#6841 08-10-15 08:29

Hannibal
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ayer todas las mineras subieron muy fuerte. Vale terminó 9% arriba.

Hoy en Australia FMG cerró 5% arriba.

Igual hoy creo que CAP corrige, importante mantener los 2.000

Desconectado

#6842 08-10-15 08:34

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

como va la gráfica veo difícil que corrija

Desconectado

#6843 08-10-15 08:35

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

veamos si corrige....por lo menos despertó con hambre...debería seguir hasta los 2.100 y para eso, las primeras horas de la mañana son esenciales, veamos que tal se vienen las puntas y volumen...yo por lo menos espero los 2.100-2.150

Desconectado

#6844 08-10-15 08:53

Desconectado

#6845 08-10-15 08:57

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados,
existe alguna pagina donde se pueda ver la información de la bolsa(acciones) en tiempo y real y poder generar los gráficos?
por que la pagina de la bolsa de santiago tiene un delay de 30 min por ende siempre veo la info atrasada.


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#6846 08-10-15 08:58

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Si Banchile recomienda vender, es una excelente noticia para los que estamos in!

Desconectado

#6847 08-10-15 09:29

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Pero Banchile Inversiones consideró ayer que el impacto financiero en CAP debería ser más bien limitado. “Estimamos que las ventas de alambrón representan cerca de ~1%-2% del EBITDA consolidado de CAP. Dicho esto, la decisión de la entidad gubernamental marca un precedente importante en la protección de la industria del acero nacional frente a los bajos precios de las importaciones en el futuro”, explicó en un reporte.

En ese contexto, la recomendación de Banchile sigue siendo Vender, “dado las negativas expectativas respecto a los precios de hierro y el creciente apalancamiento del balance”.

Que traducido al español significa: vendannos sus acciones a precio de huevo, porque estas van a subir.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6848 08-10-15 09:29

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado nohaypatos.........todavia.
lo mejor que te puedo sugerir es BTG Pactual, que  tiene un tiempo de retraso de 15 minutos, mejoras en 15 min, desconozco la existencia de  una en tiempo real
saludos
pellin


PD:  si Banchile dice vender ..... hay que comprar.

Desconectado

#6849 08-10-15 09:51

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

lo voy a revisar, gracias pellin


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#6850 08-10-15 10:03

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Shockwave escribió:

Pero Banchile Inversiones consideró ayer que el impacto financiero en CAP debería ser más bien limitado. “Estimamos que las ventas de alambrón representan cerca de ~1%-2% del EBITDA consolidado de CAP. Dicho esto, la decisión de la entidad gubernamental marca un precedente importante en la protección de la industria del acero nacional frente a los bajos precios de las importaciones en el futuro”, explicó en un reporte.

En ese contexto, la recomendación de Banchile sigue siendo Vender, “dado las negativas expectativas respecto a los precios de hierro y el creciente apalancamiento del balance”.

Que traducido al español significa: vendannos sus acciones a precio de huevo, porque estas van a subir.

o también quiere decir "Vendan sus acciones para cubrir mis cortos tongue"

Desconectado

#6851 08-10-15 10:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

FELIPE escribió:

esta acción debería ir a buscar los 2150-2200.

el tema es que uno estaba acostumbrándose que se mandara un 20% en 3 días. Pero parece que la volatilidad extrema se acabo acá( lo cual por si solo no es malo), los mayorías de los analistas prefieren una subida consistente y robusta, que saltos locos.

tiene toda la cara de ir paso a paso. no hay mas subidas locas parece.

Desconectado

#6852 08-10-15 10:08

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

retomando fuerza......las puntas llegaron a los 2.001, resistió y ahora va por (espero) un buen uppgrade

Desconectado

#6853 08-10-15 10:09

SebCor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Al parecer la última subida en los precios de commodities se debe a un informe de Morgan Stanley.

http://www.mining.com/mining-stocks-sur … ut-called/

Desconectado

#6854 08-10-15 10:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Y seguimos...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6855 08-10-15 10:23

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

administrador escribió:

Y seguimos...

Yeah!

Desconectado

#6856 08-10-15 10:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

hierro spot volando +5,3%
US$ 57


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6857 08-10-15 10:54

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

por los 2.100?...., hay buenas puntas, volumen, hubo toma de utilidades en la mañana y la acción resistió y siguio subiendo, el hierro spot con +5, la noticia de las salvaguardias y Banchile señalando que no compren......se viene bien estos días

Desconectado

#6858 08-10-15 10:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

chrisgot escribió:

por los 2.100?...., hay buenas puntas, volumen, hubo toma de utilidades en la mañana y la acción resistió y siguio subiendo, el hierro spot con +5, la noticia de las salvaguardias y Banchile señalando que no compren......se viene bien estos días

No leí lo de Banchile, pero si ellos dicen; "Vendan", ya sabemos que hay muchas posibilidades que la acción "Suba"...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6859 08-10-15 11:25

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

chrisgot escribió:

por los 2.100?...., hay buenas puntas, volumen, hubo toma de utilidades en la mañana y la acción resistió y siguio subiendo, el hierro spot con +5, la noticia de las salvaguardias y Banchile señalando que no compren......se viene bien estos días

Tal como dice nuestro maestro Maragume,en un alto % de los casos,los papeles se comportan de manera inversamente proporcional a las recomendaciones por parte de las corredoras.
El precio del hierro ha subido sus proyecciones estas ùltimas semanas,ademàs de la corriente alzista que ha estado teniendo y un aumento en sus volumenes transados,es sensato que el papel siga subiendo.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#6860 08-10-15 11:28

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

la duda es....cual es la próxima resistencia que ven uds.....hoy hubo una punta por 2120, pero no duro nada....

Desconectado

#6861 08-10-15 11:29

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

A caballo regalado no se le mira el diente dicen por ahí, atento al gráfico nomás, incluso intra, y si quiere, Juegue.

Desconectado

#6862 08-10-15 11:38

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

viendo el gráfico de Mara se ve claramente una gran resistencia entorno a los 2150 ó 2200.

Desconectado

#6863 08-10-15 11:43

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Ojo con esto tambien, si pensamos que esta en el tope del canal podria haber una correción para luego seguir en el canal. ¿Que dicen?

IFIE794VBS.png

Desconectado

#6864 08-10-15 11:44

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Raro el trading...los vendedores le tiran a la PC y los compradores a la PV no importando casi cuan alejadas estén...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#6865 08-10-15 11:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Quizás los que siguen las recomendaciones de las corredoras están vendiendo a PC y las corredoras están comprando a PV smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6866 08-10-15 11:59

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

¿Da cómo para pensar que indices comprando/ indices vendiendo, o es muy paupérrimo el volumen para sostener tal pensamiento?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6867 08-10-15 12:03

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CAP

danvasqar escribió:

Ojo con esto tambien, si pensamos que esta en el tope del canal podria haber una correción para luego seguir en el canal. ¿Que dicen?

Algo raro tiene tu gráfico.... pero no sé que es... no veo un canal en mi grafico..... estas en semilog en el eje y?

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#6868 08-10-15 12:17

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Gracias CAP pero me sali (2090) ya se cumplio mi meta.

Desconectado

#6869 08-10-15 12:18

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Curious George escribió:

danvasqar dijo:

Ojo con esto tambien, si pensamos que esta en el tope del canal podria haber una correción para luego seguir en el canal. ¿Que dicen?
Algo raro tiene tu gráfico.... pero no sé que es... no veo un canal en mi grafico..... estas en semilog en el eje y?

wink

No lo se con certeza, estoy usando el gráfico de la página de la bolsa de santiago y me he estado basando en eso... me preocupe porque podria tomar alguna decisión por un análisis errado.

Desconectado

#6870 08-10-15 12:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

y aquí vamos de nuevo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB