#19021 14-12-16 18:40

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

Verum ipsum

Tatan_79 escribió:
Pontifex escribió:

mas allá de ver las razones de la lateralidad de CAP. Creo que la pregunta realmente importante en este punto es
¿porque no  discutiendo en el post de vapores?
Si mi estrategia no me dijo ENTRA!.. estaría de cabeza metido en el laboratorio averiguando el porque.

saludos

Px


non miscere poma et oranges

            yo creo que muchos nos dimos cuenta de la salida que en cualquier otra es de libro pero ésta ha dejado harto que desear, pero bueno así es ésto.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#19022 14-12-16 18:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Pero Pontifex, aunque mezclando el tutifruti completo en este tema, tiene razón, hay que dejar la esperanza y el miedo de lado para participar y sacar luquitas. A mi se me fue otra oportunidad en forma de barquito por eso con vapores, el prontuario la excluyó y ahí quedamos con el cuello más largo que brontosaurio en toda la subida.

Desconectado

#19023 14-12-16 18:52

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Klaus escribió:
Metamorfosis escribió:

Verum ipsum

Tatan_79 escribió:

non miscere poma et oranges

            yo creo que muchos nos dimos cuenta de la salida que en cualquier otra es de libro pero ésta ha dejado harto que desear, pero bueno así es ésto.

Corrijo:  Donde dice salida debe decir entrada.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#19024 14-12-16 19:06

SuperPalta
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Pero Pontifex, aunque mezclando el tutifruti completo en este tema, tiene razón, hay que dejar la esperanza y el miedo de lado para participar y sacar luquitas. A mi se me fue otra oportunidad en forma de barquito por eso con vapores, el prontuario la excluyó y ahí quedamos con el cuello más largo que brontosaurio en toda la subida.

Mucha razonum.

Desconectado

#19025 14-12-16 20:12

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Errar humanum est dijo el pato bajándose de la gallina.

Desconectado

#19026 14-12-16 20:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Como va la maraton?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#19027 14-12-16 20:33

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

LB escribió:

Como va la maraton?

Jajajajaja acalambrado pal hoyo!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19028 14-12-16 20:49

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Ni puestos con agua se ven....

Desconectado

#19029 14-12-16 22:57

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

SuperPalta escribió:
LuckyLeaks escribió:

Pero Pontifex, aunque mezclando el tutifruti completo en este tema, tiene razón, hay que dejar la esperanza y el miedo de lado para participar y sacar luquitas. A mi se me fue otra oportunidad en forma de barquito por eso con vapores, el prontuario la excluyó y ahí quedamos con el cuello más largo que brontosaurio en toda la subida.

Mucha razonum.

Vapores seriously?, anuncian aumento de capital y tus lucas se desvanecen, no gracias.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#19030 14-12-16 23:13

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Ha sido larga esta tercera escala en el viaje hacia los 7000....

Cuando se decidira?
Precio Hierro en 80, tendencia intacta, AT favorable, Analisis fundamental favorable, acumulacion ya en 20mm y otras mineras de hierro forrandose... que mas quiere esperar mi niña par dar el gran salto?

Ojala sea pronto... si no haremos el viaje en barco hacia los 30?


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#19031 15-12-16 06:54

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 80.9 /dry metric tonne (+1.8%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 71.5 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 81.3 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 82.3 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 94.0 /dry metric tonne

Desconectado

#19032 15-12-16 07:06

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Gracias the One!

MBIOI quedó en 81.5 Usd/ton


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19033 15-12-16 08:30

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

parece que hoy es el dia de cap!!!!
ayer ipsa -1%, fe -xx% y cap 0%
hoy fe +1,8, ipsa debiera rebotar, cap buena acumulacion.

veamos que dice la potranca y el mercado.

Desconectado

#19034 15-12-16 08:37

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Últimas dos sesiones sobre la media y ésta a su vez tomando pendiente positiva. Ayer en la tarde se comenzaron a ver órdenes de compra robustas (15.000 acciones) pero pasivas y hoy partió ganosa. Se ve bien el panorama pero aún dentro de la zona de acumulación. Para mí la señal sería una buena vela (>3%) con volumen decente (>800.000-1.000.000 acciones).

6018_cap_15-12-16.png

diario en formación


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#19035 15-12-16 08:40

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Duros los $5200


no money, no dancing

Desconectado

#19036 15-12-16 08:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

felipe I escribió:

parece que hoy es el dia de cap!!!!
ayer ipsa -1%, fe -xx% y cap 0%
hoy fe +1,8, ipsa debiera rebotar, cap buena acumulacion.

veamos que dice la potranca y el mercado.

Le faltó agregar los futuros, me parece que algunos del foro también toman decisiones con ese dato.

Falta menos, pero falta, la resistencia de la zona de acumulación está dura... Ya se romperá, al menos eso esperamos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19037 15-12-16 09:18

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gnomo escribió:
SuperPalta escribió:
LuckyLeaks escribió:

Pero Pontifex, aunque mezclando el tutifruti completo en este tema, tiene razón, hay que dejar la esperanza y el miedo de lado para participar y sacar luquitas. A mi se me fue otra oportunidad en forma de barquito por eso con vapores, el prontuario la excluyó y ahí quedamos con el cuello más largo que brontosaurio en toda la subida.

Mucha razonum.

Vapores seriously?, anuncian aumento de capital y tus lucas se desvanecen, no gracias.

+1  ademas tienen historia de ser buenos para los aumentos, le estaba echando un ojo a los salmoncitos (multi).


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#19038 15-12-16 09:41

Rolex
Miembro

Re: CAP

Veo preocupacion, pero feliz de leer en el mercurio que aumento la venta de autos nuevos, claro reflejo de lo que ha hecho cap smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19039 15-12-16 10:04

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Rolex escribió:

Veo preocupacion, pero feliz de leer en el mercurio que aumento la venta de autos nuevos, claro reflejo de lo que ha hecho cap smile


si, ya reserve mi kia pop


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19040 15-12-16 10:17

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

Diario en formacion...

53915_capd.png

viendo de forma alternativa la acumulacion, asumi aca que esta recien empezo el 29/11, ya que hasta esa fecha teniamos tendencia alcista plena, salvo una divergencia en el volumen, pero demas indicadores continuaban al alza, MACD, DMI, el rsi se mantuvo sobre 70 en niveles de sobrecompra. ademas MM de 15 simple y exponencial actuando como soporte toda esa subida y recien ahora indican un canal lateral..

luego de traspado el tiempo es mas facil ver las cosas, lo peluo y admirable es darse cuenta ipso facto....pero vamos paso a paso.

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#19041 15-12-16 10:30

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

6715_cap_15.png

Complementando grafico anterior pero con banda bollinguer..se estrecha la BB..y el movimiento alcista se ha mantenido sobre la banda superior y ha rebotado regularmente en la MM de 13..esta en un momento de decisiòn..ojala al alza.. (ultima vela en desarrollo- diario)


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#19042 15-12-16 11:09

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Para complementar y no olvidar (revisé antes y en las ultimas paginas no había visto un gráfico semanal).

La tendencia es fuerte, comenzó a principios de año y a partir de Julio aceleró (Por eso hay 2 LTA)... hasta el momento esta en pausa, pero esta pronto a enfrentarse a la LTA mas cercana por lo que podría reaccionar pronto también esperemos al alza.

IWQI4P28F5.png
Semanal

Desconectado

#19043 15-12-16 11:44

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

En ambos rompimientos (2.360 y 3.570) nos dio +- 50%, si vuelve hacerlo nos deja en 8 luquitas

danvasqar escribió:

Para complementar y no olvidar (revisé antes y en las ultimas paginas no había visto un gráfico semanal).

La tendencia es fuerte, comenzó a principios de año y a partir de Julio aceleró (Por eso hay 2 LTA)... hasta el momento esta en pausa, pero esta pronto a enfrentarse a la LTA mas cercana por lo que podría reaccionar pronto también esperemos al alza.

http://share.chartiq.com/IWQI4P28F5.png
Semanal


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19044 15-12-16 11:50

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y si agregamos tiempo, en el primer caso pasaron 6 semanas y 8 en el segundo caso, osea si rompe al alza puede que en febrero marzo estemos en 8 lucas, no es malo el premio

Soros escribió:

En ambos rompimientos (2.360 y 3.570) nos dio +- 50%, si vuelve hacerlo nos deja en 8 luquitas

danvasqar escribió:

Para complementar y no olvidar (revisé antes y en las ultimas paginas no había visto un gráfico semanal).

La tendencia es fuerte, comenzó a principios de año y a partir de Julio aceleró (Por eso hay 2 LTA)... hasta el momento esta en pausa, pero esta pronto a enfrentarse a la LTA mas cercana por lo que podría reaccionar pronto también esperemos al alza.

http://share.chartiq.com/IWQI4P28F5.png
Semanal


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19045 15-12-16 11:55

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

en soñar no hay engaño

Desconectado

#19046 15-12-16 12:45

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

precios futuros subiendo (Julio 2017)
Mineral de hierro Fe CFR Contratos

Iron Ore 62% Fe CFR July 2017 (NYMEX)
[ Futures Prices ] [ Options ] [ Detailed Quote ] [ Technicals ]
Date    Open    High    Low    Last    Change    Percent
12/15/16    0.00    70.93    70.93    70.93    +2.67    +3.91%

Desconectado

#19047 15-12-16 12:51

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Por Dios... no se le acaban nunca los paquetes de acciones a Valores Security !!!!!!!!

Desconectado

#19048 15-12-16 13:24

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Mientras no se aburran y se mantengan vendiendo ahí mucho mejor...porque si las salen a liquidar ahí cambia la cosa.

Desconectado

#19049 15-12-16 13:26

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Oliver escribió:

Por Dios... no se le acaban nunca los paquetes de acciones a Valores Security !!!!!!!!

aoarece quien los compra?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19050 15-12-16 13:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Hummm, estos de Security tienen fama para este tipo de movimientos...

Como dice Fito, mientras no se les ocurra tirar la cadena, podremos estar aburridos pero tranquilos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB