#1 15-05-09 12:02

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Denuncias

Estimados
Este foro es muy leído por personas que buscan información, ya sea para aprender, como para reforzar sus opiniones. Considero que no es válido, ni ético, intentar generar confusión, ya sea en forma implícita, como explicita.
Comentarios provenientes desde seudónimos distintos, pero sospechosamente provenientes desde la misma IP, serán delatados.
Así mismo, les recuerdo que algunos estudiantes visitan este foro en busca de información, no todos nuestros jóvenes son “pokemones”, solicito más respeto a la hora de expresar nuestras opiniones, somos muy pocos moderadores y no tenemos tanto tiempo como para andar editando los garabatos, solicito que esos  mensajes sean denunciados para poder borrarlos.
Como se habrán dado cuenta, la finalidad es simplemente, intentar ser un lugar de reunión,  donde se expresen libremente las ideas sobre los mercados bursátiles.
Solicito al Administrador que cree en forma permanente un post de denuncias, donde se puedan dar a conocer situaciones que atenten contra la finalidad de este bonito proyecto.
Atentamente
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#2 15-05-09 12:05

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Me sumo a la propuesta de Pontifex.
Ultimamente ha salido mucho chanta al foro y cuesta seguir discusiones de buen nivel.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#3 15-05-09 12:11

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Ya .., por fín alguien le está poniendo el cascabel al gato. Pontifex.. te felicito por tratar de darle seriedad al FORO.

saludos cordiales..

Desconectado

#4 15-05-09 12:16

gbasc003
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Me parece una muy buena iniciativa, la verdad este foro nos sirve bastante a todos como para que lo hechemos a perder.

Saludos,

Gonzalo.

Desconectado

#5 15-05-09 12:18

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: Denuncias

Excelente iniciativa.
Inauguro esta seccion denunciando al usuario Bmw - Peluzax.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#6 15-05-09 12:28

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Denuncias

Buenas tardes,

Totalmente de acuerdo. Cada cierto tiempo se dejan caer estos personajes, asi es el cyber mundo, pero esta en nosotros denunciar. Hay que cuidar este espacio.

Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#7 15-05-09 12:32

pcruzn
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Pontifex, estoy de acuerdo. Pero hay que tener cuidado con la eliminación de mensajes.
Distintos usuarios/personas pueden provenir de una misma IP. La relación usuario <-> IP no es inyectiva.

Saludos.

Pablo.

Desconectado

#8 15-05-09 12:36

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Estoy de acuerdo pcruzn, pero al menos deberian justificarse, y aun no lo hacen. Aun mas usan las mismas IP´s para colocar notas negativas a un usuario, eso no es logico, ni etico.


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#9 15-05-09 12:38

pcruzn
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Pontifex escribió:

Estoy de acuerdo pcruzn, pero al menos deberian justificarse, y aun no lo hacen. Aun mas usan las mismas IP´s para colocar notas negativas a un usuario, eso no es logico, ni etico.

mmm ahí cambia la cosa. A regular entonces.

Saludos.

Desconectado

#10 15-05-09 12:43

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Denuncias

Muy biena idea Pontifex. Apoyo 100% la postura. Mucha gente se mete y toma posiciones con sus ahorros influenciados en parte por lo que leen aqui. Postear opiniones malintencionadas o analisis que viene de un ego ansioso por demostrar algo pueden producir graves daños a terceros. Saquen a los irresponsables.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#11 15-05-09 12:48

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

de acuerdo, ultimamente he visto muchas discuciones tontas y sin sentido, llenas de ofensas que no contribuyen en nada


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#12 15-05-09 12:53

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Denuncias

Excelente!!! yo soy nuevo acá, pero algunos personajes me parecen cuestionables. Asi que regular el tema es una excelente medida.

Asi no perdemos el tiempo leyendo cosas sin sentido y que nada aportan.

Saludos.

Desconectado

#13 15-05-09 12:59

alfonsgomes
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Estoy totalmete de acuerdo. Muchas veces hemos visto insultos y descalificaciones simplemente por un analisis diferente de una misma realidad, cuando todos sabemos que esto es totalmente posible. Habría que aplicar tolerancia cero a estas personas.

Desconectado

#14 15-05-09 14:57

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Denuncias

Excelente iniciativa, 100% apoyo!!


Saludos

Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#15 15-05-09 15:39

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

En buena hora, la iniciativa, la apoyo.


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#16 15-05-09 15:45

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Denuncias

Totalmente, apoyo la iniciativa.Saludos,

                                                              LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17 15-05-09 16:26

nicolas_01
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

De todas maneras creo que tarde o temprano éste foro deberá restringirse a que coloquen comentarios solo los miembros registrados en este foro, es la manera màs responsable de que cada persona se haga responsable de lo que escriba

saludos.

Desconectado

#18 15-05-09 20:59

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Generalmente esto pasa en las acciones timba, porque con tal de estimular la compra en el high son capaces de inventar de todo, por lo que estoy 100% de acuerdo con pontifex.

Desconectado

#19 15-05-09 21:49

Naux
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Yo también apoyo a PX, en general no posteo porque no tengo los argumentos para hacerlo y me enferma ver a gente que recién aparece por el foro haciendo declaraciones y recomendando papeles como si fueran unos eruditos en la materia y ni siquiera saben donde ver los índices o las puntas de compra y venta. Voto por denunciar y/o eliminar los post de quienes utilizan el “yo creo o me tinca para el MP o LP” si es que sus análisis no están soportados en el AT y/o AF.
Por otro lado me parece bien la discusión sobre la conducta de un papel o un índice pero de pésimo gusto e irresponsable que alguien pretenda “ayudar” emitiendo una recomendación de acciones o peor aun, pelearse por un avatar. Cada uno debe ser capaz de determinar su propio timing, si no, mete tu plata en un fondo mutuo.

Desconectado

#20 15-05-09 22:48

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Idem

Desconectado

#21 15-05-09 23:15

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Denuncias

peluzax escribió:

carlos V te tendre que calificar negativamente porque estas confundiendo cosas muy importante como pa identidad
de mi , un usuario que solo quiero opinar al igual que tu .
pero lamentablemente no te voi a tolerar tal grave acusacion . sin fundamentos
lo siento mucho pero te voi a calificar negativamente ya que no ayudas al foro .

(publicado en el megatema de Iansa)

Señores, ya que hay bastante gente que es relativamente nueva y no ha estado en situaciones conflictivas anteriores, dare un pequeño repaso.
El foro rechaza totalmente el uso de cuentas distintas, en especial cuando se utilizan de manera cuasi fraudulentas. Esto ha pasado anteriormente y no se permitirá.
Este es un foro de discución, por lo tanto habrán siempre discuciones (obvio) y serán toleradas mientras sean fundamentadas y respetuosas. Se que a veces no es fácil en especial cuando hay lucas comprometidas, pero mientras se sea serio en el análisis está bien...al final todos estamos concientes que no hay nada seguro en este mundo bursátil y que a veces, incluso con un buen análisis, podemos ser desmentidos por el mercado. No hay gurues ni adivinos en cuanto a mercados financieros se refiere.

Dicho esto, y refiriendome al personaje en cuestión, replico claramente: Peluzax, usaste dos cuentas registradas con los mismos correos y usadas con las mismas IPs por lo que no hay duda de que has caído en falta. ¿Y que es eso de estar de acuerdo y auto  felicitarte de una cuenta a otra? Por favor...eso es contrario a la seriedad!...ni siquiera se como calificarlo!!. Y eso de que va a pasar esto por que mi ejecutiva me dijo?? ¿qué clase de análisis es ese?
Por ahora te voy a bannear la cuenta BMW y dejare Peluzax activa, sin embargo tu sabes que la credibilidad es algo difícil de recuperar. Te pido por favor (encarecidamente) que trates de demostrar los "años que llevas" por la calidad de tu análisis, y con la seriedad que enfrentas el tema, y no hablando con liviandad sobre lo que va a suceder. Lamentablemente a veces hay muchos que recien entran en este cuento y aún no generan la necesaria discriminacion de opiniónes y fundamentos. Por ellos se trabaja para mantener cierto nivel en el foro.

Saludos a todos y espero que no se vean incidentes como este  muy seguido, dediquemonos de ahora en adelante a las acciones que es lo que nos convoca.

P.D. Se agradece cuando los miembros del foro avisan sobre situaciones irregulares, tal como dice Px, los moderadores no estamos "paqueando" el foro todo el tiempo, se confia en que somos todos adultos...pero a veces pasa y es bueno saberlo. Gracias a quienes denunciaron esta situación.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#22 15-05-09 23:19

maximo123
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Denuncias

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. mucho pensar para poco actuar, debemos aprender y estudiar mucho antes de entrar a comentar en un foro como este, en el que se tiene bastante que aprender, pensemos siempre que cada comentario debe ser un aporte con bases claras y profundas,  para que otra persona tome la decision correcta en su inversion.

Desconectado

#23 16-05-09 00:00

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

buena iniciativa, la apoyo y espero nunca caer en ofensas y otras acciones que perjudiquen al foro ...

Desconectado

#24 16-05-09 03:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Denuncias

Srs, dejaremos este tema entre los permanentes pero les pido usar mas el sistema de calificaciones tanto para premiar a los buenos aportes como para castigar las conductas que le bajan el nivel a la discusión, si queremos un foro de calidad depende de todos y no es la idea que los moderadores tengan que borrar comentarios o estar llamando la atencion a los pocos que no son capaces de discutir con argumentos o con respeto hacia el resto.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#25 17-05-09 10:51

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Denuncias

Apoyo la moción.


Nada...

Desconectado

#26 17-05-09 14:55

bear
Miembro

Re: Denuncias

yo no utilizo el sistema de calificaciones, poner + o - a alguien no me da ninguna satisfaccion personal

Desconectado

#27 17-05-09 23:17

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Muy de acuerdo, estamos para aprender, y tomar decisiones INFORMADAS y personales. La bolsa no perdona, por estos dias una mala noticia financiera  , derriba el mejor AT .   leer, informarse, timming, at, y algo de suerte, mas los ingredientes  que uds quieran, pero por favor,escribamos aportes y DE BUENA FE, denunciemos a los irresponsables
suerte y buen trading

Desconectado

#28 18-05-09 15:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Denuncias

Los denunciados ya deben estar bajo otro nick y presentandose como novatos.(nose han defendido y se ve que no lo haran):saludos ,
                             LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#29 18-05-09 15:42

bear
Miembro

Re: Denuncias

no es por nada, pero nuestro amigo FELIPE, pseudo insider, pseudo gerente, pseudo player de acciones en usa, entre tantas otras cosas mas, no aparecio mas desde hace unos dias cuando le hice algunas preguntas. lucho tambien se nos fue, no es por nada, pero creo que hay varios aca que postean con el fin de dar a entender que son una suerte de sebastian piñera encubierto. Tambien no aparecio mas aquella persona joans? johans? era predecible verlo con posts como "una pasadita...listo" pero jamas quiso ingresar al foro que existe para dar timings y otras cosas.

Ojala se pudieran analizar en detalle las noticias que aparecen a diario, y ver el como estas afectan al mercado, en vez de leer a gente que da a entender que estan ganando millones...y postean en una pagina como esta apiadandose de los incredulos.

saludos

Desconectado

#30 18-05-09 20:12

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Denuncias

LB escribió:

Los denunciados ya deben estar bajo otro nick y presentandose como novatos.(nose han defendido y se ve que no lo haran):saludos ,
                             LB

Tienes toda la razón....más claro...echarle agua.

Caballeros, somos gente adulta que "juega" con dinero de verdad, más dinero algunos... menos dinero otros, pero finalmente a todos nos cuestó trabajo ganar esos $$$ para que vengan un par de ociosos a estropear la labor de varios personajes de este foro que aportan con la mejor intención.

A quienes de verdad se interesan en aportar mis sinceros agradecimientos y saludos

Mis saludos también a quienes, al igual que yo, tratan de estudiar y aprender de este mundo...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB