#17341 07-11-16 15:29

MAXIMO AURELIO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

a hidratarse para reingrsar, gracias CAP

Desconectado

#17342 07-11-16 15:33

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Puede puede y si te pilla out...cooperaste


la momia escribió:

Gran alza!!.....Pero el volumen me impresiona más aun....¿OPA?.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17343 07-11-16 15:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

de donde sale esa idea ?
lo leíste¡?
o por el volumen deduces ?

Soros escribió:

Puede puede y si te pilla out...cooperaste


la momia escribió:

Gran alza!!.....Pero el volumen me impresiona más aun....¿OPA?.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#17344 07-11-16 15:35

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

gokkuu escribió:

cuando salga se va hacer notar jaja
esperando velon o no
como esta el animo jaja

LuckyLeaks escribió:

10 mil palos de volumen. Impresionante.

esperando velón modo semanal sigue delux.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#17345 07-11-16 15:42

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Pugna de control, se ha comentado latamente en el foro


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#17346 07-11-16 15:43

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es sólo por lo que se dice de Rassmus....me tinca que va a pelear el control. Creo que se ha comentado en el foro, y ha salido hasta en los diarios.




gokkuu escribió:

de donde sale esa idea ?
lo leíste¡?
o por el volumen deduces ?

Soros escribió:

Puede puede y si te pilla out...cooperaste


la momia escribió:

Gran alza!!.....Pero el volumen me impresiona más aun....¿OPA?.

Desconectado

#17347 07-11-16 15:44

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

¿Cómo interpretan el gran volúmen de hoy junto con la resistencia que marca la tendencia? (Perdón por el gráfico feo.)


56554_iv8gu5ikfd.png

Desconectado

#17348 07-11-16 15:44

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hoy en todo caso subieron todas las mineras de hierro. VALE 7%, BHP casi 5.......

Desconectado

#17349 07-11-16 15:45

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Skross escribió:

¿Cómo interpretan el gran volúmen de hoy junto con la resistencia que marca la tendencia? (Perdón por el gráfico feo.)


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … u5ikfd.png

*debería ser canal en vez de tendencia

Desconectado

#17350 07-11-16 15:46

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Estimado,

  Creo que el gráfico esta lineal, si lo cambias a log te daras cuenta que falta aún para tocar esa linea.

Saludos,

Skross escribió:

¿Cómo interpretan el gran volúmen de hoy junto con la resistencia que marca la tendencia? (Perdón por el gráfico feo.)


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … u5ikfd.png

Desconectado

#17351 07-11-16 15:47

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Según el gráfico mañana corrige...........pero si mañana rompe la línea de resistencia por primera vez sería glorioso.


Skross escribió:
Skross escribió:

¿Cómo interpretan el gran volúmen de hoy junto con la resistencia que marca la tendencia? (Perdón por el gráfico feo.)


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … u5ikfd.png

*debería ser canal en vez de tendencia

Desconectado

#17352 07-11-16 15:51

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Gardau 8,19% vale 7,87% todas las acereras subiendo

Desconectado

#17353 07-11-16 16:03

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

seguramente el precio del hierro baja por eso suben las mineras de hierro   smile

Desconectado

#17354 07-11-16 16:03

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Skross escribió:
Skross escribió:

¿Cómo interpretan el gran volúmen de hoy junto con la resistencia que marca la tendencia? (Perdón por el gráfico feo.)


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … u5ikfd.png

*debería ser canal en vez de tendencia

Por ahi va mejor ... aunque no me parece..


En todo caso, como referencia, recordar:
Las LT Alcistas se trazan con los mínimos crecientes (y las bajistas con máximos decrecientes)

Al trazar la línea que hiciste apuntaría más a un canal ascendente ... si está correctamente trazada ...
Para ello traza primero la LT correcta (por los mínimos) que es una línea de mayor fiabilidad ... luego yo vería ...
  ... aunque así a la rápida me parece más bien una sucesión intermitente de alzas rápidas y canales horizontales, todo en un contexto de una tendencia alcista de mayor plazo ... aunque el alza desde inicios de octubre (de menor pendiente que la anterior ==> algo más fiable) tuvo una leve pausa (sin canal significativo) y siguió  ... sigue, en realidad.

Sl2
JLK

Desconectado

#17355 07-11-16 16:09

Rolex
Miembro

Re: CAP

Apalancado escribió:

seguramente el precio del hierro baja por eso suben las mineras de hierro   smile

Claro, si uno pone aca el valor del hierro todos los dias, eventualmente lo calzas con una subida, y aparecen todos los del club del boletin, que desaparecen cuando ven que subio el precio y baja la accion.

Ahora... si por algun motivo alguien, digamos, mayor de 18, con estudios universitarios, basa su estrategia en un boletin que le llega por email... suena a exito seguro en la vida smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17356 07-11-16 16:09

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

La fuerza de hoy me hace pensar que mañana rompe canal hacia arriba. En el rally pasado hubo corrección después de la ruptura del canal, veamos cómo se desarrolla esta vez.

6018_cap_07_nov_2016_diario_r.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#17357 07-11-16 16:14

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

just loo king escribió:
Skross escribió:
Skross escribió:

¿Cómo interpretan el gran volúmen de hoy junto con la resistencia que marca la tendencia? (Perdón por el gráfico feo.)


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … u5ikfd.png

*debería ser canal en vez de tendencia

Por ahi va mejor ... aunque no me parece..


En todo caso, como referencia, recordar:
Las LT Alcistas se trazan con los mínimos crecientes (y las bajistas con máximos decrecientes)

Al trazar la línea que hiciste apuntaría más a un canal ascendente ... si está correctamente trazada ...
Para ello traza primero la LT correcta (por los mínimos) que es una línea de mayor fiabilidad ... luego yo vería ...
  ... aunque así a la rápida me parece más bien una sucesión intermitente de alzas rápidas y canales horizontales, todo en un contexto de una tendencia alcista de mayor plazo ... aunque el alza desde inicios de octubre (de menor pendiente que la anterior ==> algo más fiable) tuvo una leve pausa (sin canal significativo) y siguió  ... sigue, en realidad.

Sl2
JLK

Gracias por los comentarios, gracias tambien danvasqar.

Desconectado

#17358 07-11-16 16:31

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Zahkul escribió:

La fuerza de hoy me hace pensar que mañana rompe canal hacia arriba. En el rally pasado hubo corrección después de la ruptura del canal, veamos cómo se desarrolla esta vez.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ario_r.png

Diario.

yo opino lo mismo, 100% out, por la posible correccion que indicas y que paso en agosto.

Desconectado

#17359 07-11-16 16:35

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

felipe I escribió:
Zahkul escribió:

La fuerza de hoy me hace pensar que mañana rompe canal hacia arriba. En el rally pasado hubo corrección después de la ruptura del canal, veamos cómo se desarrolla esta vez.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ario_r.png

Diario.

yo opino lo mismo, 100% out, por la posible correccion que indicas y que paso en agosto.

Si repite lo de Agosto tendríamos otro velón mañana antes de la corrección.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#17360 07-11-16 16:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Creo que ocurrió un mal entendido ahí XD.

Desconectado

#17361 07-11-16 16:40

grimain
Miembro

Re: CAP

Consulto, mañana habrá gap alcista? Qué opinan?

Desconectado

#17362 07-11-16 16:41

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

felipe I escribió:
Zahkul escribió:

La fuerza de hoy me hace pensar que mañana rompe canal hacia arriba. En el rally pasado hubo corrección después de la ruptura del canal, veamos cómo se desarrolla esta vez.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ario_r.png

Diario.

yo opino lo mismo, 100% out, por la posible correccion que indicas y que paso en agosto.

no entiendo entonces el porque pones 100% out ,
si vendria super velon verde


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#17363 07-11-16 16:53

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

No tiene resistencias proximas.
podemos inventar varias si, imaginar figuras...

Pero para que ??


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17364 07-11-16 16:55

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

me parece que la "correción"  se dará en la media 200 en semanal.. los 6.200 app estan a la vuelta de la esquina .. o es mucho pedir ?? jaja

saludos

IV87CDIKEX.png


Zahkul escribió:
felipe I escribió:
Zahkul escribió:

La fuerza de hoy me hace pensar que mañana rompe canal hacia arriba. En el rally pasado hubo corrección después de la ruptura del canal, veamos cómo se desarrolla esta vez.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ario_r.png

Diario.

yo opino lo mismo, 100% out, por la posible correccion que indicas y que paso en agosto.

Si repite lo de Agosto tendríamos otro velón mañana antes de la corrección.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#17365 07-11-16 17:15

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

No paga $$$
tratar de adivinar correcciones aca


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17366 07-11-16 17:53

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

No paga $$$
tratar de adivinar correcciones aca

Es algo innato ver correcciones con esta tendencia...nadie quiere estar dentro cuando ocurra y para muchos lo mejor es anticiparse...todos quieren salir en el máximo!!!.....aunque cueste caro.

Cuesta caro porque se deja de ganar y luego vienen los costos por la salida anticipada y la reentrada (que también puede ser falsa)...Quienes hacen AT actúan en base a la gráfica y no a predicciones.

Saludos
FiTo

Desconectado

#17367 07-11-16 18:00

Trinquete1
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No podría estar más de acuerdo, para las predicciones hay Teletrak en todos lados.

FiTo escribió:
Tatan_79 escribió:

No paga $$$
tratar de adivinar correcciones aca

Es algo innato ver correcciones con esta tendencia...nadie quiere estar dentro cuando ocurra y para muchos lo mejor es anticiparse...todos quieren salir en el máximo!!!.....aunque cueste caro.

Cuesta caro porque se deja de ganar y luego vienen los costos por la salida anticipada y la reentrada (que también puede ser falsa)...Quienes hacen AT actúan en base a la gráfica y no a predicciones.

Saludos
FiTo

Desconectado

#17368 07-11-16 18:06

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

La estrategia de salir y volver a entrar, según estrategia de OUT e IN, teóricamente es la mas rentable, el problema es la psicología. Cuando entras a un precio X y luego sales a un precio Y todo bien... el problema es cuando intentas reingresar en un precio alrededor de Y, puede ser un poco mas abajo o un poco mas arriba, normalmente el recuerdo que valía X está ahí e inconscientemente la encuentras cara y eso pesa y te hace dudar y entrar tarde con mal timing o no entrar esperando mas corrección y perderte la nueva subida. Si fuéramos robots saldría bien siempre, el problema es que tenemos corazoncito y como en otras actividades, éste también nos nubla el pensamiento..


FiTo escribió:
Tatan_79 escribió:

No paga $$$
tratar de adivinar correcciones aca

Es algo innato ver correcciones con esta tendencia...nadie quiere estar dentro cuando ocurra y para muchos lo mejor es anticiparse...todos quieren salir en el máximo!!!.....aunque cueste caro.

Cuesta caro porque se deja de ganar y luego vienen los costos por la salida anticipada y la reentrada (que también puede ser falsa)...Quienes hacen AT actúan en base a la gráfica y no a predicciones.

Saludos
FiTo


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#17369 07-11-16 18:07

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Exacto, AT es util para decirte que hacer en base a lo que ocurre.
pero poco util para predecir que es lo que va a pasar....

No confundir trader con adivino.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#17370 07-11-16 18:12

Marcelo M
Miembro

Re: CAP

FiTo escribió:
Tatan_79 escribió:

No paga $$$
tratar de adivinar correcciones aca

Es algo innato ver correcciones con esta tendencia...nadie quiere estar dentro cuando ocurra y para muchos lo mejor es anticiparse...todos quieren salir en el máximo!!!.....aunque cueste caro.

Cuesta caro porque se deja de ganar y luego vienen los costos por la salida anticipada y la reentrada (que también puede ser falsa)...Quienes hacen AT actúan en base a la gráfica y no a predicciones.

Saludos
FiTo

El tema es que conociendo el comportamiento de este papel y ya con una ganancia de un 10% por ejemplo, vale la pena buscar correcciones? Creo que no y si se desea tener una ganancia segura es mejor aplicar un SL móvil (en base a correcciones anteriores) que perderse una posible alza. Mucho depende de la estrategia que uno va madurando, mi caso es ser fiel a mi DSL.


Gg

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB