#11821 05-08-16 10:03

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

ahora 32,24/32,32 subiendo puntas

Desconectado

#11822 05-08-16 10:04

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Padawan escribió:

miren, por ejemplo ahora, si bien sigue en  32,08, las puntas acaban de saltar  a 32,18 / 32,30... bastante más arriba que el precio, lo que augura un alza.
Acabo de entrar de nuevo con esta señal.

...interesante lo anotaremos por ahí.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#11823 05-08-16 10:05

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

mayor alza y mas transada

Desconectado

#11824 05-08-16 10:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sí, te iba a decir que el CLOSE del máximo de hace unos días era 32.17 ... puntas ahora por sobre.

Además el monito tuyo auguraba, de repetir patrón, OTRO impulso que yo veía adportas y tu creías que venían algunos días de correción leve o pausa para reentrar.

Tendencia obliga.

Desconectado

#11825 05-08-16 10:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Hace unos posts subí la prehistoria de CAP, miren lo que hizo en un par de años desde 2003. Particularmente le gustan meses gozosos e intensos. Podría ser este uno de aquellos?

Desconectado

#11826 05-08-16 10:11

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Padawan escribió:

miren, por ejemplo ahora, si bien sigue en  32,08, las puntas acaban de saltar  a 32,18 / 32,30... bastante más arriba que el precio, lo que augura un alza.
Acabo de entrar de nuevo con esta señal.

Crack

Desconectado

#11827 05-08-16 10:13

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

ahora saltó el etf y las puntas siguen más arriba que el precio: 32,25 (32,30/32,43)... vamos a ver cuánto se demora CAP en reaccionar (está buena esta instancia como experimento)

GafLYhcp

Desconectado

#11828 05-08-16 10:14

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

1,2,3 momia es.....

Desconectado

#11829 05-08-16 10:15

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ya se hicieron las apuestas a ver donde cae la bolita, jajaja

Desconectado

#11830 05-08-16 10:18

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

32,36 y 32,47... se viene otro salto en etf...vamos CAP te vas a quedar abajo del tren ! jaja

Desconectado

#11831 05-08-16 10:24

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

A riesgo que me abucheen, a esta hora no veo a CAP que la reviente; no veo tampoco camiones comprando; da la impresión que tiene poca fuerza para lograr un gran velón como muchos esperaban. Para los que están IN, ojalá mejore durante el día. Saludos.

Desconectado

#11832 05-08-16 10:28

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

se mandó el salto... de 32,25 a 32,35 ...pero puntas más abajo ahora:32,21 /32,31.... cuando haya algo relevante vuelvo a postear. Hasta ahora CAP no está reaccionando a estos vaivenes

Desconectado

#11833 05-08-16 10:42

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No hay que ser tan disconforme; igual hoy partiò bien;   "es un Mercedes, pero le falta gasolina"


alcarin escribió:

A riesgo que me abucheen, a esta hora no veo a CAP que la reviente; no veo tampoco camiones comprando; da la impresión que tiene poca fuerza para lograr un gran velón como muchos esperaban. Para los que están IN, ojalá mejore durante el día. Saludos.

Desconectado

#11834 05-08-16 10:50

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

SAV escribió:

No hay que ser tan disconforme; igual hoy partiò bien;   "es un Mercedes, pero le falta gasolina"


alcarin escribió:

A riesgo que me abucheen, a esta hora no veo a CAP que la reviente; no veo tampoco camiones comprando; da la impresión que tiene poca fuerza para lograr un gran velón como muchos esperaban. Para los que están IN, ojalá mejore durante el día. Saludos.

Es notable el volumen que ha tenido esta acciòn sobre $3000, todos saben que el volumen consolida los precios y le dan sustento al alza.

Desconectado

#11835 05-08-16 11:01

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Padawan escribió:

se mandó el salto... de 32,25 a 32,35 ...pero puntas más abajo ahora:32,21 /32,31.... cuando haya algo relevante vuelvo a postear. Hasta ahora CAP no está reaccionando a estos vaivenes

Volvió ahora a lso 32,34 después de una pausa, pero con la diferencia que las puntas están más centradas y subiendo: 32,26 y 32,36... ahora veo a CAP reaccionando

Desconectado

#11836 05-08-16 11:06

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

macedonio1970 escribió:
SAV escribió:

No hay que ser tan disconforme; igual hoy partiò bien;   "es un Mercedes, pero le falta gasolina"


alcarin escribió:

A riesgo que me abucheen, a esta hora no veo a CAP que la reviente; no veo tampoco camiones comprando; da la impresión que tiene poca fuerza para lograr un gran velón como muchos esperaban. Para los que están IN, ojalá mejore durante el día. Saludos.

Es notable el volumen que ha tenido esta acciòn sobre $3000, todos saben que el volumen consolida los precios y le dan sustento al alza.

Está muy bien que suba de precio y volumen, pero mi comentario apuntaba a que se esperaba una gran subida en el precio hoy. Ahora, es muy probable por los argumentos que se han vertido en el foro, CAP  seguiría al alza y con pausas.

Desconectado

#11837 05-08-16 11:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Lo de la cuenta pershing no lo digo tan en broma, compraría ahora cliff.

Desconectado

#11838 05-08-16 11:14

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

la zona es la complicada, si la pasa esta despejada, mejor que junte fuerza


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11839 05-08-16 11:16

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

alcarin escribió:
macedonio1970 escribió:
SAV escribió:

No hay que ser tan disconforme; igual hoy partiò bien;   "es un Mercedes, pero le falta gasolina"

Es notable el volumen que ha tenido esta acciòn sobre $3000, todos saben que el volumen consolida los precios y le dan sustento al alza.

Está muy bien que suba de precio y volumen, pero mi comentario apuntaba a que se esperaba una gran subida en el precio hoy. Ahora, es muy probable por los argumentos que se han vertido en el foro, CAP  seguiría al alza y con pausas.

La accion estara estatica hasta que se publiquen los resultados, si bien a mi parecer ya estan incorporados (como siempre ocurre) y solo reflejan el pasado (compramos espectativas futuras), una vez se hagan publicos generaran movimientos y definiran el camino de la acción los proximos días, un quiebre sobre $3200 con fuerza podrìa ser muy buena señal.

otra posibilidad es "comprar con el rumer y vender con la..." por todos sabido, pero no me parece que se a el caso, la acción ha subido mas que por los resultados por otros varios factores (hierro, esta barata, especulacion, etc)

Desconectado

#11840 05-08-16 11:17

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

se viene otro impulso en CAP...el SLX está avisando: puntas arrancándose sobre el precio: 32,31 (32,32/32,43)

Desconectado

#11841 05-08-16 11:21

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

foreros, no hay que dejar de mirar las otras... como aviso de utilidad pública presten atención a lo que está haciendo CCU y SQM. Están despertando.

Desconectado

#11842 05-08-16 11:22

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

no me alcanza el k

:c

Padawan escribió:

foreros, no hay que dejar de mirar las otras... como aviso de utilidad pública presten atención a lo que está haciendo CCU y SQM. Están despertando.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11843 05-08-16 11:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Pada, de CCU me sanée, además puede tener tope en 7490 7500 con una línea loca bajista que acabo de ver.
El volumen de la mañana tampoco fue tan brigido en ADR. Te deseo suerte ahí.

SQM, me gustaría ponerle ">>" al gráfico porque está LENTA, dosconociendo su historia más reciente, pero sí, a esa la voy a agarrar cuando suba tongue.

Sigo pensando que podría haber una tendencia generalizada en iron ore business y #elriesgoesestarfuera en algún mes loco, que quizás este sería uno de esos.

Desconectado

#11844 05-08-16 11:28

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

gokkuu escribió:

no me alcanza el k

:c

Padawan escribió:

foreros, no hay que dejar de mirar las otras... como aviso de utilidad pública presten atención a lo que está haciendo CCU y SQM. Están despertando.

A hacer pebre las lineas de credito.

Desconectado

#11845 05-08-16 11:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

nunca tan fanático
xd

reebt escribió:
gokkuu escribió:

no me alcanza el k

:c

Padawan escribió:

foreros, no hay que dejar de mirar las otras... como aviso de utilidad pública presten atención a lo que está haciendo CCU y SQM. Están despertando.

A hacer pebre las lineas de credito.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11846 05-08-16 11:34

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

reebt escribió:
gokkuu escribió:

no me alcanza el k

:c

Padawan escribió:

foreros, no hay que dejar de mirar las otras... como aviso de utilidad pública presten atención a lo que está haciendo CCU y SQM. Están despertando.

A hacer pebre las lineas de credito.

jajaja !:D

Desconectado

#11847 05-08-16 11:36

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Padawan escribió:
reebt escribió:
gokkuu escribió:

no me alcanza el k

:c

A hacer pebre las lineas de credito.

jajaja !:D

Total, la ley de quiebras hoy día es la papa... transfieres todo lo relevante (los autos por ejemplo...la casa no es necesario si está hipotecada) y quedas libre de deudas

Desconectado

#11848 05-08-16 11:40

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

SLX +1.57% y puntas subiendo a la par. Vamos CAP, contagiate!

Desconectado

#11849 05-08-16 11:40

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Bueno, sí , sobre todo en el foro, algunos parecen hinchas.....pero uno siempre debe estar centrado, y tomar un poquito de distancia, si más de todo el ruido, y la efervescencia, para que esto no interfiera con el plan trazado;  parece bien frío lo que voy  a decir, y mas facil de decir que hacer;  pero esto es un trabajo como cualquier otro, y se requiere disciplina y concentración, y aislar al máximo las emociones positivas y negativas; como alguien dijo:  "optimista pero no eufórico;  pesimista, pero sin miedo"; hay que aprender a convivir con las emociones, y que estas no nublen la mente y afecten el bolsillo,  y sobre todo después de una racha positiva, no creerse superman, y aprender a tomarse un descanso, de lo contrario es posible, que por sobreoperar y quererte hacer rico inmediatamente, termine devolviendo toda la ganancia al mercado y a un mas, realizando operaciones malas seguidas despues de una gran ganancia.........ojo con eso...........


alcarin escribió:
macedonio1970 escribió:
SAV escribió:

No hay que ser tan disconforme; igual hoy partiò bien;   "es un Mercedes, pero le falta gasolina"

Es notable el volumen que ha tenido esta acciòn sobre $3000, todos saben que el volumen consolida los precios y le dan sustento al alza.

Está muy bien que suba de precio y volumen, pero mi comentario apuntaba a que se esperaba una gran subida en el precio hoy. Ahora, es muy probable por los argumentos que se han vertido en el foro, CAP  seguiría al alza y con pausas.

Desconectado

#11850 05-08-16 11:49

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Padawan escribió:
Padawan escribió:

se mandó el salto... de 32,25 a 32,35 ...pero puntas más abajo ahora:32,21 /32,31.... cuando haya algo relevante vuelvo a postear. Hasta ahora CAP no está reaccionando a estos vaivenes

Volvió ahora a lso 32,34 después de una pausa, pero con la diferencia que las puntas están más centradas y subiendo: 32,26 y 32,36... ahora veo a CAP reaccionando

Padawan :

No reparastes , en que el volumen que se hace del SLX  es casi nulo para ser del nyse , apenas 14 mil acciones ....????
, y que en el grafico de años , no guarda ninguna proporción con la caida de VALE o CLF o CAP por ejemplo ???? 

Si tu intención es comprar o vender CAP .... no es mucho mas limpio , claro y preciso ver el grafico
de CAP ???  finalmete lo que que hace subir o bajar CAP es la oferta y demanda de CAP no ????

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB