#14191 23-08-16 11:30

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Pero shock, igual está bien ser cuidadoso, pero por otro lado, tampoco ha estado red en ningún segundo aún. No sé que hará, pero ni calamidad ni euforia.

Tengo cash, así que hay que ver si da señal de entrada en algún momento. Por ahora aseguro mi puerquito.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#14192 23-08-16 11:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Han salido a comprar en los $3600, pero no hay la suficiente fuerza para llevarla más allá, quizás aparezca más tarde, pero si vuelve a caer bajo los $3,600, ya no se va a levantar el día de hoy.

Debería ir en presagios, pero últimamente acá se escribe de todo smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14193 23-08-16 11:40

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

No tratar de adivinar pisos y techos.
tendencia es clara, hay que estar IN y en modo Maratonista (grafico mensual) y en ocasiones tb modo trader u Usaint Bolt (grafico diario)


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14194 23-08-16 11:40

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:

Han salido a comprar en los $3600, pero no hay la suficiente fuerza para llevarla más allá, quizás aparezca más tarde, pero si vuelve a caer bajo los $3,600, ya no se va a levantar el día de hoy.

Debería ir en presagios, pero últimamente acá se escribe de todo smile

+1!

CAP ha demostrado que en este horario es su menor valor.. A partir de las 13:30 hrs ya debiera marcar tendencia.

Desconectado

#14195 23-08-16 11:44

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Pero para modo Trading es vital conocer los pisos y techos... La idea es tomar los beneficios
En el mensual y largo plazo ni me preocuparía por ir siguiendo el precio día a día

Tatan_79 escribió:

No tratar de adivinar pisos y techos.
tendencia es clara, hay que estar IN y en modo Maratonista (grafico mensual) y en ocasiones tb modo trader u Usaint Bolt (grafico diario)


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14196 23-08-16 11:46

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Y yo creia que era emocional despues de mis cagasos en Multifoods , relajense respeten sus margenes de ganancia y stop loss y NO SE ENAMOREN DE UNA ACCION eso no paga wink


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#14197 23-08-16 11:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

Pero para modo Trading es vital conocer los pisos y techos... La idea es tomar los beneficios
En el mensual y largo plazo ni me preocuparía por ir siguiendo el precio día a día

Tatan_79 escribió:

No tratar de adivinar pisos y techos.
tendencia es clara, hay que estar IN y en modo Maratonista (grafico mensual) y en ocasiones tb modo trader u Usaint Bolt (grafico diario)

ojo, otro tema importante, para novatos.
En modo Maratonista (grafico mensual) nunca apalancarse, dado que la idea es ser mas tolerante a velas rojas.

Apalancamiento solo en modo Usaint bolt (grafico diario)


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14198 23-08-16 11:52

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

su pausa al aparecer...


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#14199 23-08-16 11:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Kekkaimaster escribió:

Pero para modo Trading es vital conocer los pisos y techos... La idea es tomar los beneficios
En el mensual y largo plazo ni me preocuparía por ir siguiendo el precio día a día

Tatan_79 escribió:

No tratar de adivinar pisos y techos.
tendencia es clara, hay que estar IN y en modo Maratonista (grafico mensual) y en ocasiones tb modo trader u Usaint Bolt (grafico diario)

ojo, otro tema importante, para novatos.
En modo Maratonista (grafico mensual) nunca apalancarse, dado que la idea es ser mas tolerante a velas rojas.

Apalancamiento solo en modo Usaint bolt (grafico diario)

Puede ser  no obstante todos con contamos con  la paciencia que se requiere, además se me ocurre que en corto plazo se deberían tener mayores oportunidades por si falla el primer trade no hay recomendación  única a mi gusto.

Desconectado

#14200 23-08-16 12:03

Japosai
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados, ¿alguien sabrá como han ido evolucionando las acusaciones y medidas antidumping realizadas por la unión europea y sector norteamericano por las importaciones de acero desde potencias mundiales como China y Rusia? por lo que entiendo está todavía en investigación pero entiendo puede repercutir en el valor en el futuro cercano.

Desconectado

#14201 23-08-16 12:07

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

¿En el valor de Cap?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14202 23-08-16 12:41

senava
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias tatan-79

Tatan_79 escribió:
Kekkaimaster escribió:

Pero para modo Trading es vital conocer los pisos y techos... La idea es tomar los beneficios
En el mensual y largo plazo ni me preocuparía por ir siguiendo el precio día a día

Tatan_79 escribió:

No tratar de adivinar pisos y techos.
tendencia es clara, hay que estar IN y en modo Maratonista (grafico mensual) y en ocasiones tb modo trader u Usaint Bolt (grafico diario)

ojo, otro tema importante, para novatos.
En modo Maratonista (grafico mensual) nunca apalancarse, dado que la idea es ser mas tolerante a velas rojas.

Apalancamiento solo en modo Usaint bolt (grafico diario)


El tren no se empuja, al tren se sube.......

Desconectado

#14203 23-08-16 12:45

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Debo salir a correr para transformarme en maratonista.

Desconectado

#14204 23-08-16 13:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Para ser maratonista, el tema es sencillito creo, ver un mensual que lleve varios meses buenos y apunte lejos, quizás ver el contexto para ver si otras hacen algo parecido en el mundo y el mercado en algo acompañe ... Por último y en un caso ya de mayor lujo, ver alguna entrada potente y reciente, como por ejemplo el salto que se pegó en 2600 o 2800 CAP (no recuerdo el valor exacto) o el que se pego sm chile B que publicó el admin hoy y si se da eso ...

Meterle sin apalancarse a gusto del consumidor y no mirar más el diario. Dedicarte a lo que quieras por meses y verla en un tiempo más (obviamente con SL), quizás ajustarlo a medida que suba si lo hace.

El tema es que algunas como esta si tienen tanta volatilidad y volumen y pendiente al alza, dan ganas de probar intra, o plazos medianos ... los más pollos y tardíos como yo salimos mal de eso. Pero el maratonista está despreocupado, es snoopy.

Desconectado

#14205 23-08-16 13:01

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

es o no es??  ..


4363_tasa.jpg

gokkuu escribió:

tiene cara de taza, le falta el asa big_smile
como dijo alguien el otro día
..

gokkuu escribió:

certeza de algo yo creo que nadie tiene, si al final lo que uno cree que es finalmente no es jajaj
ahora bien confío que al acumular sobre los 3600 (61.8% fibonacci ) se revertiria la bajada
hasta ahora no he perdido k.

PD: a mi en su tiempo nuevapolar me destrozo jaja ánimo
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_a.jpg


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14206 23-08-16 13:02

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Clave hoy los 3,700.
sobre ella agarra otro impulso.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14207 23-08-16 13:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

gokku, cuál sería el target y la fiabilidad de eso?

Kekkai, opino igual, si cierra sobre el high de la mañana, mejor.

Desconectado

#14208 23-08-16 13:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

De libro el cierre del GAP ...

AT

Lo viste ROLEX?? smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14209 23-08-16 13:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Yo veo un cup and handdle gokku, el target debiese ser bastante más arriba, ahora la pregunta que me hago, son fiables las figuras en plazos tan cortos?

Desconectado

#14210 23-08-16 13:09

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

gokkuu escribió:

es o no es??  ..


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_tasa.jpg

gokkuu escribió:

tiene cara de taza, le falta el asa big_smile
como dijo alguien el otro día
..

gokkuu escribió:

certeza de algo yo creo que nadie tiene, si al final lo que uno cree que es finalmente no es jajaj
ahora bien confío que al acumular sobre los 3600 (61.8% fibonacci ) se revertiria la bajada
hasta ahora no he perdido k.

PD: a mi en su tiempo nuevapolar me destrozo jaja ánimo
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4363_a.jpg

notable ...buen gráfico clarito
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14211 23-08-16 13:15

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Mas que buscar niveles de "alerta" "peligro" etc  que han existido, y van a seguir existiendo SIEMPRE.
aqui lo importante ha sido estar IN, (la mayor parte del tiempo posible)

Timing perfecto no existe.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#14212 23-08-16 13:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Para ser maratonista, el tema es sencillito creo, ver un mensual que lleve varios meses buenos y apunte lejos, quizás ver el contexto para ver si otras hacen algo parecido en el mundo y el mercado en algo acompañe ... Por último y en un caso ya de mayor lujo, ver alguna entrada potente y reciente, como por ejemplo el salto que se pegó en 2600 o 2800 CAP (no recuerdo el valor exacto) o el que se pego sm chile B que publicó el admin hoy y si se da eso ...

Meterle sin apalancarse a gusto del consumidor y no mirar más el diario. Dedicarte a lo que quieras por meses y verla en un tiempo más (obviamente con SL), quizás ajustarlo a medida que suba si lo hace.

El tema es que algunas como esta si tienen tanta volatilidad y volumen y pendiente al alza, dan ganas de probar intra, o plazos medianos ... los más pollos y tardíos como yo salimos mal de eso. Pero el maratonista está despreocupado, es snoopy.

Yo no probaría tantos intras...lo que sí me cubriría bastante de las pérdidas superiores a 5%...creo que esa es la gente preocupada por la volatilidad. Esas cosas se pagan solas. Por ejemplo, no habiéndote comido el -20% el otro día...las diferencias no son pequeñas y compensan el punto que te pierdes aquí y allá. Y cuando todo termine, que inexorablemente pasará, no te comes la última caída que es la que deja la mayor cantidad de heridos. No te haces parte del llanterío,


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14213 23-08-16 13:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

maragume ya dijo algo
fiabilidad en un grafico de 15, si se da hay que anotarlo xd
el Objetivo: El avance proyectado tras ruptura de la taza con asa puede ser estimado por la medición de la distancia desde el pico de la derecha de la taza a la parte inferior de la copa.
http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/taza-con-asa/



LuckyLeaks escribió:

gokku, cuál sería el target y la fiabilidad de eso?

Kekkai, opino igual, si cierra sobre el high de la mañana, mejor.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#14214 23-08-16 13:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

admin, y eso de "pérdida" sería bueno considerar perdida como lo del close del día antes?, close de la semana antes? close del mes anterior? o con respecto del precio que vayas promediando al alza?

Cambia la visión bastante, según el plazo que veas para considerar la pérdida y cuánto le vayas poniendo a medida que pasa el tiempo y consigues más K y algo de eso decides meterlo.

Podrías comerte más pérdidas, o evitar salirte en mal momento, como yo sad.

Por eso me cuesta ponerle claridad a esto, creo que es gris, hasta personal y no sé, tengo que darle más vueltas quizás.

Desconectado

#14215 23-08-16 13:23

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gokkuu escribió:

maragume ya dijo algo
fiabilidad en un grafico de 15, si se da hay que anotarlo xd
el Objetivo: El avance proyectado tras ruptura de la taza con asa puede ser estimado por la medición de la distancia desde el pico de la derecha de la taza a la parte inferior de la copa.
http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/taza-con-asa/



LuckyLeaks escribió:

gokku, cuál sería el target y la fiabilidad de eso?

Kekkai, opino igual, si cierra sobre el high de la mañana, mejor.

Que buen aporte, gracias...

Esa proyección, que nivel daría?

Desconectado

#14216 23-08-16 13:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Aunque no le creo mucho a la figura, a vuelo de pájaro debiese ser 4209+ o por ahí.

Desconectado

#14217 23-08-16 13:29

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

...cierre cap sobre 3800 y mañana velón


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14218 23-08-16 13:29

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

brazil escribió:

...cierre cap sobre 3800 y mañana velón

eso era vaticinio sorry


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#14219 23-08-16 13:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

brazil, si pasa los 3900 de nievl de tu ex gráfico, que les ves? Dichos 4200?

Desconectado

#14220 23-08-16 13:37

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

brazil, si pasa los 3900 de nievl de tu ex gráfico, que les ves? Dichos 4200?

...demás pero con sus pausas..lo diferente creo yo es la figura q se dio ayer vela roja vela verde....la vela de hoy se está dando vuelta cerro gap...y el máx del otro día se ve cercano...y los volumenes de ayer y hoy en verde...uff...en zoom diario parece pullback.
slds
pd:reingrese..gokku tiro el gráfico similar a loq uso asiq me ahorro tiempo xD


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB