#16741 18-10-16 06:50

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

No tiene resistencias proximas


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16742 18-10-16 07:18

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

El gusto de hacer trading difícil buscándole la quinta pata al gato...resistencias cada 2,5%?...naa

Desconectado

#16743 18-10-16 07:20

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 18 October 2016.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 58.0 /dry metric tonne (+0.3%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.5 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.4 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 59.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 68.6 /dry metric tonne

Desconectado

#16744 18-10-16 07:35

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

FiTo escribió:

El gusto de hacer trading difícil buscándole la quinta pata al gato...resistencias cada 2,5%?...naa

Para nada mister!
Basta con que me digan que está malo lo que dije, así se va aprendiendo.

Los que llevan tiempo y poseen una basta experiencia son ustedes, sus comentarios son más acertados y siempre más considerados que los del resto.

Cagandola se aprende y que te corrijan también sirve, aunque sea a golpes.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16745 18-10-16 07:37

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Ojo toda tendencia alcista por robusta que sea tendrá velas rojas, pausas, correcciones, etc


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16746 18-10-16 07:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Chilestein escribió:
FiTo escribió:

El gusto de hacer trading difícil buscándole la quinta pata al gato...resistencias cada 2,5%?...naa

Para nada mister!
Basta con que me digan que está malo lo que dije, así se va aprendiendo.

Los que llevan tiempo y poseen una basta experiencia son ustedes, sus comentarios son más acertados y siempre más considerados que los del resto.

Cagandola se aprende y que te corrijan también sirve, aunque sea a golpes.

No se trata de cargarla como dices y menos aprender a golpes...financieramente sería macabro, se trata de estudiar, leer un libro de AT, mirar gráficos y luego tirar tus propias líneas...

Saludos
FiTo

Desconectado

#16747 18-10-16 07:43

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Un consejo del Administrador hace un tiempo:

"No hay resistencias en tendencia. Los soportes y resistencias se comienzan a dibujar en diagonal, no horizontales como en un canal. Veo mucho ese error aquí."

http://forumswww.chilebolsa.com/foro/vi … 61#p285461

Post #8862


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#16748 18-10-16 07:45

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

No tiene resistencias proximas

En las tendencias alcistas fuertes como estas y bajistas fuertes, siempre existe dentro de la mente humana la necesidad de buscar el camino contrario. En las bolsas se ve esto especialmente en las bajistas, donde muchos "ingresamos2 buscando el soñado rebote. En las alcistas lo mismo la ansiada "corrección". En resumen casi nunca estas "rebotes" y "correcciones" llegan en el momento que uno cree y cuando decides subirte en el camino correcto ya es tarde.

A quien no le ha pasado???


suerte

Desconectado

#16749 18-10-16 07:51

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Por fibo y canal de tendencia, yo veo un posible cabezaso en 4300 aprox (En semanal). Pero continuando en tendencia.

saludos


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#16750 18-10-16 07:54

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Hola!!!, soy nuevo por aqui, los leo hace mucho tiempo, y en la bolsa estoy desde el 2004, donde cap me dio muchas alegrias.
Hasta ayer estaba 100% con cap, pero ayer vendi el 40%, creo que pronto habra toma de utilidades, williams %r y bollinger band, ademas esta loquilla tiene este caracter. buen dia a todos.

Desconectado

#16751 18-10-16 08:04

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Ok! Gracias!! Ya pille algo y lo estoy leyendo.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#16752 18-10-16 08:22

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

no se puedan ver este link, pero en banchile hay ya compradores a $4150.

https://www.banchileinversiones.cl/clie … raPaso2.do

slds

Desconectado

#16753 18-10-16 08:22

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Lo que sube no se vende, dejar correr.

Saludos

felipe I escribió:

Hola!!!, soy nuevo por aqui, los leo hace mucho tiempo, y en la bolsa estoy desde el 2004, donde cap me dio muchas alegrias.
Hasta ayer estaba 100% con cap, pero ayer vendi el 40%, creo que pronto habra toma de utilidades, williams %r y bollinger band, ademas esta loquilla tiene este caracter. buen dia a todos.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#16754 18-10-16 08:23

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

corrijo...$4200 y subiendo.

Desconectado

#16755 18-10-16 08:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

llegaron los hinchas..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16756 18-10-16 08:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Por eso te preguntaba el fibo diario gokku, quería ver alguna resistencia más allá del high de ayer XD creo que se mal entendió, pero ya andan diciendo que no hay resistencias y etc. jajajaj, enjoy the ride.

Desconectado

#16757 18-10-16 08:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

revisa la biblioteca..

Chilestein escribió:
FiTo escribió:

El gusto de hacer trading difícil buscándole la quinta pata al gato...resistencias cada 2,5%?...naa

Para nada mister!
Basta con que me digan que está malo lo que dije, así se va aprendiendo.

Los que llevan tiempo y poseen una basta experiencia son ustedes, sus comentarios son más acertados y siempre más considerados que los del resto.

Cagandola se aprende y que te corrijan también sirve, aunque sea a golpes.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16758 18-10-16 08:37

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La pura y santa verdad...

Slds...

Tatan_79 escribió:

Ojo toda tendencia alcista por robusta que sea tendrá velas rojas, pausas, correcciones, etc

Desconectado

#16759 18-10-16 08:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

el fibonacci es mas acertado para los retrocesos....que para las proyecciones ... no le echunta mucho.... como posible .. resistencia ... considere el precio objetivo 4400 que es la proyeccion del triangulo...
(mira lucky aca estan...post 07-10-16)


LuckyLeaks escribió:

Por eso te preguntaba el fibo diario gokku, quería ver alguna resistencia más allá del high de ayer XD creo que se mal entendió, pero ya andan diciendo que no hay resistencias y etc. jajajaj, enjoy the ride.

gokkuu escribió:

asi la veo en mi imaginación ... de subir ...donde podria cabecearse... o pausar..


la zona de los $4.000.. que fueron soporte y ha sido resistencia ... la cual coincide app con el 50% de la proyeccción de fibonacci

la zona de los $4.400.. que es la proyección del triángulo... bueno muchas veces vimos triangulos que no se desarrollaron.. pero asi como esta dibujado calza.. con la teoria de la ruptura de la figura con "gran volumen"... dicha zona fue resistencia.. y ahora podría ser soporte.. bueno si es que cruza  esa zona..

y bueno los otros niveles del fibonacci no me coincide con nada jajaja

el otro dato rosa.. curiosidad jaja es cuando el volumen.  a llegado 1.4 m.. a la sesión siguiente watea.. claro esto se ha dado ... antes de la correción... 3 veces
2j4hp


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16760 18-10-16 08:39

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Ojo este resulto ser un trade facil, para los mas novatos no crean que este juego es así siempre.

Desconectado

#16761 18-10-16 08:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Dale gracias, tengo mala memoria, no me acordaba de eso, saludos!

Desconectado

#16762 18-10-16 08:41

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Chilestein escribió:
FiTo escribió:

El gusto de hacer trading difícil buscándole la quinta pata al gato...resistencias cada 2,5%?...naa

Para nada mister!
Basta con que me digan que está malo lo que dije, así se va aprendiendo.

Los que llevan tiempo y poseen una basta experiencia son ustedes, sus comentarios son más acertados y siempre más considerados que los del resto.

Cagandola se aprende y que te corrijan también sirve, aunque sea a golpes.

Eso de   "cagándola  se  aprende"  podrá  ser  válido  para  los  Presidentes pero  en este  negocio  si la  cagas  en grande  un par de  veces  chao  capital , sería  todo nomás y a  buscar pega   en otra  cosa.

Desconectado

#16763 18-10-16 08:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

De todos modos, para mi tiene más cara de especie de bandera (o primo de ella) que de triángulo, con sus respectivas consecuencias.

Desconectado

#16764 18-10-16 08:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

markolich, no necesariamente, si aprendiste primero que el riesgo es relevante y como primera cosa antes que siquiera prender el PC pones SL con bajo % de capital en juego en caso de que las cosas salgan mal, puedes cagarla varias veces, y aprender ojalá ...

Desconectado

#16765 18-10-16 08:44

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Ranz escribió:

Un consejo del Administrador hace un tiempo:
"No hay resistencias en tendencia. Los soportes y resistencias se comienzan a dibujar en diagonal, no horizontales como en un canal. Veo mucho ese error aquí."

Esa frase es notable...
También recuerdo una explicación donde hablaba de los mínimos mayores (ese post me ayudó caleta).
Hay una de Maragume donde contaba que recién al tercer año empezó a ganar plata (para los que creen que es llegar y llevar... super importante para poner los pies en la tierra)
Hay otro del Admin y Benjamax cuando hablaban de las medias móviles (lo pregunté en SQM)

En fin, este foro está lleno de consejos valiosos.

Desconectado

#16766 18-10-16 08:47

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Exacto. no creerse el cuento, no siquiera considerarlo como experiencia

ric4rdo escribió:

Ojo este resulto ser un trade facil, para los mas novatos no crean que este juego es así siempre.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16767 18-10-16 08:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

bueno si quieres bandera jaja post 13-10-16 en semanal


gokkuu escribió:

en eso no hay discución. . su tendencia es alcista
la bandera en semanal da un mayor rango ..
pero quizás cuanto demore en llegar... si es que llega ....

IU8PFRTX65.png





LuckyLeaks escribió:

Claro, por eso lo puse en % en el monito, ahí calza perfecto con el objetivo maratonistas estando en km21.

En todo caso, son reversa de tendencia, dps podría seguir la nueva etapa, y hay varias formas de ver aquí, banderas, cup and handle, muchas, muchas cosas apuntan al alza.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16768 18-10-16 08:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Precio objetivo ??
Protección del triángulo ??
Techo $ 4.300-$ 4.400 ??

Puras leseras, imposible con esta pendiente vaticinar techos
Con confianza aquí !!! Desde hace 4 meses que te lo digo

Modo maratón !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16769 18-10-16 08:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

rso en defensa de mara hay que decir que eso años cercanos a 2015 por abajo fueron más o menos no más.

Desconectado

#16770 18-10-16 08:53

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

rso en defensa de mara hay que decir que eso años cercanos a 2015 por abajo fueron más o menos no más.

Este año ha sido ideal para los novatos, como decían por ahí mientras se le gane al ipsa es que se han hecho las cosas bien.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB