#16561 14-10-16 14:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

ya estan con nosotros jaja

reebt escribió:

ovnis?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16562 14-10-16 14:37

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16563 14-10-16 14:37

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Que vengan los panes de molde, las romane, carretillas, tuc-tuc etc a mover las Cap

Desconectado

#16564 14-10-16 14:42

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Felipeb escribió:

tongue

Desconectado

#16565 14-10-16 14:55

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Uhh.. que cierre mas lindo..


Oportuncrisis!

Desconectado

#16566 14-10-16 14:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

buen finde ...
saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16567 14-10-16 15:01

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Excelente!! Buen finde


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#16568 14-10-16 15:01

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Eljota escribió:

Parece que no hay caso con los 4000

con confianza.
le vamos a dar un empujoncito en el cierre.

te la cante muchacho  !!!!


profesionales !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16569 14-10-16 15:02

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LINDO CIERRE

SUERTE Y EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TODOS

Desconectado

#16570 14-10-16 15:03

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que bueno el cierre

Desconectado

#16571 14-10-16 15:03

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:
Eljota escribió:

Parece que no hay caso con los 4000

con confianza.
le vamos a dar un empujoncito en el cierre.

te la cante muchacho  !!!!


profesionales !!!

Nada que decir, buen fin de semana

Desconectado

#16572 14-10-16 15:03

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

uf... próxima semana "alienígena"?
toda la pinta.

Desconectado

#16573 14-10-16 15:04

Flack88
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mejor consejo de todos es estar IN, luego de varios errores por fin estoy viendo números azules.
Excelente cierre última transacción $4030

Buen finde!!!!


Failure defeats losers but inspires winners

Desconectado

#16574 14-10-16 15:17

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que peligroso estara el Lunes... aguante!!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#16575 14-10-16 15:21

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Glein escribió:

Que peligroso estara el Lunes... aguante!!

Cierre sobre 4.000? Volumen importante linda vela para el cierre semanal no lo veo peligroso.

Suerte con sus trades

Desconectado

#16576 14-10-16 15:21

cgv-84
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El lunes debería partir con un buen GAP.....tengo la sensación de que las bajas de ayer y el miércoles fueron tomas de utilidades y que ahora ya estaría consolidando los 4k.....ahora cual podría ser el próximo piso.....nose...

Desconectado

#16577 14-10-16 15:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Ante la alegría por el comportamiento del papel recordar...siempre pasar por caja con una parte, los % son solo eso, la cuenta corriente es la que manda al final. Claro, los que no necesitan las chauchas (como dijo alguien por ahí) déjenla correr hasta que se activen los trailing stop o sus sistemas alerten.

Saludos y buen finde.

FiTo

Desconectado

#16578 14-10-16 15:54

Rolex
Miembro

Re: CAP

Bonito cierre, nunca estoy cuando pasa esto. Amerita su sazerac 18, salud


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16579 14-10-16 16:03

The Golden Ratio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se están dando las condiciones para pasar a la próxima resistencia de los $4100. Si pasará con facilidad esta resistencia me atrevería a pensar en los $4450. 

64570_cap_golden_14-10-16.jpg





"La bolsa posee las misma singularidades y patrones de la naturaleza"

Desconectado

#16580 14-10-16 16:31

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

No tiene resistencias próximas .
La mejor estrategia es estar IN

El riesgo es estar fuera y perderse esta fiesta


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16581 14-10-16 16:33

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Eljota escribió:

Parece que no hay caso con los 4000

con confianza.
le vamos a dar un empujoncito en el cierre.

Les gusto el empujóncito ???
Cuando quieran


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16582 14-10-16 16:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Bien

Desconectado

#16583 14-10-16 17:06

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

No tiene resistencias próximas .
La mejor estrategia es estar IN

El riesgo es estar fuera y perderse esta fiesta

Estoy de acuerdo , no hay que seguir inventando resistencias, solo nuevos soportes...

Desconectado

#16584 14-10-16 19:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Segunda semana de este impulso. No fue tan expresiva como otras pero todo se ve perfecto aún.

Para mi el tema no es cuanto subirá. Nunca ha certeza sobre eso. Lo importante es entender que el límite real de un impulso es el tiempo. Por cómo se está dando este impulso, creo que es difícil pensar en que se va detener antes de dos semanas. O sea, le quedarían dos o tres semanas de movimiento. Ojalá sean rápidas. Puede ser más (o menos)?? Claro, pero los impulsos verticales suelen ser de corta vida.

Cap, semanal, semilog, 4x en el eje Y

2_cap_14-10-2016_semanal.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16585 14-10-16 21:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

cuanto sabe este hombre..
 

03-06-10 01:05

Mavry
Moderador
Calificacion : +  142  -

Re: Sobre los plazos de inversión y el AT

En todo caso, eso de querer contar la historia del gran acierto en el que nadie creía es casi la norma, a la gente le encanta ser genial, incluso le gusta ser genial más que ganar lucas...Les cuento una historia na'que ver con acciones en donde se da exactamente el mismo asunto.

El año pasado jugué un juego en la página de la NBA (me gusta el basketball) que se llama NBA Stock Exchange. Tiene un mercado, uno cuenta con un capital inicial y puede ir comprando y vendiendo jugadores para ir ganando plata, ya que los jugadores suben y bajan de precio debido a quienes juegan más y quienes tienen mejores performances. De todas maneras lo importante no era el dinero si no las performance de los jugadores... Cada punto, robo, asistencia, rebote, bloqueo, pérdida tiene su puntaje... el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos al final de la temporada regular. Después de dar la hora como un mes aprendiendo lo básico, conversando con gente del foro del juego, llegué a la conclusión lógica de que la idea era tener más dinero para comprar los mejores jugadores posible (los que más puntos generaban)... esa técnica tenía un pero... para hacer más dinero había que tener más dinero implicado solo en eso y no en juego y eso generaba que uno jugara menos partidos al principio  pero más al final con mejores jugadores (había un límite de partidos que se podían jugar...82 partidos por 9 posiciones...bueno, es largo de explicar por lo que hasta ahí dejo la explicación del juego)... el cuento en que uno ponía todo su esfuerzo en conseguir mejores jugadores (no es fácil) para obtener más puntos...me parecía de perogrullo... muchos en el foro utilizábamos ese enfoque del juego... Sin embargo, y para mi sorpresa, mucha gente no hacía lo mismo.... habían muchos, incluso la mayoría diría yo, que buscaban ser adivinos, buscaban la gran performance de un jugador que nunca valía nada... ahí se daba que se llenaba el foro de los "viste! si yo dije!" y cosas por el estilo y obviamente que si alguno de los jugadores caros, los buenos, tenía una mala performance salían burlas para los que tenían las "alineaciones perfectas" por utilizar tantas lucas en un jugador bueno cuando cualquiera podía podía tener esa performance..... El tema era, que igual que aquí en las acciones, muchas veces un jugador por el que nadie daba un peso, generaba muy buenos puntos y pasaba que los buenos y caros jugadores, los más famosos, a veces generaban muy pocos puntos...entonces la gente desdeñaba la idea de ir por los mejores aludiendo que en realidad no importaba...todo era cuestión de su "olfato" basketbolistico....les suena?... por supuesto el asunto era un maratón ya que había que jugar todo el año por lo que un resultado particular no decía nada, pero cada vez que alguien tenía un acierto fuera de lo normal se lo hacía saber a todos y obviamente aprovechaba de reírse un poco de quienes jugaban los mejores jugadores metodológicamente aludiendo a su falta de osadía, que no tomaban riesgos, que se iban a la segura y que juegan así por que no tienen olfato como él...les suena?... bueno, como el juego es una competencia al ver los resultados del año completo resultó que los que jugaban los mejores jugadores tenían una ventaja gigantesca sobre todos los demás, a pesar de que los buenos jugadores igual producían muchas veces muy por debajo de lo usual...
El problema es que para emular los promedios de puntos de los buenos jugadores uno tenía que ser genial muchas veces, ya que tenía que identificar malos jugadores (baratos)  que tuvieran buenas chances y después rezar para que produjeran, cosa que si bien sucedía de vez en cuando, no era para nada la norma.... Como no era la norma había que ser genial muy seguido, mientras los demás solo se dedicaban a ser prácticos, comprando los jugadores que era mejores... En las acciones pasa lo mismo...mucha gente quiere ser genial, quiere ver lo que nadie ha visto... de hecho un tipo que decía que era trader en el NYSE (que no tengo idea de si era cierto o no) decía que le encantaba encontrar el papel que nadie nombraba, que nadie conocía, y que le encantaba poder llegar antes que todos... Andaba en el foro del juego promocionando jugadores que en mi vida había oído, siempre con una inteligente teoría (que el oponente no tenía defensa interior, que quien lo marcaba no era buen defensor, o que el equipo oponente no reboteaba bien así que iba a ser una gran performance...mostraba datos, estadísticas, análisis de expertos...sonaba realmente convincente) y más de alguna vez le atinaba...pero...pero la temporada demostró que su amor por ser genial y poder decir "te lo dije" (pasaba semanas jactándose por un acierto inesperado) era su tumba en lo que a tabla de posiciones se refiere...
El quería ser genial, no ganar el juego... en la bolsa hay gente que quiere ser genial, no necesariamente maximizar sus posibilidades de ganar lucas.... La razón de esa actitud? Habría que preguntarle a un psicólogo, pero es mucho más extendido de lo que uno pudiera pensar...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16586 14-10-16 22:29

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Un lingüísta norteamericano (George Lakoff) planteó hace poco, para sorpresa de muchos, que nuestra forma natural de comprender fenómenos sociales complejos es a partir de metáforas: una discusión es una guerra, un gobierno es como una familia, una AFP es como un Mercedes Benz. André Kostolany explicaba el negocio de la bolsa comparándolo con el negocio de los autos. ¿Cómo explicar la fascinación de hacer un buen trade en bolsa? Por suerte me pasó más tarde que temprano. Al final, 1) se compite con un depósito a plazo fijo, 2) contra el IPSA. Si se gana a 1, bien; si se gana a 2, muy bien.

Me pasó con CAP que le hice un trade de 20% y me salí, me pareció bien, excelente. Me subí de nuevo en los 3350 y si le saco otros 20% estaría igual muy bien. La ambición de querer hacer un trade genial está aquí... de seguro que si alguien va a 100% se está deslumbrando. Bueno, si alguien logra ser genial aquí mis felicitaciones. Pero ir asegurando lo ganado tampoco está nada mal.



gokkuu escribió:

cuanto sabe este hombre..
 

03-06-10 01:05

Mavry
Moderador
Calificacion : +  142  -

Re: Sobre los plazos de inversión y el AT

En todo caso, eso de querer contar la historia del gran acierto en el que nadie creía es casi la norma, a la gente le encanta ser genial, incluso le gusta ser genial más que ganar lucas...Les cuento una historia na'que ver con acciones en donde se da exactamente el mismo asunto.

El año pasado jugué un juego en la página de la NBA (me gusta el basketball) que se llama NBA Stock Exchange. Tiene un mercado, uno cuenta con un capital inicial y puede ir comprando y vendiendo jugadores para ir ganando plata, ya que los jugadores suben y bajan de precio debido a quienes juegan más y quienes tienen mejores performances. De todas maneras lo importante no era el dinero si no las performance de los jugadores... Cada punto, robo, asistencia, rebote, bloqueo, pérdida tiene su puntaje... el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos al final de la temporada regular. Después de dar la hora como un mes aprendiendo lo básico, conversando con gente del foro del juego, llegué a la conclusión lógica de que la idea era tener más dinero para comprar los mejores jugadores posible (los que más puntos generaban)... esa técnica tenía un pero... para hacer más dinero había que tener más dinero implicado solo en eso y no en juego y eso generaba que uno jugara menos partidos al principio  pero más al final con mejores jugadores (había un límite de partidos que se podían jugar...82 partidos por 9 posiciones...bueno, es largo de explicar por lo que hasta ahí dejo la explicación del juego)... el cuento en que uno ponía todo su esfuerzo en conseguir mejores jugadores (no es fácil) para obtener más puntos...me parecía de perogrullo... muchos en el foro utilizábamos ese enfoque del juego... Sin embargo, y para mi sorpresa, mucha gente no hacía lo mismo.... habían muchos, incluso la mayoría diría yo, que buscaban ser adivinos, buscaban la gran performance de un jugador que nunca valía nada... ahí se daba que se llenaba el foro de los "viste! si yo dije!" y cosas por el estilo y obviamente que si alguno de los jugadores caros, los buenos, tenía una mala performance salían burlas para los que tenían las "alineaciones perfectas" por utilizar tantas lucas en un jugador bueno cuando cualquiera podía podía tener esa performance..... El tema era, que igual que aquí en las acciones, muchas veces un jugador por el que nadie daba un peso, generaba muy buenos puntos y pasaba que los buenos y caros jugadores, los más famosos, a veces generaban muy pocos puntos...entonces la gente desdeñaba la idea de ir por los mejores aludiendo que en realidad no importaba...todo era cuestión de su "olfato" basketbolistico....les suena?... por supuesto el asunto era un maratón ya que había que jugar todo el año por lo que un resultado particular no decía nada, pero cada vez que alguien tenía un acierto fuera de lo normal se lo hacía saber a todos y obviamente aprovechaba de reírse un poco de quienes jugaban los mejores jugadores metodológicamente aludiendo a su falta de osadía, que no tomaban riesgos, que se iban a la segura y que juegan así por que no tienen olfato como él...les suena?... bueno, como el juego es una competencia al ver los resultados del año completo resultó que los que jugaban los mejores jugadores tenían una ventaja gigantesca sobre todos los demás, a pesar de que los buenos jugadores igual producían muchas veces muy por debajo de lo usual...
El problema es que para emular los promedios de puntos de los buenos jugadores uno tenía que ser genial muchas veces, ya que tenía que identificar malos jugadores (baratos)  que tuvieran buenas chances y después rezar para que produjeran, cosa que si bien sucedía de vez en cuando, no era para nada la norma.... Como no era la norma había que ser genial muy seguido, mientras los demás solo se dedicaban a ser prácticos, comprando los jugadores que era mejores... En las acciones pasa lo mismo...mucha gente quiere ser genial, quiere ver lo que nadie ha visto... de hecho un tipo que decía que era trader en el NYSE (que no tengo idea de si era cierto o no) decía que le encantaba encontrar el papel que nadie nombraba, que nadie conocía, y que le encantaba poder llegar antes que todos... Andaba en el foro del juego promocionando jugadores que en mi vida había oído, siempre con una inteligente teoría (que el oponente no tenía defensa interior, que quien lo marcaba no era buen defensor, o que el equipo oponente no reboteaba bien así que iba a ser una gran performance...mostraba datos, estadísticas, análisis de expertos...sonaba realmente convincente) y más de alguna vez le atinaba...pero...pero la temporada demostró que su amor por ser genial y poder decir "te lo dije" (pasaba semanas jactándose por un acierto inesperado) era su tumba en lo que a tabla de posiciones se refiere...
El quería ser genial, no ganar el juego... en la bolsa hay gente que quiere ser genial, no necesariamente maximizar sus posibilidades de ganar lucas.... La razón de esa actitud? Habría que preguntarle a un psicólogo, pero es mucho más extendido de lo que uno pudiera pensar...


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#16587 15-10-16 01:04

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:
Eljota escribió:

Parece que no hay caso con los 4000

con confianza.
le vamos a dar un empujoncito en el cierre.

Les gusto el empujóncito ???
Cuando quieran

Especulando, Tatan fue el de la compra de 4030, como sea, todo un keniata profesional. Tendencia tenemos para rato al parecer. Los que han tenido numeros rojos con cap - difícil pero posible - debido a errores de trading, a no desanimarse, maraton hay para rato, acá un sobreviviente de sus errores como novato que ahora posee más disciplina.

Éxito a todos!, especialmente a los que aportan con datos importantes para quienes recien comenzamos en esto.

Saludos!!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#16588 15-10-16 01:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

El tipo de persona que menciona mavry se da desde hace mucho...
y siguen estando y apareciendo..

Aquellos que se sienten geniales por decir .... "te lo dije" (pasaba semanas jactándose por un acierto inesperado) era su tumba en lo que a tabla de posiciones se refiere...   

El quería ser genial, no ganar el juego... en la bolsa hay gente que quiere ser genial, no necesariamente maximizar sus posibilidades de ganar lucas.... La razón de esa actitud? Habría que preguntarle a un psicólogo, pero es mucho más extendido de lo que uno pudiera pensar...


Pd: todas estas enseñanzas van a quedar en la biblioteca, me parece que con el tiempo se pierden en el foro, entre tanto comentario sin sentido.

Aristóbulus escribió:

Un lingüísta norteamericano (George Lakoff) planteó hace poco, para sorpresa de muchos, que nuestra forma natural de comprender fenómenos sociales complejos es a partir de metáforas: una discusión es una guerra, un gobierno es como una familia, una AFP es como un Mercedes Benz. André Kostolany explicaba el negocio de la bolsa comparándolo con el negocio de los autos. ¿Cómo explicar la fascinación de hacer un buen trade en bolsa? Por suerte me pasó más tarde que temprano. Al final, 1) se compite con un depósito a plazo fijo, 2) contra el IPSA. Si se gana a 1, bien; si se gana a 2, muy bien.

Me pasó con CAP que le hice un trade de 20% y me salí, me pareció bien, excelente. Me subí de nuevo en los 3350 y si le saco otros 20% estaría igual muy bien. La ambición de querer hacer un trade genial está aquí... de seguro que si alguien va a 100% se está deslumbrando. Bueno, si alguien logra ser genial aquí mis felicitaciones. Pero ir asegurando lo ganado tampoco está nada mal.



gokkuu escribió:

cuanto sabe este hombre..
 

03-06-10 01:05

Mavry
Moderador
Calificacion : +  142  -

Re: Sobre los plazos de inversión y el AT

En todo caso, eso de querer contar la historia del gran acierto en el que nadie creía es casi la norma, a la gente le encanta ser genial, incluso le gusta ser genial más que ganar lucas...Les cuento una historia na'que ver con acciones en donde se da exactamente el mismo asunto.

El año pasado jugué un juego en la página de la NBA (me gusta el basketball) que se llama NBA Stock Exchange. Tiene un mercado, uno cuenta con un capital inicial y puede ir comprando y vendiendo jugadores para ir ganando plata, ya que los jugadores suben y bajan de precio debido a quienes juegan más y quienes tienen mejores performances. De todas maneras lo importante no era el dinero si no las performance de los jugadores... Cada punto, robo, asistencia, rebote, bloqueo, pérdida tiene su puntaje... el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos al final de la temporada regular. Después de dar la hora como un mes aprendiendo lo básico, conversando con gente del foro del juego, llegué a la conclusión lógica de que la idea era tener más dinero para comprar los mejores jugadores posible (los que más puntos generaban)... esa técnica tenía un pero... para hacer más dinero había que tener más dinero implicado solo en eso y no en juego y eso generaba que uno jugara menos partidos al principio  pero más al final con mejores jugadores (había un límite de partidos que se podían jugar...82 partidos por 9 posiciones...bueno, es largo de explicar por lo que hasta ahí dejo la explicación del juego)... el cuento en que uno ponía todo su esfuerzo en conseguir mejores jugadores (no es fácil) para obtener más puntos...me parecía de perogrullo... muchos en el foro utilizábamos ese enfoque del juego... Sin embargo, y para mi sorpresa, mucha gente no hacía lo mismo.... habían muchos, incluso la mayoría diría yo, que buscaban ser adivinos, buscaban la gran performance de un jugador que nunca valía nada... ahí se daba que se llenaba el foro de los "viste! si yo dije!" y cosas por el estilo y obviamente que si alguno de los jugadores caros, los buenos, tenía una mala performance salían burlas para los que tenían las "alineaciones perfectas" por utilizar tantas lucas en un jugador bueno cuando cualquiera podía podía tener esa performance..... El tema era, que igual que aquí en las acciones, muchas veces un jugador por el que nadie daba un peso, generaba muy buenos puntos y pasaba que los buenos y caros jugadores, los más famosos, a veces generaban muy pocos puntos...entonces la gente desdeñaba la idea de ir por los mejores aludiendo que en realidad no importaba...todo era cuestión de su "olfato" basketbolistico....les suena?... por supuesto el asunto era un maratón ya que había que jugar todo el año por lo que un resultado particular no decía nada, pero cada vez que alguien tenía un acierto fuera de lo normal se lo hacía saber a todos y obviamente aprovechaba de reírse un poco de quienes jugaban los mejores jugadores metodológicamente aludiendo a su falta de osadía, que no tomaban riesgos, que se iban a la segura y que juegan así por que no tienen olfato como él...les suena?... bueno, como el juego es una competencia al ver los resultados del año completo resultó que los que jugaban los mejores jugadores tenían una ventaja gigantesca sobre todos los demás, a pesar de que los buenos jugadores igual producían muchas veces muy por debajo de lo usual...
El problema es que para emular los promedios de puntos de los buenos jugadores uno tenía que ser genial muchas veces, ya que tenía que identificar malos jugadores (baratos)  que tuvieran buenas chances y después rezar para que produjeran, cosa que si bien sucedía de vez en cuando, no era para nada la norma.... Como no era la norma había que ser genial muy seguido, mientras los demás solo se dedicaban a ser prácticos, comprando los jugadores que era mejores... En las acciones pasa lo mismo...mucha gente quiere ser genial, quiere ver lo que nadie ha visto... de hecho un tipo que decía que era trader en el NYSE (que no tengo idea de si era cierto o no) decía que le encantaba encontrar el papel que nadie nombraba, que nadie conocía, y que le encantaba poder llegar antes que todos... Andaba en el foro del juego promocionando jugadores que en mi vida había oído, siempre con una inteligente teoría (que el oponente no tenía defensa interior, que quien lo marcaba no era buen defensor, o que el equipo oponente no reboteaba bien así que iba a ser una gran performance...mostraba datos, estadísticas, análisis de expertos...sonaba realmente convincente) y más de alguna vez le atinaba...pero...pero la temporada demostró que su amor por ser genial y poder decir "te lo dije" (pasaba semanas jactándose por un acierto inesperado) era su tumba en lo que a tabla de posiciones se refiere...
El quería ser genial, no ganar el juego... en la bolsa hay gente que quiere ser genial, no necesariamente maximizar sus posibilidades de ganar lucas.... La razón de esa actitud? Habría que preguntarle a un psicólogo, pero es mucho más extendido de lo que uno pudiera pensar...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16589 15-10-16 07:02

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

tu compraste las ultimas 25.000?

parece que manejas harto disponible. o eres amigo de luksic o trabajas en corredora.

cual es tu PO para fin de mes?
las elecciones de USA afectaran el precio?
a que valor estimas que sera el tope antes de ajuste?

gracias.

Saludos

ahh.. puedes empujarla el lunes en la partida...
un gatorade para el modo maraton



Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:
Eljota escribió:

Parece que no hay caso con los 4000

con confianza.
le vamos a dar un empujoncito en el cierre.

Les gusto el empujóncito ???
Cuando quieran


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#16590 15-10-16 08:09

senava
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias estimado, me aclara mucho...

eripive escribió:
senava escribió:

Estimados, CONSULTA se podrá entrar a CAP a estos precios todavía

Si todavía no entras te aconsejo que esperes el cierre y ve el papel en semanal.. espera a que se consolide sobre los 4000 y ahí opino que podrás entrar con mas confianza y probabilidades de triunfo.

saludos


El tren no se empuja, al tren se sube.......

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB