#3391 31-08-15 15:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

lyo escribió:

Acá el precio lo pondrá la IPO de octubre. ....apetece de cualquier análisis. Si HL logra poner una IPO de 5500 MM de Eurod.  Por su 34% vapores debería estar  el rango de los 40 pesos

...sería bkn..falta alguien con algún conocido en frankfurt para q consulte directo donde las papas qman y nos quitamos el empacho de la espera xD

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3392 31-08-15 17:32

copper rod
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

fue compra y esta lista, GRUPO LUKSIC GANÓ 80 MILLONES DE DÓLARES CON VAPORES, http://www.diariopyme.com/grupo-luksic- … 55733.html

Desconectado

#3393 31-08-15 17:57

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Yo la vi como venta en la página de la bolsa.

Desconectado

#3394 31-08-15 18:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Esa operacion de 31millones de acciones tiene un olor a cruce...

Desconectado

#3395 31-08-15 18:40

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Nosferatu escribió:

Esa operacion de 31millones de acciones tiene un olor a cruce...

Qué significa cruce?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3396 31-08-15 18:56

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

Metamorfosis escribió:

Yo la vi como venta en la página de la bolsa.

Estimados,

Se has dicho varias veces que para que exista venta hay compra y viceversa. Entonces a que se refieren cuando hablan de compra o venta? hmm


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3397 31-08-15 19:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Cuando observas la página en bolsa de una acción te aparecen las puntas de venta y compra y el volumen asociado a cada uno.

Desconectado

#3398 31-08-15 19:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Yo creo que la pregunta va por quien puso la orden primero el comprador o el vendedor.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3399 31-08-15 19:43

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Y en este caso...que implicaría? Un alza o baja en el precio...? Día crucial mañana? Todo sigue tal cual?

Desconectado

#3400 31-08-15 19:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

LB escribió:

Yo creo que la pregunta va por quien puso la orden primero el comprador o el vendedor.

O no hubo orden...sino un acuerdo..

Desconectado

#3401 31-08-15 19:45

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

Felipeb escribió:
Metamorfosis escribió:

Yo la vi como venta en la página de la bolsa.

Estimados,

Se has dicho varias veces que para que exista venta hay compra y viceversa. Entonces a que se refieren cuando hablan de compra o venta? hmm

..si eso sabemos...pero  la idea era saber a que lado estaba los 31MM de acciones....porq no fue parcializado..fue de golpe..eso llama la atención
a539a5d68b0cc844e18b994c03c56547o.png

.. Metamorfosis la vio en venta (lado derecho)

slds



pd: ....lo interesante en mi caso..la tendencia(Spam litio) cambio a verde =p

e9e766e8ca63c15098c5b856abdd21d9o.png


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3402 31-08-15 21:11

momo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

la operación aludida ni figura en las transacciones intraday de la bolsa....
lo que apunta a lo que sugiere Nosferatu

Desconectado

#3403 31-08-15 22:22

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

La orden fué de venta y comunmente se hace para bajar abruptamente el precio con una cantidad grande (fué lo que ocurrió).... A veces es un buén apronte de ingreso posterior de institucionales u órdenes mayores.   Cuando éstos quieren ingresar,  no lo hacen a cualquier precio , ...no oyen la voz de la masa minoritaria....   quiero entrar pero a 19  o  a 18,5  etc.
Ojo que todavía la podrían llevar a un precio algo menor,  luego se generan órdenes de compra mayores.
Esperemos en esta ocasión se trate de eso....
Seco

Desconectado

#3404 31-08-15 22:57

Icarus
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: VAPORES

seco escribió:

La orden fué de venta y comunmente se hace para bajar abruptamente el precio con una cantidad grande (fué lo que ocurrió).... A veces es un buén apronte de ingreso posterior de institucionales u órdenes mayores.   Cuando éstos quieren ingresar,  no lo hacen a cualquier precio , ...no oyen la voz de la masa minoritaria....   quiero entrar pero a 19  o  a 18,5  etc.
Ojo que todavía la podrían llevar a un precio algo menor,  luego se generan órdenes de compra mayores.
Esperemos en esta ocasión se trate de eso....
Seco

Y realmente es posible saber que se debió a eso, con alta probabilidad? Existe una estrategia de ese tipo usada por alguna “institución”? He leido sobre eso y otras tantas formas de entender el mercado y me parece que es otra  forma de darle sentido a las figuras y movimiento del precio

Desconectado

#3405 31-08-15 23:26

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Icarus escribió:
seco escribió:

La orden fué de venta y comunmente se hace para bajar abruptamente el precio con una cantidad grande (fué lo que ocurrió).... A veces es un buén apronte de ingreso posterior de institucionales u órdenes mayores.   Cuando éstos quieren ingresar,  no lo hacen a cualquier precio , ...no oyen la voz de la masa minoritaria....   quiero entrar pero a 19  o  a 18,5  etc.
Ojo que todavía la podrían llevar a un precio algo menor,  luego se generan órdenes de compra mayores.
Esperemos en esta ocasión se trate de eso....
Seco

Y realmente es posible saber que se debió a eso, con alta probabilidad? Existe una estrategia de ese tipo usada por alguna “institución”? He leido sobre eso y otras tantas formas de entender el mercado y me parece que es otra  forma de darle sentido a las figuras y movimiento del precio

"(fué lo que ocurrió)" , me refiero a la baja del precio,  pero no conozco en sí el movimiento que se generó........bién se puede deber a alguien que abandonó el papel u otra razón.

Desconectado

#3406 31-08-15 23:26

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

En una accion como vapores, que tiene pesima historia bursatil, el aumento importante de volumen y precio al alza de los ultimos 4 dias solo se puede interpretar comonmayor interes en comprar. Hay que ser paciente y esperar el inicio del road show, con eso los extranjeros ya deberian partir mirando..

Desconectado

#3407 01-09-15 08:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Starkcolono escribió:

En una acción como vapores, que tiene pésima historia bursátil, el aumento importante de volumen y precio al alza de los últimos 4 días solo se puede interpretar como mayor interés en comprar. Hay que ser paciente y esperar el inicio del road show, con eso los extranjeros ya deberían partir mirando..

Dices "aumento importante del volumen", en realidad no.

Dices "que el precio al alza sólo se puede interpretar como mayor interés por comprar", puede ser, sin embargo, se ve a menudo lo mismo y el resultado final sigue siendo el mismo.....

En lo que concuerdo es que hay que tener paciencia, aún no se ve un cambio de tendencia y sólo podemos cazar rebotes.

6N2sOC.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3408 01-09-15 10:23

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Aumento importante de volumen me refiero al ultimo año sin considerar el aumento de capital.

Desconectado

#3409 02-09-15 07:28

momo
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3410 02-09-15 08:26

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Son varias las rutas sobre las que H-L ha informado en el último mes que subira las tasas de flete. Me da la impresión que ésto muestra una visión más positiva de su propio desempeño futuro.

Desconectado

#3411 02-09-15 08:51

momo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Efectivamente muchas tasas y fees al alza!
http://en.portnews.ru/news/205767/

Desconectado

#3412 03-09-15 09:35

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

¿Habrá terminado la corrección? No hay que perderla de vista...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3413 03-09-15 10:08

Desconectado

#3414 03-09-15 10:11

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Para los que no saben alemán (me incluyo): "Hapag-Lloyd presentará toda su gama de conocimientos reefer en la Asia Fruit Logistica"


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3415 03-09-15 11:35

Morgan
Miembro

Re: VAPORES

Se está comportando interesante, si sigue así, la rotura de los 20 no sería cualquier cosa.

Desconectado

#3416 04-09-15 19:27

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3417 04-09-15 19:29

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Si no es este mes va a ser en uno o dos mas el ipo..
Cualquier cosa bajo b5,5 seria interpretado como un fracaso porque ellos mismos fijaron una especie de piso, por tanto se va a lanzar cuando esten seguros del resultado.

Desconectado

#3418 05-09-15 11:59

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

Para el CP la probable confirmación de esta figura puede ser interesante... aunque la Resistencia en 20 es la más relevante a mi juicio:

Diario:
Vapores_Dia_5_seo_xx3qgy.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3419 05-09-15 12:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Banderín o triángulo descendente?

Desconectado

#3420 05-09-15 14:21

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Vaso medio lleno o medio vacío ???   smilewink

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB