivos para la corrección?

El temor a la pandemia esta pegando fuerte en las bolsas en conjunto con los datos del stress test en USA.

Suerte.


Show me the money!

Desconectado

#3 28-04-09 09:22

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CAP

Gracias . Para analisar detenidamente .
A la ràpida de lo medular , dificilmente la LT principal es o será alcista , en los charts de LP verás como se dibuja claramente la formación de base "en pañales" a pesar de los 3 impulsos fuertes que ha traido el papel , solo son eso ..impulsos dentro de la LT principal : Lateral por ahora .
Bien Marcelo , primera persona que leo que ve que esto se va para abajo , el mercado está gritando OUT !!! hace rato . (Out no de todo obviamente siempre hay que hacer)
Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#4 29-04-09 21:32

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

GRANDE MAVRY!

Desconectado

#5 04-05-09 08:59

fario
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mavry espectacular el analisis, creo que si hubiese tenido esta información no hubiese entrado en CAP a 9.600, comentame un poco sobre tu apreciacion de mediano y largo plazo de las Cap

Desconectado

#6 05-05-09 02:50

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAP

Bien, han pasado algunos días desde que este análisis fue publicado y la figura aún sigue algo indefinida. Gráfiquemos

64_cap4-5-09_complementando.gif

Aqui llace el problema de guiarse por las líneas de tendencia...¿cuál de las LT es la que realmente debemos tomar en cuenta?? ¿Cómo se actua en esta situación?
Vemos que Cap hizo una especie de piso de muy corto plazo alrrededor de los $9.350, esto es bastante consistente con el movimiento del IPSA en estos días. Esperabamos que encontrara soporte en LT3 pero...ustedes saben, el mercado manda... entonces redibujamos la línea de tendencia de mediano plazo?: No, el mediano placista no debe sucumbir antes los embates aleatorios del mercado, no tiene por que preocuparse por que realmente nunca debía haber salido, para él la situación sigue su curso dentro de los parámetros establecidos, L3 aún subsiste...si los toques en L2 resultan ser reiterados, claro, es posible cambiar de estrategia, pero mientras eso no pase solo tranquilidad y disciplina. El corto placista podría estar pensando en reigresar luego de constatar que la rotura de LT 1 no resultó tan grave después de todo...¿dónde debe dibujar su soporte (y por ende su salida si es que se queda adentro en el quiebre hacia abajo)?...esa pregunta es más difícil de contestar. Entre LT1 y LT2 existe un espacio en donde el precio debería circular. Según el análisis técnico deberíamos esperar que LT1 se transformara en resistencia pero dada la baja amplitud del espacio entre LTs es poco probable que ello ocurra...Si el precio respeta dicha resistencia, tendremos que anotar LT2 cmo nuestro soporte e identficar nuestra resistencia algo después. Por otro lado, si el precio traspasa LT1 perfectamente podríamos volver a considerarla nuestro soporte y esperanzados cabalgar la acción hasta los $11.000 en donde es posible que tenga resistencia (no por el número o precio si no por las dimensiones de los impulsos anteriores dentro de la tendencia). Como ven, en términos prácticos, esta es una figura que no es fácil de transar...aún debemos redibujar varias cosas a medida que se vallan sucediendo los hechos..hay incertidumbre sobre la formación real...Aqui es donde el trader debe tomar en cuenta su costo oportunidad...es decir, ¿hay otro papel que con el mismo potencial de upside, presente una figura más clara a la que atenernos? Recuerden que el plan lo es todo, si a tal o cual reacción del mercado, no podemos tomar la decisión de quedarnos, vender o aumentar la posición, la situación se vuelve complicada... el mercado castiga aquellos que divagan demasiado mientras las señales se dan.
De todas maneras, la conclusión es que la tendencia de mediano plazo sigue intacta por lo que es posible que el papel nos de algunas alegrias más... pero a no confiarse, situaciones de esta índole suelen ser traicioneras si no se actúa rápido.

Ahora, ¿es correcto que alguien sustituya ( inversionista de mediano plazo) las líneas de tendencia por una media móvil..digamos, triangular de 60 periodos?

Saludos and good luck trading


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#7 05-05-09 18:38

fario
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias por tu apreciación, ha sido muy relevante para mi
saludos

Fario

Desconectado

#8 12-05-09 16:43

Kano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados, CAP está a la espera de subir hasta los 11500-12000 puesto que se incorporó nuevamente al canal alcista de corto plazo que venia hace un tiempo. Así que a comprar a comprar.......suerte.

Desconectado

#9 12-05-09 20:25

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

yo la veo bajando más (cp)

Desconectado

#10 12-05-09 20:36

villano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

lamentablemente para la accion ingresaron actores que estaban  descansando tras bambalinas debido a la crisis , como , Cencosud , Falabella , Cpec ,etc  el mercado ofrece mayor diversidad para invertir , perdiendo CAP su calidad de estella junto a SQM-B , tengo CAP , y las mantendre , he comprado a a 7.000 , 8.000 y 9.000 marginando 10% y vendiendo y estas ultimas llegaran luego por los 10.500 , pero dificlmente en el corto plazo alcancen valores de 25.000 como antaño .

Desconectado

#11 13-05-09 12:23

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Valores de $25000 es demasiado dificil por lo menos en CP o MP, puede que en LP se acerque a los $20000.

Pero ahora creo que esta semana es crucial para determinar si los 10.500 sigue siendo resistencia o pasa a soporte. Yo creo que pasará a soporte y que seguira subiendo en las semanas siguientes (si el Ipsa sigue subiendo), pero lento.

Lo anterior es solo una tincada, no se mucho de AT por eso no lo aplico aún. Asi que a esperar no mas.

Desconectado

#12 18-05-09 00:36

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAP

Y Cap al final se enrieló, pero ojo...puede estar mostrando cierta debilidad. Para mi el ipsa la ha estado sosteniendo, ya no anda con colores propios....a estar atentos, aún no hay nada para ser pesimista, pero ojo.

64_cap_15-5-09_d.gif


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#13 18-05-09 09:07

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Algo se está empinando saliendo del SOPORTE he intentando subir el VOLUMEN

https://www.finangold.cl/getchart.php?i … efc1d7d406

Desconectado

#14 18-05-09 11:19

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

QUIEN ME EXPLICA LO QUE PASA CON CAP, SEGUN MAS ARRIBA SU TECHO ERAN LOS 10.800 Y  SE MANTENIA POR EL IPSA. AHORA LOS PASO EN MENOS DE UN RATITO... AHORA SI QUE NO SE QUE HACER JAJAJAJAJA

SALUDOS

Desconectado

#15 18-05-09 15:20

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: CAP

Aclaración : Hay mucha gente, a la que la serie de Fibonacci le importa un pepino, y razones tienen pues si un papel se encuentra en racha, lo más probable es que ni mire las fronteras imaginarias que estos números nos entregan.
También debo reconocer, que normalmente no uso la serie para tomar posiciones, eso lo he repetido hasta el cansancio, pues no se puede “castrar” las expectativas de un papel, mirando su historia reciente, la razón es muy simple. Cada raya nueva, es una realidad nueva, y debe ser estudiada en forma independiente.
Por último, no creo que la serie sea como un “esqueleto invisible”, que le diga a los papeles lo que deben hacer, pero recuerden que poseemos cerebros deductivos, y son esos cerebros deductivos los  que toman posiciones en un papel o en el otro, ya que están entrenados en la búsqueda de patrones. Es decir, no importa que sean útiles o no, lo importante es que los operadores lo crean.
Y si les gustan los patrones, bueno acá les dejo CAP en compresión diaria, escala semilog
72_cap_18-5-9.png
Ojo, insisto en que estos patrones no sirven de nada si el mercado está en racha, y hoy quedo demostrado, en caso contrario veo un techo alrededor de los 11400.
Saludos
Px
Pd: Disculpen la metida de cuchara, pero cap ha sido mi bestia negra


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#16 18-05-09 15:29

Montaner
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola, agradecería si alguien me pudiera dar su punto de vista por Bsantander, van en 21,60. Seguirán subiendo mañana? Desde ya gracias. Saludos. MONTANER.

Desconectado

#17 25-05-09 10:14

KAMIKAZE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hoy cap vuela y besta perforando todos los techos propuestos a esta hora 10:15 llegaba hasta $13.000 suerte a todos los que estan dentro

Desconectado

#18 25-05-09 10:26

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Grande CAP y todos lo que siguen ahí.

Desconectado

#19 25-05-09 18:58

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

533_cap_sruz.jpg

Según interpreto del gráfico es que CAP rompio el canal alcista y los otros indicadores van en buen camino.

Si otro tiene otra versión que la comente...

Este es mi primera cooperación como Novato.


Nada...

Desconectado

#20 25-05-09 20:29

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Donde quedo Banchile, con los 9500. 

Creo que esta sobrevendida, muy buena racha, pero deberia venir el Pull Back, cual seria el fundamento para subir mas de un 20%. Creo que es un movimiento  de platas, debido a la pausa de SQM.

Deberia venir la venta masiva de CAP y la Subida de SQM


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#21 25-05-09 20:38

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: CAP

Joseph escribió:

Donde quedo Banchile, con los 9500. 

Creo que esta sobrevendida, muy buena racha, pero deberia venir el Pull Back, cual seria el fundamento para subir mas de un 20%. Creo que es un movimiento  de platas, debido a la pausa de SQM.

Deberia venir la venta masiva de CAP y la Subida de SQM

Joseph, hay alguna razon mas alla del "yo creo" que fundamente una correccion en Cap??. Si no es una noticia o un fundamento grafico es apresurado dar opiniones fundadas en "el quiero" o "creo".

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#22 25-05-09 21:41

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAP

Cap se había portado bastante tímida durante todo el rally liderado por las forestales y el retail, sin embargo ha subido bastante en estos días y ha quedado en una situación que no permite observar uno de los problemas que hemos estado tratando, las líneas de tendencia.
Hoy muchas acciones que en ciertos momentos se desordenan lo suficiente como para desorientar casi cualquier dibujo. Veamos el gráfico.

64_cap_25-5-09.gif

Vemos casi todas la líneas que hemos armado anteriormente, pero hemos visto al precio ir y venir bastante, traspasando lo que se supone que debería respetar. Por supuesto dentro de las estrategias diseñadas la primera vez solo los corto placistas deberían haber tomado medidas de salir para tomar recuado en la zona en donde el precio rompe la línea inferior. Pero ahora todos los plazos se encuentran en un predicamento creado justamente por la gran performace del papel en los últimos días. El papel se encuentra en la barra la resistencia superior, y así como va es muy posible que la trasapase...Cuando vender? Si pensamos en la líneas de tendencia con la lógica de las bandas de bolinguer deberíamos estar saliendo en este momento...pero, no se , ustedes saben que soy reacio a salir de los papeles que suben con fuerza.... pero es un problema, porque quienes están respetando líneas muy lejanas de tendencia por estar transando en plazos mayores verán que hay un % más que relevante entre el supuesto punto de salida y el precio actual. Estás aceleraciones no son extrañas pero es imposible decir hasta dónde van a llegar. Qué es lo que de ahora en adelante estaremos buscando? Estaremos buscando cualquier señal de consolidación tal como la que ocurrió después de una aceleración algo menor en febrero. Existe alguna alternativa peor que que no oblige a ceder gran parte de lo ganado? si, y es la vuelta en V, pero no es tan común y, como pueden leer en cualquier manual de análsis técnico, hay poco que hacer en esos caso...mejor aceptar que más de alguna vez una nos va a pillar. Tratare de actualiza el gráfico en el momento en que la formación se este creando para que veamos su desarrollo y nuestras opciones.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#23 26-05-09 08:09

maximo123
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Buen comentario Marvy, gracias por el analisis

Desconectado

#24 27-05-09 10:20

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Mavry. Creo que tenias razón con lo de pensar en salir en estos días, yo no se si seguira cayendo pero prefiero salir y observar. Luego cuando vea señales entro otra vez.

Algun comentario al respecto? como vez esta correción?

Desconectado

#25 27-05-09 16:17

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

CarlosV escribió:
Joseph escribió:

Donde quedo Banchile, con los 9500. 

Creo que esta sobrevendida, muy buena racha, pero deberia venir el Pull Back, cual seria el fundamento para subir mas de un 20%. Creo que es un movimiento  de platas, debido a la pausa de SQM.

Deberia venir la venta masiva de CAP y la Subida de SQM

Joseph, hay alguna razon mas alla del "yo creo" que fundamente una correccion en Cap??. Si no es una noticia o un fundamento grafico es apresurado dar opiniones fundadas en "el quiero" o "creo".

atte.

Mas que todo, me baso, al decir que esta sobrevendida, es que al observar los intraday, los saltos en los precios se dieron con poco volumen. Es decir, la accion venia con subidas graduales, promedio de 30 a 50 pesos, pero en este rally, se dieron de 100 a 150, lo cual es un indicio claro que porto caeria al mismo tramo, como dije Pull Back, para retomar el canal en el que estaba.

439_cap090527.jpg


Bueno, si ves los graficos, historicos, las acciones mas movidas de la Bolsa en esos dias, fue CAP y SQM por el rally de los comodities, y al ajuste que hizo la Pot y SQM en nuestro feriado, las platas se "traspasaron" al mejor papel del momento.

Saludos.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#26 28-05-09 10:24

flaca
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estoy esperando para entrar en CAP. Segun lo que entiendo por el grafico, es prudente entrar a un valor menor a 12.000??

Desconectado

#27 28-05-09 11:14

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

flaca escribió:

Estoy esperando para entrar en CAP. Segun lo que entiendo por el grafico, es prudente entrar a un valor menor a 12.000??

11.800.-  Aunque puede bajar un poco mas, 11.300.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#28 28-05-09 12:29

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Mi estilo es un poco conservador, asi que no entro en una accion mientras siga bajando. Cuando de señal de rebotar, es mi momento de entrar. Con eso en mente, me sali ayer con un 22% de rentabilidad  ya ahora esperare esta semana para ver que pasa. Primero ver como cierra hoy y mañana.

Al menos asi lo veo yo.

Saludos.

Desconectado

#29 28-05-09 14:25

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cap que baje Josep, por dios hombre. Todos lo visualisamos que su baja siempre fué por la crisis. CAP es una empresa grande y escribir como el MAGO OLY que bajará a 11.300 es .............    AHORA ESTÁ EN 12700. aCORDARCE QUE AÚN TIENE 2 DIVIDENDOS RESTANTES AUNQUE NO SEAN IMPORTANTES PRODUCEN ALGO MAS DE GANANCIA. Y SIEMPRE EN LP ES BUENA, AGREGANDO UN ROE DE 28.2%

SALUDOS NADIE ES PERFECTO AUNQUE INTENTAMOS CERLO.

Desconectado

#30 28-05-09 14:58

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

rm escribió:

Cap que baje Josep, por dios hombre. Todos lo visualisamos que su baja siempre fué por la crisis. CAP es una empresa grande y escribir como el MAGO OLY que bajará a 11.300 es .............    AHORA ESTÁ EN 12700. aCORDARCE QUE AÚN TIENE 2 DIVIDENDOS RESTANTES AUNQUE NO SEAN IMPORTANTES PRODUCEN ALGO MAS DE GANANCIA. Y SIEMPRE EN LP ES BUENA, AGREGANDO UN ROE DE 28.2%

SALUDOS NADIE ES PERFECTO AUNQUE INTENTAMOS CERLO.

Tiene Correlacion con SP500. Si ves hoy iba bajando y se pego un salto de casi 900 pesos, pq USA empezo a subir.

Pero deberia retomar su canal de subida. E insisto en su sobre valoracion. No dudo que es una muy buena empresa. Y a Diciembre podriamos tener valores muy bueno. Pero por ahora, hay harta especulacion y si tenemos buen ojo aprovechamos las subidas y bajadas.

Insisti en el mono que puse antes.

Los dividendos, se los va a comer, tal como el anterior.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB