#8401 01-03-16 22:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Excelente Luís

Desconectado

#8402 01-03-16 22:49

elhuasocapitalista
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tranquilidad y éxito para todos. Ya he realizado mi cambio al fondo A (casi se me pasa la hora) por las razones antes expuestas. OK Cuprum, Planvital y Habitat, ninguna página caída.

Desconectado

#8403 01-03-16 23:35

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis escribió:

Estimados

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación.

bien luis se agradece el grafico actualizado estimado

Desconectado

#8404 01-03-16 23:42

internetpy
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Rendimientos cuenta 2; años 2014, 2015 y 2016....

2014.....+14.5%
2015.....+17.5%
2016.....-3.75%

Promedio mensual +1.08%,,,vs DAP +0.3%.....

Esos porcentajes están en su imaginación jovencito, se supone que este foro es para personas con cierta educación y ganas de compartir, aprender o aportar en la buena forma y con la verdad.

Adjunto sus resultados 2016, al 29 de febrero, de su empresa en que promocionó en este foro. Me alegro el resultado de hoy el conjunto de índices y otros relacionados, no por usted, sino por sus ingenuos seguidores, que tiene en esta situación.  Se lo dije una vez, hoy es realidad. No veo los -3,75 que menciona, menos sus anteriores resultados de 2015, excepto 2014 que todos rentaron y se podía más, si hubiera aprovechado ese gran noviembre 2014.

Buen día.

SUS SUGERENCIAS  VS  PEOR FONDO DE CUPRUM


50482_estaciva_vs_peor_fondo_cuprum.jpg

Desconectado

#8405 02-03-16 00:00

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Para las estadísticas, volví al fondo E (con el fondo obligatorio y el 57 bis) antes de las 00:00. Como ya les comenté estoy en busca de una estrategia permanente.

Mientras tanto aseguro el alsa de hoy y lo de manaña (miércoles), como los mercados están subiendo fuerte espero que mañana sea positivo pero bajo y se cumpla el +1,5% que estaba esperando. (lo anterior también a riesgo de perder unos días de la subida que espera Luis en su punto 3 y los que se están cambiando hoy del E al A, con mínimos cada vez más altos).

Yo me estoy poniendo en el caso que correspondería al punto 4 de Luis y esperaría en el E hasta que corriga para volver al A. (en muy pocos días), Si se da el punto 3 de Luis vuelvo al A igual.

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8406 02-03-16 00:05

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Estimado ., al elegir las medias de 7 y 14...¿como le hiciste en el comienzo de Enero 2016 para tomar la decisión de cambio de fondo? Porque después daba señal de cambio al E supuestamente,... Pregunto con el mejor de los ánimos, ya que yo también empecé a ocupar las MME, como dices tú, después del posteo de Luis...


PD: si la respuesta la entrega la bola de cristal, entenderé el silencio master jejeje

A principio de año todavía no seguía los graficos, los utilizaba como referencia pero también la bola de cristal jajaja.
Como mencioné en el post anterior sigo evaluando ahora con gráficos y escenarios.

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8407 02-03-16 03:23

apcpm
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Consulta básica. Si me cambio al fondo A hoy, ¿Se realizaría mi cambio con el valor cuota del A estimado hoy?

Desconectado

#8408 02-03-16 06:28

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola, entiendo que son 2 días de desfase. Saludos

apcpm escribió:

Consulta básica. Si me cambio al fondo A hoy, ¿Se realizaría mi cambio con el valor cuota del A estimado hoy?


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#8409 02-03-16 06:29

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Breaking: Shanghai Composite cierra en +4.6% contagiado por wall street


Fondo E

Desconectado

#8410 02-03-16 06:59

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis escribió:

Estimados

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación. 

1.- Sigo en Fondo A.

2.- Hasta el día de hoy,  el Fondo A se comportado tal cual nuestra proyección (parece que me escucharon las manos fuertes de mi queja de ayer que íbamos lentos) hoy según mi estimación el alza es de un 1.3% aprox.

3.- De acuerdo a la planificación planteada en gráfico, el día de mañana puedo aceptar una baja, pero de aquí en adelante los mínimos tienen que ser cada vez mas altos.

4.- Nos vamos a plantear otro escenario desde aquí. Si por A, B o C las bajas son mínimos cada vez mas bajos, me cambio al Fondo E.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_a180.gif

Excelente análisis estimado Luis.

Yo voy a esperar como 3 días a ver que tal los mínimos y de ahí decidiré si me cambio o no.

Muchas gracias por mantener el espiritu de este tópico.

Saludos!

Desconectado

#8411 02-03-16 07:59

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Adjunto analisis actualizado del SP500,,,con pequeño ajuste que esta en desarrollo en premercado, tocando resistencia en fibonacci 61.8%,,,esperemos que durante el dia pueda ir nuevamente a esta linea,,,,por ahora estimacion del fondo A esta casi neutral por subidas de bolsas chinas que estarian anulando la gran holgura negativa del dolar,,,,,veamos como resuelve el dia...
Ademas si pueden ver el desarrollo del SP500 en mes de agosto del 2015, estaria formando la misma figura W que esta formando ahora....RSI sigue con divergencia y manteniendo pendiente alcista en niveles de 59 y MACD sigue confirmando alza....


31112_sp500_020316.jpg

Desconectado

#8412 02-03-16 08:18

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:

Esto es lo último que escribiré acerca de este personaje. ... Lamentablemente mal utiliza el sistema de calificación, poniendo nota negativa a quien no esté de acuerdo con él. ... con esto evita que los que tratamos de mantener cierto grado de educación  ( incluyo la ortografía ) volvamos a discrepar con sus análisis. Con el tiempo, esta forma de ciberbulling ha logrado que él se sienta intocable. (En mi caso tengo 4 calificaciones negativas, 3 de las cuales son de él... y otra de Clusten que nunca entendí, pero que que está en todo su derecho para hacerlo )
Es una pena porque igual creo que aporta al foro.... pero al final cansa tanta falta de respeto.
Veré si sigo posteando a futuro. .. ya dejé de de hacerlo con mis análisis por lo mismo. Si él quiere un Blog personal en vez de un foro tal vez lo mejor sea hacerme a un lado.

Saludos a todos

La mía fue por que en ese mensaje habías pedido comentarios con base (y que no desinformaran). Finalmente, el que estaba en lo correcto e informaba era el otro forero (ahí se ve la película completa: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 2#p243272).

Quizás fue exagerado el (-), pero en su momento me pareció apropiado (bueno, igual te di un (+) por tus aportes después, por lo que estas en cero).




Ahora, sobre análisis, nada que aportar a esta hora. A las 18 hrs. veremos que nos dice don mercado.

Desconectado

#8413 02-03-16 08:51

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ningún problema. ..  me debo haber caído compa... asumo el error. .. saludos

Desconectado

#8414 02-03-16 09:00

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bueno, yendo al tema del foro y lo que la gente busca al entrar a el.

Gráfico fondo A (no puedo corregirlo en este momento pero el ultimo día es casi plano y acá aparece muy alto)

Pese a lo que comento arriba, el valor cuota supero la media móvil y es un signo de ruptura, no asegura nada pero las medias deberían cruzarse  pronto, confio en que esta empezando una onda C de elliot con forma ABC y no 12345.
Hoy la estimación me esta dando  +0,05%

Estimaciones:

35123_est_020316.png

Gràfico

35123_ae_020316.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8415 02-03-16 09:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

este era el gràfico AFP
el otro era diferencia fondo AyE

35123_afp_02032016.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8416 02-03-16 10:00

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Makniko,    Por tu gráfico entendería que estas proyectando una onda completa 12345ABC ,  pero perfectamente podría ser una nueva proyección 12345...  favor tu justificación, recién estoy leyendo de este tema y me interesa mucho aprender.

Gracias.


mekaniko escribió:

Bueno, yendo al tema del foro y lo que la gente busca al entrar a el.

Gráfico fondo A (no puedo corregirlo en este momento pero el ultimo día es casi plano y acá aparece muy alto)

Pese a lo que comento arriba, el valor cuota supero la media móvil y es un signo de ruptura, no asegura nada pero las medias deberían cruzarse  pronto, confio en que esta empezando una onda C de elliot con forma ABC y no 12345.
Hoy la estimación me esta dando  +0,05%

Estimaciones:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 020316.png

Gràfico

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 020316.png


-.-

Desconectado

#8417 02-03-16 10:10

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion de Grafica fondo A Cuprum mas dos dias de estimacion

44100_1a102032016.png

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#8418 02-03-16 11:27

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Simple.

en la grafica tracè la onda 12345ab, el ultimo piso serìa el fin de la onda b, luego empezaria una onda c, claro que este elliot es inverso, por eso la onda C serìa un alza que generalmente es de larga duraciòn. lo que planteo es que esa onda C, tendria una composicion ABC (alza, ajuste-Alza)




k0is3r escribió:

Makniko,    Por tu gráfico entendería que estas proyectando una onda completa 12345ABC ,  pero perfectamente podría ser una nueva proyección 12345...  favor tu justificación, recién estoy leyendo de este tema y me interesa mucho aprender.

Gracias.


mekaniko escribió:

Bueno, yendo al tema del foro y lo que la gente busca al entrar a el.

Gráfico fondo A (no puedo corregirlo en este momento pero el ultimo día es casi plano y acá aparece muy alto)

Pese a lo que comento arriba, el valor cuota supero la media móvil y es un signo de ruptura, no asegura nada pero las medias deberían cruzarse  pronto, confio en que esta empezando una onda C de elliot con forma ABC y no 12345.
Hoy la estimación me esta dando  +0,05%

Estimaciones:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 020316.png

Gràfico

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 020316.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8419 02-03-16 11:45

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto actualizacion de valor cuota con ajuste de valor cuota en estos momentos, por gran holgura del dolar ayer,,,y como se puede ver estamos en una zona de resistencias marcadas,,,por ahora como se puede ver toco justo en una LT de soporte que ahora funciono de resistencia....mientras se mantenga en minicanal alcista, nada de que preocuparse por ahora,,,,


31112_cuota_020316.jpg

Desconectado

#8420 02-03-16 12:08

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Adjunto analisis actualizado del dolar, con niveles de sobreventa, con RSI casi en 30, lo que deberia comenzar a impulsar la compra.....

31112_dolar_0203.jpg

Desconectado

#8421 02-03-16 12:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Adjunto analisis actualizado del dolar, con niveles de sobreventa, con RSI casi en 30, lo que deberia comenzar a impulsar la compra.....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … r_0203.jpg

Debería pero hay que ser cauto podríamos tener en la tarde un Break Violento.

Desconectado

#8422 02-03-16 12:18

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion CUPRUM al 01.03.16

Fondo A +0.29% vs Estimacion + 0.32%
Fondo E  0%

Desconectado

#8423 02-03-16 12:53

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

queimporta escribió:

es posible ver la evolución del fondo diario?

estoy en Cuprum y se puede ver aquí.

http://www.cuprum.cl/WebPublico/Multifo … Cuota.aspx

Desconectado

#8424 02-03-16 13:03

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion Cuprum de hoy mas dos dias anteriores


44100_1p01032016.png



Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#8425 02-03-16 13:38

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se me alineó hasta el Oráculo...

The price of the futures on the American stock index S&P500 continued the growth and after overcoming the level of 1950, reached an inclined resistance line. In case of a further increase, quotations will reach the next target marks at 1990 and 2020. We expect the consolidation to continue in the near future and after its completing there is a high probability of strong price movement. We forecast a drop in the coming months, but may see continued growth over the next few days.


Fondo E

Desconectado

#8426 02-03-16 15:25

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola, si yo deposito hoy dia a mi C2 de Cuprum, desde cuando se hace efectiva la inversión? Con el valor cuota de que día? Alguien lo ha hecho?

Y la misma pregunta va para AFP Modelo. Alguien lo sabe?

Desconectado

#8427 02-03-16 15:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:

Hola, si yo deposito hoy dia a mi C2 de Cuprum, desde cuando se hace efectiva la inversión? Con el valor cuota de que día? Alguien lo ha hecho?

Y la misma pregunta va para AFP Modelo. Alguien lo sabe?

pregúntele al ususario ., creo que algo cacha de eso.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8428 02-03-16 15:40

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
lfaire escribió:

Hola, si yo deposito hoy dia a mi C2 de Cuprum, desde cuando se hace efectiva la inversión? Con el valor cuota de que día? Alguien lo ha hecho?

Y la misma pregunta va para AFP Modelo. Alguien lo sabe?

pregúntele al ususario ., creo que algo cacha de eso.

Gracias mekaniko, sin embargo entendería que se trata de conocimiento mas o menos general. Llamé a Modelo y me dicen que se toma en cuenta el valor de cuota desde el quinto dia habil desde que hiciste el deposito.

Desconectado

#8429 02-03-16 15:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
mekaniko escribió:
lfaire escribió:

Hola, si yo deposito hoy dia a mi C2 de Cuprum, desde cuando se hace efectiva la inversión? Con el valor cuota de que día? Alguien lo ha hecho?

Y la misma pregunta va para AFP Modelo. Alguien lo sabe?

pregúntele al ususario ., creo que algo cacha de eso.

Gracias mekaniko, sin embargo entendería que se trata de conocimiento mas o menos general. Llamé a Modelo y me dicen que se toma en cuenta el valor de cuota desde el quinto dia habil desde que hiciste el deposito.

Es que . dice que queda con el valor publicado en la pagina es decir 2 dias antes.

Atte.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8430 02-03-16 16:03

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
mekaniko escribió:
lfaire escribió:

Hola, si yo deposito hoy dia a mi C2 de Cuprum, desde cuando se hace efectiva la inversión? Con el valor cuota de que día? Alguien lo ha hecho?

Y la misma pregunta va para AFP Modelo. Alguien lo sabe?

pregúntele al ususario ., creo que algo cacha de eso.

Gracias mekaniko, sin embargo entendería que se trata de conocimiento mas o menos general. Llamé a Modelo y me dicen que se toma en cuenta el valor de cuota desde el quinto dia habil desde que hiciste el deposito.

Compadrito jejejje, y que hace llamando Modelo si quiere depositar en Cuprum ?? Aaaaaahhh.
No me conteste jejejeje.
En Cuprum, Habitat, Provida (que Iniciante confirme si en Capital también, creo que si) entras al valor cuota del día.
Es decir, metes plata hoy y tu plata se valoriza (se calculan las cuotas) con el valor cuota de hoy, 02/03.

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB