#61 08-07-09 17:09

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

nose viejo, la verdad es que creo que este post y la presion que hemos ejercido algunos son el mejor filtro para este foro, la vergüenza calla a cualquiera. Se que hay un tema de libertades, pero algunos pensamos bien las cosas antes de decirlas para tratar de sumar.
Saludos

Desconectado

#62 08-07-09 19:51

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

La mala onda aumenta en forma directamente proporcional a la caída de la bolsa, así que no se asusten si es que se ven algunas discusiones. Acuérdense de lo que digo.

"he visto al diablo, vendiendo cruces"
saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#63 08-07-09 20:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Denuncias

ES NORMAL QUE UNO SE VAYA UN POCO PARA ADENTRO CON 5 SEMANAS DECEPCIONANTES. EL PROBLEMA ES COMO VAS A RECOMENDAR QUE LE GENTE VENDA SUS ACCIONES Y

Desconectado

#64 08-07-09 20:10

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

apoyo tambien

Desconectado

#65 08-07-09 20:16

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Denuncias

ES NORMAL QUE UNO SE VAYA UN POCO PARA ADENTRO CON 5 SEMANAS DECEPCIONANTES. EL PROBLEMA ES COMO VAS A RECOMENDAR QUE LE GENTE VENDA SUS ACCIONES Y ¿QUE PASA SI ESTAS SE RECUPERAN? YO PARTICULARMENTE COMET+I EL ERROR DE COMPRAR MÁS ACCIONES DE VAPORES Y DE CAP Y CON ESO HECHÉ A PERDER MI PORTAFOLIO EN EL CORTO PLAZO. COMO TENGO UN COLCHON MÁS O MENOS GRANDE RESNTABILIDADES DESDE ABRIL A MEDIADO DE JUNIO PUEDO ABSORVER ALGO PERO IGUAL ME DA LATA QUE ESTO SE HAYA PUESTO TAN FEO Y CON BAJO VOLUMEN.

EN LAS ÚLTIMAS 3 SEMANAS ESTOY 2% POR DEBAJO DEL IPSA PERO EN LAS 5 ANTERIORES ESTUVE MÁS DE 20% ARRIBA DEL IPSA PERO CON LA MITAD DEL VOLUMEN.

Desconectado

#66 08-07-09 21:03

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Denuncias

NANOTEC escribió:

ES NORMAL QUE UNO SE VAYA UN POCO PARA ADENTRO CON 5 SEMANAS DECEPCIONANTES. EL PROBLEMA ES COMO VAS A RECOMENDAR QUE LE GENTE VENDA SUS ACCIONES Y ¿QUE PASA SI ESTAS SE RECUPERAN? YO PARTICULARMENTE COMET+I EL ERROR DE COMPRAR MÁS ACCIONES DE VAPORES Y DE CAP Y CON ESO HECHÉ A PERDER MI PORTAFOLIO EN EL CORTO PLAZO. COMO TENGO UN COLCHON MÁS O MENOS GRANDE RESNTABILIDADES DESDE ABRIL A MEDIADO DE JUNIO PUEDO ABSORVER ALGO PERO IGUAL ME DA LATA QUE ESTO SE HAYA PUESTO TAN FEO Y CON BAJO VOLUMEN.

EN LAS ÚLTIMAS 3 SEMANAS ESTOY 2% POR DEBAJO DEL IPSA PERO EN LAS 5 ANTERIORES ESTUVE MÁS DE 20% ARRIBA DEL IPSA PERO CON LA MITAD DEL VOLUMEN.

Nanotec,
He leído tu sistema durante este tiempo. En el largo plazo, y me refiero a esto en varios años, este sistema de acumular papeles tiene altas probabilidades de éxito, ya que el desarrollo intrínseco de la economía sería el fuerte motor.

Sin embargo para obtener utilidades en plazos más cortos, los factores  que condicionan los precios del papel son mucho más complejos y producto de la alta variación que sufre este valor, es que se estipulo la Random Walk Theory (que personalmente no comparto). El valor del papel no guarda relación con la empresa que representa hoy en día. Es netamente una estimación de cómo generara resultados dicha empresa en el futuro. Esto es complicado ya que ¿cómo determinas el futuro si por defecto es impredecible? O más bien ¿existe algún método de análisis que nos prediga que va a suceder? Difícil tema. Bueno acá viene una respuesta ecléctica: no tiene importancia conocer el futuro.

A qué voy….bueno el juego está dado en poder comprar un activo (un papel, que ni siquiera vemos  físicamente) a un determinado precio y venderlo más caro. No importa el futuro, lo que importa es determinar qué es lo que el resto de los jugadores creen. Y acá está el meollo de tu sistema para el juego en plazos más cortos (días, semanas o meses). El sentimiento individual de los jugadores es errático, pero en un sentimiento agregado, se ven luces de caminos que toman estos actores. Aprovecha eso. Esto genera una oferta y una demanda que cambia demasiado rápido. Por ende no es posible determinar nunca si el valor del papel esta caro o barato, ya que no es un axioma. Me explico. Hace pocos días un papel de multifoods a 90 era considerado caro, siendo que ayer 90 era muy barato y quizás mañana será caro de nuevo. Cual es o será su valor real, poco importa, lo que interesa es que estés en una posición que pueda generar utilidad, siendo tu contraparte alguien que la está considerando “buena opción de compra” en ese minuto. Un verdadero mercado persa.

El análisis fundamental te permite ver la estructuración de la empresa, su solidez, sus proyectos, sus finanzas, su modelo de negocios, etc. Bueno como hay muchos de los actores que ven estos factores (claramente con diversos prismas), se asume que ya tomaron una posición respecto del papel (o lo compran o lo venden). Esto evidentemente afecta al precio. El análisis técnico se enfoca únicamente en el estudio de la reacción del precio (su línea de vida) para determinar qué posición tomar.

Ambos tipos de análisis también fallan (por lo que te comente de mirar el futuro). Bueno para eso están los planes B: estrategias
de escape para salir mínimamente herido, con capital en mano y listo para otra batalla.

Entonces lo fundamental es que, independiente de tu sistema de análisis (se cambia si  no sirve), crea un set de estrategias para
operar en diferentes ambientes (alza, baja, lateral), manejando tu cartera con un solo gran objetivo: preservar y aumentar tu
capital. No lo expongas innecesariamente. Y de ahi viene recien la parte dificil: seguir tus estrategias controlando tus impulsos (y reconozco que ahi a mi me faltan muchas batallas aun) Dale una vuelta a esto.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#67 08-07-09 22:29

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Denuncias

GRACIAS

Desconectado

#68 09-07-09 09:39

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

K9 excelente aporte. Interesante postura de trabajo...ahora diferenciemos los plazos y lo que uno espera..en particular mi cartera se enfoca a ganarle al Ipsa y no a traidear dia a dia..pero cada uno ve que le acomoda mas...
me parece muy bien aportes de este tipo al foro...( a proposito de todos los comentarios de los pelafustanes )

Desconectado

#69 09-07-09 11:29

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Hola Anne, últimamente han aparecido una cantidad indecible de personas posteando igual cantidad de cosas. A tal punto llego el asunto, que el administrador del foro se vio en la necesidad (a pedido de los foristas) de tener que  estar inscritos para poder postear, para de de alguna manera, muy soft, intentar tener un control sobre lo que se dice.
Asimismo, en esa oprtunidad se acordo ser muy estrictos con el tema de la "multipersonalidad" es decir personas que escriben con distintos nicks provenientes desde la misma IP.
Esa es la razon  por la cual me veo obligado a pedirte, que dentro de  lo posible, nos des a conocer la razón o motivo por la que tu incurres en este hecho.
Quiero que entiendas que no existe una doble lectura para esta solicitud, solo la intención de hacer de este sitio lo mas transparente posible.
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#70 09-07-09 11:53

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Denuncias

No me parece adecuado ni menos en un foro virtual, usar descalificativos tan duros contra las personas que participan en esta comunidad.
La diversidad es un recurso valioso en cualquier foro pues enriquece la  propia visión que un participante pueda tener.
Personalmente aprecio cada una de las opiniones de los partícipes y la existencia de este foro que es un recurso real para ampliar
mi visiòn y tomar mejores decisiones.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#71 09-07-09 12:26

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

"Esa es la razon  por la cual me veo obligado a pedirte, que dentro de  lo posible, nos des a conocer la razón o motivo por la que tu incurres en este hecho"
no te entiendo, a que te refieres?

Desconectado

#72 09-07-09 12:29

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Simple, porque 5 usuarios distintos desde la misma IP?

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#73 09-07-09 12:33

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

imposible...el pc es solo mio, nadie mas lo usa...
quiza hay otro problema...yo no entiendo de estas cosas pero te aseguro que en este pc todo el dia la unica persona que esta al frente de el soy yo y en verdad postear distintas cosas con distintos nombres...uf..no me alcanza el tiempo para tanto. Entiendo que si te aparece eso me lo consultes..pero desde aca solo te puedo decir que solo uso el nick de Anne y ningu otro mas. En que otros foros se supone que ando comentando?..bajo que otros nick???...porque en verdad solo sigo Vapores aca y ayer enjoy...

Desconectado

#74 09-07-09 12:36

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Puede ser que más computadores estén bajo el mismo router posteando y esos saldrán todos con la misma IP.

Desconectado

#75 09-07-09 12:40

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

no cacho de eso...pero le preguntare al area de informatica de aca...para aclarar porque honestamente no entiendo que puede pasar. Pero bueno..desde el pc no se ven caras ni menos corazones...

Desconectado

#76 09-07-09 12:40

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Por razones de seguridad no puedo colocar tu ip, pero a pedido tuyo, coloco los nicks que aparecen registrados bajo esa misma IP
Nina
Chica
Cata
Carito
Anne
Me di la molesta de verificar las IP´s una por una y todas son la misma ¿?
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#77 09-07-09 12:42

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

chica era mia antes, pero cambie a anne....no cacho como cerrar esa, ero si ves postie con ese nombre hace n rato y ya no debiera salir sino que aparezco yo...el resto,..no tengo idea...
Chica debe haber posteado en vapores...y resto poseta donde?...te aseguro que no ando en muchos foros porque no sigo otras acciones.

Desconectado

#78 09-07-09 12:43

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Denuncias

para aclararme, se trata de saber porqué se incurre en la descalificación de otros participantes que gozan de los mismos derechos
y se someten a las mismas responsabilidades.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#79 09-07-09 12:48

bear
Miembro

Re: Denuncias

Pontifex escribió:

Simple, porque 5 usuarios distintos desde la misma IP?

saludos
Px

Y no puede ser una red sr moderador? Entiendo que el ser moderador no es solo tener conocimientos del tema del foro sino del funcionamiento de este, ya que si cae y el admin no esta, el moderador deberia solucionar.

Desconectado

#80 09-07-09 12:52

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

por mi equipo de trabajo, estamos conectado en red, y somos 6

Desconectado

#81 09-07-09 12:53

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

No Bears, no tengo esas atribuciones

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#82 09-07-09 13:00

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

sr juez, pregunte y esto fue lo que me informaron, espero en algo aclare todo y se limpie mi honra!!!

Pregunta:
Una consulta, quiza demasiado tonta pero no cacho, la direccion IP de mi pc es solo mia?
Puede que en algun momento varios pc esten bajo el mismo router y salen afuera con la misma IP???
Resp.:
Hola….es tal cuál lo describes….si tienes por ejemplo en tu casa varios PC bajo el mismo Router, todos esos equipos saldrán con una misma IP, por que es una IP pública.
Existen IP´S locales y públicas, por ejemplo en el caso de XXXXX( por razones obvias quite el nombre de la empresa ), tu PC tiene una IP local (IP única - no puede haber otro PC en XXXX con esa IP), pero al momento de navegar estás saliendo con una IP pública y esa IP es la que identifica a XXXX en Internet.

Desconectado

#83 09-07-09 13:11

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Hola Anne
Para nada Juez, y la honra nunca estuvo  en juego, solo pregunte , ahí está tu respuesta y eso es todo, por mi parte doy por terminado el asunto.
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#84 09-07-09 13:12

bear
Miembro

Re: Denuncias

Pontifex escribió:

No Bears, no tengo esas atribuciones

saludos
Px

Y tampoco los conocimientos minimos, lo cual no es un crimen, por ende acusar a alguien sin informarse tampoco es correcto.

Desconectado

#85 09-07-09 13:17

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Para ser justos, creo que hay casos de excepción, me ocurrió tiempo atrás cuando "che carlos" que hoy está en buenos aires posteaba desde nuestra oficina a distintas horas a veces tarde de la noche.(habían como dos personas con acciones de lan y sqm si mal no recuerdo) y realizó un conexionado que tiene un nombre bastante tecnico - rarísimo- y si es IP publica sale con una sola IP, en estos momentos se puede de mi IP salir por cuatro lineas simultaneamente.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#86 09-07-09 13:19

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Denuncias

¿NO SERÁ LA IP DEL DNS PRIMARIO DEL ISP?

Desconectado

#87 09-07-09 13:21

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Denuncias

Anne escribió:

sr juez, pregunte y esto fue lo que me informaron, espero en algo aclare todo y se limpie mi honra!!!

Pregunta:
Una consulta, quiza demasiado tonta pero no cacho, la direccion IP de mi pc es solo mia?
Puede que en algun momento varios pc esten bajo el mismo router y salen afuera con la misma IP???
Resp.:
Hola….es tal cuál lo describes….si tienes por ejemplo en tu casa varios PC bajo el mismo Router, todos esos equipos saldrán con una misma IP, por que es una IP pública.
Existen IP´S locales y públicas, por ejemplo en el caso de XXXXX( por razones obvias quite el nombre de la empresa ), tu PC tiene una IP local (IP única - no puede haber otro PC en XXXX con esa IP), pero al momento de navegar estás saliendo con una IP pública y esa IP es la que identifica a XXXX en Internet.

Entonces se puede concluir que en tu lugar XXXXXX de trabajo hay varios usuarios del foro...ya que salen bajo misma IP.

Que usuarios externos a tu trabajo usen el router de tu empresa XXXXXX es más dificil por un tema de seguridad y acceso, ya que solo tienen acceso a la red los que conocen la clave de ingreso, la cual es proporcionada solo por tu empresa.

Saludos

Desconectado

#88 09-07-09 13:28

bear
Miembro

Re: Denuncias

NANOTEC escribió:

¿NO SERÁ LA IP DEL DNS PRIMARIO DEL ISP?

no, rotundo.

Desconectado

#89 09-07-09 13:36

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Hola bear
Concuerdo contigo en que es posible que no tenga los conocimientos mínimos, pero preguntar no es acusar, ahora el porque pregunte es otra cosa, y te aseguro que tengo mis razones.
En este mismo foro (no puedo decir que sea  el caso de  Anne,  por eso pregunte) mismas personas postean desde distintos nicks, usando la misma IP. Incluso en un caso colocándose notas positivas, y al revisar comparten hasta los mismos correos electrónicos, y no  correos corporativos si no genéricos.
No veo hostigamiento, tampoco veo juicios, solo veo preguntas  y también veo respuestas eso es todo.
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#90 09-07-09 14:09

brs
Expulsado
Calificacion :   

Re: Denuncias

Bear,

estoy en desacuerdo contigo, no necesariamente un Moderador debe tener los conocimientos tecnológicos a nivel de subir un sitio si se cae, ademas como dice Pontifiex lo mas probable es que no tenga esos privilegios.

Y en la discusión general de si es el mismo nick o no, eso es muy díficil saber, ya que o puede estar bajo una red local con salida misma IP, o simplemente puede estar bajo un switch o hub, con ISP telefonica y distintas IP's, posteando con distintos nicks, o sea el usuario X y el usuario Y con distintas IP's pueden ser el mismo.


Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB