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Se renueva la simultanea y todo queda igual , clik en renovar simultanea y listo , y depende tambien de k acciones estan en garantia
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Seria interesante un aporte UP DATE de USA - CALL k esta viendo bajo el agua....... , k la clasificadora de riesgo k le subio la nota no vio
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Seria bueno que USA -Call le pregunte al contador y nos cuente .... sera mucha patudes ??????
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Sí sería choro que USA CAL opinara, pero por como lo trataron la otra vez, difícil. Además, no trató muy bien ni a la acción ni a los que la siguen en otro topic xD.
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Ahí está la causa de la tremenda baja que tuvo ....
...sin eso la gráfica estaría a lo Stan .,,
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Buen gráfico mostrando lo que vino después.
RETINKUDO escribió:administrador escribió:Bueno...eso dice montones...si todo es tan bueno, hay tanta expectativa y el papel aún está abajo...fuerte y claro...
Pienso lo mismo. Nunca he creido en estas supuestas sandias caladas en que tienes semanas para analizarla.
Por ahora es para tener cuidado, está mirando cara a cara a una LT bajista que se cierra con una alcista de corto plazo.
Veamos como resuelve...
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Ja ja ja...... Nicolas Ibañes ........con su obstinada idea de los precios bajos siempre..... le permitió en pocos años a Cencosud agarrar en forma rapidísima una parte enorme del mercado mientras D&S perdia o no ganaba nada... ejercicio tras ejercicio .........y Cenco le gano x por los palos vendiendo caro y ganando mucho...........no tiene fama de ser muy inteligente...... por el contrario.........finalmente terminaron capitulando en el negocio ......
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Si buscan altos coeficientes intelectuales .......no lo busquen en Nicolas Ibañes .......
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http://mobile.reuters.com/article/idUSL … ialsSector
Siguen a firme.....!!
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Although media speculation suggests that an IPO would value Hapag-Lloyd at some $5.50 Bn (5.08 Bn), the prospects of securing such a high valuation are low. CSAV, which owns 34% of Hapag-Lloyds share capital, has a market capitalisation of only $977 M based on its current share price on the Chilean stock exchange. This implies a market valuation of less than $3.0 Bn for Hapag-Lloyd
Source: Alphaliner....
..esto se decía en junio 2015....lo q he cachado leyendo desde el 2000 a la fecha es q Hapag quiere de todas formas valorarse en más de 5000 MM de euros ...y ahora no va a cambiar de idea ..es el 2004 desistieron de salir a la bolsa porque no iban a lograr valorarse en ese monto ...
...esta noticia es antes de que CSAV tuviera buenos resultados...lo q se infiere es que vapores con el 34% de HApag tiene que subir para que los alemanes estén conformes con la valoración de su compañía ...
..actualmente no se cuanto será el valor de mercado de vapores pero tiene q llegar al 34% de 5000 USMM a lo menos ..esto es 1700 USMM ....un 70%mas del precio que tenía a junio del 2015 ...cuando valía 21-23...?? No recuerdo
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Una cosa es el valor bursátil y otra el valor libro , que en este momento está a 44,50
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Hablan de valor bursatil
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...mientras
Link oficial noticias HL sobre IPO
Link donde aparecen las IPOs en Bolsa Frankfurt
Link bloomberg HPL:GR
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
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http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2015100124581.pdf
Como queda la cosa?
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Salió la información y el papel no está reaccionando bien ... Algo no le gusta o no tiene claro el mercado.
Toda crisis es una oportunidad...
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yo no entendí.. sobre todo este párrafo me queda dando vueltas:
"Dado que CSAV no suscribiría la proporción completa que le correspondería en la oferta primaria de las acciones de HL, dada su participación de un 34% en el capital de esta última, se estima que la dilución de la participación de CSAV al rango de precio fijado para el IPO podría generarle a CSAV una pérdida financiera de entre US$38 millones y US$64 millones, considerando el valor alto de EUR29 y el bajo de EUR23 del rango de precio por acción de HL, respectivamente, valor que será confirmado al momento de fijarse el precio final de colocación el próximo 27 de octubre y dependerá también del tipo de cambio Dólar/Euro que corresponda aplicar, lo que también corregirá el rango de la pérdida estimada en esta comunicación"
Oportuncrisis!
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yo no entendí.. sobre todo este párrafo me queda dando vueltas:
"Dado que CSAV no suscribiría la proporción completa que le correspondería en la oferta primaria de las acciones de HL, dada su participación de un 34% en el capital de esta última, se estima que la dilución de la participación de CSAV al rango de precio fijado para el IPO podría generarle a CSAV una pérdida financiera de entre US$38 millones y US$64 millones, considerando el valor alto de EUR29 y el bajo de EUR23 del rango de precio por acción de HL, respectivamente, valor que será confirmado al momento de fijarse el precio final de colocación el próximo 27 de octubre y dependerá también del tipo de cambio Dólar/Euro que corresponda aplicar, lo que también corregirá el rango de la pérdida estimada en esta comunicación"
En verdad muy poco definido el asunto.....medio ambiguo, sujeto a varios factores a definir, no le está gustando al mercado claramente.
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Eso no creo que sea una buena noticia.
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entiendo que le habría correspondido suscribir el 34% de la ipo de 300 USMM y suscribió solo 30 USMM....esa es la dilución...lo que hay que conocer es en cuanto valuaron la empresa con la IPO....
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Finalmente terminaron pidiendo plata a los bancos
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Eso no creo que sea una buena noticia.
lo interesante sería saber el porqué.. resultado final estimado.. cuanto afectaría al valor de la acción de vapores que posee el 34% de participación con un IPO de $300M a 23Euros cada acción de HL.. porque significaría una perdida financiera..
Oportuncrisis!
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Si siguen comprados tengan precaución, no sabemos hasta donde caerá..... Quizás rebote pronto o no rebote, todo está en la nebulosa.
Toda crisis es una oportunidad...
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Yo lo veo más simple, antes había olor a IPO pronto con buen precio. Ahora no, por lo de volwkswagen y leseos chinos, entonces o tomará más tiempo o será peor el escenario. Entonces el mercado para asimilar eso debería ajustar a la baja con respecto a justo antes de que eso pasara. Veamos como reacciona en todo caso.
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300 USMM en IPO y 125 en credito
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Además de lo extra que venda el operador turístico
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