Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#571 18-10-16 07:35

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Kekkaimaster escribió:

Creo que deberíamos facilitar la pega de los moderadores haciendo uso de nuestro derecho a calificar (-) aludiendo a Offtopic....

Pero hasta donde tengo entendido el uso de calificaciones no tiene regla alguna mas alla del criterio de cada usuario o no?

Si es como creo que es, pongale - no mas

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#572 18-10-16 07:39

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Exacto, la idea es no usar "criterio" y como expliqué usar un "Offtopic"... Luego, el moderador es quien decide si el (-) esta bien puesto o no para, quizás, expulsar un usuario

Rolex escribió:
Kekkaimaster escribió:

Creo que deberíamos facilitar la pega de los moderadores haciendo uso de nuestro derecho a calificar (-) aludiendo a Offtopic....

Pero hasta donde tengo entendido el uso de calificaciones no tiene regla alguna mas alla del criterio de cada usuario o no?

Si es como creo que es, pongale - no mas

Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

#573 18-10-16 07:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   110 

lo mas probable es que te devuelvan la negativa, pero concuerdo.
además justo cuando sube cap es cuando mas palo blanco entra.
en fin, por lo menos yo ignorare ciertos foreros

Kekkaimaster escribió:

"a todos nos ha"

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

#574 18-10-16 07:51

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Maragume escribió:
Kekkaimaster escribió:

jajaja, lo sé viejito. Te respondí en buena pero tajante tongue

En serio, hay últimamente excesivos comentarios con cero aporte y filtrarlos de repente agota. Me imagino a los moderadores ufff, un 7 para ellos yo habría sacado a varios.

Entiendo la felicidad de algunos por estar ganando $, pero el fin del foro creo es el análisis (en todas y más variadas formas).

LuckyLeaks escribió:

OK kekkai, no era en mala sad.

Es cierto, esto agota... A pesar de que aún hay buenos aportes, ya no dan ganas de leer tanta tontera (la última vez que dije esto me calificaron negativo)

Man, una calificación no te hace mejor ni peor, si fuese por eso...pff. Acá cada cual sabe a quién creerle y a quien no.

Saludos
FiTo

#575 18-10-16 08:34

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

En la  Antigua Grecia   los  ciudadanos  escribían en la concha de una  ostra ( ostracismo)el nombre  del ciudadano  que  consideraban peligroso  para  la  ciudad  y  el  ganador  era  condenado al destierro.  Quizás  sería   buen mecanismo  para  el  país  y  para  el  foro.

#576 20-10-16 18:34

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

administrador escribió:

Como que veo mucha gente divagar sobre esto y lo otro...la inmortalidad del cangrejo se ha vuelto un lugar común. Tan común que hasta lo aplauden, lo cual es totalmente imbécil. Es un gran momento para transar los gráficos. Digo gran gran momento y parece que nadie se percata. Creo que es tiempo de pensar de forma lineal: cuál es la mejor acción para forrarme ahora ya, y dejar todo lo demás de lado. Y me refiero a apartar los pajeos mentales como si fueran la peste misma. El mercado está al alza, hay un montón de papeles al alza y hay que forrarse ahora, porque este tipo de mercados no dura para siempre. Hay que dejar de divagar.

Forrense cabros...forrense. Y si escriben algo, que sea para ayudar a los demás a forrarse con ustedes. Ya no es tiempo de esperar a un papel forever, es tiempo de tomar lo que se mueve, y apuntar a las estrellas...y si no funciona, irse a otro sin más, sin llorar y sin dudar. Memoria corta, amor ninguno. Es tiempo de ser preciso, de ser agresivo, de hacer que cada trade valga. Enfoque, gente. Enfoque. Ya pasó el tiempo en el que no había nada que hacer porque todo bajaba y podíamos ocupar el tiempo en tonteras sin que eso significara pérdida alguna. Hoy es el momento de forrarse. De forrarse en serio.  Cada movimiento perdido cuenta, cada trade ejecutado tiene que contar. Aléjense de la paja molida como la peste!! Que cada trade valga!! Despierten!!

Ya no hay excusas. Hay que tirar a matar. Every single day. Every single time. Si no lo están haciendo, es porque están haciendo algo mal. Así de simple.

Mmmm

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#577 27-10-16 16:01

Felipeb
Miembro

Eh eh eh grande katy!

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

#578 27-10-16 17:18

just loo king
Miembro
Calificacion :   118 

Felipeb escribió:

Eh eh eh grande katy!

x 45.522 graaaaaaaaaande
y gracias

#579 27-10-16 17:54

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

GRANDE VALRAK!! gracias por pillar el error!!
Estamos investigando lo que paso, es biejn raro. Al parecer se borro una tabla de la base de datos. Estamos viendo como paso.
Un abrazo
Katy

Mamba is back

#580 27-10-16 18:03

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   17 

Solo felicitar y agradecer a quienes lograron solucionar el foro.

Twiter @elpiloto767

#581 27-10-16 18:03

Maragume
Miembro
Calificacion :   285 

katykuhn escribió:

Estamos investigando lo que paso, es biejn raro. Al parecer se borro una tabla de la base de datos. Estamos viendo como paso.
Un abrazo
Katy

Sabotaje!!! ... Nos quisieron sacar del aire, debido a que sabemos mucho y eso es peligroso para los poderosos smile

Bromas aparte, una vez más se les agradece.

Un abrazo forte.

Toda crisis es una oportunidad...

#582 27-10-16 18:41

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   10 

gracias !!

no money, no dancing

#583 27-10-16 18:51

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   

Gracias, TOTALES!

#584 27-10-16 19:00

eddie
Miembro
Calificacion :   

Muchas gracias Katy y a todos los que te ayudaron.. GRACIAS...¡¡

Siempre arriba de la Ola...!!!

#585 27-10-16 19:38

Muchacho
Miembro
Calificacion :   

Que bueno que volvió el foro, gracias totales a todos quienes ayudaron en la reparación.
Se echaba mucho de menos todo la enseñanza que el foro desinteresadamente otorga !!

#586 28-10-16 05:33

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Estimados, como que se borró lo último de CAP la 859 ¿?

#587 28-10-16 05:35

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   17 

Como que el foro esta con cañufla de a poco se ira recuperando.  Realizaron un tremendo trabajo por repararlo

Twiter @elpiloto767

#588 28-10-16 05:36

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Ahora no puedo ver dos páginas de CAP

#589 28-10-16 05:44

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   50 

Idem, tampoco puedo ver los últimos comentarios

- If you plant corn, you get corn

#590 28-10-16 08:21

Pontifex
Moderador
Calificacion :   107 

Houston, we have a problem.....

"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

#591 28-10-16 08:27

Ronin
Miembro

Idem

#592 28-10-16 08:34

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Siguen con problemas?, pareciera durar un rato y volver a la normalidad al par de minutos.

#593 28-10-16 08:54

Ronin
Miembro

Valrak escribió:

Siguen con problemas?, pareciera durar un rato y volver a la normalidad al par de minutos.

Solucionado, gracias!

#594 29-10-16 12:02

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Por lo que entiendo las tablas no se borran solas. Algo tuvo que haberlo hecho. Todo caso siempre queda registrado cuando fué y que lo provocó.

Sería bueno tener una política de respaldo de la base de datos.

Slds...

katykuhn escribió:

Un abrazo
Katy

#595 02-11-16 06:31

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   50 

De nuevo el foro se está comiendo las últimas páginas de CAP
No he revisado otros temas

- If you plant corn, you get corn

#596 02-11-16 06:41

fockewulf
Miembro
Calificacion :   

Mastropiero escribió:

Asi es, revise a la rapida 4 temas, y todos cargaron los ultimos mensajes, menos CAP. Como diria bombo fica: "sospechosa la wea"

#597 02-11-16 07:31

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

ric4rdo escribió:

Como que el foro esta con cañufla de a poco se ira recuperando.  Realizaron un tremendo trabajo por repararlo

Eso ! ¿Para que les estamos pagando? Ah, chuta de veras que no pagamos ni un peso... GRACIAS !!! GRACIAS TOTALES !!!

¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

#598 02-11-16 07:50

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

fockewulf escribió:
Mastropiero escribió:

Asi es, revise a la rapida 4 temas, y todos cargaron los ultimos mensajes, menos CAP. Como diria bombo fica: "sospechosa la wea"

Creo que después de lo que pasó y del esfuerzo que hizo gente por recuperar el foro  desinteresadamente andar con ironías no aporta, está bien que informemos las fallas pero comentarios como este están de sobra.

#599 02-11-16 08:05

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

No sé si falten mensajes pero yo veo del 29, 30 y 31 de octubre y 1° y 2 de noviembre.

#600 02-11-16 18:32

Felipeb
Miembro

aguante forito! hmm

Pie de página