#13351 17-08-16 16:08

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Me quedo con el monito de Zahkul, aún está respetando LTA, aún hay esperanza a CP.
En lo personal 50% out, me hubiera gustado reaccionar más rápido si, pero entre la cantidad de pega y lo mal acostumbrado que me tenía la acción; me quedé esperando un reversal que nunca llegó.

Bien dijo el admin, "memoria corta, amor ninguno".


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#13352 17-08-16 16:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

UMMMM, si sigue a la baja para mi es relevante los 3.370 app. Zona de mini acumulación y que da soporte en el 38.2 de Fibo.
Como dicen, la tendencia esta intacta. Pero para los que están a corto plazo y le metieron buenas lucas, esta para bolas de acero.

Con una vela así, a lo menos se pone a lateralizar. Ver circulos amarillos en gráfico (la ultima vela de hoy no esta actualizada aún, pero ya sabemos como quedó).

29hi0


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#13353 17-08-16 16:13

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que pena aquellos que compraron invercap a hoy 1900


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#13354 17-08-16 16:17

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Lo de hoy simplemente masacre total... de lo que leí hoy acá en el foro me quedo con esta reflexión:

benjamax escribió:

Asi es, pero ojo con el timing, mira que una baja de 5% para el que entro abajo no es nada. Una baja de 5% para el que entra recien le picaran los dedos para salir rapido.

Que importante es el timing correcto!!

Desconectado

#13355 17-08-16 16:20

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Justo esos $3.3xx concuerda con una resistencia/soporte que te da el gráfico semanal si tiras una linea horizontal donde el cierre maximo fue en esa zona en feb/2015.
hace sentido que de seguir la corrección pare en esa zona.

Kekkaimaster escribió:

UMMMM, si sigue a la baja para mi es relevante los 3.370 app. Zona de mini acumulación y que da soporte en el 38.2 de Fibo.
Como dicen, la tendencia esta intacta. Pero para los que están a corto plazo y le metieron buenas lucas, esta para bolas de acero.

Con una vela así, a lo menos se pone a lateralizar. Ver circulos amarillos en gráfico (la ultima vela de hoy no esta actualizada aún, pero ya sabemos como quedó).

http://invst.ly/29hi0

Desconectado

#13356 17-08-16 16:26

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

??

Bikerider escribió:

no huyan ratas.......


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#13357 17-08-16 16:27

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mañana viendo Carta del iron ore veremos si aguanta el ataque psicológico de osos al inicio.

Desconectado

#13358 17-08-16 16:46

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Malos resultados filtrados?

Compraría CAP 20 MMUSD en Novacero si los resultados fuesen catastróficos? Pensando en que lo más probable es que las pérdidas vengan del procesamiento del acero que es justamente lo que le compraron a invercap? (CAP haría un donde en donde quede con menos caja y comprando un lastre sabiendo cómo funciona el activo?).

No creo que los resultados vengan demasiado malos (de venir malos).

Y aún así, esto es una tendencia generalizada del iron ore. La suya propia de CAP sigue intacta en semanal y mensual (aquí incluso podría seguir buscando el target de la bandera más arriba de este close de hoy). Y viendo las otras de iron more, aún siguen en lo suyo también sin mayores contratiempos.

Pero centrándonos en CAP, hay que ver como sigue, es una mala señal la de hoy, pero este tipo de movimientos (no tan fuertes ojalá) pasan también, el velón de ayer también fue atípico a decir verdad, a veces pasa en CAP, pero nadie se asombró ni quejó con lo de ayer y todos están cortándose las venas por el de hoy.

Que te hace pensar que tienen utilidad? a marzo la empresa tenía pérdidas y el px del hierro no ha repuntado mucho. Y Novacero lo compraron 'barato' (INVERCARP vendió a pérdida).

No creo que se revierta la tendencia, no hay actividad ni precios del acero que lo soporten.

Desconectado

#13359 17-08-16 16:56

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Kekkaimaster escribió:

Al margen, hay varios que deberían por lo menos enviar una botella de algún brebaje místico a Tatan... Varios entraron por lo que leí por sus comentarios

Eso eso !!
Buena iniciativa
Un dato
Tomo solo  tinto y wiscacho

Algo mas laxo sería por ahora   jajajajajaj
Mañana retoma

Desconectado

#13360 17-08-16 17:03

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Jajajaja su cartone gato negro no más


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#13361 17-08-16 17:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No dije que tuviesen utilidades ahora.

Creo que en el segmento minería va a estar bueno por el precio del iron ore que fue mejor (llego a un peak de 70USD/ton o por ahí creo en abril y el promedio del quarter fue mejor que en el Iero).

No me gusta mucho el acero, ni el procesamiento ni la fabricación de éste por los Chinos, de hecho tuvieron pérdidas en ambos negocios el Ier quarter probablemente por esa competencia descarnada y como dices, es probable que tengan aún pérdidas ahí (por verse).

La pregunta iba a que por qué comprarían algo (novacero, participación restante) que les causó pérdidas ahí ya (IerQuarter) y que conocen al revés y al derecho (ellos lo han estado usando).

Quizás disminuyeron esas pérdidas o encontraron una forma para hacerlo y le ven potencial al acero por X motivo a algún plazo (proteccionismo? Mejores precios?, mejor demanda a futuro?, etc.).

Cuando dije creo que no vendrán demasiado malos los resultados, me refería a la parte de CAP minería que podría paliar, netear o sobrepasar pérdidas en las otras áreas.

Desconectado

#13362 17-08-16 17:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

tatan ni se inmuta, entró en cliff y vale en enero, like a boss, viéndolas en mensual.

A nosotros CAP nos juega chueco la yegua.

6132_000_fire_cap.png

Hoy fue un infierno.

Desconectado

#13363 17-08-16 17:07

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si sigue bajando van a ser botellazos (no botellitas de regalo). jajaja


Tatan_79 escribió:

Jajajaja su cartone gato negro no más

Desconectado

#13364 17-08-16 17:09

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lo peor de todo fue la señal que recibí al mediodía (Cap y Banchile auspician.....)

Desconectado

#13365 17-08-16 17:11

JCCLFZR
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No po, si cada uno es responsable de su K aquí.

Tatan un 7.



la momia escribió:

Si sigue bajando van a ser botellazos (no botellitas de regalo). jajaja


Tatan_79 escribió:

Jajajaja su cartone gato negro no más

Desconectado

#13366 17-08-16 17:19

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

http://yucatan.com.mx/economia/finanzas … eral-ee-uu

aqui está la probable baja de hoy, la FED planeaba aumentar la tasa de interes, si esto ocurría iba a afectar a los commodities, sin embargo esperan datos más sólidos, asi es que aún permanecerá pendiente hasta septiembre.

Desconectado

#13367 17-08-16 17:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Un poco de humor con los hashtags de la otra vez aplicados a la corrección de hoy.

#supersimple ->       #superroja
#esobligacionestar -> #esunsacrificioestar
#esunamaraton    ->  #esunadecatlonironman
#veanlaenmensual -> #veanlaentrianual
#tendencia   ->   #tendencia?
#vaporesalreves   -> #comovaporesaveces
#conconfianzaaqui -> #conconfianzaayer
#dejarlacorrer     ->     #dejarlasangrar
#niparapausa    ->  #epicacorreccion
#esunsuicidiovender  -> #esunsuicidiopermanecer
#elriesgoesestarfuera   -> #elriesgoeslacorreccion
#cuidadoconlosovnis  -> #ovnisdevacaciones
#ovnisconacoplado  -> #ovnispobres
#sefuechao   -> #secaechao
#elcarrodelaslucas -> #elcarrodelinfierno
#paraenamonarse  -> #niparaunremember

Esperemos que deje de caer y ojalá retome mañana cerrando mejorcito que hoy. Confiando en su fuerza.

Desconectado

#13368 17-08-16 17:23

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que impresionante ... ayer a esta hora.. ya se daba por hecho... números azules... Jack Daniels para Tatan_76... OPA... de aquí no para... un día malo y no hay paños fríos... a ver como abre mañana y ahi se tomaran decisiones... solo leo comentarios de desastres... si mañana recupera un 5% cuantos saldrán diciendo que lo de hoy era solo una muestra de que estaba haciendo soporte?

Desconectado

#13369 17-08-16 17:24

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Una corrección es sana a este nivel, no veo nada terrible.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#13370 17-08-16 17:25

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El foro es una buena muestra de un mercado esquizofrénico.

Desconectado

#13371 17-08-16 17:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Walhalla, yo creo que sigue la tendencia, baches, traspiés, pasan, así es la vida. Ojalá no me equivoque. Cruzando dedos.

Desconectado

#13372 17-08-16 17:30

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Es necesario que descanse el Guerrero, buenas lucas ha dejado como para no reconocer un buen papel.

De que podríamos haber vendido a $ 3.900.-, bueno por ahí llegaba a $ 4.000.-

Las lucas ganadas son las que cuentan lo demás es paja molida.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#13373 17-08-16 17:30

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Ver tema en mensual o semanal
y evitar chimuchina diaria

La única forma de ganarse todo o gran parte del upside de la tendencia
Así son las maratones


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#13374 17-08-16 17:39

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Gnomo escribió:

Es necesario que descanse el Guerrero, buenas lucas ha dejado como para no reconocer un buen papel.

De que podríamos haber vendido a $ 3.900.-, bueno por ahí llegaba a $ 4.000.-

Las lucas ganadas son las que cuentan lo demás es paja molida.

...eso ...señales simples entradas/salidas ....lo demás es adorno...cuesta pero hay q hacer ese ejercicio para losq no aguantamos un Mp/Lp...asiq atento a cuando se de nuevamente la entrada(Cp)

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#13375 17-08-16 17:47

momo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

QUÉ SABIOS MENSAJES ESTOS ûLTIMOS MENSAJES

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES DE ESTOS DÍAS

TREMENDO APRENDIZAJE!!!

Desconectado

#13376 17-08-16 18:55

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Resultados de CAP positivos MU$ 12.376 para el trimestre. Mucho mejor que el mismo trimestre del año anterior.

Desconectado

#13377 17-08-16 19:02

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola,

Cuales eran las proyecciones del
Mercado?

Desconectado

#13378 17-08-16 19:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Branco escribió:

Hola,

Cuales eran las proyecciones del
Mercado?

Como vuelve la gente, trader hoy, trader toda la vida...

Desconectado

#13379 17-08-16 19:17

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Desconectado

#13380 17-08-16 19:24

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Por que en Investing CAP indica con cierre en $ 3.829, tiene un salto justo despues de las bajas que llegaron a 3.500??


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB