#21091 07-02-17 09:03

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

buen dia para vender !!

Desconectado

#21092 07-02-17 09:06

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Se que no tiene nada que ver el kilo de clavos pero el gráfico es bello.

2676_iron_ore_7_017.gif


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#21093 07-02-17 09:06

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Sigamos con frases comunes............verde no se vende

Desconectado

#21094 07-02-17 09:07

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … -2020.html

van a despedir a 1.800.000 chinos como restructuracion, es una buena señal de que china se aburrio del supuesto dumping

Desconectado

#21095 07-02-17 09:11

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

nuevamente este forero  con comentario  llamando
a vender. Me parece inadecuado.


Apalancado escribió:

buen dia para vender !!


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#21096 07-02-17 09:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Yo pensé lo mismo el día que despegó, terminé comprando 600 pesos más caro sad.

Desconectado

#21097 07-02-17 09:14

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Crelian escribió:

http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … -2020.html

van a despedir a 1.800.000 chinos como restructuracion, es una buena señal de que china se aburrio del supuesto dumping


Asi es ...resulta mas caro mantener esos puestos que importar el Kilo de Clavos...... smile smile:)

Buena noticia para las Acereras.....precio Iron retomara alza ...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#21098 07-02-17 09:15

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Dejalo que venda

zkc escribió:

nuevamente este forero  con comentario  llamando
a vender. Me parece inadecuado.


Apalancado escribió:

buen dia para vender !!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#21099 07-02-17 09:17

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Jue! estos son los momentos donde me quiero golpear fuerte... pero bueno! a esperar momento para reingresar.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#21100 07-02-17 09:22

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

a esto me referia con histeria, cuando la vemos subir varios dias seguidos, a uno le empiesa a dar miedo de perder todo eso que a avanzado y dan unas ganas locas de vender

Una ves trate de ganarle a la tendencia cuando estaba en 6.500, vendia y entraba y cada ves que entraba me perdia entre un 10% y un 5%.... esa ves llego a 25.000 y por estar saliendo y entrando deje de ganar un monton

a esta accion hay qu edejarla volar, cerrar los ojitos y abrirlos 2 semanas despues.... para no volverse loco

Desconectado

#21101 07-02-17 09:27

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Todas buenas noticias para Cap...
Kilo de clavos sobre 80usd
Cap regodeándose nuevos negocios
Expertos proyectando mejor precio iron mp y lp
Precio de Cap en máximos
Por AT ni hablar, mega tendencia.
y podría ser un buen ETC...

Vender?

Saludos!!

Desconectado

#21102 07-02-17 09:34

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Preferi vender en la apertura, al menos la mitad. Aunque cada ves que salgo termino comprando mas caro. Creo que no me he sacado el trauma de iansa, la polar, invermar, entre otras. Pero como decia enrique Maluenda, platita poca pero segura. Suerte a todos.

Desconectado

#21103 07-02-17 09:36

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Como vuela esta... yo creo que llegará mas allá de los 10.000.- lueguito y si el hierro no baja en el segundo semestre como lo dicen algunos, se empinará sobre 15.000.-
ojalá sea así... hay que recordar que llegó a costar 24 mil con hierro a US$140, con una empresa 'ineficiente' según Andraca...
Bueno suerte a todos

Desconectado

#21104 07-02-17 09:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

La "resistencia subprime", pamplinas.

Desconectado

#21105 07-02-17 09:54

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Está en zona de resistencia (semanal) con los precios tras crisis subprime 2008-Dec, en ~$6700.  Podría considerarse para hacer pausa/corrección, hoy dejé mi última participación para ver como se sigue comportando.

Saludos y éxito a los IN

Desconectado

#21106 07-02-17 09:57

Rolex
Miembro

Re: CAP

Maragume escribió:

Estoy echando de menos a los seguidores de VALE smile ...

Porqué será que no se han visto estos días??

Porque se forraron y andan en el team veraniego universitario paseando, vuelven a clases en marzo!



LuckyLeaks escribió:

Que diría tatan que está de vacaciones ... xD

con confianza

Crelian escribió:

que mal que Cap pierda interes en el negocio del cobre y oro, quisas no quieren arriegarse demaciado

Nunca es demaCIADO tarde para repensar un negocio, no lo veas tan mal.



zkc escribió:

nuevamente este forero  con comentario  llamando
a vender. Me parece inadecuado.


Apalancado escribió:

buen dia para vender !!

Es su vision, valida.


/////

Fin de mi aporte diario.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#21107 07-02-17 09:58

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

La "resistencia subprime", pamplinas.

ojalá sea así. Crossed fingers

Desconectado

#21108 07-02-17 10:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Los que siguen vale, podría rebotar bien pronto por no decir HOY, no crean que esto es exclusivo de CAP o de VAle, es una megatendencia del sector.

Desconectado

#21109 07-02-17 10:04

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

si en us 140/ton llego a valer 25.000.... en Us 80/ton no deberia valer almenos la mitad?, sobre todo considerando que Cap se a vuelto mas eficiente, mas fuerte, deberia valer almenos 9.000, pensando en que en la 2ª mitad 2017 el precio podria bajar a 60/ton

Deberia tener un buen margen para seguir subiendo

Desconectado

#21110 07-02-17 10:08

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Crelian escribió:

si en us 140/ton llego a valer 25.000.... en Us 80/ton no deberia valer almenos la mitad?, sobre todo considerando que Cap se a vuelto mas eficiente, mas fuerte, deberia valer almenos 9.000, pensando en que en la 2ª mitad 2017 el precio podria bajar a 60/ton

Deberia tener un buen margen para seguir subiendo

Los costos influyen igual en especial los costos fijos y de mano de obra que es cada vez mas cara , eso y una serie de otros factores. No es una correlacion perfecta ni menos lineal con el precio del Fe ojo ahi sino no seria necesario analizar los EERR.

Saludos


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#21111 07-02-17 10:09

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

bien Rolex....me gusto Tu Aporte porque se noto el tiempo dedicado a la Recopilación e Investigación........  smile smile


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#21112 07-02-17 10:10

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Por algo les dije hace muchos meses
"El riesgo es estar fuera " y perderse esta maratón


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#21113 07-02-17 10:12

Rolex
Miembro

Re: CAP

masterdba escribió:

bien Rolex....me gusto Tu Aporte porque se noto el tiempo dedicado a la Recopilación e Investigación........  smile smile

Siempre me leo los temas que sigo desde donde los deje el dia/semana anterior, para seguir la idea completa. Es de team universitario solo leerse el ultimo post, es como estudiar para la prueba 30 minutos antes, de team universitario!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#21114 07-02-17 10:12

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En realidad no, porque la relación no es simétrica. Esto porque lo importante son las ganancias de la compañía, Entonces conforme el precio del hierro suba, mas marcada es la variación de precio de CAP. Lo mismo se aplica para los valores mas cercanos al cash cost, donde una variación pequeña en el precio del hierro, descalabra tremendamente el precio de la acción.

Es mejor ver como el mercado le va dando lo que corresponde. Hace algún tiempo un forero se dió el trabajo de simular los estados de resultados de CAP a diferentes precios del hierro, con eso te puedes dar una buena idea de su impacto en diferentes tramos sobre el precio de CAP.

Saludos


Crelian escribió:

si en us 140/ton llego a valer 25.000.... en Us 80/ton no deberia valer almenos la mitad?, sobre todo considerando que Cap se a vuelto mas eficiente, mas fuerte, deberia valer almenos 9.000, pensando en que en la 2ª mitad 2017 el precio podria bajar a 60/ton

Deberia tener un buen margen para seguir subiendo

Desconectado

#21115 07-02-17 10:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Sobre la resistencia que han comentado sub-prime...

Tendrá alguna validez un valor de tantos años atrás??

Me sorprendería que ello tenga alguna importancia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#21116 07-02-17 10:17

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

TSoft escribió:

En realidad no, porque la relación no es simétrica. Esto porque lo importante son las ganancias de la compañía, Entonces conforme el precio del hierro suba, mas marcada es la variación de precio de CAP. Lo mismo se aplica para los valores mas cercanos al cash cost, donde una variación pequeña en el precio del hierro, descalabra tremendamente el precio de la acción.

Es mejor ver como el mercado le va dando lo que corresponde. Hace algún tiempo un forero se dió el trabajo de simular los estados de resultados de CAP a diferentes precios del hierro, con eso te puedes dar una buena idea de su impacto en diferentes tramos sobre el precio de CAP.

Saludos


Crelian escribió:

si en us 140/ton llego a valer 25.000.... en Us 80/ton no deberia valer almenos la mitad?, sobre todo considerando que Cap se a vuelto mas eficiente, mas fuerte, deberia valer almenos 9.000, pensando en que en la 2ª mitad 2017 el precio podria bajar a 60/ton

Deberia tener un buen margen para seguir subiendo



en terminos Nemotecnicos........el forero realizo un " Analisis de Sensibilidad " ......

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#21117 07-02-17 10:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Eso pensaba mara, pero para algunos era simbólica y la sacaban a colación. Creo que la pasará (la pasó) "cascando".

Desconectado

#21118 07-02-17 10:20

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Maragume escribió:

Sobre la resistencia que han comentado sub-prime...

Tendrá alguna validez un valor de tantos años atrás??

Me sorprendería que ello tenga alguna importancia.

Ayer le daba vueltas a eso, la linea la puedes tirar, al igual que una linea tirada unas semanas atrás. La validez la veremos en el momento en que en que el precio ponga a prueba dicho nivel, ni antes.. ni después. Antes de eso ... claro.. podemos decir y suponer muchas cosas, pero como usted sabe master, el precio manda


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#21119 07-02-17 10:23

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias masterdba por el dato. Todos los días se aprende algo nuevo.

masterdba escribió:
TSoft escribió:

En realidad no, porque la relación no es simétrica. Esto porque lo importante son las ganancias de la compañía, Entonces conforme el precio del hierro suba, mas marcada es la variación de precio de CAP. Lo mismo se aplica para los valores mas cercanos al cash cost, donde una variación pequeña en el precio del hierro, descalabra tremendamente el precio de la acción.

Es mejor ver como el mercado le va dando lo que corresponde. Hace algún tiempo un forero se dió el trabajo de simular los estados de resultados de CAP a diferentes precios del hierro, con eso te puedes dar una buena idea de su impacto en diferentes tramos sobre el precio de CAP.

Saludos


Crelian escribió:

si en us 140/ton llego a valer 25.000.... en Us 80/ton no deberia valer almenos la mitad?, sobre todo considerando que Cap se a vuelto mas eficiente, mas fuerte, deberia valer almenos 9.000, pensando en que en la 2ª mitad 2017 el precio podria bajar a 60/ton

Deberia tener un buen margen para seguir subiendo



en terminos Nemotecnicos........el forero realizo un " Analisis de Sensibilidad " ......

Slds

Desconectado

#21120 07-02-17 10:23

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Maragume escribió:

Sobre la resistencia que han comentado sub-prime...

Tendrá alguna validez un valor de tantos años atrás??

Me sorprendería que ello tenga alguna importancia.


A mi parecer, considerando ;

- las perspectivas y ratios positivos de la Economia Americana,
- las Politicas Economicas que se estan llevando a cabo en China, y
- lo atemporal del precio (referido a Valor Presente)

concluyo que, No  tiene Validez comparar el precio actual a el escenario pasado que se intenta describir  (eran otras variables, otras realidades)....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB