#27181 19-07-17 16:03

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Mientras tanto la matriz subiendo +7%, exijo una explicación !!

Desconectado

#27182 19-07-17 16:07

illenitum
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Nunca he sido un seguidor de los patrones de velas, pero la envolvente que está haciendo, está del terror


Es el mercado el que habla, encuentra el lenguaje para interpretarlo

Desconectado

#27183 19-07-17 16:07

futuro
Miembro

Re: CAP

Claramente esta bajada duele y comienzan los miedos, pero recuerden que se vienen los resultados y puede traer buenas noticias, revisen el informe de Renta 4.

Desconectado

#27184 19-07-17 16:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

CAP, NP, BESALCO, son papeles de velones para uno u otro lado, así que quien haga trading aquí lo debe tener claro...

2699_cap190717.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#27185 19-07-17 16:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

Maragume escribió:

CAP, NP, BESALCO, son papeles de velones para uno u otro lado, así que quien haga trading aquí lo debe tener claro...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190717.png
Diario.

Exacto... inclusive CAP históricamente cuando ha tomado tendencias con fuerza tiene sus días temibles, se desordena, etc. Si quieren ir más lejos lean la página número uno de este post.
Lo importante es saber cuáles de mis criterios para validar una fuerte tendencia fueron violados o no, luego queda actuar en consecuencia.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#27186 19-07-17 16:56

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

y finalmente no pudo, en principio, con su LTb...Para los puristas la linea proyectada hoy tiene su validación con el tercer punto de apoyo.
Ahora es cuando vemos si el impulso CP es lo suficientemente robusto para tener un cambio en MP, o solo fue un rebote puntual (a modo de PB), a la LTA de LP

En este punto, es donde algunos aplican TP para asegurar el chancho (en CP es muy bueno)... a veces funciona, otras te quedas mirando como el precio sigue subiendo... Lo bueno, es que con ambas no te comes grandes caídas en caso que el mercado rechace los niveles de $ en los que se esta moviendo.


48384_cap_19-07.png



Kekkaimaster escribió:

uffff ya lleva 30% en este impulso!
ad portas de romper linea bajista de MP

La embarroooooooo



Kekkaimaster escribió:

a ok, entiendo que si eres MP, la condición actual no es la idónea.

Pero me llamo la atención en esta ocasión tu comentario de "No le veo mucha acción a CAP" y "Los amigos del boletin forrador ven aquí la tierra prometida".

Solo al margen, en casi 20 días, ha generado dos impulsos que te dan más de 30% de rentabilidad...

El primero, en 3 días rentó cerca de 18%
El segundo, en 4 días rentó otro 15%

Es por eso la magia de CAP, que hay muchos que como bien mencionaste se "enamoran"...

1. No la veo falta de acción, para mi TF
2. No es la tierra prometida, solo hay que tomar lo que da y arrancar con honores.

Éxito en tus trades


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#27187 19-07-17 20:15

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

Seguiríamos Bajistas para efectos técnicos?

Desconectado

#27188 19-07-17 22:05

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

bajo la media de 200
para mi si
veremos hasta donde retrocede

4hd2w

RETINKUDO escribió:

Seguiríamos Bajistas para efectos técnicos?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#27189 19-07-17 22:51

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

1051_cap-19072017.png

Otra mirada, cerró sobre triangulo alcista, veremos si los clavos apoyan mañana a un rebote desde este punto.

Desconectado

#27190 19-07-17 22:54

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pegó en resistencia e 6.630 aprox y justo tb en MM  de 200 sesiones...coincido con lo señalado por Kekka ahora es cuando veremos si el impulso CP es para un cambio en MP o solo rebote puntual

Desconectado

#27191 19-07-17 23:05

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Clavos subiendo......a pesar de la caída decidí no vender dando prioridad a la LTA del kilo clavo y del papel más aún cuando se aproxima entrega EERR.....veremos que ocurre mañana....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#27192 19-07-17 23:12

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

masterdba escribió:

Clavos subiendo......a pesar de la caída decidí no vender dando prioridad a la LTA del kilo clavo y del papel más aún cuando se aproxima entrega EERR.....veremos que ocurre mañana....

Idem, a pesar de la caida del papel, el precio del iron se mantiene solido, con clara tendencia alcista, no es solo un rebotito, lo del cap creo que fue una toma de utilidades debido a la gran alza sostenida desde los 5.000.-

veamos como se comporta mañana.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#27193 19-07-17 23:20

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

2661_diario.jpg

yo veo otra cosa tb, dos canales super definidos y el bajista es roto el dia 14 de julio.
desde el 17 al dia de hoy han entrado desde los 6160 hasta los 6200 mas o menos 6000 millones, desde los 6200 hasta los 6300 unos 9000 mil millones, es decir, casi la mitad de lo que se ha tranzado este mes está en ese rango, sin tomar en cuenta que hay unos 6000 millones que entraron desde los 6300 hasta los 6620.
para mi esto indica que hay por lo menos 15000 millones que dicen que hay que estar al aguaite

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#27194 19-07-17 23:39

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

3830_capvuelta.png

CandlestickMan

Desconectado

#27195 20-07-17 00:03

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Interesante patrón fractal del hierro. Esta subida sería el inicio del 3er ciclo y de continuar el patrón como lo ha venido haciendo, tendríamos una primera pausa en semanal en el 61,8% del ciclo anterior, es decir, 570 aprox.

UmMSzYJ.png

Desconectado

#27196 20-07-17 07:16

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 67.3 /dry metric tonne (-3.2%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.3 /dry metric tonne (-0.6%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 65.1 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.4 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 83.9 /dry metric tonne

Desconectado

#27197 20-07-17 07:44

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Sabían de antemano todos los que salieron a vender ayer que iba a bajar el iron?
Sospechosa la...


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#27198 20-07-17 08:05

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

geoman escribió:

Sabían de antemano todos los que salieron a vender ayer que iba a bajar el iron?
Sospechosa la...

Tanto así como saber, no, pero es bastante predecible con alta probabilidad de acertarle viendo el comportamiento del CFD del Iron en IG, la correlación es muy alta.

Desconectado

#27199 20-07-17 08:07

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

geoman escribió:

Sabían de antemano todos los que salieron a vender ayer que iba a bajar el iron?
Sospechosa la...

No es sospechoso, muchos CP deben operar en base al precio actualizado, el boletín se basa parcialmente en ese precio, el problema es que sale al día siguiente. Si te interesa seguir el precio "en vivo", el link que han dejado antes por acá sirve bastante y así evitaras, tal vez, tus sospechas. Atento que tiene 3 horarios de mercado.

https://www.ig.com/es/ig-commodities/iron-ore

Desconectado

#27200 20-07-17 08:29

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Se agradece la info... para estar más vivaldi entonces.
Saludos.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#27201 20-07-17 09:24

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se intensifican las negociacionees por el acero entre EE.UU y China

https://www.df.cl/noticias/internaciona … 01736.html


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#27202 20-07-17 09:38

Rolex
Miembro

Re: CAP

peluzax_toro escribió:

Se intensifican las negociacionees por el acero entre EE.UU y China

https://www.df.cl/noticias/internaciona … 01736.html

CAP en que parada va ahi?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#27203 20-07-17 09:52

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex es un poco más complicado de lo que voy a explicar, pero si es tal como trump prometió las empresas chinas perderían mercado, baja la producción de productos de acero con lo que bajaría el precio del hierro. Lo que le pega a CAP. Sin embargo la caída en el precio de CAP de estos dos días es normal, ya que ayer chocó con una resistencia técnica, no logro meterse en su canal principal. A ver que pasa estos días. Saludos foreros.

Rolex escribió:
peluzax_toro escribió:

Se intensifican las negociacionees por el acero entre EE.UU y China

https://www.df.cl/noticias/internaciona … 01736.html

CAP en que parada va ahi?

Desconectado

#27204 20-07-17 10:28

Desconectado

#27205 20-07-17 11:45

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Alien escribió:
Maragume escribió:
SO SO escribió:

Tatan, los mas nuevos y amateur como yo, necesitamos tu speach motivacional de comienzo de jornada... gracias...

La verdad me da un poco de risa al recordar que en mi etapa de novato, usaba los Mish! de Mavry cono señal fija de ingreso... Igual el hombre es y sigue siendo seco con sus mish...

El problema estimado SO SO, es que muchos utilizan (utilizamos), palabras para dar señales de ingreso, pero a la hora que un papel se va en contra, sólo se escuchan los grillos, pocas veces y pocos foreros salen a poner la cautela cuando algo no resulta.

Por ello lo mejor es estudiar y estudiar y con el tiempo usar estas señales de otros foreros como algo llamativo, pero no determinante.

Estudie y será grande.


Hace días Mara se dio la lata de escribir esto. Recomiendo tenerlo en cuenta, ami me ha funcionado el tener mi propia estrategia.



ahora no se asoman ni los grillos por aca ..   sad

Desconectado

#27206 20-07-17 11:49

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Grillos... jajaja son lobos al acecho.


Zb

Desconectado

#27207 20-07-17 11:55

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Lobos al acecho, jajajaja.

Bueno para aportar un misero grano. En este instante esta en precio que cerro el 5 de mayo y donde empezó la  subida hasta los 7k. Personalmente creo que llegaría a los 5.7xx que une los cierres de 26/6 y 6/7

Desconectado

#27208 20-07-17 12:20

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Yo creo que el numero es 58xx de ahí se verá con el boletín y los ERRR el rumbo que tomara

Desconectado

#27209 20-07-17 12:28

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Mandija escribió:

Yo creo que el numero es 58xx de ahí se verá con el boletín y los ERRR el rumbo que tomara

Entonces ya los cumplió.... llego a 585x

Desconectado

#27210 20-07-17 12:41

Alien
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Zroubac escribió:

Grillos... jajaja son lobos al acecho.


LOL

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB