#211 29-07-09 19:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.

Zona de trade: OUT

Security Name
Multifoods
Andina-b
Cencosud
Colo-Colo
Gener
Provida
Cuprum
Conchatoro
Iansa
La Polar


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#212 30-07-09 23:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.

Zona de trade: IN

Security Name
Falabella
Parauco
Copec
Cencosud
Colo-Colo
Gener
Provida
Cuprum
Iansa
La Polar


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#213 31-07-09 14:14

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

cencosud no ha querido tomar fuerza

Desconectado

#214 31-07-09 14:45

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: El Filtro de Mavry

Una pregunta Mavry:
la zona IN quiere decir que el A:T: arroja una señal de compra?
y la zona OUT lo contrario?
gracias


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#215 31-07-09 15:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

lo puse en el primer post del tema. No necesariamente significa compra, va a depender del tipo de señales que USTED vea y su claridad... por ejemplo, en estos días ha andado todo muy enredado, por eso cencosud, copec y otras andan ahí como que quieren pero no lo logran... señales claras no se han dado muchas y el ipsa ha andado a saltos, sin dirección... Entonces si bien el asunto no está mal como para decir que se este afuera, al menos no todos lo días, tampoco es que este de lo mejor. Yo solo me limito a listar las que no se ven mal, aunque claro, eso cambia día a día.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#216 31-07-09 16:33

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: El Filtro de Mavry

Disculpa, tu respuesta no me aclara mi duda.
Antes de preguntar leí el primer post de esta columna y no encontré pistas del significado de IN o OUT.

Yo me guío por las señales de salida o entrada que me arroja mi Stochastics o el MACD que uso, además que mis propias observaciones.

Te pregunto el significado del uso que das de las palabras In y Out en tu zona de trading para entender a qué te estas refiriendo y te formulo la pregunta a raíz de la interpretación equivocada que le di a que IANSA apareciera en la lista de tu filtro.
Eso.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#217 31-07-09 23:19

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Mira, IN y OUT es solo mi opinión de si el estado del mercado cumple o no las condiciones MÍNIMAS para estar especulando en el corto plazo, solo eso. Y es solo mi opinión al respecto. No es siempre un indicador eficaz si el mercado anda enredado como lo ha hecho estos días, pero si es muy claro cuando éste toma direccionalidad. Además, es solo una visión del mercado, siempre será más importante lo que la acción en particular en dónde se está especulando haga. Espero haberte respondido.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#218 31-07-09 23:19

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.

Zona de trade: OUT

Security Name
Pilmaiquen
CGE
San Pedro
Invermar
Oro Blanco
SK
Parauco
Provida
Cuprum
CMPC


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#219 01-08-09 02:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Vamos a hacerlo de otra manera, vamos a decir que la lista es de las acciones que no tengo una mala opinión en el plazo indicado. Ahora, es muy distinto no tener una mala opinión de algo que tener una buena opinión, al menos lo suficiente para comprar. Como dije en el primer post, el timing es algo que cada uno debe determinar, yo solo pretendo simplificar la búsqueda de oportunidades haciendo que la lista de acciones a considerar sea más corta, simplificar el análisis, hacer del asunto algo menos trabajoso, pero cada cuál tendrá que determinar sus propias entradas y salidas. Incluiré ahora una lista similar a la de corto plazo en donde listaré acciones en las cuales no tengo una mala opinión en el mediano plazo. Es algo muy similar a lo que ha salido durante todo este tiempo, solo que el plazo de cálculo cambia... por supuesto eso tiene impicancias en términos de cuanto espacio se le da a los papeles para hacer lo suyo, y deben recordar que en el mediano plazo también existe el timing, es decir, no por que sea mediano plazo se puede comprar en cualquier momento de la tendencia. Suerte en sus trades.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#220 01-08-09 02:49

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Zona de trade: OUT

Security Name
Pilmaiquen
CGE
San Pedro
Invermar
Oro Blanco
SK
Parauco
Provida
Cuprum
CMPC

Mediano plazo:

Zona de trade: IN

Security Name
Gener
Andina-b
CMPC
Chile
Conchatoro
Falabella
Antarchile
Provida
Enersis
Corpbanca
BCI
Lan
Parauco
Security
Zofri
Bsantander
La Polar


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#221 01-08-09 12:42

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: El Filtro de Mavry

Mavry: ¨Mira, IN y OUT es solo mi opinión de si el estado del mercado cumple o no las condiciones MÍNIMAS para estar especulando en el corto plazo, solo eso. Y es solo mi opinión al respecto. No es siempre un indicador eficaz si el mercado anda enredado como lo ha hecho estos días, pero si es muy claro cuando éste toma direccionalidad. Además, es solo una visión del mercado, siempre será más importante lo que la acción en particular en dónde se está especulando haga. Espero haberte respondido

Gracias MAVRY.
2 cosas:
Corrígeme si me equivoco: las palabras IN & OUT (dentro y fuera) se refieren a tu opinión acerca si un papel cumple o no con las condiciones MINIMAS PARA ESPECULAR en el corto plazo. Bien.

Entonces interpreto lo anterior como que OUT (fuera) significa que el papel NO CUMPLE con lo anterior y IN si cumple. Ok?

Lo segundo, entiendo que es solo TU opinión y que el MERCADO es mucho mayor en cuanto resume un conjunto muy amplio de opiniones,  por lo tanto tu opinión puede o no ser acertada.

Por consiguiente, entendiendo lo anterior, cada participe de este FORO debe tomar responsabilidad de su propia DECISION.
Tu opinión, junto con el total de las experiencias y saber que tienes, es solo un aporte a esta comunidad desde la NOBLE condición humana de COMPARTIR  Y ENTREGAR LA SABIDURIA con el fin de BENEFICIAR a todos.

En otras palabras y en mi opinión,  todo el extenso camino recorrido por tu persona en el universo bursatil y de las finanzas tu lo pones a disposición de los demás porque así te causa bienestar existencial pues sabes  que otros estan aprendiendo de ti.
En mi opinión, esa es la característica de los MAESTROS.

En la decada de los 80 escuché una idea que me pareció muy genial y tenía que ver con el concepto de como sacar a la gente de la pobreza. Bueno. Frente a la postura de repartir las riquezas y darle a los pobres lo que les sobraba a los ricos  ahora se planteaba ENSEÑARLES a los pobres cómo generar riqueza.

En otras palabras, en ves de darle a la gente los pescados , enseñarle a la gente cómo  salir a pescar.

Yo soy novato en el mundo bursatil pero me fascina por la inmensa libertad que me da.
Cometo muchos errores y me resulta muy dificil corregirlos.
Sin embargo, en esta comunidad virtual, no me siento solo y se que que somos muchos los que compartimos este sueño y lo mas importante: tengo la certeza que vamos a ser capaces de aprender juntos y vamos a gozar nuestros progresos y nuestras conquistas y que después, con el tiempo todo esto y esta conversación va a ser motivo de un GRAN RECUERDO Y UNA GRAN EXPERIENCIA.

Se aprecia tu presencia desde mi deseo de aprender.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#222 01-08-09 14:37

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

johnza escribió:

Gracias MAVRY.
2 cosas:
Corrígeme si me equivoco: las palabras IN & OUT (dentro y fuera) se refieren a tu opinión acerca si un papel cumple o no con las condiciones MINIMAS PARA ESPECULAR en el corto plazo. Bien.

Entonces interpreto lo anterior como que OUT (fuera) significa que el papel NO CUMPLE con lo anterior y IN si cumple. Ok?

Lo de la zona de trade SOLO se refiere al ambiente de mercado, no a las acciones en particular. Solo es si el mercado cumple con las comdciones, el mercado, no la acción, el mercado.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#223 03-08-09 17:21

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Zona de trade: IN

  Pilmaiquen
Socovesa
Ripley
SK
Oro Blanco
Chile
Copec
Parauco
Salfacorp
Provida
Antarchile
Cuprum
CMPC
La Polar


Mediano plazo:

Zona de trade: IN

Security Name
Copec
Chile
CMPC
Conchatoro
Oro Blanco
Antarchile
Provida
Enersis
Corpbanca
Cencosud
Cuprum
Bsantander
La Polar
Iansa


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#224 04-08-09 17:41

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Zona de trade: IN

Security Name
Sonda
Calicherra-a
Pilmaiquen
Cap
Socovesa
Cencosud
Oro Blanco
Chile
Parauco
Salfacorp
Antarchile
Provida
Cuprum
Iansa
CMPC
La Polar



Mediano plazo:

Zona de trade: IN

Security Name
Socovesa
Copec
Chile
Conchatoro
CMPC
Antarchile
Provida
Enersis
Salfacorp
Cencosud
Cuprum
Bsantander
La Polar
Iansa


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#225 04-08-09 23:38

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: El Filtro de Mavry

Mavry , haz tenido posibilidad de medir el grado de eficiencia del filtro ? falsas salidas -falsas entradas ? desde el inicio ha mejorado ? como te ha ido . pregunto ya que veo a simple vista alta rotaciòn de papeles .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#226 04-08-09 23:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Falsas salidas da muy pocas debido a que tiene un trailing stop incorporado, en algún momento uno debe tomar medidas. Sobre las falsas entradas en general ocurren tal como se pensaba, es decir, en momentos en dónde el mercado no va a ningún lado y cuando señala algún papel que está dentro de un canal lateral y lo indica cuando ya ha subido y se encuentra cerca del tope. En realidad no todos los papeles llegan a buen puerto según el momento de mercado, por eso muchos pasan solo dos o tres días en el filtro, pero hay varios que se demoran mucho más en salir que son usualmente los que terminan siendo éxitos, de esta manera casi el 90% de los papeles que suben más de 10% los toma el filtro en algún momento y logra quedarse con bastante del movimiento. En ese sentido se le pasan muy pocos de los que realmente llegan a algo, que es lo que yo ando buscando, señalar las que se POSTULAN a ganadoras con riesgos no demasiado altos (recuerda que mi idea es solo alivianar el trabajo de búsqueda y análisis). Creo que con el tiempo se ha ido comportando bastante bien y en las pruebas preliminares el filtro de mediano plazo se comporta de manera similar, aunque por el espacio que se le da a los papeles en general la posibilidad de estar más tiempo en un papel, durante todo un movimiento por ejemplo, son mayores. Piensa que la cartera de mediano plazo que hice tiene base en los papeles de la lista de mediano plazo. La elección del papel justo sigue siendo un tema, pero el análisis se simplifica bastante al no mirar por mucho tiempo algunos papeles que no van para ningún lado. De todas maneras, como hemos estado en rally aún no se ve muy bien una de las utilidades que de mejor manera entrega, que es cuando  mantenerse afuera.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#227 05-08-09 00:10

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

A todo esto por eso incluí lo del mediano plazo... es bastante exigente por lo que no es mediano plazo de 6 meses si no más bien de semanas, tal vez hasta 2 o 3 meses cuando el movimiento lo permite. Incluí esa lista debido a que me di cuenta que no todos somos tan eléctricos para buscar movimientos tan cortos (5-15 días como lo he dicho otras veces), y que tal vez era necesario incluir algo que sea menos "sensible" por decirlo de alguna manera. Cada plazo tiene su forma de cálculo para que sirva en el plazo que cada uno se sienta más cómodo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#228 05-08-09 00:25

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: El Filtro de Mavry

Mavry escribió:

Falsas salidas da muy pocas debido a que tiene un trailing stop incorporado, en algún momento uno debe tomar medidas. Sobre las falsas entradas en general ocurren tal como se pensaba, es decir, en momentos en dónde el mercado no va a ningún lado y cuando señala algún papel que está dentro de un canal lateral y lo indica cuando ya ha subido y se encuentra cerca del tope. En realidad no todos los papeles llegan a buen puerto según el momento de mercado, por eso muchos pasan solo dos o tres días en el filtro, pero hay varios que se demoran mucho más en salir que son usualmente los que terminan siendo éxitos, de esta manera casi el 90% de los papeles que suben más de 10% los toma el filtro en algún momento y logra quedarse con bastante del movimiento. En ese sentido se le pasan muy pocos de los que realmente llegan a algo, que es lo que yo ando buscando, señalar las que se POSTULAN a ganadoras con riesgos no demasiado altos (recuerda que mi idea es solo alivianar el trabajo de búsqueda y análisis). Creo que con el tiempo se ha ido comportando bastante bien y en las pruebas preliminares el filtro de mediano plazo se comporta de manera similar, aunque por el espacio que se le da a los papeles en general la posibilidad de estar más tiempo en un papel, durante todo un movimiento por ejemplo, son mayores. Piensa que la cartera de mediano plazo que hice tiene base en los papeles de la lista de mediano plazo. La elección del papel justo sigue siendo un tema, pero el análisis se simplifica bastante al no mirar por mucho tiempo algunos papeles que no van para ningún lado. De todas maneras, como hemos estado en rally aún no se ve muy bien una de las utilidades que de mejor manera entrega, que es cuando  mantenerse afuera.

Saludos

y muy relevante por lo demàs que cuesta un mundo aplicar , mantenerse afuera cuando hay que estarlo . Tan facil y tan dificil .
Todo claro , lamentablemente siempre se requiere manipualciòn racional a  los sistemas , y de ahi la importancia de los apectos extra autòmatas  . grxs


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#229 05-08-09 17:25

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

El Filtro de Mavry
Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Zona de trade: IN

Security Name
Madeco
Masisa
Edelnor
Pucobre-a
Calicherra-a
Cap
Socovesa
Bsantander
Cencosud
Copec
Chile
Salfacorp
Provida
Iansa
CMPC
La Polar




Mediano plazo:

Zona de trade: IN

Socovesa
Masisa
Chile
Copec
CMPC
Antarchile
Provida
Salfacorp
Cencosud
Cuprum
Bsantander
La Polar
Iansa


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#230 06-08-09 17:41

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

El Filtro de Mavry
Para el uso de la lista por favor remitirse al primer post de este tema.
Corto plazo:

Zona de trade: IN

Security Name
Madeco
Entel
Pucobre-a
Masisa
Calicherra-a
Edelnor
Cap
Falabella
Socovesa
Cencosud
Chile
Salfacorp
Provida
Iansa
CMPC





Mediano plazo:

Zona de trade: IN

Security Name
Socovesa
Masisa
SK
Copec
Chile
Conchatoro
CMPC
Antarchile
Provida
Salfacorp
Cencosud
BCI
Cuprum
Bsantander
La Polar
Iansa


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#231 06-08-09 18:11

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Mavry

Con mucho respeto y pensando en muchos que siguen este foro y especialmente a tí.
Creo que debieras acotar un poco más tu filtro, personalmente analizo casi todas las acciones , todos lo días , para invertir corto plazo.
Y varias de las acciones , que consideras en el filtro , definitivamente no estan para entrar en corto plazo, desde mi punto de vista. ( COPEC- CMPC- CONCHA TORO ) , la banca en general , me mantendria fuera por ahora, no para entrar a corto plazo.
Eso pensando que tu filtro esta hecho para entrar en corto o mediano plazo, algo asi como lo ue hacia JOHANS en algun momento.

Desconectado

#232 06-08-09 18:27

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

La verdad es que eso se puede hacer, en ambos filtros, pero el tema es complicado. Como esta es una guía de dónde poner el ojo, solamente eso, si yo acoto mucho la lista muchas de las posibles ganadoras simplemente no entrarían al baile hasta bien avanzado el movimiento o simplemente no alcanzarían a entrar. El otro asunto es el de la mantención dentro de la lista, se mantienen mientras no den señales de salida, pero claramente eso no quiere decir que cualquier día es bueno para entrar... por eso el timing lo debe hacer cada uno (por ejemplo el caso de provida, cmpc, u otras que llevan varios días en la lista... esas claramente son para ver si se le entra en el primer día que aparecen, difícil 5 días después). Entonces tal como dije en el primer post de este tema los papeles a veces ya están en las postrimerías de sus movimientos y siguen estando en la lista solo por que no han hecho nada malo, pero el timing de entrada puede que haya pasado tiempo atrás. Lo otro es que supongo que ya más menos todos sabe leer si un papel está en tendencia o no, al menos en términos generales. Claramente una acción por mucho que esté listada aqui y que este en un canal lateral, difícilmente llegará muy lejos, solo la incluyo por que muestra cierta fuerza. Yo puedo perfectamente acortar la lista, aunque lo ideal sería que le pusiera un pequeño comentario a cada una... claro, ese comentario me significaría más trabajo y por eso no lo hago... verás que el asunto es gratis.... Ahora, sin comentarios de por medio yo puedo acortar las listas, puede que sean más fiables pero de seguro se le pasarán más y darán señales más tardías en algunas que si pueden resultar interesantes. No se que piensan los demás al respecto


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#233 06-08-09 18:45

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Yo creo que todos queremos lo mismo, yo por ejemplo , a mi me interesan las acciones que van a empezar a subir, o más bien , las que comenzaron a subir en el día, para entrar el mismo día o mas tardar el día siguiente. Por lo tanto las que estan bajando o laterales no me interesan hasta que caen en el rango de comenzar a subir. Tambien dejo fuera las que han subido demasiado, ya que uno no puede entrar en todas , a veces se pasan algunas.
Como experiencia personal y consioderando que ocupo analisis tecnico, a veces muchas información complica la toma de desiciones y en el corto plazo hay que ser rápido.
Las explicaciones generalmente estan en otros post , en el de la acción especifica, generalemte.
Es decir hacer lo que hacia Johans en su momento, indicar las acciones que van a subir , solo esas.

Eso creo seria bueno para muchos que estan recien comenzando en esto.

Desconectado

#234 06-08-09 20:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El Filtro de Mavry

Si dejas fuera las que han subido demasiado no necesitas que yo lo haga. Lo otro, no voy ni creo haber hecho nunca lo que hacía johanns y nunca ha sido mi idea... es decir, indicar solo las que van a subir es entregar un dato directo(poner solo las que van a subir), y personalmente eso no lo haré, por una razón muy sencilla... es usted el que debe tomar sus decisiones, no yo... yo solo pretendo que mire a un grupo de papeles primero, que ponga el ojo en algunas... el tema es si hago más o menos restrictiva esa mirada, pero en ningún caso voy a decir subase a esta o la otra, creo que eso quedó meridianamente claro en el primer post.... si doy solo un papel en el día va a sonar claramente a eso. Por otro lado no estoy seguro qué es lo que los demás piensan sobre eso, sobre lo de hacer la visión más o menos restrictivas. Si no hay opinión no puedo saber, y una persona no creo que sea muestra suficiente.

Saludos y espero sus comentarios


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#235 06-08-09 20:50

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Pese a que son hartas acciones, a mi este número me parece razonable.
Yo soy una persona de muy poco tiempo y no tengo problemas para analizar con profundidad adecuada todas las acciones propuestas por mavry y aun más.
Por otra parte, mientras más amplia la lista menos arbitrariedad de la "recomendación" del filtro y más responsabilidad queda en nuestras propias decisiones, lo que es lo realmente importante de desarrollar en este foro. Más allá del dato cantado, lo importante es ir generando un sistema propio, apoyandose en los conocimientos del resto y los análisis individuales.
Claramente veo en muchos comentarios al filtro de Mavry la tendencia muy nuestra de querer que nos den todo masticado, en castellano (ya vimos críticas a los que escribian en inglés) y listo para invertir. En vez de hacer eso, deberíamos agradecer la información y ponernos a trabajar sobre ella.
Eso...
Saludos a todos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#236 06-08-09 21:49

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: El Filtro de Mavry

En pocas palabras, Mavry está REGALANDO el 90 % del trabajo de escoger las acciones ganadoras, creo que eso ya es mucho, pienso que como minimo, el que se quiere basar en el filtro de Mavry, debe darse la pega de DECIDIR POR SI MISMO en que acción invertir, en caso contrario mejor llega a un acuerdo con Mavry y le pasa su capital para que él se lo administre y se olvida del tema......... , en este negocio debemos a acostumbrarnos a tomar nuestras propias decisiones, no podemos esperar que nos den todo hecho, de esa manera nunca aprenderemos nada.


Saludos.

Desconectado

#237 06-08-09 21:52

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

Personalmente , veo y sigo el filtro, he observado que mas de la mitad de las veces mete una o varias en las top ten del dia , lo que es harto decir si consideran que solo el ipsa tiene 40 acciones. Pero ojo a veces deja algunas ganadoras afuera , o las toma ya muy  entrado un movimiento al alza, por ejemplo los ultimos dias masisa, las menos de las veces te incluye una perdedora , como ocurrio hace unas semanas con  COLO COLO  ( mavry debe ser de la U  supongo)  .  El timming es fundamental, para entrar y salir, es trabajo de cada uno, si no preguntenle a los que no se bajaron de las pilmas a 2600,tambien y es obvio el filtro tiene muchas visitas diarias,y como diria  un galeno induce a una respuesta , o compra en este caso, pero a mi  me interesa el RESULTADO   Una vez mas MAVRY te  felicito y te agradezco la ayuda,de  la  que todos nos beneficiamos  MASTER incluido. De repente si tienes un tiempo ponle un comentario a algunas , nos servira para saber si estamos usando una metodologia correcta ,en ese papel en ese momentum,     thanks you again  mister

Desconectado

#238 06-08-09 21:52

Peter
Miembro
Calificacion :   

Re: El Filtro de Mavry

PPM escribió:

Las explicaciones generalmente estan en otros post , en el de la acción especifica, generalemte.
Es decir hacer lo que hacia Johans en su momento, indicar las acciones que van a subir , solo esas.

Eso creo seria bueno para muchos que estan recien comenzando en esto.

Creo que no tiene ninguna gracia postiar solo las acciones que "van a subir"
con eso, lo único que se consigue es que la gente nueva se acostumbre a que les hagan todo el trabajo, no aporta ningún conocimiento..(yo soy nuevo y trato de ir aprendiendo con los post de personas con más experiencia pero no por eso voy a pedir que me den todo en bandeja )

Encuentro que el filtro tal y como esta cumple perfectamente su función

saludos

Desconectado

#239 06-08-09 22:01

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: El Filtro de Mavry

Como dicen por ahí dejaron la pelota en la boca del arco y solo falta hecharla adentro... creo que está lista nos da un buen indicador de la situación actual del mercado a CP y MP. Otra cosa es que indique la lista que se aprontan a subir para entrar y forrarse de plata, creo que esto lo puede hacer uno y este foro aporta tanto en conocimiento como datos... pero no llega para dar los datos claves sin mayor esfuerzo... para eso mejor tener un ejecutivo de cuenta.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#240 06-08-09 23:04

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: El Filtro de Mavry

CA72 escribió:

En pocas palabras, Mavry está REGALANDO el 90 % del trabajo de escoger las acciones ganadoras, creo que eso ya es mucho, pienso que como minimo, el que se quiere basar en el filtro de Mavry, debe darse la pega de DECIDIR POR SI MISMO en que acción invertir, en caso contrario mejor llega a un acuerdo con Mavry y le pasa su capital para que él se lo administre y se olvida del tema......... , en este negocio debemos a acostumbrarnos a tomar nuestras propias decisiones, no podemos esperar que nos den todo hecho, de esa manera nunca aprenderemos nada.


Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo CA72.
Mavry, el filtro asi como esta es excelente. Además, ahora el agregar el tema del mediano plazo ha sido excelente tambien, ya que no todos pueden estar atentos a movimientos cortos.

Sigue asi y se agradece tu aporte en este tema y en el foro en general. Gracias

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB