#14731 01-09-16 15:25

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

SEGUN PÁGINA BOLSA EL PRECIO DE CIERRE FUE DE:

CAP S.A.    $ 3.538,1     3,96%

TRANSADO $ 2.031.293.980.-

Desconectado

#14732 01-09-16 15:28

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Don-Ben escribió:
Don-Ben escribió:

¿Pagar por ver?

Bueh, le puse una punta explorado, lo bueno es que fue antes del sprint final.

Le puse una punta exploradora*...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14733 01-09-16 15:29

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Después de muchos calambres y silencios.... 

Como se dijo, ex-post todos son ganadores.

Se mantiene el tema de ir con confianza, en la tendencia



Tatan_79 escribió:

La maraton continua.
y ahora volvio el trading


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#14734 01-09-16 15:29

Rolex
Miembro

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

La maraton continua.
y ahora volvio el trading

Oiga colega profesional, ese dato que dio de las comisiones hace unos dias, se paso!. Lo use para que dejaran de cepillarme como roble fino, me sirivio mucho y se lo agradezco. Ese dato mas el spread del usd que me dio oscarsalasb, lo mejor que he sacado del foro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14735 01-09-16 15:34

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hablando de comisiones.

Intenté hacerme cliente de Consorcio y me respondieron 0,40% + $ 3.900.- * IVA

Textual
Junto con saludar y agradeciendo por confirmar que pudo acceder a su página en CCBolsa, queremos comentar que las comisiones son: 0.4% del monto total transado (más IVA), lo cual incluye el derecho de bolsa; más una comisión fija de $3.900 (más IVA) por tipo de factura diaria emitida.

y para simultánea .... sumar otro 0,1% + intereses

Algo caro creo yo

Desconectado

#14736 01-09-16 15:38

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pancho 001 escribió:

Hablando de comisiones.

Intenté hacerme cliente de Consorcio y me respondieron 0,40% + $ 3.900.- * IVA

Textual
Junto con saludar y agradeciendo por confirmar que pudo acceder a su página en CCBolsa, queremos comentar que las comisiones son: 0.4% del monto total transado (más IVA), lo cual incluye el derecho de bolsa; más una comisión fija de $3.900 (más IVA) por tipo de factura diaria emitida.

y para simultánea .... sumar otro 0,1% + intereses

Algo caro creo yo

eso que no pagaste el noviciado con banchile

Desconectado

#14737 01-09-16 15:39

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Pancho 001 escribió:

Hablando de comisiones.

Intenté hacerme cliente de Consorcio y me respondieron 0,40% + $ 3.900.- * IVA

Textual
Junto con saludar y agradeciendo por confirmar que pudo acceder a su página en CCBolsa, queremos comentar que las comisiones son: 0.4% del monto total transado (más IVA), lo cual incluye el derecho de bolsa; más una comisión fija de $3.900 (más IVA) por tipo de factura diaria emitida.

y para simultánea .... sumar otro 0,1% + intereses

Algo caro creo yo

Si inviertes en acciones y eres socio del Club de Lectores de Santiago, obtendrás un 25% de descuento en la comisión variable (quedando en 0.3%)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14738 01-09-16 15:41

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gráfico horario
Al cierre de hoy choco con su última resistencia importante, de romper sería bueno ingresar, veremos que pasa mañana, stop loss fijo en 3500

62120_cap2.png

Desconectado

#14739 01-09-16 15:41

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Se resetearon las estadísticas... y mañana debería cerrar bien.

Como muchos estiman, debería tocar al menos los 3650, y decidir si va por los 3750.. y de ahi el infito y mas alla....

Banchile.. como siempre... recomendando vender.... es hora de comprar!!!

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#14740 01-09-16 15:42

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Muchas gracias Don Ben por el dato

Desconectado

#14741 01-09-16 15:44

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La mejor comisiòn es saber entrar barato y vender caro, a mi parecer ratoniar estos decimales no tiene sentido. Mi humilde opinión, nuestra bolsa no da para "intra", solo en casos excepcionales.

Suerte con CAP, ayer dio un aviso cuando se pusieron "puntas" muy manejadas tratando de bajar el precio en la mañana, eso me parecio "raro" e indicativo de que algo ocurriría, lo cual comente en el ws.

Personalmente esperaba que bajara mas...tenia varias ordenes entre $3000 y $3100, pero es historia, por suerte logre subirme a tiempo.

Desconectado

#14742 01-09-16 15:45

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Rolex escribió:
Tatan_79 escribió:

La maraton continua.
y ahora volvio el trading

Oiga colega profesional, ese dato que dio de las comisiones hace unos dias, se paso!. Lo use para que dejaran de cepillarme como roble fino, me sirivio mucho y se lo agradezco. Ese dato mas el spread del usd que me dio oscarsalasb, lo mejor que he sacado del foro.

buenas lukitas opera entonces.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14743 01-09-16 15:46

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

IMAGINE escribió:

Gráfico horario
Al cierre de hoy choco con su última resistencia importante, de romper sería bueno ingresar, veremos que pasa mañana, stop loss fijo en 3500

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/62120_cap2.png

Cuidado con el stop tan ajustado, puede perfectamente haber una gran toma de utlidades y bajar de $3500, incluso llegar a $3450 y luego rebotar  fuerte.

Desconectado

#14744 01-09-16 15:48

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

claro algunos esperan al parabolic, la macd, que este sobre la media de 14, etc.
pero ya lleva gran parte de la tarea

4363_cap01-09-16.jpg



danvasqar escribió:
danvasqar escribió:

Creo que le falta un poco... Aun no ha despertado con todo, el gigante dormido sufre de apnea. Don-Ben se hace el loco no mas y se esta burlando de nosotros jajaja

Sobre el análisis, salio de todos los triángulos posibles pero el volumen no convence del todo... Se podria estar formando un canal $3.300-$3.550.-

me refiero a esto:

http://share.chartiq.com/ISKPT20EWP.png
Diario

En el semanal también se ve:

http://share.chartiq.com/ISKPUIRX5A.png
semanal

Hoy me hubiese gustado mas volumen. Pero bueno... tambien puede abrir mañana con GAP y velon de 10%. Esta es rapidísima.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14745 01-09-16 15:48

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Hola Pancho, en mi caso, Consorcio me cobra 0,2 + $ 3.900 + Iva

         Esto gracias a un convenio que logró Lyo para el foro .
         Ahora está gestionando uno parecido , en la sección emprendimientos tienes la información y
también en su sitio web. www.organicemonos.com
         Inscríbete para que te informes cómo funciona y puedas obtener una comisión menor.



Pancho 001 escribió:

Hablando de comisiones.

Intenté hacerme cliente de Consorcio y me respondieron 0,40% + $ 3.900.- * IVA

Textual
Junto con saludar y agradeciendo por confirmar que pudo acceder a su página en CCBolsa, queremos comentar que las comisiones son: 0.4% del monto total transado (más IVA), lo cual incluye el derecho de bolsa; más una comisión fija de $3.900 (más IVA) por tipo de factura diaria emitida.

y para simultánea .... sumar otro 0,1% + intereses

Algo caro creo yo


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#14746 01-09-16 15:49

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Muchas gracias Leoncita .... te pasaste

Pancho

Desconectado

#14747 01-09-16 15:54

Rolex
Miembro

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

buenas lukitas opera entonces.

Para nada, si esto no es mi fuerte, pero el hecho que ya me habian cepillado por el lado de compra venta dolares, me senti como vulnerado. Asi que dije o me dan el 0,1 de los profesionales tatan y the one o me mando a cambiar con camas y petacas.

Me dijeron que no..

Despues si smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14748 01-09-16 15:56

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Rolex escribió:
Tatan_79 escribió:

buenas lukitas opera entonces.

Para nada, si esto no es mi fuerte, pero el hecho que ya me habian cepillado por el lado de compra venta dolares, me senti como vulnerado. Asi que dije o me dan el 0,1 de los profesionales tatan y the one o me mando a cambiar con camas y petacas.

Me dijeron que no..

Despues si smile

mishh, salí en el cuento igual?

Desconectado

#14749 01-09-16 15:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Rolex, tatan, podrían repetir ese dato por favor? Si no mal recuerdo era como 0.08% si manejas sobre 9 0's algo así?

Pero en ese caso sería plataforma online o por teléfono? Lo digo por una persona conocida que opera a lo roble cepillado con una alguien de banchile, pero cómoda, a ver que podría sacar con un servicio similar negociando.

Y lo del spread del dólar rolex, tmb le podría servir, cómo era eso si lo puedes repetir por favor?

Sería de ayuda, muchas gracias de antemano.

Desconectado

#14750 01-09-16 16:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

jajajaj sí theone, increíble las coincidencias y malentendidos, pero bueno, le sirvió a alguien !

Desconectado

#14751 01-09-16 16:12

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Si es verdad, además, la mayoría de los indicadores que mencionas reaccionan tarde porque van tras el precio... El precio es el mejor indicador.
Por lo mismo pienso que el IN ideal era hoy, debí entrar con una parte aunque sea (Punta exploradora como Don-Ben)... pero esta tiene espacio y se mueve rápido y fuerte.

gokkuu escribió:

claro algunos esperan al parabolic, la macd, que este sobre la media de 14, etc.
pero ya lleva gran parte de la tarea

danvasqar escribió:
danvasqar escribió:

Creo que le falta un poco... Aun no ha despertado con todo, el gigante dormido sufre de apnea. Don-Ben se hace el loco no mas y se esta burlando de nosotros jajaja

Sobre el análisis, salio de todos los triángulos posibles pero el volumen no convence del todo... Se podria estar formando un canal $3.300-$3.550.-

Hoy me hubiese gustado mas volumen. Pero bueno... tambien puede abrir mañana con GAP y velon de 10%. Esta es rapidísima.

Desconectado

#14752 01-09-16 16:17

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Leoncita escribió:

Hola Pancho, en mi caso, Consorcio me cobra 0,2 + $ 3.900 + Iva

         Esto gracias a un convenio que logró Lyo para el foro .
         Ahora está gestionando uno parecido , en la sección emprendimientos tienes la información y
también en su sitio web. www.organicemonos.com
         Inscríbete para que te informes cómo funciona y puedas obtener una comisión menor.



Pancho 001 escribió:

Hablando de comisiones.

Intenté hacerme cliente de Consorcio y me respondieron 0,40% + $ 3.900.- * IVA

Textual
Junto con saludar y agradeciendo por confirmar que pudo acceder a su página en CCBolsa, queremos comentar que las comisiones son: 0.4% del monto total transado (más IVA), lo cual incluye el derecho de bolsa; más una comisión fija de $3.900 (más IVA) por tipo de factura diaria emitida.

y para simultánea .... sumar otro 0,1% + intereses

Algo caro creo yo

...igual si transas 100mm (compra/venta) y más club lectores=(0,2% + 3900+iva)...sin tener convenio...ej tienes 10mm compras 5 veces y vendes 5...tienes los 100mm.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14753 01-09-16 16:28

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Leoncita escribió:

Hola Pancho, en mi caso, Consorcio me cobra 0,2 + $ 3.900 + Iva

         Esto gracias a un convenio que logró Lyo para el foro .
         Ahora está gestionando uno parecido , en la sección emprendimientos tienes la información y
también en su sitio web. www.organicemonos.com
         Inscríbete para que te informes cómo funciona y puedas obtener una comisión menor.



Pancho 001 escribió:

Hablando de comisiones.

Intenté hacerme cliente de Consorcio y me respondieron 0,40% + $ 3.900.- * IVA

Textual
Junto con saludar y agradeciendo por confirmar que pudo acceder a su página en CCBolsa, queremos comentar que las comisiones son: 0.4% del monto total transado (más IVA), lo cual incluye el derecho de bolsa; más una comisión fija de $3.900 (más IVA) por tipo de factura diaria emitida.

y para simultánea .... sumar otro 0,1% + intereses

Algo caro creo yo

...igual si transas 100mm (compra/venta) y más club lectores=(0,2% + 3900+iva)...sin tener convenio...ej tienes 10mm compras 5 veces y vendes 5...tienes los 100mm.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14754 01-09-16 16:34

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Volvamos al AT, esto de comisión es de otro lado

ayer aviso y hoy confirmo (para mí), mañana si sigue se aumenta la cuota, si baja (perfora SL) se liquida, fácil y simple


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#14755 01-09-16 16:44

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Por el movimiento, mañana deberia abrir con Gap, para cerrar un 90 % de este (con muy bajo volumen en el piso de ese cierre Gap)
Para luego ir al estrellato y cerrar el semanal de buena manera.

volvio el trading aqui.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14756 01-09-16 16:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Por el movimiento, mañana deberia abrir con Gap, para cerrar un 90 % de este (con muy bajo volumen en el piso de ese cierre Gap)
Para luego ir al estrellato y cerrar el semanal de buena manera.

volvio el trading aqui.

Estaba escribiendo lo mismo en vaticinios...

Apertura con GAP trucho, cierre de este (momento de comprar) y salida al alza...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14757 01-09-16 18:53

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Ojala los Dioses de Bourbon los escuchen... AMEN
smile

Desconectado

#14758 01-09-16 18:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Ojo, son vaticinios, cuidado con la euforia y lo digo por experiencia.

CAP al estrellato suena bonito, volvió el trading aquí también suena bonito, salida al alza desde el gap todo suena bonito.

Solo calculen los pasos que den, sean cuales sean.

Desconectado

#14759 01-09-16 19:02

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Lucky, tampoco hay que pensarla tanto.
Esto es más simple de lo que parece, se juntan un par de factores y upa. No hace lo que pensábamos y adiós, hace lo que pensábamos dejar correr las ganancias.

Si la pensamos mucho y esperamos que todos los factores se cumplan, probablemente ya sea tarde.

Nada de Iron Ore, Slx, precio del clavo, bolsa ni nada...

Desconectado

#14760 01-09-16 19:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Es innegable lo hermosa que ha estado esta, desde el máximo que alcanzo el AT ha sido clarito.
Ha cumplido con las caídas, los rebotes de forma bastante clara

El gráfico habla por si solo y no es de hace unos días es de semanas!!
Que viene para adelante?? quizás mañana todo se mueva contrario al analisis, pero mientras no de cambios a la lectura seguiremos haciendo trading!!

2cmj-


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB